Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, mayo 20, 2008



MADRE NATURA: RESCÁTESE!






En otros años en esta época estaría recitando esto:


Hoy las hojas han bajado
a jugar en mi vereda
y allí mismo improvisaron
una dorada rayuela
y aunque el árbol las llamaba
mas y mas se desprendían
y arrastradas por el viento
en mi calle se perdían…


Pero después de un día de 30 grados de sensación térmica en pleno mayo, si no fuera por Pepinita que me trajo esta foto todavía no me enteraba que estamos en otoño. Por ella y por las hojas en las veredas

de las otras calles… porque en la mía ni un arbustito.


23 Comments:

  • At 3:21 p. m., Blogger Leolopher said…

    Rescátese, es del verbo Rescatar.

    la palabra correcta es Recátese, que es del verbo recatar, es decir, guardar recato (mantener compostura, cautela, prudencia, reserva)

    muy buena la foto, la he "rescatado" para alguna creacion con Fotoshop. jejejeje saludos!

     
  • At 3:42 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Ya viene. Lento pero seguro. Ya viene y viene el frío, el viento, la lluvia. Ya se acerca, nena, ya nos pisa los talones... haceme el favor de ir a chusmear si no vinieron los pulóveres de los que hablamos, carajomierdaaaaa!!! Buajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajja

    Besos y vecinos

     
  • At 6:30 p. m., Blogger capitanfla said…

    Composición, tema: el otoño.


    Odio el frío.
    Carajo, mierda.

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Ayer casi muero al spiedo.
    Llegó la fresssca!!
    Yupiiii!
    Capitán pongasé media pila!
    Nada más lindo que calentar el ambiente.
    =P
    Todo hay que explicarle?
    Por lo pronto hoy saqué a pasear mi piloto di vi no.
    Soy feliz. Falta poco pal invierno!
    =)

     
  • At 8:01 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    En Rosario el calor es sofocante, ni pinta una nube puta un poco rosa para, al menos, soñar con que mañana van a caer dos gotas, lpm!

    Dònde carajo està el frìo!!!!!!

     
  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Llama al ayuntamiento para que pasen a barrer... eso afea a la ciudad...

     
  • At 8:44 p. m., Blogger Blonda said…

    Yo estaba feliz porque el invierno no llegaba (no me gusta), pero ahora llueve y hace frio!

    Besotes!

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me dio mucha rabia sinceramente al puto ese lo trata como el mejor de los mejores, lo detesto, a mi que soy el primo me desprecia lo que hago...encima a mi, ami me encanta caer bien y todo lo que hago me tiene que salir de diez sino para que lo hago, no se quedarme callado ese es el punto siempre aparentando queriendo cagar mas arriba del cuelo, me gusta agradar a la gente pero de tanto insistir termino haciendo cagadas, hoy por ejemplo que mierda importaba si en comunicadora social nada que ver no pregunto eso pregunto si tengo hermanos. Me da mucha rabia porque despues critico todo lo que hago y me golpea la cabeza esas voces que constantemente me dicen que soy una mierda y me consumen la energia. Aparte porque no puedo ser normalito como el resto porque me cuesta reir ahablar con mis viejos mantener una relacion, nunca tuve novia, es patetico lo mio es terrible. no se que me pasa ay diosss en fin.

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Notengo said…

    che pepi, no dejes entrar anónimos fumados al blósss mirá lo que te dejan che!

    por lo del otoño: confirmado: está todo patas p'arriba. acá estamos en PRIMAVERA y hace 7 PUTOS grados... me sumo al carajomierda general...
    besotes
    (me encantó chatear contigo, señora)

     
  • At 9:06 a. m., Blogger La Dueña said…

    Por aquí, Santiago del Estero, hace un calor de la gran 7 sumado a una humedad que brota por las paredes...el otoño? bien gracias.

    Que venga el frío!!!
    Quiero poder ponerme mis botas de caña alta!!

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Ajenjo said…

    Bella foto, me recuerda un tema de pescado rabioso ¿no?

    Y lo mejor del frío es poder zamparse dos platos de carbonada caliente y dormier cucharita. Espero, sigo esperando el frío.

    beso
    A

     
  • At 12:07 p. m., Blogger Ana said…

    ah sí! a mí que todos me dicen "que suerte que no vas a estar pansona en verano"
    donde esta el frio che!?
    jajajajajjaj
    besotes con ruido a hojas secas

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Bere said…

    Tengo lindos recuerdos de cuando era chica, pisando las hojas camino a la escuela y juntando las mas lindas para hacer un trabajo practico!! Que lindo era!

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    32º de sensación térmica.. 100 de humedad y humo...

    que mas se puede pedir.. ejejejej

    odio el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Onirica said…

    nose alla, pero aca en mar del, vamso a quejarnos que no tenemos arboles en la vereda y al otro dia nos vienen a poner un arbolito. jeje. Aca ya estamso acostumbrados a que una dia haga calor y al otro te estes congelando.
    Aguante el frio!!! buena escusa para pedir abrazos.

     
  • At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y no se si te diste cuenta. Pero casi no crujen!!! es rarísimo. Claro, las pobres se caen por su reloj biológico pero el calorete las apapucha todas...

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Gioconda said…

    Odio el otoño, que tiene estos dias de calor y frio intercalados que me hacen pelota la garganta!
    Igual tiene su lado bueno... jojojo

    Besos

     
  • At 12:30 a. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    La madre natura esta desubicada como chupete en el culo, y creeme que estoy siendo fina por ser casi la 1 de la matina y tener hojas y hojas de ejercicios pre parcial! jaja
    Beso Pepisss

     
  • At 5:55 p. m., Blogger Unknown said…

    no lo tolero.
    es simple.
    quiero el invierno, no me gusta el verano.

     
  • At 9:19 a. m., Blogger Susana Peiró said…

    El otoño es la estación de las "medias tintas" (a mitad de camino entre el calor y el frío)y la época de los placards y vestidores en caos!

    Sí Pepinita, ha llegado el momento en que la naturaleza se recoge, entierra sus raíces más profundamente, y se vuelca a su interior...nosotros también.

    Abrazos Bella Amiga!

     
  • At 10:31 a. m., Blogger Ju@nita*** said…

    Uyyy Pepi esa foto me hace acordar a mi vereda hace unos años, que fue cuando talamos los dos tilos que teniamos en la puerta que desastre!!!!! Me tenia que pelear con todas las vecinas ajajajajaja
    Y si yo tambien odio el veranito.
    Besos

     
  • At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si tenemos este otoño, no me quiero imaginar lo que se viene para el verano... 50ºC.

    besos acondicionados.

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Horacio said…

    ahí tenés, nos estamos congelando

    estás contenta ahora?

    :(

     

Publicar un comentario

<< Home