Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, junio 06, 2006



Del 666, del 13 y de la mala leche…



Mi ex suegra era y es gualichera: tierra del cementerio, clavos de ataúd, velas negras, ofrendas, árboles, espejos y demás. Nada era suficiente para lograr sus cometidos y perpetrar sus venganzas. Tenía en su dormitorio un altar con todo tipo de símbolos mágicos.


Cuentan las malas lenguas que cuando supo que yo había iniciado una demanda de alimentos invocó los hados del averno para que me reventaran como un escuerzo y a San Benito para proteger a su hijo.
El tema, no se sabe bien si porque la vieja estaba bizcocha, es que en el momento de las invocaciones en algo debió equivocarse.
O invirtió las oraciones. O los nombres.
O quizás San Benito y el mismísimo Satán se pusieron de acuerdo para que la vieja no rompa más las pelotas.
Porque las cosas salieron,
de otra forma...




Todos los hechos posteriores hasta el día de hoy que nos beneficiaron a Pepinita y a mi, sucedieron en un día 13.
Muchos de los hechos que terminaron de hundir al nabo, también sucedieron en un día 13.

Mis preferidos en los días martes,
13 por supuesto,
aunque Ustedes no lo crean.


42 Comments:

  • At 5:32 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said…

    En nuestro patio no le tenemos miedo a la brujeria (de las malas) todo depende la buena onda y voluntad de cada uno...es mas hoy estamso de joda 06/06/06 porque es el cumple de culito...
    besos
    tetas

     
  • At 6:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Tetas*
    Mandale un beso y un abrazo grande a Culito y que no se olvide de pedir tres deseos!

    Besos mágicos.

     
  • At 7:37 p. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Cuando las cosas tiene que ser, no hay ni Dios y Diablo que cambien el destino. Besos hipersulfurosos....

     
  • At 8:10 p. m., Blogger Tamara said…

    todo lo que das
    vuelve


    Y pobre sr vieja gualichera
    el tiro le salio por la culata

    al fin una a la q les sale mal
    Seguis buscando señora de limpieza?
    Yo me preguntaba
    Y si te unis conmigo y diseñamos la casa autolimpiable? Va a ser muuuuucho mas barato. Te va?


    Besos!

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo, capaz que la vieja te dió una manito.

    besos y conjuros.

     
  • At 10:42 p. m., Blogger El Dandy said…

    Menos mal que a la vieja se le dio por gastar plata en clavos, velas negras y escuerzos. Mira si se ponía y contrataba un mejor abogado? Esos que tienen linea directa con el de abajo.

    Todavía no se acabó el mundo?

     
  • At 10:53 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Y que onda la vieja, sigue viva aún o ya estiró la pata?

     
  • At 10:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Milord*
    Apocalíptico lo suyo
    Milord, con un touch sulfuroso ja ja ja!

    PD.: no confundir sulfuroso con sulfhídrico, el primero es un gas del averno y el segundo es un gas de mierda, literalmente hablando.

    Besos endemoniados.

    *tam*
    ...y si nos mudamos a un resort en el Caribe y limpian otros?

    Y la vieja...
    que se curta!
    bruja y mala todavía,
    bruja, pelotuda y madre de un nabo: la tenés que matar!

    Besos aloha.

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    Cualquier cosita, me avisa.
    Y con papi, hacemos que parezca un achidente.
    >=P

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *kill*
    la vieja me dió una manito,
    y al nabo un salvavidas,
    de plomo ja ja ja!

    Besos Heavy Metal.

    *dandy*
    Dandy, Usté no conoce los remedios caseros?,
    para qué pagar?
    (suerte que nadie le puso ideas en la zabiola)

    Mire Dandy no sé si el mundo acabó, pero que con esa excusa medio mundo está acabando...

    Besos y más besos.

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Maru*
    Maru, vos sabés como son estas viejas de mierda:
    antes de irse se llevan un par con ellas.
    Me pá que el nabo en ese charter se compró todos los asientos...
    mueje je je!

    Besos waving goodbye.

    *Cruellita*
    Mi Diva,
    no creo que alguien se interese mucho en investigar las circunstancias del deceso...
    Más de UNA lo quiere ver Six Feet Under...
    es más, me parece que hay voluntarias je je je!

    Pero si Usté quiere hacer catarsis, es todo suyho y la vieja va de yhapa.

    Besos con dolo (soplado por Jr)

     
  • At 11:37 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Cosa e'mandinga!!!!

     
  • At 12:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *iguanita*
    mire como será garrobo que acá festejamos los martes 13!

    Besos cabuleros

     
  • At 12:33 a. m., Blogger Unknown said…

    Claro, es que le era imposible hacerte el mal de ojo. Eso se ve clarísimo en tu foto. Se habrá encandilado.

     
  • At 12:58 a. m., Blogger Salitou said…

    Uy! Con lo de tierra del cementerio me hiciste acordar a aquella vez que dentro del placard mi mami encontró terrones varios, y después la ropa arrugada y manchada dentro de bolsitas de plástico... todo eso se solucionó con un... cambio de cerradura :P
    Cómo es posible que todavía haya gente que gaste dinero en esas cosas?
    Lo que si es cierto, comprobado, el que las hace las paga... y en esta vida, de alguna forma las que se mandan les vuelven.
    A mi me encantan los martes trece, adoro los gatos negros, pasar debajo de las escaleras (primero miro si no hay nadie pintando arriba), y los 6 de junio cumple años mi tío, que de maldad no tiene nada, hasta se lo podría llamar buenudo...
    Abrazo con ristra de ajo ;)

     
  • At 1:03 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Patrizio*
    Ganas no le habrán faltado te lo aseguro.
    :)

    Besos brujos

     
  • At 1:11 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Sali*
    Ay Sali!! la gente se dedica a boludear y desparramar mala onda el reverendo pedo.
    Como vos decis, dos cosas son ciertas:
    -todo lo que va vuelve triplicado.
    -de acá todos se van con el balance hecho y sin deber nada.

    Amo los martes 13, y como hija de europeos, los viernes 13. En ambas fechas en mi familia sucedieron cosas positivas.
    ...y para variar yo nací un 17 ja ja ja!!!

    PD.: estoy contenta porque empecé a verte :)

    Besos y numerología.

     
  • At 3:59 a. m., Blogger Blonda said…

    Mi abuela siempre dijo que los martes 13 eran de buena suerte.
    Mi mamá nació un 13 de junio y lamentablemente, ella tmb nos dejó un 13 de junio...
    Las cosas se dan porque tienen que darse, no importa el día..
    Besos!

     
  • At 8:22 a. m., Blogger Nala said…

    El 13 para mi también siempre fue bueno, caiga martes, viernes, jueves u Osvaldo...

    No hay caso, eso de contra me sale barrrrrrrrbaro...

     
  • At 9:38 a. m., Blogger La ciclotimica said…

    Creo q lo q hace q un dia salga provechoso son las buenas ondas q ponga cada uno.
    Creo q es una cuestion de "ondas"...
    Besossssss

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    lo único que me trae mala suerte son los años bisiestos.

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Adhiero a la causa!

    Mi número también es el 13.

     
  • At 8:36 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Me cago en Satanás!!! Jugué a la quinela y no salió ni a los 20 el 666.

     
  • At 11:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *tuga*
    Tuguita:
    lo que pasa a las verdaderas no se nos nota,
    pero no se lo digas a nadie...

    Besos embrujados.

    *Blonda*
    Creo que la superstición es una muleta: hay que echarle la culpa a algo o apoyarse en algo.

    Besos

     
  • At 11:59 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *nalita*
    Lo bueno o lo malo lo ponemos nosotros y lo decretamos nosotros, en cierta forma.
    Y si queremos tener un día de mierda,
    seguro lo vamos a tener caiga 3 o 13 o Juan u Osvaldo.
    (quién es Osvaldo?...)

    Besos intrigados.

    *ciclotímica*
    Creo que de la misma forma que uno le pone empeño a hacer algo, también se lo puede poner a tener un buen día.
    Parte es empeño, el resto es azar.

    Besos azarosos

     
  • At 12:02 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *dea*
    ...ni me hables.
    En un total acuerdo con vos.
    No sé si exista o no la mala suerte en los años bisiestos, pero que me pasaron cosas maaaal, seguro.

    Besos cíclicos.

    *ponja*
    y el 17 también!
    Pero no hay con que darle al 13.

    Besos cabuleros.

     
  • At 12:05 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *razor*
    Este ni lo podías dar vuelta, únicamente que hayas jugado al 99 o al 999.
    Ni a los 20! ja ja ja!
    Che le pusiste por ponerle o le jugaste en $erio?

    Besos quinieleros.

     
  • At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepina: Esa gente tiene exito sólo si nosotros creemos en lo que hacen. Sugestion, que le dicen.

     
  • At 12:01 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Pepina....era en joda. no soy timbero, siempre adivino los numeros después del sorteo.

     
  • At 12:07 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Sire*
    Totalmente de acuerdo: somos nosotros y nuestra mente los que decidimos.Eso por un lado.

    Pero hay una cosa y es la increible cantidad de martes 13 en los que se fueron dando ciertos acontecimientos.
    Sin ir mas lejos, la beca para Pepinita me la anunciaron un martes trece.
    Coincidencia?
    Seguro.

    Besos.

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *razor*
    ja ja ja!!!
    sos divino!
    me encanta tu sentido del humor, no lo pierdas nunca.

    Besos.

     
  • At 12:12 p. m., Blogger C. W. Karl said…

    Que tal Pepina, no creo en las brujas, tampoco creo en su existencia.

    Siempre tengo un crucifijo en mi pecho y al demonio no le tengo miedo, y estoy dispuesto a pelearlo y derrotarlo donde sea, total Jesús está de mi lado.


    Besos

     
  • At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mi mamá siempre dice que lsa brujas no existen, pero que las hay seguro! jaja
    Yo creo en esas cosas cuando me conviene. besos

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Tamara said…

    pepi
    se me ocurrio una idea
    si es la madre de un nabo
    es verdura
    si es verdura
    se puede hervir
    copado!
    a hervir a la señora vieja e' mierda
    hay que hacer como hizo hansel y gretel que la pasaban bomba,
    Sobre lo del resort
    mmm, tengo casita en la isla d bali y hasta amaestre unos tucanes que te hacen un jugo de coco que ni te cuento,
    Llamame, que te paso la dire exacta.

    =)


    besos
    besos y mas besos
    y linda semana
    sobre todo seca y sin esta humedad asquerosa q enchastra todo

     
  • At 6:08 p. m., Blogger Josie Janeway said…

    yo nací un 13, así que opara mi es lo mas grande que hay!!!

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Nala said…

    Pepi!! No te acordás la propaganda de Quilmes que agregaban un día a la semana, el día Osvaldo??? y contaban cómo se había creado el día Domingo... Seeee, te tenés que acordar!!!

    MiniPepi, help! Vos seguro que te acordás de esa!!

    Bessossss!!!

     
  • At 9:08 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Gracias por lo de divino..ya me la habian dicho. Es mas me escribieron un libro al respectyo...se llama Biblia.

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Mary Carmen San Vicente said…

    Es que a las suegras sí hay que tenerles miedo chu ! chu ! no la invoques que capaz que la mía escucha su nombre y viene de ultratumba uuuuuuy ! eso sí es maleficio ;) jeje

     
  • At 12:52 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *c. karl*
    C. Karl, lo mío es algo como:
    "Creo firmemente en Dios, pero cierro la puerta de mi casa con llave".

    Besos.

    *cyn*
    ja ja ja!!!!!
    turris, muy conveniente lo tuyo!

    Besos.

     
  • At 12:58 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *tam*
    Me pa que a esta vieja hay que hervirla como los calamares:
    en su propia tinta.
    Creo que Lucrecia Borgia la usaría como veneno.
    Daría como para una escapadita a tu isla...

    Besos.

    *josie*
    Vos el 13. Yo el 17.

    La yeta y la desgracia.

    Y aún así lo más grande que hay :)

    Besos.

     
  • At 1:04 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Nalita*
    ...sorry!!!
    La Pepi's TV estuvo ausente desde el 2000 hasta el 1 de mayo de este año...
    Cuesta ponerse al día :) :)

    Besos.

    *Razor*
    Holly shit! que en buen castellano vendría a ser:
    danos tu abono de cada día!

    Aguante razor!

    Besos.

     
  • At 1:06 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Mary*
    Vos me llevás una ventaja:
    sabés donde está acostada y quién se la está comiendo.
    La mía todavía depreda en la superficie.

    Besos.



    Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home