Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

viernes, septiembre 21, 2007



UNA REINA



Y resulta ser que el caballero te invita a pasar un fin de semana y su madre te brinda alojamiento. Te esperan. Te atienden como una reina.
Mejor aún, te sentís una reina.

Pero para ir trabajaste dos días seguidos sin parar, diste vuelta el reloj, viajaste de noche y no pudiste dormir. Llegaste a las 8 de la mañana, te paseaste la vida y…. a las 3 de la mañana del otro día tomaste una Heineken y luego otra y…

Al levantarte luego de un par de horas de descanso, de la forma más natural, como si lo hubieras conocido toda una vida, abrís la puerta del baño.
Lo llamás.
El acude gentilmente a tu requerimiento y como la lady que sos le decís:
-Me ayudás por favor-
Acto seguido te doblás como una bisagra y empezás a vomitar en el inodoro mientras el caballero sostiene tu cabello como si esto fuera lo mas natural del mundo…


38 Comments:

  • At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jeje.

    Toda una dama.

     
  • At 11:48 a. m., Blogger Amperio said…

    Ese caballero es peronista, compañera.

     
  • At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y después vino la madre reina con un tecito de manzanilla?

     
  • At 12:40 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Ah, pero que glamour para una situación del todo embarazosa!

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    No se preocupe Pepis!eso pasa hasta en las mejores familias.Estoy segura q a la princesa de Holanda tbn le sucedio. Nunca dejemos de brillar..hasta en esas situaciones!

     
  • At 12:59 p. m., Blogger Unknown said…

    Es el vómito de una reina!
    Yo corro a buscar un frasquito y lo subasto en internet!

    Salú!

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Unknown said…

    pero que topetitud!!!!
    =)

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Unknown said…

    PROSAPIA REAL SIN DUDAS!
    QUIERO DESTACAR AL CABALLERO, SE COMPORTÒ COMO TAL.

    MIS SALUDOS AMIGA Y DESEO DE
    UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

    BESOS MIL

    ADAL

    ..LE SIGO DICIENDO
    GRACIAS!

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..Coincido con adal.. un caballero el muchacho que supo estar correctamente a la altura de las circunstancias... jajjajaja.
    Y para usted mi reina.. siempre hay que ser una lady.. incluso cuando se vomita en casa ajena...
    Besos a las bellas

     
  • At 3:53 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Prueba superada!!!ese hombre esta enamorado!!!!
    Feliz primavera Pepinitas!!!

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    O sea... un vomito real

    PD: y eso, para que no digan que no sos lanzada.

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Señorita Cosmo said…

    Nooooo! yo me muero!!! yo no! yo ni en pedo lo llamo para pedirle ayuda! pero coincido con Flor De La Mafia: ese hombre está enamorado.

     
  • At 8:57 p. m., Blogger lauruguacha said…

    Me encantó! La autenticidad primero que todo! Seguramente te va a querer mucho!

     
  • At 10:35 p. m., Blogger Gioconda said…

    Ud es una reina y ese chico es un REY (así con mayúsculas!).
    El amor es así jeje

    Feliz día!
    Besos

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    un buen comienzo (?)

     
  • At 12:33 a. m., Blogger Naty said…

    NAAAAAA!!!!!! jajajaja!!!
    Decime que por lo menos la madre nunca se entero!!

    Feliz Primavera, Pepis!

     
  • At 12:44 a. m., Blogger DudaDesnuda said…

    ¡Esos son hombres, carajo!!!

    Besos y Sertal

     
  • At 12:49 a. m., Blogger stu polk said…

    y despues del vomito que paso?

     
  • At 1:05 a. m., Blogger Jesús said…

    Veo que has cambiado el menu, si para la resaca mejor fruta que huevos, jejejeeje

     
  • At 8:36 a. m., Blogger Cecilia- said…

    Mmmm, todo muy "romántico", pero faltan detalles!. Qué pasó antes?, recordás algo?. Un caballerazo el muchacho, éxitos!

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Marcela Fumale said…

    jajajajajaa!

    Dejeme decirle una cosa: siempre pero siempre, alguien que se mire con ojos de "este está para algo más que un rato" debe ser alguien capáz de pararse al lado de un inodoro a sostenerle el cabello en momentos como ese. Si no es capáz échele flit :p

    Hablo en nombre de la experiencia.

    Besotes!!!! a ambas.

     
  • At 1:52 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    Y no le metió los dos deditos en la boca? flojo el tipo ahí...

     
  • At 5:17 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *amalio*
    Siempre: afrontar la situación como una lady... así sea vomitando, snif...

    *amperio*
    No le queden dudas compañero. UAP amigo para un finde peronista.

    *venusina*
    Si yo te dijera que con la manzanilla vino gatorade, jugo de limón, buscapina y jalea de membrillo... me creerías? Creeme.

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 5:21 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *tt*
    Hola nena!!!
    Ah si, si, si, el glamour ante todo, vómito incluído ja ja!!

    *si, mi reina*
    Ni con resaca vamos a dejar de ser reinas!

    *Agus*
    ...y vamos y vamos ja ja!!

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 5:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *willowcita*
    Jamás permitiremos que una circunstancia mancille nuestra topetitud!

    *Adal*
    Amigo, que gustazo!!
    El caballero decididamente es materia genuina. No se compra ni se aprende. Simplemente es.
    Adal, te mando un abrazo inmenso y un sol :)

    *iguana*
    Ja ja ja!! reconoceme iguanita que no cualquiera vomita delante de un caballero y su señora madre.
    Por Dior!! que furcio!!!

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Flor*
    Pienso, creo, apuesto a un sí. Feliz Día de la Primavera Flor!!!!

    *fer*
    Pongámoslo así: dí una clase práctica de cuan lanzada puedo llegar a ser...

    *Cosmo*
    Jamás lo hubiera hecho, pero me estaba muriendo!!! Una resaca madre de cansancio, sueño, nervios y Heineken! En ese momento no pensé... y grité help!!

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 5:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *lauruguacha*
    Tuve que aplicar mi teoría de lo feíto primero... que situación de horror por Dios!! ja ja!!

    *Gioconda*
    El hombre realmente vale la adjetivación... pensar que yo creía que los caballeros se habían muerto en las cruzadas...

    *dea*
    es un mal buen comienzo mi querida críptica ja ja ja!!

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Perla*
    ...hubo una segunda tanda de bisagrazos... que fue lo que no dije. Ahí me atendió la mamá: sí, se enteró :S

    *Dudi*
    Te podría decir muchas cosas. Elijo un simple sí :)

    *club de los músicos*
    Bienvenido a la Casita Pepina!
    ...me llevó a la cama, entornó los postigones...
    ...me arropó y me dejó durmiendo...sola ja ja :P

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaa me has hecho reir... eso sí muy lady la Pepina... muy lady.
    Un besote de fin de semana,,,

     
  • At 6:17 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Valdi*
    La resaca te obliga a cambiar la dieta. Frugal, digamos je je!!

    *Cecilia*
    vos sabés que hasta los comatosos recuerdan...
    ja ja ja!!

    *Shered*
    Como andás hermana!!! Te voy a contestar y vos me vas a entender:
    TI ;)

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *caboreies*
    No me lo tire abajo cabo reies que ya tiene un nuevo adepto a Duncan Dhu!

    *chien*
    amigo querido!!
    Ahhh siii, por siempre lady, en cualquier circunstancia (te voy a decir que a veces cuesta, como en esta) Que lo pases lindo!

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 5:55 p. m., Blogger El Mostro said…

    A la mierda con todo. Besos.

     
  • At 8:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *el mostro*
    ...en algún momento llegué a pensarlo...
    no podía ser que viviera semejante furcio!!

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 11:08 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Vomitando, may be.
    Pero siempre con un glamour de la hostia.
    Nada de vomititos pedestres así nomás.
    =P

     
  • At 7:10 p. m., Blogger Her Tololo said…

    Bueno, supongo que como buen caballero, luego de tal acto, la besó de manera muy romántica.
    El problema mayor va a ser el día que él le pida ayuda a usted y lo vea ahí, parado junto al inodoro, vistiendo un traje de neoprene y unas escafandras, con un machete en una mano y una sopapa en la otra.
    "Ayudame con el mostro del lago ness".

     
  • At 8:33 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Mi Diva*
    Sho he cometido algunos furcios en mi vida Mi Diva, pero esto fue too much hasta para mí. Pero le aseguro que el glamour nunca se me fue por el inodoro.
    Hasta hubo un touch de romanticismo...

    *herr tololo*
    Ja ja ja!!!!!
    Si algo tengo en claro es que este caballero no es de mármol herr tololo.
    ...de última llamo a los Cazafantasmas para que se lleven el muerto...(ta'queloparió que me hiciste reír!)

    A todos besos lanzados ja ja ja!!!.

     
  • At 11:11 p. m., Blogger capitanfla said…

    Es un momento muy especial.

    Confieso que una vez me enamoré perdidamente de una dama, sosteniéndole sus cabellos mientras ella no era capaz de sostener nada.

    Me enterneció tanto, que me enamoré.

     
  • At 4:59 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *capitanfla*
    ...vaya que es especial!
    Uno se siente tan vulnerable en toda su miseria lanzada ja ja ja!!

    besos lanzados ja ja ja!!!.

     

Publicar un comentario

<< Home