Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

sábado, mayo 03, 2008


6 Y 6





Morkelik me dejo este premio.

Tengo que decir 6 cosas que no me gustan y 6 que me gustan.

No me gusta: - Madrugar - Cualquier quehacer doméstico - Trámites y cola para pagar - Que me digan que es lo que es bueno o malo para mí como si lo supieran - Que me miren el escote cuando hablan conmigo - El mal sexo.

Me gusta: - El mar - El hombre de traje - La música – Bailar – Viajar - El buen sexo.

No lo paso. Siéntanse libres de comentar ustedes...

25 Comments:

  • At 5:51 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Felicitaciones Pepinucha y mañana despues de tomarte unos mates, pasate por mi blog que va a haber ooooooooooooootro premio para vos..
    Ahora no, eh!! mañana, que lo estoy cocinando todavia..

    Beso

     
  • At 5:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *arañita*
    me estás dejando con la intriga.
    Ta bien, mañana.

    *6 Besos 6*

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Notengo said…

    cortito, al pie y canchero, me gustó.

     
  • At 7:16 p. m., Blogger Blonda said…

    Me siento tan identificada con todos los items!!! jaajaja

    Besotes!

     
  • At 7:32 p. m., Blogger Ana said…

    "Que me digan que es lo que es bueno o malo para mí como si lo supieran"
    A mi tampoco me gusta!!!!!!!!!
    Y es tan común que lo hagan en estos días,buuuuuuuuuu
    Besotes pepis!

     
  • At 8:47 p. m., Blogger Jassy said…

    Felicidades por el premiazo.
    Yo odio la mentira, la hipocrecia, el mal sexo, los tipos vulgares
    me gusta, el mar, bailar, la música,el cielo del Cusco y estar tendida en el pasto mirándolo, pero sobre todo me encanta estar con mis Osos y leerte jijij
    beso!

     
  • At 4:00 a. m., Blogger Mariana said…

    Si, el sexo malo tendria que tener algun impuesto punitivo... no es justo que vayan por la vida algunas gentes desparramandolo como si fueran campiones. :)

    Feliz domingo Pepina!!

     
  • At 10:16 a. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Pelicitaciones Pepinete!!!!

    Un abrazo

     
  • At 10:21 a. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    lo del escote nunca me paso porque vengo escasa de ese tema. lo de hacer tramites es un bajon!!!
    el mar, Pepi, lo compartimos. Y los otros tb. sobre todo el ultimo, ja!
    besos!!!

     
  • At 2:37 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *constanza*
    ja ja turris!!! si no le ponemos un poco de picardía...

    *blonda*
    somos rubias nena.

    *ana+)*
    ana: hacete la sorda. Tooodos saben opinar pero nadie y naides están en tus zapatos.
    Dejalos hablar y que sean felices por un rato y vos poné cara de escuchar. Es una obra de bien no? ja ja!!

    6 Besos 6

     
  • At 2:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *jassy*
    gracias nena!!
    muy bueno lo de los tipos vulgares realmente. Decime si un hombre bien trajeado y perfumado no pinta eh?
    Gracias de nuevo.

    *marian*
    Cuántos/as hay que se creen los/las campiones de la encamada y ni siquiera empezaron a tocar de oído no?

    *titi*
    Gracias titi!!!! dice Pepinita.

    6 Besos 6

     
  • At 2:47 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *morkelik*
    Es como que te hablan y de cotelete te sopesan el escote, las cachas. Me hace sentir mal como mujer.
    Buen sexo? un deber Señora y parece que Usté los deberes los hizo muy bieeen!!! Felicitaciones futura mamá!!

    6 Besos 6

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Stella said…

    Felicitaciones por el premio!! :)

    A mi no me gustan los dias de humedad, ni el mondongo!!
    Y si me gustan los dias frescos y soleados, las noches llenas de estrellas, una comida, sobremesa incluída, acompañada d ebuenos amigos, la risa de mis hijos, las milanesas, el café cortado, ir al cine o al teatro, MI Clooney, algunos blogs, ir a Cordoba, las montañas y los lagos, la buena musica y miles de cosas mas! ajajaa

    Besosssss

     
  • At 3:19 p. m., Blogger Unknown said…

    que lindo premio y con arbolito y todo!!!

    no me gusta:

    - ver perros y niños abandonados en las calles.
    - que me mientan.
    - aburrirme.
    - el transporte público.
    - no poder comprarme ropa de diseñador.
    - estar encerrada 8 horas trabajando.

    me gusta:

    - cuando mi gato o los perritos del refugio me miran a los ojos.
    - la música.
    - tener la esperanza de que algún dia voy a encontrar mi alma gemela.
    - la lluvia y los dias grises.
    - que tengo un mundo por descubrir.
    - los mimos.

     
  • At 3:42 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Pepis, mando besos y felicitaciones por los premios que te otorgan..

     
  • At 7:34 p. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    gracias Pepi!!!! besos

     
  • At 8:37 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    Nunca voy a entender eso del escote... ojalá de acá a unos años todavía la gente le guste verme... aunque sea el escote!

     
  • At 8:30 a. m., Blogger Ricardo Tribin said…

    Creo que me identifico contigo en lo que me gusta y no me gusta.

    Muy buenos punto...

     
  • At 9:33 a. m., Blogger doble visión said…

    Pero Pepina... a juzgar por las fotos es como medio dificil hablarte sin mirate el escote.... bueno por las dudas, ya se que si alguna vez te veo en directo, me pondre unas gafas onda Ray Charles...


    jeje!!!
    beso
    marcelo

    Pd ah! y me presentaré de traje.
    ;=)

     
  • At 10:38 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *stella*
    me mató el mondongo ja ja ja!!! es inmundo de solo mirarlo!
    Si nena, y adhiero a todo lo que dijiste menos Clooney, porque es tuyo, porque Cordoba, las noches estrelladas,los hijos son hermosos y sinónimos de felicidad no?

    *willow*
    willow!! sos una dulce sabés?
    Creo que vos y yo sueltas con tarjeta entre diseñadores haríamos un desastre... pero que placer no?

    *Maru*
    Gracias nena!! te mando mil besos :)

    6 Besos 6

     
  • At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi no me gusta al igual que a tí que me digan qué es lo malo y lo bueno para mí (yo hago lo que me da la gana y punto)
    No me gusta dar explicaciones de mi conducta.

    Me gusta viajar y conectarme a internet.

    Un besote para vos y para la princesa de la casa.

     
  • At 10:43 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *morkelik*
    Usté se lo merece mi futura mamá :)

    *Sargento Reies*
    Sargento... sargento... que me parece que usté ciego no es que doña Reies flor de mina es y lo tiene cortito.
    Espere a que la bebé crezca y ya va a saber lo que es un pequeño esbirro de su señora ja ja ja!!

    *Ricardo*
    Gracias!!

    6 Besos 6

     
  • At 10:54 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Marcelo*
    mmmhhh.... traje y anteojos oscuros? look Al Pacino en Perfume de Mujer... podría...
    ja ja ja!

    *Chien*
    siiii!!! viajar Chien. Conocer, ver , saber como vive otra gente, sus costumbres!
    Te mando mil besos y le paso los tuyos a Pepinita :)

    6 Besos 6

     
  • At 4:51 p. m., Blogger Stanley Bing said…

    Premio para vos en mi blog.jeje

     
  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi,
    «Que me miren el escote cuando hablan conmigo»

    Para esto hay dos soluciones:

    a) No uses escote
    b) Parate al lado de una mina tetona

     

Publicar un comentario

<< Home