Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

domingo, septiembre 23, 2007



NEGOCIACIÓN CERRADA



La negociación es inherente a la naturaleza humana. Todos somos negociadores sumisos, agresivos o asertivos según la ocasión lo amerite.

Laura trabajó 10 años con un penalista reconocido. Eficiente, de contestación pronta y razonamiento impecable se transformó en su mano derecha hasta que, matrimonio y dos hijos mediante renunció a un excelente trabajo.

El penalista la llama al año para que vuelva: Laura le es adictiva por su eficiencia, pero no está dispuesto a pagarle más que antes. El le hace una oferta, ella contraoferta el número y quedan en llamarse al día siguiente para conciliar.

Laura – Usted sabe Doctor que este trabajo, como no tiene horarios, hace que mis pretensiones no sean injustificadas.

Penalista – Laura, yo no te puedo pagar lo que me pedís. Una secretaria mía gana la mitad de eso.

Laura – Doctor, yo no me llamo secretaria. Yo me llamo Laura volvé.


Esa una negociación cerrada.


34 Comments:

  • At 9:54 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Hola Pepi, ando medio perdida pero queria pasar a saludarte! Un beso y buen comienzo de semana!!!

     
  • At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    upssss hoy ando lento... no entendí... jejejeje

    un besote para vos... mujer bonita...

     
  • At 11:46 p. m., Blogger Unknown said…

    laura tiene las cosas claras.
    laura merece mas dinero, laura lo vale que se ponga el jefecito y se deje de joder.

     
  • At 7:20 a. m., Blogger Cecilia- said…

    Que lindo poder darse el gusto de responder así!. Supongo que es la fantasía laboral de toda mujer. Sentirse valiosa al punto de ser quien pone las exigencias. Envidia total para Laura!!, y éxito!

     
  • At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Así fue como Neck compuso Laura no está.
    Saludos Peps

     
  • At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando nos ofrecen un trabajo, es porque ellos nos necesitan, y nosotros tenemos que hacernos valer.

    Bien por Laura.

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Y sí.
    Si una no se cotiza alto...no pretenda que lo hagan los demás.
    Bien por la leguleya!

     
  • At 12:04 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Que grande Laura!!!
    Miles de aplausos para ella!!!!!
    anotar y copiar(a mi no me sale valorarme!)
    Linda semana!

     
  • At 1:10 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Muy bien. Porque la salú va y viene pero la guita es lo que queda. ¡Pst!

    Besos y chequeras.

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Her Tololo said…

    Genial, los penalistas merecen ser tratados de esa manera!
    Bueno, quiero saber el final de la historia... ¿La contrató?

     
  • At 11:07 p. m., Blogger capitanfla said…

    Ciertamente la vida de un Penalista no sabe de horarios.
    Pobre de aquel/aquella que sea su mano derecha...

    Laura: cara, pero la mejor.

    Espero que hayan llegado a un acuerdo satisfactorio...

    Saludos.

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..Negociacion impecable... Un profesor mio solia decir que siempre existe la palabra, el planteamiento que cerraba la negociacion a nuestro favor.. era solo cuestion de encontrarlo.. definitivamente.. esta chica lo encontro... jajjaja

     
  • At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Tan-ga-la-ga-la-ga-la-lan!

    (onomatopeya de tapa de cacerola al caer)

    PD: me encantó como le puso la tapa: "Yo me llamo Laura volvé"

     
  • At 12:18 p. m., Blogger Gasper said…

    Es muy bueno saber cuánto vale uno
    (y mucho mejor que el que paga se de cuenta)

    Besos sin negociar

     
  • At 12:23 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Todo bien, pero que el señor que necesita sus servicios no termine cantando "Laura, se te ve la tangaaaaaaa" Buajjjjjjjjjjajaja

    Besos y regresos.

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *titi*
    Besote titi y que sea una hermosísima semana :) ;)

    *chien*
    ...me voy a poner colorada ja ja ja!!Saludos mi amigo!!!!

    Besos negociados.

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *willowcita*
    Laura es una de las minas más lúcidas que conozco. Y con presencia y caracter que no es poco. Lo vale.

    *Cecilia*
    La piba realmente se lo merece, y no se deja forrear. El abogado quiere comprar mortadela y erutar jamón crudo... y con Laura eso no dá.

    Besos negociados.

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *venusina*
    ja jaja!! buenísimo.
    Como andás nena?

    *amaliovilla*
    tipo... vienen al pie?
    Que paguen entonces.

    *Besos negociados.*

     
  • At 5:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Mi Diva*
    A como nos vendemos nos compran no?
    Y nosotras no somos de saldo, no no y no!

    *Flor*
    Es como le dije a Cruellita: a como nos vendemos nos compraran. Vos sos la primera que se tiene que comprar por la mejor :)

    *Besos negociados.*

     
  • At 5:33 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Dudi*
    Ahhh el vil metal... esa cosa que se infiltra en todos los ordenes de la vida... prefiero a que so sobre y que no fa falte.

    *herr tololo*
    Estoy tan ayunas de la cosa como vos tololo. El tipo la necesita pero... para mi que no le va a pagar. Como mucho le tirará un hueso mas y a ella no le va a servir porque con dos chicos todo el día fuera de casa sin horarios... hace que ese sueldo sea muy caro.

    Besos negociados.

     
  • At 5:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *capitanfla*
    bien decis que no conoce de horarios ni locaciones: bien puede ir a San Isidro como a una villa con todo lo que eso implica o a una carcel.

    *iguanita*
    Laura realmente es una maestra en el arte de la respuesta adecuada, en el momento adecuado con la intensidad adecuada. Creo que maneja correctamente su inteligencia emotiva.

    Besos negociados.

     
  • At 5:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *fer*
    Tendría que haber sido oradora. Te lo juro. Me matan sus dichos y sus respuestas cerradas a toda objeción. Una maestra la piba!

    *Gasper*
    Hay tres tipos no? Los devaluados, los sobrevaluados y los que valen lo justo.
    Pero a veces es como que las categorías se mezclan un cacho.
    Peo esta piba la tiene clarita: si el abogado quiere comer jamon crudo va a tener que pagarlo.

    Besos negociados.

     
  • At 5:52 p. m., Blogger Naty said…

    Me llamaste para qué vuelva??

    El doble de cash + todos los tickets canasta, rstaurant que se me ocurran + vacaciones doble...

    te interesa? sino olvidate de Laura!

    JA!

     
  • At 5:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Dudi*
    ...y con ese precio una de esas va a querer yapa... Donde se labura no se... completalo vos ja ja ja!!


    *Perla*
    La piba durante años le llevo un estudio jurídico adelante y si hoy es uno de los penalistas reconocidos es porque en algún momento una Laurita le solucionó algunos temas mientras el se dedicaba a lo suyo y no divagaba en detalles menores y no se embarraba los zapatos en las villas o en las comisarías o en las cárceles...
    Caramba!! que lo reconozca ta que lo parió! No puede ser tan turros.

    Besos negociados.

     
  • At 6:37 p. m., Blogger lauruguacha said…

    ¡Eso se llama hacerse valer! ¡Me encantó!

     
  • At 6:51 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Aveces es necesario tomar esas actitudes xa valorarse. Si, se q todos, tarde o temprano, negociamos, pero esta claro q no todos lo hacen tan bien como otros
    Besos

     
  • At 9:29 p. m., Blogger La Profuga said…

    osea eso no es presion?
    eso no es revancha??

    JEJEJEJEJE
    LAURITAAAA

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Gioconda said…

    Jajajaja qué grande LAURA!!
    Rápida e inteligente. No se cuanto pidió pero se merece el sueldo.
    Besos

     
  • At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todas deberiamos aprender de laurita

     
  • At 9:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *lauruguacha*
    Laura tiene los tantos bien claros je je!!

    *Mi Reina*
    Cuánta razon hay en tus palabras: hay muchos que valen. Pocos son los que triunfan a la hora de cotizar.

    *la profuga*
    ...vos sabés que yo lo pensé...

    Besos negociados

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gioconda*
    Y es que ella sabe lo que vale porque cuando ella labura...el tipo factura.

    *cyn*
    Vos no te das idea lo que es Laura y su vida sumados a la mar de experiencia. Y más de una vez fui a pedirle su parecer sobre algo.

    Besos negociados

     
  • At 10:52 a. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said…

    "Laura no'stá, Laura se fue...". Todo me recuerda a aquella memorable cancion para el olvido. Está muy bien, hay que hacerse valer. Y sinó, Laurita, vení a vender choripanes conmigo al costado de la ruta.

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *la vieja*
    ja ja ja!!!
    No estás errado. La llevas a Laura a vender cubitos en la Antártida y los pinguinos hacen cola.

    Besos negociados

     
  • At 8:45 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Sabés que a mi me pasó exactamente lo mismo?? (aunque no con un penalista sino con un "civilista")
    Un día osó forrearme diciendo: "Ja!cuando te llamé para que vuelvas no tenías nada"
    Y le contesté: "si, puede ser.. pero usted fue el que me rogó que volviera.. porque se le habían quemado los papeles.."
    Ja! Habráse visto..

     

Publicar un comentario

<< Home