Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

sábado, mayo 17, 2008



TODOS TENEMOS UN PESADO


Existen dos métodos efectivos a la hora de liberarse de un interlocutor abusivo que nos quiere usar de oreja para vaciar en nosotros sus miserias y luego retirarse elegante y livianito. Aplicables tanto en un tête à tête o en conversación telefónica. A saber:

- Solución Ordinaria.
Le empezás a contar TUS problemas y no le das tiempo a meter bocadillo.
Acá gana el más rápido.

- Vía Extraordinaria.
Le contás lo FELIZ que sos.
Créanme ésta no falla nunca.


22 Comments:

  • At 11:53 a. m., Blogger Ajenjo said…

    La segunda opción, no solo es efectiva, también es altamente disfrutable :)

    beso
    A

     
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    para mi la mejor opcion es mandarle una buena puteada. es descargadora, aliviadora y haces prevencion primaria de la salud, porque aseguro que NUNCA más va a venir a molestarte

     
  • At 2:47 p. m., Blogger Notengo said…

    y aunque seas más desgraciada que el carajo, te inventás felicidad! ésa es mejor porque por ahí hasta te la creés vos! jajajaj.. te debo un mail pepi, no me olvido pero es laaaaaargo!

     
  • At 3:51 p. m., Blogger Gioconda said…

    Yo las veces que intentè la segunda me dijeron "que suerte que tenes, en cambio yo... bla bla bla" y seguian con sus problemas jajaja.

    La primera parece buena, voy a tratar de aplicarla. Incluso puedo inventar cosas màs graves :P

    Lo que decidì ahora es dejar de decir que estudio psicologìa porque desde que entrè a esta carrera soy un blanco facil para quienes quieren ser escuchados.
    Ahora digo que estudio la carrera de chef y listo jaja. Cuando tenga mas confianza y dependiendo de cuanto me interese la persona puedo llegar a contar lo demàs :P

    Besos

     
  • At 4:23 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    La segunda opciòn, es mortal. Lo dejàs sin habla y se va peor de lo que llegò.

    Me encantò!

     
  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La tercera opción es cortarles el rostro peor que Jason con la motosierra.

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Mariana said…

    debe ser por eso que la gente no me cuenta sus problemas anymore. POruqe estoy tan asquerosamente feli!
    Antes me vivian llenando la oreja... pesada la gente! :P

     
  • At 5:49 p. m., Blogger La Dueña said…

    Muy buenos consejos los pondré en practica, creo que yo voy por el primero...jejeje! Que para hacerme la víctima no me gana nadie...

    Besos!

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Infalible la segunda: no le das pie para meta bocadillo y no puede opinar ni adherirse a nada, por ende se corta el dialogo..

     
  • At 7:44 p. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    yo recurro a la uno pero exagerando mis problemas, igual reconozco que la dos se disfruta mas...

     
  • At 9:23 p. m., Blogger Jassy said…

    Siiiiiii yo he usado mas de una vez la segunda ( algunas veces cocn mi suegra). Yo suelo escuchar y escuchar pero aveces te cargan y es mejor salir por la tangente. me voy para no cargarte a ti
    beso!

     
  • At 10:14 a. m., Blogger doble visión said…

    tomo nota y probare las recetas, porque tengo un par de esos merodeando siempre...

    despues te cuento
    marcelo
    :)

     
  • At 7:05 p. m., Blogger Ana said…

    Mi papá es un experto en la 2° opción.
    Es malo el guacho, siempre lo hace y no importa si dice la verdad o miente, él disfruta con eso.
    Ni hablar si las penas del otro lado vienen por $$$; ahí se hace la pansada.
    Besotes

     
  • At 8:20 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Opto por la segunda.
    Es mucho más sádica, más mi estilo, vistess?
    =P

     
  • At 8:35 p. m., Blogger Blonda said…

    ups... yo no uso ninguna de las dos... me gana la profesión.
    Que le vamos a hacer, es lo que una eligió.

    Besotes!

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Sil.* said…

    Es verdad que todos tenemos un pesado y a veces, uno demasiado pesado. Así que, si no te molesta, voy a tomar tus dos soluciones, pero me quedo con la segunda. Es más...cómo decirlo?...impactante? Si, impactante!!

    Ha sido un placer leerte y con tu permiso, vuelvo.

    Te dejo un beso!!

    Sil.*

     
  • At 2:10 a. m., Blogger capitanfla said…

    Simplemente me aparto.

    Mi silencio e indiferencia es tan contundente como un piedrazo.


    Al último insoportable lo bloqueé del messenger, me contaba todo el tiempo planes irrealizables para una vida absolutamente vacía de contenido.

    Me cansó.



    Saludos.

     
  • At 8:55 a. m., Blogger Ju@nita*** said…

    No Pepi, ninguna, suelo ser (a veces) tan asquerosa que directamente les digo que me dejen de HLP y me voy.
    Besos

     
  • At 12:27 p. m., Blogger Bere said…

    Leyendo a los demas me doy cuenta que soy de lo peor, ya "hago que escucho" pero en realidad estoy pensando que voy a hacer de cenar y hablan y hablan y al final se dan cuenta y me dicen : pero vos me estas escuchando??, y yo: Si claro, es que estaba sacando la comida del horno...(gralmente es la misma historia que se repite, x eso hago esto).

     
  • At 1:17 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Una Lady. No podía ser de otra manera.

    Besos y delicadezas

     
  • At 1:29 p. m., Blogger MartinRRRR said…

    Otra manera infalible de desembarararze de este tipo de heavys, es ponerse al instante a joder con el celular, ya sea fingiendo escribir un sms, o accionando los diferentes ringtones pedorros al máximo volumen posible.
    No falla nunca!

     
  • At 4:46 p. m., Blogger Omar Magrini said…

    Jajajajajajj no falla, es así, huyen como moscas si les contas que estas muy bien!!!Yo particularmente comienzo a ignorarlos, si, los miro y sonrio, pero no contesto y si se ponen muy pesado hago como Clara de la Casa de los Espiritus (Isabel Allende), me quedo mudo y solo hago gestos jajajajj, probalo, es muy bueno.

    Gracias por volver al Globo, se te extrañaba!
    Un saludo
    Omar

     

Publicar un comentario

<< Home