Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, mayo 08, 2008



CERRADO EL MINIBAR Y ABIERTO EL CORAZÓN


La Situación.

Pepinita y una amiga volviendo de la facu a las once de la noche. La amiga hace ya cinco años que esta de novia y enfila hacia un posible mas que probable matrimonio.

La conversación.

Pepinita – bla… porque tengo LA salida… bla… bla… y una cagada viste?

Amiga – Sep. Después de un tiempo ellos se vuelven parte de nuestra menstruación.


23 Comments:

  • At 8:40 p. m., Blogger Gioconda said…

    jajajaja
    una genia tu amiga.
    Me matò esa frase!

    Besos

     
  • At 11:01 p. m., Blogger Jassy said…

    jaaaaaaaaaaaaaa que bueno
    pero oye, tampoco, tampoco démosle un poco de crédito a los buenos ejemplares masculinos como el que yo tengo en casa, el no es parte de mi PMS me ayuda a sobrellevarla.
    Beso!

     
  • At 11:41 p. m., Blogger Natiii said…

    Perfectamente ilustrativo jaja

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Unknown said…

    QUE TREMENDO!!!!

     
  • At 8:35 a. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Mas claro échele agua, mija!!!

    un beso

     
  • At 9:01 a. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Osea que puedo atribuir los dolores menstruales a él, no? jajajaja
    Una genia la amiga de la Pepi!
    Besossss!
    Buen comienzo de finde

     
  • At 9:45 a. m., Blogger Stella said…

    Todavía no se casó y ya piensa asi??
    No hay caso, es lo que yo digo, las juventud viene cada vez mas avivada!
    juaaaaaaaaaa

     
  • At 10:48 a. m., Blogger Ana said…

    Tsunami de chanes!
    Ayer me dijeron 2 cosas:
    1. "No hay nada más incómodo que un marido"
    2. "Y vos cuando te casas?"

    jaajjajaja
    tengo miedo!!!!!!!!!
    jajajajjaj
    besotes

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Bere said…

    JAJAJA!! Que salida! No lo habia pensado! pero es tristemente cierto...

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gioco*
    daba postearla!

    *Jassy*
    es a lo que apuntaban cuando hablaban Pepinita y la amiga: te comprenden y te miman.

    *Natiii*
    Sabés que si. Hoy lo comparte la pareja no?

    *Besos de corazón*

     
  • At 1:36 p. m., Blogger Ajenjo said…

    Creo que falta una opinión masculina ¿y si me dice en la cara que soy parte de su menstruación? digo, ya que es algo que nos atañe, es justo que lo sepamos ¿no?
    Siempre es mejor contar con información para decidir bien. (en este caso, decidir bien seria darle el olivo)

    beso
    A

     
  • At 1:40 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Willow*
    ja ja ja!!yo te entiendo willow creeme.

    *Araña*
    para mi todo esto es una escuela de aprendizaje. Como vivir de nuevo pero distinto!!

    *titi*
    se zarpan en copadas las pendex estas!

    *Besos de corazón*

     
  • At 6:05 p. m., Blogger La Dueña said…

    El poder de síntesis de la amiga de Pepinita es impresionante!!!! jeje!

    Besos!

     
  • At 8:13 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    GENIAL!!!!

     
  • At 8:35 p. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    mmmmmmmm, que les espera entonces a los 10 años de casada!!

    besos Pepi y buen finde.

     
  • At 9:54 p. m., Blogger Jesús said…

    Criptico, si

     
  • At 12:21 a. m., Blogger capitanfla said…

    Caramba.


    Sangre de dudoso aroma.



    mmmmmmm....


    Que feíto.



    ¿Qué se puede hacer para evitarlo?

     
  • At 3:25 p. m., Blogger Blonda said…

    ups!
    No se me habia ocurrido semejante comparación! jajaj
    Buenisima...

    Besotesssssss!!

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ehhmm, esto me recuerda la lista de animales necesarios por toda mujer:

    un jaguar, en la puerta
    un bisón, en el placard
    un zorro, en el cuello
    un tigre, en la cama
    y un ganso, que la mantenga


    ... pero bué, nunca llueve para el gusto de todos...

     
  • At 10:13 a. m., Blogger Lirium*Lilia said…

    Genial! Beso

     
  • At 11:43 a. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Le dijo ROMPE BOLAS pero en otras palabras! Una reina la amiga..

    Saludos!

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Horacio said…

    jajaja, una poeta la amiga

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Horacio said…

    gelman un poroto

     

Publicar un comentario

<< Home