Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, mayo 13, 2008



STUCK IN REVERSE



Si tuviera que poner una cancion seria Fix you de Colplay:

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse


Nunca tuvieron la sensación que todo está bien pero necesitan meditar porque llegaron a otro cruce de caminos?

Que todas las opciones son buenas pero implican cambios y están hartos de los cambios.

Que no es necesario quemar naves pero tal vez sería conveniente.

Que están varados.

Mirando.




34 Comments:

  • At 1:23 p. m., Blogger Nala said…

    Uno por lo lo general se resiste a los cambios, más por miedo que por hartazgo.
    Aceptá lo que te trae la vida Pepi, quizá envuelta en una manta de arpillera venga una linda sorpresa. No la descartés de entrada.

    A respirar hondo y poner 1ra, mujer, que todo pasa por una razón.

    besotones miles

     
  • At 1:25 p. m., Blogger Ajenjo said…

    Siempre es mejor, mas cómodo y mas disfrutable andar por la vida sin equipaje.

    Bello tema, si si.

    beso
    A

     
  • At 1:58 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Yo ando siempre como el orto, así que no, esa sensación todavía no la tuve pero nos vamos al mar y hago como si la tuviera... buajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajja

    Besos y espuma

    P.D.: me gustó mucho la foto, che.

     
  • At 2:42 p. m., Blogger Gioconda said…

    Sì, me pasò. Pero bueno, la vida es cambio constante. Es mucho mejor esto que tener que elegir entre cosas que no nos gustan.
    Seguro vas a saber elegir bien.

    Besos

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Bere said…

    Lo que hago en esos casos es generalmente dormirme con la idea en la cabeza, al amanecer mi primer pensamiento me dice que direccion tomar y lo hago.

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y estas alla pensando?

     
  • At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepinita Querida:
    Espero que conserves el celu-número, porque de lo contrario le he dejado un mensaje, a otra persona.

    Anyway, enseguida lo intento nuevamente.

    Mi abrazo muy fuerte!

     
  • At 3:07 p. m., Blogger Omar Magrini said…

    Pepina:
    Todo cambio trae consigo temores, que son logicos, pero si tu interior te lo pide,y te parece que hay algo que no funciona del todo bien, hay que darle para adelante y que hacer los cambios y modificaciones que hieran falta y evaluar, peor sería dejarlo pasar y barrer todo debajo de la alfombra.
    Te incoporé, a mis listado de blog que leo, ya que me gusta mucho como escribis.
    Un afectuoso saludo
    Omar

     
  • At 4:33 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Me encantò la foto...
    Los cambios me producen estrès, pero es un sabor picante que se le da a la vida, asì que pruebo... y sigo probando.. y asì, todaaaaaa la vida jajajajaa!!!

     
  • At 6:08 p. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    si, me paso, y generalmente tiene que ver con ciertas rutinas que me fastidian o hastian. y aunque cueste prefiero mover la estanteria, porque si no siento que no me apago, y que no da vivir asi.

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Asi es mi reina...
    y yo no he dado un paso ahorita mismo porque no quiero otro cambio en mi vida.

     
  • At 7:03 p. m., Blogger Jassy said…

    Aveces todo esta bien pero la rutina del todo esta bien tambien cansa no?
    beso, preciosa foto

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Gasper said…

    Ok, acá estoy regresando después de tantos tiempos sin tiempos, y me encuentro con los caminoz cruzados y la bendita-maldita elección que siempre hay que tomar para poder seguir.

    Y bue... por algo algunos se quedan (supongo que por un tiempo nomás) al lado del camino hasta que la neblina se pase.

    Besos para los dos

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Onirica said…

    asi me siento casi todo el tiempo!!! malditos ventiunos!!!! no quiero crecer mas!!!

     
  • At 10:19 p. m., Blogger capitanfla said…

    Si.

    1)Acabo de perder por segunda vez las dos materias pedorras de abogacía que estaba cursando.

    2)Me refugio como me refugiaría en las drogas, pero no me drogo, aunque lo que hago es perder la conciencia, y actúa como un neurodepresor toda la semana.
    Me consume neuropsíquicamente de tal modo que hasta tuve que verificar el número del delivery porque lo había olvidado.

    3)Mi perro está en cuenta regresiva, a punto de despedirse, luego de compartir la mitad de mi vida con el.

    Y más...

     
  • At 10:36 p. m., Blogger Stella said…

    No es malo estar varado mirando. Es mas, creo que es necesario a veces parar un poco y ver hacia donde nos dirigimos. Es parte de la vida. Nos va a pasar siempre, y eso es bueno, porque quiere decir que aún vamos!
    Es cansador, lo se, porque uno quisiera que llegue el momento en que tenga todo decidido y una vida tranquila. Pero sería muy aburrido.
    Si hay caminos a elegir, quiere decir que hay proyectos, y si hay proyectos hay vida!!

    Besotes!

     
  • At 10:37 p. m., Blogger Stella said…

    Perdon, Capi, que pena lo de Fernandez!! :(

     
  • At 9:28 a. m., Blogger CaboReyes! said…

    la vida es muy larga para un camino solo y muy corta para dos bien recorridos.

     
  • At 9:57 a. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Si ,se de lo que hablas...
    lo se.....
    lo se....
    y estoy pasando por eso....
    Suerte!

     
  • At 9:58 a. m., Blogger Mariana said…

    COnozco el sentimiento... estuve asi hasta hace un mes maso en que me hizo clik la cabeza y solita di el paso... pero claro... todo en su tiempo y tranqui...momentos de cambios!!!!

     
  • At 11:29 a. m., Blogger Ana said…

    "Nunca tuvieron la sensación que todo está bien pero necesitan meditar porque llegaron a otro cruce de caminos?"
    SI, SI, SI!
    Pero bueno digamos que su perspectiva de mar y olas ayuda a la concentración.
    Besotes

     
  • At 11:40 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Nala*
    Me encantó lo de la arpillera porque algunos bardos a veces suelen llegar en celofán y con moño.

    *Ajenjo*
    Ligero de equipaje es cuando mejores decisiones se toman: no hay inercia.

    *Dudi*
    esa foto fue una prueba y como todas las cosas buenas de la vida, salió de dope ja ja!! Ya nos va a salir una así a las dos ;) y vas a dejar de andar como el orto. Siempre hay un fin y un inicio no?

    Besos a full

     
  • At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Algunas encrucijadas son imponentes. Es normal recular para verlas de lejos. Suerte en la perspectiva!

     
  • At 7:27 p. m., Blogger Marcela, de Mujeres de 40 y más! said…

    Yo sí, Pepina. A veces pienso en un ¡basta! pero a la vez me pongo a pensar más detenidamente, y llego a la conclusión de que la vida está en constante movimiento. Tiene su sinergia, su ritmo, su paso, y tratamos de estar en ese camino, aunque salgan senderos alternativos y debamos pensar qué dirección es la más conveniente.

    Un beso

     
  • At 9:16 p. m., Blogger La Dueña said…

    A mi me cuesta una enormidad los cambios. La vida es un cambio constante, lo se, pero los grandes sacudones de la vida me desorientas más que perro en cancha de bochas.

    Y si, algunas veces lo mejor es respirar hondo y sentarse a contemplar para definir que camino seguir.

    Besos Pepi!

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gioco*
    Ojalá. Gracias nena :)

    *Bere*
    La almohada es buena consejera.

    *Cyn*
    No, toy acá. Pero en unos días vuelvo al mar. Mirarlo ayuda.

    Besos a full

     
  • At 10:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Susana*
    Voy a dejar Skype abierto a ver si nos encontramos!! Tengo el cell capotado y no compre todavía.

    *Omar*
    La mejora continua lleva a una reingeniería del sistema, que es lo que debo hacer. Cierto, estoy en proceso de cambio y lo primero que hice fue tirar las alfombras ja ja!!
    Grax :)

    *Maru*
    cierto nena,la vida es dinámica, caso contrario nos extinguiríamos.

    Besos a full

     
  • At 10:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *morkelik*
    lo que vos decís se llama inercia. Cuesta salir de ella.

    *chien*
    pero chien si desde que te conozco te vivis mudando!!!

    *jassy*
    Los extremos cansan. Todo esta bien. Pero para que siga bien debo implementar cambios.

    Besos a full

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Laureana said…

    Si que tuve, tengo, muchas veces esa sensación. Ahora nomás sin ir más lejos, ganas como de aire nuevo, sacarme cosas de encima, en fin, ya veremos, un beso a las Pepinas!

     
  • At 7:38 a. m., Blogger La Profuga said…

    como buena taurina no me gustan nada los cambios eh pasado en el transcurso de mi vida por muchos y ahora que ya estoy mas crecida...lo tomo con mas calma mas tranquilidad y acepto que la vida de eso se trata....no se puede quedarse en un lugar siempre ni vivir anclados por miedo al cambio.
    besotessssss

     
  • At 12:11 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gasper*
    pusiste el dedo en la llaga ja ja!! ni muerta me quedo varada al costado del camino. Me dolerán las gambas pero sigo adelante!
    Gracias Gasper. Hermosas todas y cada una de las palabras.

    *Onirica*
    quieras o no quieras... esa es una elección que jamás vas a hacer porque viene predeterminada en la vida: el tiempo pasa.

    *Capitanfla*
    Flavio, no se que decirte. Las cosas malas como las buenas son familieras: van y vienen todas juntas.
    Daysi duerme desde el 25 de marzo. Te entiendo. No quiero agregar nada más. Besos.

    Besos a full

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Stella*
    Siempre acertada vos Stella. Siempre tranquilizante. Si, hay miedos, expectativas, decisiones y cansancio, pero como le dije a Gasper, sigo adelante. Quizás ése sea el mayor logro, el de estar en el camino mas que el de llegar no?

    *Sargento Reies*
    Que te puedo decir: sos un tipazo carajo!! y no estás errado. No es parte de la cosa, pero le hace. Anqe... a esta altura del partido... no sé. Francamente no sé.
    Te queremos. Sabelo.

    *Flor*
    ayyy nena!
    y si formamos un clú?

    Besos a full

     
  • At 12:28 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *marian*
    Si, tengo que esperar que me salte la ficha o la térmica ja ja!!

    *ana+)*
    todavía no estoy allá ana, pero voy a ir. Quizá desde lejos se ve mejor... o en todo caso logre una perspectiva correcta.

    *venusina*
    Algunas encrucijadas son imponentes. Mis respetos a esa frase. (pssst... tengo un cachito de miedo... pero me hago la macha)

    Besos a full

     
  • At 12:38 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Marcela*
    Sep. A veces el cansancio nos hace esto: para cuando nos terminamos de reacomodar a la situación anterior se nos presenta una nueva. Y sabido es que tanto las cosas buenas como las malas tienen su dosis de estres asociado.

    *la Dueña*
    Muchas veces he tomado decisiones tirando la monedita y otras pensando. Y te digo algo entre nos: no hubo mayor diferencia...

    *Laurena*
    Viste que todos estamos en la misma? Cambiará el tipo de elección. Pero no dejan de ser elecciones no?

    *Profuga*
    Vivir anclados por miedo a los cambios es vivir con miedo. Cualquier cosa menos eso!!

    Besos a full

     

Publicar un comentario

<< Home