Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, agosto 23, 2007



....Y EL MUERTO CAYO
SOBRE LA MESA


El lugar: cena en casa de una amiga de toda la vida.
Los comensales: Natalia, Mama de Natalia, Papa de Natalia y Pepinita


Mama- Natalia, tenes 20 años y no tenes novio.Qué pasa?

Si seguis así a los 30 vas a agarrar cualquier cosa ...el primero que pase!

Natalia- Mama, tengo 20 años, soy joven y miro.
Y si no encuentro nada, a los 30 hago igual que vos. ¬¬

60 Comments:

  • At 11:43 a. m., Blogger Cla said…

    Y en ese momento, todos nos ponemos de pie para aplaudir a Natalia que devolvió la pelota magistralmente!

     
  • At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ouch! pobre, la ligo el viejo que no dijo una palabra.

     
  • At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oh!
    le cerró la boca!

     
  • At 1:45 p. m., Blogger Angelica Jensen said…

    jajajaja, me parto, que bueno, así mismo es, si no agarras uno bueno a los 20, después de los trinta agarras cualquiera, no es necesario ir a Harvard, para saberlo, sino preguntale a la chica esa, jajaja

     
  • At 3:10 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Y el tipo se debe quedar pensando ¿por qué carajo la reconocí??? Buajjjjjjjjjjajaja

    Besos y cenas.

     
  • At 4:53 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajajaja! Estuvo bien

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Pepinita said…

    *cla*
    Natalia la devolvió con una chilenita magistral pero el que se comió el sopapo fue el viejo.
    Escenas de la vida familiar jajaj!!!

    Besos sin postre

     
  • At 4:59 p. m., Blogger Pepinita said…

    *miri*
    Bienvenida a la Casita Pepina!
    ...y dicen que el que calla otorga.
    Calladito nomás jaja!

    Besos sin postre

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Pepinita said…

    *cyn*
    Se la cerro con precinto y tapa de seguridad.
    Pero la mama es de esas que no se rinden y en cuanto puede va a la carga: en el campo dirian cansadora como carne de oveja ;)

    Besos sin postre

     
  • At 5:10 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Fuerza*
    Bienvenida a la Casita Pepina!
    Esta dura la calle dicen...
    y los candidatos a "novio" son como los lugares para estacionar, los buenos ya estan ocupados y los que quedan son pa' minusvalidos.

    Besos sin postre

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Dudi*
    Cada vez que la escucha se lo pregunta, xq ella y los padres son el agua y el aceita maaal. Ellos siempre sociables y fiesteros, ella como yo: buena literatura y salida programada.
    Sorry papa, una vez que plantaste el gancho... a llorar a la iglesia!

    Besos sin postre

     
  • At 5:17 p. m., Blogger Pepinita said…

    *titi*
    Demasiado bien para mi gusto, pero bueno, la madre tambien le lleno las bolas!

    Besos sin postre

     
  • At 5:32 p. m., Blogger lauruguacha said…

    ¡Juajua! ¡Me encantó! ¿ Cómo se habrá sentido el padre?

     
  • At 6:29 p. m., Blogger Blog de la Revista Calma said…

    ¿Y los padres no pueden divorciarse de los hijos? Natalia estas desheredada. Firmado tu padre.

     
  • At 6:57 p. m., Blogger giselisima said…

    JA!Por algo es amiga de la Pepina.JA!Que velocidad, esta juventud me somprende.

     
  • At 7:17 p. m., Blogger Her Tololo said…

    Ah bueno, el pobre señor padre de Natalia debe tener el autoestima menor o equivalente a la de un vasito descartable o una moneda de 1 centavo. ¡Ojo al piojo que Barreda empezó así! En todo caso, "pelo al piojo" porque en el ojo, un piojo mucho no puede hacer... y hasta donde yo sé, que no es mucho pero es algo, no existen en este plano de la realidad piojo alguno que se recibiera de oftalmología, conozco uno que es futbolista, de apellido López, pero creo que lo agarro un tal nopucid o algo así que juega en la selección brasilera y nada... ahi quedó.
    Y no, aunque lo parezca, no te estoy tomando el pelo... y tampoco me apellido López. Soy así, es lo que hay, y si no te gusta, no te quejes, era muestra gratis.
    Besos.
    Hail Pepinas!

     
  • At 7:20 p. m., Blogger La Profuga said…

    que sustor como contesto la pendeja( con cariño por la edad) ademas que habilidad de respuesta!!!!!
    ahora digo yo? que le paso a la mama? se caso con lo unico que encontro?

     
  • At 7:22 p. m., Blogger La Profuga said…

    por cierto a mi me decian que me iba a qedar solterona por mi caracter.....dominante por cierto y aqui me ves a los 24 me case!!!
    y a los treinta no se donde estare pero por lo menos ya cumpli con el requisito de la mama de natalia no llegar a los 30 sin nada jejejej

     
  • At 8:33 p. m., Blogger El Padrino said…

    Que buen golpe de revés!

    Contestaciones: 10 puntos
    Razón: 10 puntos
    Rapidez: 10 puntos

    Verle la cara a su propia madre al recibir semejante contestación...

    ... no tiene precio.

     
  • At 9:16 p. m., Blogger Pepinita said…

    *lauruguacha*
    ... como cliente del canastito de saldos?

    Besos sin postre

     
  • At 9:18 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Valdi*
    Muchos quisieran...
    pero decir la verdad no es pecado Valdi :S

    Besos sin postre

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Pepinita said…

    *giselisima*
    Pepina es mi mama, yo soy Pepinita y Nati es mi amiga.
    Esto es así, los niños debemos defendernos! Si la madre mas que tirar palos, es campeona en jabalina olimpica ;)

    Besos sin postre

     
  • At 9:29 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Her Tololo*
    Muy carificador su comentario, a lo que acoto:
    - el padre: Barreda no va a ser, opto por la dupla: hacerse el pelotudo y hacer su vida 8)
    - respecto del piojo, no le quepa la menor que me hubiera gustado ser uno en ese momento...

    Besos sin postre
    Heil Tololo (chocando talones)

     
  • At 9:39 p. m., Blogger Pepinita said…

    *La Profuga*
    (pero a mi me gusta más profuga de una traición)

    Esto es literal ok?: el papa de natalia es ciego de un ojo.

    Respecto de cumplir con el requisito el problema que Natalia va para los 20 sin nada, y no pasa naaaaada se entiende?
    Es bonita, se tira el placar (con marcas incluidas) pero tiene un problema: el caracter. Es como si entre ella y el sexo opuesto hubiera un repelente, absoluto.

    Besos sin postre

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Pepinita said…

    *El Padrino*
    Es verdad padrino, yo estuve presente... la enmudecio... cambio de tema... y el padre siguio comiendo.
    Sho, argentina vio? Mientras masticaba, tratando de no hacer ruidito, un pedazo de pizza.

    Besos sin postre

     
  • At 1:27 a. m., Blogger Gasper said…

    Por eso algunas madres prefieren enseñar a sus hijas a no hablar en la mesa mientras se come.

    Besos y buen provecho

     
  • At 6:12 a. m., Blogger Cieguilla said…

    La madre es la voz de la experiencia ;-)

    De ultima 20 no es tan grande para no tener novio!!

    Besos xx

     
  • At 11:16 a. m., Blogger Ana said…

    Tsunami de Chanes!
    Me encanta esa edad en la que una aprende a defenser su posicion por encima de los requerimientos familiares.
    Una vez mi mamá me dijo "vos sos insoportable" a lo que conteste "Por supuesto mamá, si me criaste vos"
    Besos

     
  • At 4:12 p. m., Blogger Gioconda said…

    Jajajajaja
    buenísima respuesta!!
    Es una genia!
    Inteligencia, rapidez y caradurez... el combo perfecto jeje

    Y como si fuera poco se llama como yo :P
    Esta chica hace honor al nombre jajaja.

    Beso

     
  • At 4:32 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Excelente tapón aplicado en el momento justo..
    Habráse visto!! 30 años!! ni que fuera una vieja!!!

    Besos y buen finde

     
  • At 5:27 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Esos cometnarios tan inoportunos merecieron tan buena respuesta. Esas condicionantes q la sociedad pone tan boludas.Además 20 años!...20 años no es nada dicen.
    Besos

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Pregunto:q le contesto la madre?

     
  • At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Durísimo!!!
    Para que aprenda.
    Hay que aguantar a esa gente que cada vez que te ve te pregunta, "y? para cuándo?"
    Ahhhh!!!

     
  • At 12:18 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Gasper*
    En la mesa, en el living, a la mañana, a la tarde o a la noche el contenido es el mismo. La única diferencia: evitas atragantarte con la comida.

    Besos sin postre

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Pepinita said…

    *cieguilla*
    ...me pa que a los 20 uno todavia no tiene en claro que es lo que quiere/busca. Quizas pasa por que a Nati todavia no le llegaron las ganas de un "novio" tal como lo pretende la madre.

    ...pero todo llega ;)

    Besos sin postre

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Ana*
    Vos lo dijiste la palabra es defenderse por que la familia suele atacar y lo hace donde sabe que duele, no por malos quiza pero el daño es el mismo y a mi amiga se le llenaron las pelotas de tener que cumplir con el establishment.
    Je! No todos nacen pa muñequito de la torta :)

    Besos sin postre

     
  • At 12:36 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Gioconati*
    Jaja es verdad estuvo rápida la nena ;)
    El problema base de Nati es ser demasiado "madura" (racional diria yo) y se enfrenta a una familia que escapa a todo argumento logico, entonces cuando ya se le llenaaaaron las bolas de discutir con la pared, le sale la contestacion "espontanea".

    ...lo que me hace acordar a Pepina cuando me dice que la espontaneidad, ese primer pensamiento, primera impresion suele tener un 80% de verdad/realidad.

    Besos sin postre

     
  • At 12:38 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Araña*
    No es que a los 30 uno sea viejo, pasa que los padres son de la mentalidad que a los 30 tenes que tener el 90% de tu vida encarrilada o resuelta.
    ...je yo creo que Nati les puede llegar a dar el gusto y reservarse el 10% para la cuestion marido ;)

    Besos sin postre

     
  • At 12:46 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Si, mi reina*
    La mama quiere que la nena cumpla con ciertas convenciones sociales pero solo por que "por fuera queda lindo"...
    Que le contesto la madre?
    Nada.

    Besos sin postre

     
  • At 12:49 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Amalio*
    Sad but true 8)
    Hay que soportar a esa gente que casualmente en muchos casos resulta ser la familia.
    Si no llevas a nadie: sos la solterona
    Si llevas a alguien y despues te peleas y aparece otro: que horror!

    Besos sin postre

     
  • At 1:04 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Mortal al contestacion!!!
    Ademas que poca fe el la hija esa madre....
    Siempre le agradeci a mi mama que sus consejos :estudia,viaja sola y recen despues pensa en ponerte de novia en serio o casarte....GRACIAS VIEJA!!!asi lo hice
    Besos con olor a mama!

     
  • At 1:15 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Flor*
    Tu mamá suena a Pepina II :)
    Son palabras que mas que consejos nos ayudan a contruir una personalidad mas fuerte y segura, y no vivir tan al dente de convenciones sociales como a mi amiga le quiere inculcar su mama.

    Poca fe? CERO fe jaja
    para estudiar, viajar, salir, aprender a desenvolvernos solos, este es el momento... no sea cosa que se salteen etapas y despues se nos de por hacerlo a los 40.

    Besos sin postre

     
  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien por poner a su madre en su sitio. Mal, porque con la perdigonada le pegó también al padre (que en este caso la ligó, sin comerlo ni beberlo).

     
  • At 2:01 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Tal cual vos decis...no sea que se nos ocurra a los 40...que ademas nos sale mas caro viajar ya que no estamos solas y minimo son 4 pasajes,estadia
    -no,no puedo comprar eso!
    -Ok,sacrifico un paseo por comprar tu play 2
    -QUE???MD???pero aca lo tipico son las pastas!!!!
    y demas dialoguillos que n pasan a las 20 y menos si vas SOOOOOLLAAAAA

     
  • At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy de los que digo que nunca es tarde...
    Primero en cuando vas a tener novia
    Luego que la tienes, y cuando se casan
    Luego de casado, cuando tienen un hijo
    Luego y cuando tienen los otros?
    y asi siguen pien que pide... ahhhhh

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Naty said…

    Me levanto y aplausos!!!! (una grande)
    Me encantan las contestaciones express y que dejan mudo al que te queria arruinar la noche

    Cariños, Pepis!

     
  • At 4:34 p. m., Blogger lauruguacha said…

    pepinita: como saldo!

     
  • At 7:37 p. m., Blogger Unknown said…

    uhhhh primera vez que entro en tu blogg y me encanto este post.

    a los 18 me decian que era joven para tener novio ahora que tengo 30 me rompen las bolitas pq no tengo novio... pffff

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Pepinita said…

    *fer*
    ...pobre el padre, tenes razón,
    saberlo uno y encima que lo recuerden :S !

    Besos sin postre

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Flor*
    Jajaj y te olvidaste de que para ciertas cosas a los 40 tambien haces el rídiculo... la ves bailando Atrévete de Calle 13?
    O llegando a las 5 de la mañana "rescatada"...

    Besos sin postre

     
  • At 9:09 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Chien*
    Son barril sin fondo con las pretenciones, eso si... no miremos a lo que ellos hicieron porque cagamo!
    Y si te casate, hiciste la casa, tuviste un hijo y despues otro, y despues te divorciaste... no le podemos decir, que fueron ellos que nos apuraron y buehhh...
    - no me cuidas los nenes que quiero salir?

    Besos sin postre

     
  • At 9:18 p. m., Blogger Pepinita said…

    *perla*
    Es el tipo de contestacion eXpress-eXtreme que les dice que el horno no ta pa' bollos.
    Creo que en todas las familias sucede que se cuelguen de un tema para hacerte un paciente y laborioso recuerdo de ello. Para nati es ser solterona:
    ...tiene 20 años 'jame joderrr!!

    Besos sin postre

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Pepinita said…

    *uruguacha*
    Me hice bicho bolita y deje los misiles pasar... ;)

    Besos sin postre

     
  • At 9:28 p. m., Blogger Pepinita said…

    *willowcita*
    Bienvenida a la Casita Pepina!
    Es así, a los padres no hay ***** que les acomode. SIEMPRE van a encontrar una acotacion para hacer, aunque sea chiquitita. Pero admito la madre de mi amiga se zarpa, xq ademas hay formas y formas de decir las cosas.
    En el fondo creo que el problema de esta flia. es que vive comparando a su hija con las demas: la mayoria de nuestras amigas tiene novio
    ... y es xq no conocen toooodas las desventajas que ello trae, desde la más infima como el desfonde de sillones.

    Besos sin postre

     
  • At 11:10 p. m., Blogger Gabriela said…

    Qué grande Natalia, muero por verle la cara al viejo en ese preciso instante jaja.

    Beso bonitas las dos gracias por estar ahí ;)
    Tamo haciendo visita bloggera despues de tanto tiempo.
    Permiso me faltan una banda!

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Unknown said…

    "TRÀGAME TIERRA",
    WOW!!!!
    ESPECTACULAR, QUE JUGADORA LA NIÑA!!!


    BUENA SEMANA!!!

    BESOS MIL

    ADAL

     
  • At 11:58 p. m., Blogger Pepinita said…

    *Gab*
    La verdad que yo la cara no se la vi: agache, mire fijo el plato y segui comiendo :S
    Mejor en family business no meterse.

    ...despues de tanto tiempo... si hasta parece que lo dijeras con resignación! ;)
    ...entregada al ocio estas vos!

    Besos sin postre

     
  • At 12:02 a. m., Blogger Pepinita said…

    *Hippie*
    Jugadora la niña?
    noooo si hace karate con la lengua nada más :P

    Pobre papa! El sí quizo que lo tragara la tierra... bah, si yo hubiera estado en el lugar de él me la hubiera querido tragar... a la nena!
    jajaj

    Besos sin postre
    Buena semana y mejor finde je!

     
  • At 2:21 p. m., Blogger Octavia said…

    Muy buena...

     
  • At 2:44 p. m., Blogger Pepinita said…

    *octavia*
    Bienvenida a la Casita Pepina!
    Jajaj, es que Nati es así: muy buena, pero no le rompan demasiado xq te la manda a guardar con moño incluído.

    Besos sin postre .

     

Publicar un comentario

<< Home