Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

viernes, mayo 19, 2006



MI MARIDO, YO Y SUS CUARENTA


PARTE III – La metamorfosis.


Este hombre nuevo fue emprendedor y no se quedó ahí. Amplió sus horizontes con los deportes, el fitnes, las dietas saludables y rejuvenecedoras. Excelente estilo de vida: toda la familia quedó saludable y rejuvenecida menos él porque durante los ataques bulímicos nocturnos se autodestruyó con los dientes.

Verdurita. Jugos frutales

Cruz diablo a las calorías.
Extenuantes y sudadas sesiones de gym.

Agobiantes purificaciones en baño turco y finlandés.

Se depiló fosas nasales, auditivas y otras pilosidades también.
Manicura esmerada en manos y pies. Uso y abuso del espejo grande. Ese que antaño tanto criticó era donde ahora observaba detenidamente su perfil. No el nasal, el abdominal obviamente. La busarda le dicen. Hinchazón, retención de líquido, hoy no fui de cuerpo, etc.
Cuando hay imaginación y ganas las excusas sobran.

Me preguntaba en forma asidua si roncaba durante la noche.
-No mi amor- le decía yo, cuando en realidad había bramado boca arriba, boca abajo y de costado también; boca abierta y cerrada y hasta el perro del vecino se había desvelado con los infames ruidos que brotaban de las entrañas del marrano.

… Lo ponía mal ese problema de orinar a cada rato.

Claro, era la mala comida que yo preparaba, porque… próstata es para los viejos solamente, y él todavía era un pendejo y mal rayo parta a aquel que dijera que estaba prostático.

Y así entramos en la faz automotriz de la cosa.

Con el familiar cuatro puertas se consumía mucho combustible por lo fue necesario e imprescindible adquirir un auto para él, pequeño, ágil, veloz.
Un modelo nuevo que lo trasladara en forma confortable y segura.
Rojo, por supuesto.
Aunque después de haber pagado el auto todos quedamos en la duda de donde estuvo la economía, mientras el sujeto reverdecido sonreía mezquinamente.

-Je je-. El malvado Pierre Nodoyuna ya estaba pensando en atrapar a cuanta Penélope Glamour se cruzara en su ruta.

Sus horizontes sociales y su comunicación con el medio que lo rodeaba se ampliaron.

Noto un buen día que las cajeras de los supermercados, las vendedoras de las tiendas, las expendedoras de combustibles, las camareras, cualquier cosa de sexo femenino que tenga dos patas, 18 a 28 años, respire, pese más de 40 kilos y menos de sesenta preferentemente, intercambiaban palabras amables con el sujeto en cuestión mientras yo me iba transformando en la mujer invisible.

Pero no sorda.

Tampoco ciega.

Esta historia continuará…

39 Comments:

  • At 8:22 p. m., Blogger El Dandy said…

    Adelante tuyo!
    "Facia tosta".

     
  • At 9:10 p. m., Blogger Julia said…

    Vengo leyendo la saga. Apasionante. Usté, señora, además un carácter de la san uta, tiene gracia para escribir.

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *dandy*
    Dandy....
    sorry...
    empleamos toda nuestra ciencia googelística buscando traductores y pasando por el rápido curso de conversación tano de Pepinette y..
    nuu...nada...
    nu lu sabemo dandy :(
    Plis, nos desasna un rato así se no va lo vruto se no va?

    Baci dallo spazio

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *julia*
    Con eso de la saga, ya me siento un Jedi...
    A que no adivinás quién oficia de Darth Father cof, cof digo de Darth Vader je je je!

    Se te extraña Julia :) :)

    Besos from the Outer Space.

     
  • At 12:18 a. m., Blogger {.:M:.} said…

    a mi me mata la ansiedad por saber como termino, q paso, donde quedo el pendeponja... pero basta a la ansiedad... cada chapter is unique!! besos pepis!

     
  • At 2:02 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    Lo que se dice un esperpento el nabo.
    Yisus Craist!
    Era realmente necesario?
    No veia el grado de patetitú que había alcanzado, así redepente, como quien no quiere la cosa?
    Acá, el ciego y sordo... era él.
    Digo, de pronto, me parece, no?
    =S

     
  • At 2:22 a. m., Blogger Tamara said…

    chicas
    son geniales
    ya mismo quiero la parte cuatro

    Porfis
    Son la mejor opcion para explicar q la ficcion supera ampliamente a la realidad

    beso!

     
  • At 5:20 a. m., Blogger Blonda said…

    No te puedo creer que llego hasta la bulimia con tal de bajar unos kilos!!!!
    Estoy ansiosa por saber como sigue la historia, porque el final ya lo sabemos... ahora me pregunto, el episodio del Raid, fue mas o menos por esta época ¿no?

    Besotessssssss!!!!!!!

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    jajajja pepi.. la verdad que yo posteando relatos de gateros y vos posteando esta antologia casamentera estamos viendo la misma moneda de diferentes caras... sigo leyendo (stella esta apasionada y me pide leerlo en voz alta..)

     
  • At 12:08 p. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Menos mal que se fue con sus cuarenta al final. Un beso.

     
  • At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola pepis! upss, pues le entro muy fuerte la mid-life crisis no? pero de mala pata porque obviamente tenia su mente en cosas que tu ni al caso... :I

    esperare el siguiente capitulo

    un beso!

     
  • At 7:16 p. m., Blogger SOL said…

    Que tarado, por dios!espero que al mio no le pase algo así!

     
  • At 8:00 p. m., Blogger Bohemia Crónica said…

    Sofía, Sofía…

    Todo comenzó cuando un esperma travieso de poeta de veintidós años atravesó el óvulo sorprendido de una profesora de francés de veintisiete años…
    Nueve meses después, un llanto astillado rasgó el aire de la sala de partos de un pueblo cuyo nombre, inalcanzable para el imaginario de los lectores, evitaremos.
    Diecisiete años después, un gritillo igual de astillado rajaba el aire de una habitación prestada. Otra membrana se quebraba para dar paso a la luz.
    Se inicia la etapa de un pubis bélico en busca de lo bello de lo púbico. En el páramo del yo, Sofía había perdido la virginidad.
    ¡Oh, María!, ¿llena eres de gracia?

    www.sofiabohemia.blogspot.com

     
  • At 8:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *.:{María}:.*
    Sí, final hubo para el pendeponja jajaj!!!
    Pero sigue en otro capítulo...

    Besos from the outer space.


    *Cruellita*
    Esto es como el experimento de las dos ranas y los dos vasos.
    Si a una ramita la tirás a un vaso de agua caliente salta enseguida.
    Pero si a la otra la metés en un vaso de agua tibia y la vas calentando paulatinamente, se va a terminar cocinando en el vaso.
    Yo logré salir de la cosa, a su tiempo.
    Te pueden suceder a veces las cosas más inverosímiles en tus propias narices y no darte cuenta.
    O no querer verlo.
    No importa, queriendo o no, sooner or later, yo logré saltar.

    Besos from the outer space.

     
  • At 8:13 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *tam*
    ya viene la cuatro,
    está en el horno, un ratito más y la sacamos.
    Mientras tanto, es como vos decís, si hiciéramos una competencia entre ficción y realidad, hmmm......

    Besos from the outer space.


    *blonda*
    Primero, me maté de risa los otros días cuando mencionaste lo del gym porque eso ya estaba escrito para postear.
    Segundo, lo de bulímico no era por los vómitos, sino porque el tipo durante la madrugada se atoraba con dulces, sánguches y golosinas.

    Y si, lo del Raid comenzó por esta época y no fue un episodio aislado, sino varios.

    Besos from the outer space.

     
  • At 8:25 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *iguanita*
    Realmente tu post del gatero es la contraparte del mío.
    Yo soy la mina que está en la casa y vos hablás del gatero que se va de putas.

    Besos del mundo felino.

    *Milord*
    Se fue al final...
    y fue un alivio, te lo puedo asegurar.

    Besos from the outer space

     
  • At 8:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *jorge*
    Sí que le dió fuerte y con toda la sintomatología...
    Según escuché por ahí todavía no se le vá. Y dudo que se le quite.

    Besos from the outer space.

    *legally*
    Estate atenta a los síntomas, algunos les dá mas fuerte y a otros no tanto.
    O algunos son más vivos que otros.
    En fin.
    Esperemos rubia que no tengas que lidiar con esto.

    Besos from the outer space.

     
  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tu relato es de película, Pepi!
    Pobre Pepi y pobre Pepinita, respirando el mismo aire que un NABO así!!
    Espero ansiosa la cuarta parte.

    Besos!!

     
  • At 12:47 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Ay nabonabonabonaboooooooooooo.

     
  • At 3:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Bohemia*
    Bohemia, bohemia...
    Creo que traspapelaste tus comments,
    tenés razón, todo comenzó con esperma,
    pero no fui yo la que quedo llena de gracia.

    Besos y espermatozoides traspapelados.

    *ro*
    Si agarraba una como vos no jodía de una.
    O se ponía a tiro o se tomaba el buque.

    Besos fron the outer space

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Tanguera*
    Tenés razón, ES DE PELICULA porque tiene todos los géneros: ciencia ficción, terror, humor negro, acción, suspenso...
    apta para todo público
    y se puede ver en internet jajaj!!

    Como dice Pepinita:
    Cine barato, cine berreta, cine zeta.

    Besos cinéfilos

    *TT*
    Pepinitas's dixit:
    El nabo jamás termina de superarse.
    Si hasta es divertido ver como se supera a sí mismo.

    Besos superados.

     
  • At 6:20 p. m., Blogger SOL said…

    yo tb espero!!!!sinceramente no creo,lo conozco mejor que nadie en la tierra...pero bue...uno nunca sabe!besos pepis

     
  • At 9:03 p. m., Blogger vic said…

    mujer invisible para quien no quiere ver
    besos

     
  • At 10:11 p. m., Blogger La Profuga said…

    dios cada dia me sorprendo mas del nabo, pero puede ser posible ?? le pico re fuerte no??

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Salitou said…

    Pepis!!!
    De verdad, leerlas es mejor que seguir una serie en el cable :D
    Recién leí la tercer parte y ya tengo ganas de la cuarta.
    Ahora bien, con respecto al nabo, dónde quedó el miedo a hacer el ridículo?

    Besos de oso polar guardadito en su capullo (quiero ser mariposa).

     
  • At 10:26 a. m., Blogger Bataclana said…

    Pepi sos de fierro. Cuanto aguantaste!!!! SE DEPILABA LAS FOSAS NASALES Y LAS OREJAS?? ME MUE-ROOOOOO!!! JAJAJAAA

    Besos y estamos a la espera del siguiente capitulo.

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    vale decir son todos iguales?

     
  • At 11:15 a. m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said…

    Buena serie de Post!! aunque soy hombre, apoyo mucho la opinion femenina, ya que son las diosas que embellecen la tierra.

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Gaby said…

    Sabes cuantos especimen de estos conozco que mientras hacen este tipo de cosas se convierten paralelamente en cornudos? y lo mejor es que ni siquiera lo suponen.

     
  • At 12:23 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *legally*
    Hay generalidades y particularidades.
    Porque me haya pasado a mi no significa que les pase a todos.
    Nunca te olvides que yo me casé con un NABO.

    Besos from the outer space.

    *vic*
    Nunca me vió Vic.
    Cuando estás casado "en serio", comenzás a mirar con los ojos del alma.
    El nunca lo hizo. tampoco le interesó.

    Blind kisses.

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *pipita*
    Le dió sarpullido, urticaria, varicela y rubeola todas juntas.
    Como te esplico, que lo picó una manada de elefantes?

    Besos y comezón

    *salitou*
    salitou!!!!!!!!!!!
    nena como estás?
    Sali, primero habría que definirle el concepto de ridículo... para que él pueda empeorarlo ja ja ja!!!
    si el hombre jamás termina de superarse!

    Besitos envueltos en mantita de polar.

     
  • At 12:46 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Bata & Co.*
    Cómo lo aguanté? Nuu lu sé.
    Seguramente me daba té de floripondio jajaja!!!!
    Seee, se depilaba...
    Tengo una anécdota de la depilación, quizá algún día la suba... todavía no me animo por Jr,
    pero es impagable jajaj!

    Besos lampiños.

    *dea*
    No, porque estaríamos generalizando
    dea, hay HOMBRES que hacen honor a su género.
    Pitopausia y menopausia existen.
    Y en mayor o menor grado afectan a las personas.

    Besos y hormonas.

     
  • At 12:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *kynsum*
    Gracias. Es muy bueno tener la opinión de un hombre.
    ...ayyy me haces sonrojar...
    yo que soy tan vergonzosa...jajaj!!!

    Besos sonrojados.

    *gaby*
    ...el cornudo es siempre el último en enterarse dice el dicho.
    Mientras tanto hay que dejarlos que se crean los bananas.

    Besos paralelos.

     
  • At 3:59 p. m., Blogger SOL said…

    muy buena observación...al ser una planta de nabo sus frutos eran esos!

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *legally*
    ja ja ja!!!!!
    El tipo era una cruza de banana con pescado.

    Besos cruzados

    *tuguita*
    Termina en el último capítulo tuguita: mañana.
    Bueno, pero después no te lo guardes y contame si era lo que vos pensabas.
    No vale mentir ehh!!!!

    Besos sin fin.

     
  • At 9:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *babalú*
    Bienvenida a la Casita Pepina!!!
    Bueno, ya esta noche sube el gran final gran....
    chan chan chan chaaaaannnnnn....

    Besos misterioros.

     
  • At 11:39 p. m., Blogger El Dandy said…

    Cara dura.
    Italiano? Dialetto? Quién sabe...

     
  • At 11:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Dandy*
    Gracias dandele.
    Me siento desasnada.
    Cara dura...
    je je je !, de hormigón armado la tenía.

    Besos Hormigonados

     

Publicar un comentario

<< Home