
SOMEONE EXACTLY LIKE YOU
Van a ser las diez de la noche. Por primera vez la va a llamar a la casa. Es una sorpresa. Pero mientras tanto recuerda…
La conoció hace dos años en un gimnasio al que comenzó a ir para recuperarse de una “mala experiencia”. Y ahí estaba ella, alta y delgadita con la que se contaban sus cosas. El estaba terminando su tesis y ella no sabía como terminar con Maxi.
Le pierde el rastro. Algunas veces la ve caminando por el centro pero se le desaparece entre la gente. Va a buscarla a la casa en dos o tres ocasiones pero no hay nadie. –Salieron, es la respuesta invariable de los vecinos.
Hace un mes se chocan en una esquina. Ella viene de la facu y el está en horario de almuerzo. Le pide el número de celular y bla bla bla el domingo siguiente a las 4 de la tarde la invita a tomar una coca en la Vaca Lechera. La acompaña a la casa y se produce esa situación donde él tiene que decir algo y no sabe cómo y y y… -Bueeeno, la pase muy lindo, espero volver a verte… No sabe que mierda decir y la piba se le está yendo.
Se despiden. Entonces ella se lo queda mirando durante lo que parece una eternidad y le estampa un piquito y se mete corriendo en su casa… - Llamame!
Ya hace un mes de esto piensa y se la sale la sonrisa...
Son las diez de la noche. Disca.
Ring…ring… ring…
-Hola…
-Buenas noches, estaría Pepinita?