Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, julio 09, 2008



LO QUE PASÓ


Resumen del mes de Junio en la casa Pepina


- Tejí tres bufandas de las cuales dos son del mismo color. Me aburrí del primer punto hasta el último.

- Cambie de browser y ahora uso Mozilla. Es gauchito y tiene addons divertidos. Entiéndase: son divertidos, no es que me diviertan.

- Tengo que llevar el televisor al service y no lo hago porque no tengo ganas. Cuando termine de morir doy de baja el abono del cable. La tele nunca fue lo mío.

- Pepinita tuvo conjuntivitis, le está saliendo una muela de juicio y rindió Penal III y Civil IV. Hace 400 abdominales por día y está hecha una libélula.

- Movistar y yo estamos en conflicto. Hasta que no se ponga las pilas no vuelvo a comprar celular. Di de baja el chip y por ahora las palomas de la plaza de Morón, las señales de humo o los celulares ajenos suplen una necesidad que nunca tuve.

- Incorporé a mi dieta diaria miel, almendras, semillas oleaginosas diversas, germen de trigo, palta y lechuga. En cualquier momento muto a otra especie.

- Hace 10 meses que hago Pilates tres veces por semana, X-55 y modeladora una vez por semana. Querer es poder. Créanme.

- El Día del Padre me regalaron una cartera negra espectacular y Pepinita me dijo: -Feliz día del Padre, mamá. Dije regalaron porque… si, a vos te lo digo, me emocioné cuando me saludaste y me llamaste Tito. Te quiero pendex.

- Una frase para el Top Five Pepino relinchada por una reverenda yegua a otra: Si no te gusta la monta, cambiá de jockey. De antología.

- Caricia al alma los mails, comentarios y las llamadas telefónicas. Es un pequeño impasse en el blog y un giro de 180 grados en mi vida. (Te lo había dicho mujeraza)

- Ser besada desde 1,85 de altura es impagable, pero que él le ponga equipo de gas a su auto porque 150 km de distancia para ver a la rubia en una época donde no hay combustible no es tarea fácil, no tiene precio.



35 Comments:

  • At 7:14 p. m., Blogger Jassy said…

    Tu vuelta me ha regalado una sonrisa, ahora que ando un poco blue. Que lindo saber que estas bien y tomaré recorte con lo del Pilates ya me hace falta
    beso a Pepinita, 400 abdominales? yo con las justas llego a 4 jejejejeje pero dentro de unos meses a ver quien gana jajajaja
    Muacks!

     
  • At 7:20 p. m., Blogger La Dueña said…

    La verdad que te extrañaba te tengo en mi suscripción de Google Reader y ahora que te ví vengo a leerte. Buenísimo como siempre, coincidimos en algo hago pilates desde hace dos años y me encanta...pero no estoy un sílfides, je!

    Sin lugar a dudas la fase es de antología!

    Besos!

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Gioconda said…

    Que bueno que estes de vuelta y me alegran las cosas lindas que te pasan :)
    besotes! y que se mejore pepinita.

     
  • At 9:23 p. m., Blogger Lala said…

    mori con el regalito del dia del padre! q genia!!!
    y el tanque de gas...por dios, un amor mal!
    me diste muchhhhas ganas de volver a x-55!!!
    te dejo un beso gde!

     
  • At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    felicidades por lo tuyo nenaaa!!!
    ps: que la nena nos coma que flacuchenta nos preocupa :P

     
  • At 10:13 p. m., Blogger capitanfla said…

    Guau.

    Bastante completa crónica de un mes que dejó en vilo a más de uno.

    ¿X-55 es una boite, o una alarma?
    Como se dará cuenta, yo sí que estoy en la pomada.

    Me han recomendado pilates, porque dice que mejora el rendimiento y amplía la capacidad de resistencia y potencia de golpe en las artes marciales de contacto pleno.
    Debo confesar que aún me da cosita intentar ir a practicar tal cosa con tantas señoritas y señoras juntas.
    A veces las conversaciones que uno puede llegar a escuchar sin querer, lo ponen a un servidor más rojo que Mao Tse Tung y Lenin, juntos.

    Felicidades a la pequeñita por sus logros y a Ud. por los suyos.


    Saludos más que cordiales a ambas.

     
  • At 11:33 p. m., Blogger Diego said…

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    Me mató lo del equipo de GNC. Y, aunque en el fondo me muera de celos de sólo saber que hay un Mr Pepino en juego, es la segunda cosa más romántica que he escuchado últimamente ;)

     
  • At 11:33 p. m., Blogger Diego said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1:24 a. m., Blogger Blonda said…

    Estamos enamoradassssssss!!!
    Que bueno es eso!
    Me alegra volver a leerte.
    Besotes!!!!!!!!

     
  • At 1:27 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..para todo lo demas.. esta mastercard...

     
  • At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi: Siempre miraba Bloglines y tu blog no estaba en negrita... Bienvenida a quienes te leemos!
    Besos a Pepinita.

     
  • At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    era ahora doña que apareciera! ya iba a tomarme el tren para ir a buscarte a tu casa!

    me alegro que esten bien, sin tele y celular pero con los abdonimales de la pepi! jua

    besos

     
  • At 12:03 p. m., Blogger Ana said…

    que bueno leerte otra vez :)
    400 abdominales me morí!

    Y sí es muy lindo que te besen desde lo alto, me alegro que así sea
    besotes

     
  • At 1:21 p. m., Blogger Bere said…

    Que bueno tu regreso, lo estabamos esperando, mucho cambio veo, bien por vos, y que romantico lo del gas!! eso es amor!

     
  • At 3:03 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Estás tronada como siempre pero encaminada. Escupime que por ahí es contagioso... buajjjjjjjjjjjjjajaj

    Besos y regresos

     
  • At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesante todo lo que has hecho en todo este mes...
    Ya se te extrañaba.
    Te dejo un besote mi mujer maravilla.

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Susana Peiró said…

    Sos una Diosa! Sos Vos la que no tiene precio.

    Creo que uno de los placeres más grandes para mí, es conocer "con vida" una MUJER de las GRANDES, y disfrutar de su amistad...y guiños.

    Te quiero Pepi!

     
  • At 9:06 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Alguien me debe una explicación y un racconto detashado.
    Sepanlón!
    =P
    Besos, par de sheguas!
    Laviu gerls.

     
  • At 10:24 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Heyyyyyy me encantò la vuelta! Dònde estaban metidas???
    A ud Pepina la noto muy enamorada, no? me alegra mucho por ud.. y a Pepis le mando un abrazo y por favor que cuente como hace 400 abdominales, que me pase la fòrmula..!!!
    besotes, gracias por la vuelta!

     
  • At 3:55 a. m., Blogger Mariana said…

    Estas bien entonves... estas ahi!

    A mi me besan de dos metros de altura, y me duele el cuello ya :P

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Que bueno tu regreso!
    Ahora la que se borra soy yo, por un tiempo..

    Se te nota contenta, Pepi, sabelo.

    Un besote a ambas y buen finde.

     
  • At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    qué ternura lo del gnc!

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Ajenjo said…

    Al parecer, lo único que se mantuvo quieto fue el blog.
    Bienvuelta, es un gusto tenerte por acá.

    beso
    A

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Onirica said…

    me parece que las voy a tomar de ejemplo porque hace casi un año que estoy luchando con 4 kilos de mierrrrrdaaaaaaa.
    Muy completa la reseña!
    saludos a las pepinas!

     
  • At 9:28 a. m., Blogger P said…

    Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Cla said…

    Jajajaj, a mí me pasa igual, cuando en mi blog no pasa nda es porque en la vida real pasa de todoooo Congratulaciones!

     
  • At 9:57 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Que bueno leerte otra vez Pepi!!!!

    Te dejo un abrazo

     
  • At 7:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    volviste!!!

    cómo se te extrañaba por aquí, a vos y las frases como la del noveno párrafo.

    me alegro que esté bien y que hayas vuelto sólo cuando lo creías correcto.

    Besos y besos.

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Omar Magrini said…

    BUENISISISISISISIMO , UN DERROCHE DE PURA CREATIVIDAD!!!!! lo mejor:
    "Incorporé a mi dieta diaria miel, almendras, semillas oleaginosas diversas, germen de trigo, palta y lechuga. En cualquier momento muto a otra especie." Te imagino con algunas hojas en los dedos de la mano y no puedo para de reirme!
    Felicitaciones por el post y por la buena onda de siempre!!!
    Un afectuoso saludo.
    Omar

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Flor de Colgada said…

    Recién descubro este blog y de más está decir que la frase "Si no te gusta la monta, cambiá de jockey" me parece uno de los mejores consejos que he leído. Saludos de una colgada.

     
  • At 1:21 a. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    El último punto se merece un "guau"



    Me alegro que andes bien!

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Minombresabeahierba said…

    que mes! hay que dejar de lado los electrodomesticos y celulares que complican la vida.
    Recomiendo para tu incluir a tu dieta semillas de lino remojadas, mucho omega 6 y 9. Todavia no funciono a gas, pero lo tendre en cuenta. besos

     
  • At 10:35 a. m., Blogger Flor said…

    Heyy reite! yo hace 3 años q tejo la MISMA bufanda, hace 4 añitos q hago PILATES! y durante muchos años me besaron de 1.96 mts!! la ultima ya no la cuento jejj.
    Estoy de estreno en esto, pasate si queres! muy bueno lo tuyo! ;)

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Notengo said…

    ayayayayayayyyyyyyyy... 1.85? ayayayayayayyyyyyyy!! equipo de gas?? ayayayayayayyyyyyyyyy qué enamorada se te siente, pepinaaaaaaaaa!!! me alegro TANTO! un besote a ambas!

     
  • At 3:24 p. m., Blogger juan angel italiano said…

    Encuentro el blog por puro aburrimiento, saltando de link en link como un pelotudo. Una maravilla! Fraternos saludos

     

Publicar un comentario

<< Home