Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, abril 17, 2008



Enviá PEPINA



Los domingos a la noche es religión sintonizar el canal AXN para mirar Damages y CSI Las Vegas. En los cortes hay publicidades que ofrecen recibir en tu celular un consejo, sugerencia, tip, etc. mandando un mensaje de texto con la correspondiente palabra clave.
Por lo general esta consiste en: crema, colegiala, chiste, piropo, fantasía, termómetro, amor, suerte, sexo, horóscopo.

Me intriga pensar que consejo pueden mandar en formato de texto por unos centavos + iva a un celular...
Hay gente que adhiere a este servicio? Parece que si, porque la publicidad por Tv es cara.



Si fuera la dueña de este servicio mi idea seria envia PEPINA al 2112 y te mando verdura.
Te mando verdura porque si adherís a un servicio como este evidentemente sos un nabo.


31 Comments:

  • At 10:26 a. m., Blogger Morena said…

    Yo me pregunto lo mismo, cuanta gente se prendera en el mensajito?
    Ademas como algunos dicen que son tests, seguro que tenes que ir contestando de a una pregunta y se te convierten como en 28 mensajes.
    Un curro genial que gente naba como vos decis debe usar.

    Besos.

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Ajenjo said…

    Son la versión renovada de los 0600 menemistas. Sociedad de consumo, que me hiciste mal. Da hasta para la letra de un tango :P

    beso
    A

     
  • At 11:27 a. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    si pepina, parece que es un negocion!!! hay publico para todo no??? si pones el tuyo avisa eh!!! jajaja besos

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Jassy said…

    jajajajajajajajajaja me da risa cuando aqui ponen esos mensajes de despertador y horóscopo, o poema, o ligar. Lo mas suigéneris que he escuchado ha sido "averigua si eres compatible con la persona que te gusta mandando un sms al 4554" ¡Si hombre!

     
  • At 11:55 a. m., Blogger hugo said…

    yo tengo un índice "fatto in casa" para tratar de predecir cuando vamos a tener problelmas económicos pepina: cuando más se utiliza el celular!!!

    hasta ahora funcionó dos veces

    asique, guarda...

     
  • At 12:08 p. m., Blogger Ana said…

    jajaja, totalmente!
    a veces me dan ganas de mandar un sms para ver que mierda te mandan, pero se que es una pelotudes al cubo y no quiero incrementar el negocio!
    besos

     
  • At 12:14 p. m., Blogger Bere said…

    Bueno otro curro total, y van...?
    Sin palabras.

     
  • At 1:06 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Coincido, el curro no solo està en responder un mensaje, si no, la continiudad, porque te van haciendo preguntas y las contestaciones te salen un huevo...

    Obvio, yo no las hice NUNCA...jajjajajjaa!

    Besotes!

     
  • At 1:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *morena*
    No sabía lo de los tests, pero buscando información caí en foros donde la gente ya no sabe cómo hacer para sacarse el servicio de encima!

    *ajenjo*
    Sociedad de consumo, que me hiciste mal, y seguis currando.
    Dá. Tenes razon !!

    *morkelik*
    Es cierto que hay público para todo, especialmente cuando se les vende paraísos de colores no?

    Mando BESOS

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Jassy*
    la gente cree en lo que necesita creer no?

    *hugo*
    pero lo tuyo no es verdura hugo!!
    Mirá, hace dos meses que tengo que complementar abono con tarjeta porque no hay crédito que rinda!!

    *ana+)*
    si gugleas la cosa vas a caer en foros donde la gente suplica una ayuda para sacarse el servicio de encima porque les come el crédito.

    Mando BESOS

     
  • At 3:38 p. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    Si, casualmente la mayoría de las personas que adhieren son chicos menores de 20, sin distinción de clase social.

    Y todos mandan verdura.

     
  • At 4:03 p. m., Blogger capitanfla said…

    Coincido.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo a veces estoy tentada por mandar un mensaje para ver que me responden. Un día juro que lo hago solo para saber como me explican algo de lo que venden!

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Mariana said…

    jajajajaaaaa! Yo decia que bolu la gente que se prende en eso.... o lo mismo pero que ganas la coleccion de DVDs del programa que estas mirando (aca hacen esa)..y obvio que no gana nadie, pero la gente manda y manda y gasta guita al pedo.......

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Unknown said…

    y seguro que te llenás de guita!!!

     
  • At 6:58 p. m., Blogger Susana Peiró said…

    Puedo llegar a tu blog en pedacitos chiquitos.
    También golpeada por el día, y echando fuego por las orejas...PERO LA CARCAJADA DESPUÉS DE LEERTE ES INEVITABLE!!

    ÍDOLAAAAAAAAAA!!!!!!

     
  • At 7:10 p. m., Blogger Marcela, de Mujeres de 40 y más! said…

    Pepina,

    Mi marido trabajaba en una empresa de telefonía celular, y sí, me ha comentado muchas veces el éxito que tiene este tipo de promociones.
    ¡La gente se engancha de verdad!
    Uno de los que más engancha son los horóscopos. Hay gente que no sale de su casa sin leerlos.
    Parece increíble, pero tiene muchos adeptos.

    Otro que me comentó, fue la implementación de un msn a Papá Noel. Se marcaba y esperabas a que te atienda. Del otro lado, y con espacios razonables de tiempo de conversación, Papá Noel le hacía preguntas a los nenes sobre el regalo. Ellos contestaban y así se iba manteniendo un pequeño diálogo entre el niño y el señor barbudo. Mientras, se iban facturando los minutos, claro. para eso se crean. Objetivo cumplido.

     
  • At 7:22 p. m., Blogger Horacio said…

    pero mirá que está cara la verdura eh!!!

     
  • At 7:25 p. m., Blogger La Dueña said…

    Es increíble no? pero siempre hay algún iluminado que mande el SMS.

    ¿Cómo era PEPINA al 2112? Estoy mandando...

     
  • At 9:23 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Uy Pepina..no me imagino que tipo de nabo puede contratar esto!!!
    Es mas,viste que hay uno que dice :envia "chitrulo"y baja los mejores poemas de amorrrrrrr...y me imagino a un "nabo"diciendo:tus ojos son 2 luceros que iluminan mi camino....una noche los cerraste y me hice mierda con tra un pino....

     
  • At 1:11 a. m., Blogger Natiii said…

    Lástima que mi blog anterior fue fundido por algún ser malvado. De lo contrario, podías haberte enterado los pormenores de ese tipo de publicidad jajaja. Experimenté la misma duda que vos y mandé placer al 1515. No tenés idea la sarta de pavadas que decía...

    ¿Naba yo? Sí, naba al re pedo y con re crédito gratis jaja.

    ¡Gracias por los ánimos!

     
  • At 1:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *bere*
    si nos lo ponemos a pensar, se curro con casi todo.

    *maru*
    Sos terriiible jaja!!
    Preguntas y respuestas servirían en el supuesto que hubiere resultados no? Pero creo que el unico resultado es el crédito que se achica.

    *bruno*
    Como no sabía mucho del tema guglie y caí en foros y sep, tenes razon: son chicos que se quedan pegados y tienen que peregrinar para sacarse el servicio de encima!

    Mando BESOS

     
  • At 1:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *capitanfla*
    Tenía la plena seguridaD!

    *cyn*
    nooo.... se te va a pegar un moco de esos! Lo de ellos es caro y malo.

    *marian*
    Es como los negocios que te venden/vendían todo importado por 2 pesos: todo el repedo. Pero la gente compraba igual!

    Mando BESOS

     
  • At 1:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Willow*
    ...me estás tentando...

    *Susana*
    ya casi te estaba por preguntar que te estaba pasando!
    Hoy va mail.

    *Marcela*
    Ni Santa se salvó del vil comercio! Si miramos un poco mas adentro de la cuestion, y teniendo en cuenta lo que dijo Bruno, la mayoría de la gente son chicos jovenes, entonces una inferencia sería que estan lucrando con la ilusión.

    Mando BESOS

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te juro que hay gente que cae!
    Y se gastan la vida...

    Ahora, si enviando PEPINA al 2112 me mandan las fotos de la barra lateral, es otra cosa!!! me voy ya a comprar una tarjeta de $50!

     
  • At 8:32 p. m., Blogger Gioconda said…

    Jajaja muy buena idea!
    Lo peor es que si pones algo asì vas a recibir màs de un mensaje.

    Otra podrìa ser "Manda imbecil al 2112" para que se saquen la plata a cambio de nada, que en realidad es lo que todos hacen jeje.

    Besos.

     
  • At 10:25 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajajajajajaaaaaaa

    CAMPEONA!!!!
    IDOLAAAAAA!!!!

    Sos una genia Pepina!Me cagué de risa!
    Besos y buen finde

     
  • At 4:21 a. m., Blogger Llanura Pampeana said…

    Si lo hicieses seguro alguno caería.

    Saludos!



    ¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

     
  • At 10:03 a. m., Blogger El Mostro said…

    Hay de todo doña, desde consejos amorosos a gastronómicos, pasando por chistes y horáscopos. 0-800-MOSTRO y te ayudo a suicidarte o a bordar macramé.

     
  • At 7:54 p. m., Blogger La Profuga said…

    yo tengo un jeropa amigo que lo hizo...por supuesto aun se arrepiente jajajaa le cobraron y le seguian cobrando no se como pero te sacaban credito
    besos

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Onirica said…

    yo conosco gente que utiliza este servisio.... te mandan cualquier pavada.. y te cobran fortunas..

     

Publicar un comentario

<< Home