Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

lunes, abril 17, 2006



-Puse un update de último momento al pie del post-

Las Herejías del Doctor


Business are business, Usted Doctor lo sabe mejor que nadie.
Es un hombre exitoso. Ok.
Lo veo desde desde la barra del msn hasta en la sopa. Bien.

Pero de ahí a que Usted tenga huevos Light…



Update:

En Canal 13 dan un programa llamado “Cuestión de Peso” que vendría a ser como Operación Triunfo de gente con sobrepeso que debe adelgazar.
Un horror para la psicología, hay gente que es descalificada por tener 100 gramos de peso por encima de lo exigido para esa etapa.

Por supuesto que la clínica encargada del control es la del Doctor Cormillot, que ahora generosamente le ha obsequiado a uno de los concursantes la posibilidad de un by pass gástrico, cosa que no objeto porque para esta persona constituye una posibilidad que de otra forma no podría acceder a ella por el elevado costo de la intervención.

Cormillot: vos no podes exhibir en un programa gente que está luchando contra una enfermedad que hoy en día también se la califica como adicción. Ni erigirte como benefactor mientras los ridiculizan en un video donde en plena Semana Santa los ponen en mallas rojas a nadar en Mar del Plata.

Hay cosas con las que no se lucra. Lo que era un post en joda se transformó para mí en el descubrimiento que el afán de lucro no tiene ni límites ni ética. O estómago. Tengo ganas de vomitar y no soy bulímica.

89 Comments:

  • At 12:23 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    Messtrania!
    Todavía le quedan dudas de que hay mucho "Macho" con huevos light dando vueltas?
    Ahhh!
    No eran ESOS huevos.
    Uhh!
    Y bueh, un nuevo desubicamiento, y van...
    =P

     
  • At 9:37 a. m., Blogger SOL said…

    mira casi todo lo de cormillot como lo de ser no es tan light, y todo tiene azucar...tengo una tía diabética y le prohibieron todos esos alimentos tb porque tienen mucha azúcar en realidad...ah pero son 0 % eh°!jua

     
  • At 10:19 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Cruellita
    Diva, Usté no se desubica, es como un pie para hablar de huevos, huevadas, huevones y por que nó, del Dotor, si hasta tiene un listado de frases del día en una de sus páginas que son una huevada light.

    Besos lait.

     
  • At 10:26 a. m., Blogger Una Pepina said…

    ro
    huevones? toooodo un tema.
    gallinas poniendo huevos light? no me lo imagino, ni ahí.

    Besos lait.

     
  • At 10:32 a. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    cuando recorrés las góndolas del super es como que te da la sensacion de que el dotor forma parte de la cadena alimenticia.
    ...y tu pobre tía soñando que se puede mandar un heladito cormillot...

    Besos lait.

     
  • At 11:01 a. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Cormillot no debe tener huevos light, deben ser bienp pesados, por lo boludo digo...

     
  • At 11:01 a. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Cormillot no debe tener huevos light, deben ser bienp pesados, por lo boludo digo...

     
  • At 11:01 a. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Cormillot no debe tener huevos light, deben ser bienp pesados, por lo boludo digo...

     
  • At 11:23 a. m., Blogger SOL said…

    sip, lo peor es que comio bastante tiempo cosas de cormillot como los alfajores pensando que no tenian azucar agregada....cuando le contó al medico casi la mata!

     
  • At 11:46 a. m., Blogger Una Pepina said…

    milord
    Boludo si milord, pero de pelotudo tiene la cara solamente...
    ...yo ya creo que los derechos de autoria sobre la palabra light son de el...
    Me gustaría comparar el concepto de light de sus productos con el que marca la legislación al respecto.

    Besos y jurisprudencia

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    Y es que la gente confía en la palabra light o diet o bajas calorías y si rascamos un poco mas a fondo, son muy pocos los productos que encuadran.
    Conozco el tema de los diabéticos. El cuidado que deben tener es extremo.

    Besos calóricos :)

     
  • At 11:59 a. m., Blogger AOF said…

    Ah barbaro, huevos ligth, le sacará el azúcar?, o neutralizará el contenido graso?, dejese de joder Doctor Cormillot, ya bastante nos han robado con los celulares que vienen hasta con aire acondicionado, si no sabía que hacer con la gallina que le dieron como parte de pago de sus tratamientos se hubiese hecho un caldo, pero no esto.
    ME quedó una duda, no tenes a cormillot en tus contactos del messenger no?

     
  • At 12:24 p. m., Blogger Una Pepina said…

    magui
    ayer me dí cuenta que en la parte inferior de la ventana de messenger había un link y hoy un banner que te manda a la pagina de el y te ofrece la promo 3x2.
    ahí lo tenés:

    http://www.dietascormillot.com/formulario1.asp?alianza=1005&descripcion=MessengerHalf50

    Lo de los huevos es una reverenda huevada, pero la promo 3x2 me parece una irreverencia hacia las personas que padecen una enfermedad llamada obesidad.

    Besos indignados

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ah si yo los vi. Y yo que compro todo lo que diga light tambien los compre. Y si, soy consumista de cualquier cosa Pepi hasta de los huevos de cormillot!

     
  • At 12:51 p. m., Blogger La ciclotimica said…

    pepi, mas alla de los huevos, recien caigo en cuenta que estas en Moron, yo en tres meses me mudo para alla... seriamos vecinas!

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cyn
    tené cuidado porque no todo lo que dice light/diet/BC lo es.
    Hay legislación al respecto pero está frenada hace dos años ya, porque las companías abusan de la cosa.

    Light no es diet. Porque en diet hay una reducción importante de calorías y en el light no.

    Por ejemplo, las galletitas: si nos fijamos las calorías cada 100 gramos la reducción es insignificante entre lo común y lo light.

    Por ejemplo las galletitas Mayco son las que menos grasa tienen y no dicen ni light ni diet, menos aún que las que son Ser.

    Besos

     
  • At 12:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    ciclotimida
    Bienvenida a la zona Oeste!!!!!
    Mandame un mail.

    Besos entre vecinas.

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..el negocio es el negocio.. encontro una nueva carpita...

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias Pepi!!!! como te quiero! igual galletitas no como! como mucha verdura y pescado y algo de pollo y a veces carne! pero yo me rio porque digo que todo lo que dice light lo compro yo y un poco es asi, a mi me vendes cualquier cosa te lo aseguro!

     
  • At 3:38 p. m., Blogger Blonda said…

    Ahhhhhhh pero ya no saben que inventar!!
    Son de gallinas light?

     
  • At 6:17 p. m., Blogger El Dandy said…

    Guevo lait? Por favor, el mío con el colesterol de siempre, gracias.

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tuga
    No tiene verguenza tuga.
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Una Pepina said…

    emi...
    Es verdad.
    La cara no es light, es de hormigón armado.
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 7:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Just business, nada personal.
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 7:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cyn
    Leé las etiquetas cyn y compará y vas a ver que nos mienten en la cara.
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    Dentro de poco nos van a vender un buzón light.
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dandy
    Lo mismo que decir deme lechón light o mollejas light.
    Marche un bife de chorizo a caballo para el dandy!!
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 8:13 p. m., Blogger Una Pepina said…

    ogost
    no ogost,
    tiene la vaca atada, literal y metafóricamente hablando.
    Puse un update porque también está en Canal 13.

    Besos

     
  • At 9:38 p. m., Blogger Blonda said…

    Ese programa nunca lo puedo ver porque estoy cursando... pero con solo leer lo que pusiste me doy cuenta que ya no les importa nada, solo llenarse los bolsillos.
    Si el programa es asi, es una falta de todo... sobre todo de respeto!
    Besos!!

     
  • At 10:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    El programa lo dan a las tres de la tarde por canal 13 (artear).
    No voy a opinar más porque creo que ya esta todo dicho.

    Besos.

     
  • At 10:46 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Siguen pensando que la gente se chupa todos los dedos, no? Ese programa no va a durar... por lo menos me tranquiliza.

    Saludos Pepis!!!! =)

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo vi el programa y es de terror. El tema de la obesidad me toca demasiado de cerca. La verdad, es un garrón!
    Besos.

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Maru
    No puede y No debe durar. No se puede especular de esa forma. Siento verguenza ajena.

    Perdón, pero...
    alguien se cagó en el juramento Hipocrático no?

    Besos

     
  • At 11:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Mari
    El tema de la obesidad también me toca demasiado cerca. YO FUI OBESA.
    Y aunque no lo hubiera sido también me hiere.

    Besos

     
  • At 7:14 a. m., Blogger JuanMa said…

    Ese Cormillot no tiene cara!
    Bah... la que tiene no es muy agradable, digamos. Pero te cuento que el otro dia JUSTAMENTE le compré helado DIET Cormillot a mi abuela que no puede comer azúcar, y después de terminarlo... a que no sabés qué? CHAN! Tenía! Me fijé en las especificaciones del envase y tenía!
    Voy personalmente a Canal 13 y se lo tiro por la cabeza en vivo y en directo, te aviso cuándo? Digo, asi lo grabás :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    es cierto el otro dia vi un ratito ese programa y es de terror y tambien esta ahi robando!

     
  • At 10:11 a. m., Blogger La ciclotimica said…

    Pepi: La verdad q mas alla de las jodas y las risas comparto con que es una falta de respeto lucrar con la salud de las personas. No estamos hablando de concursos para ver quien baila mejor, sino con gente q esta enferma. Es como si mañana se emitiera un programa donde se muestre a gente con cancer y se regalen premios a quien supere mejor la quimio... perdon por el extremismo, pero siento q cuando de enfermedades se habla, uno tiene q preponderar la etica y lo humano.

     
  • At 10:28 a. m., Blogger Una Pepina said…

    juanma
    Lo del tema del azúcar es delicado. Para un diabébico puede ser la diferencia entre el arpa y la guitarra.
    Mirá, le podemos decir a Ogost que va a ser boga y en vez de tirarle el pote por la jeta le tiramos los códigos: el civil, el penal, el comercial... y nos queda algún $vueltito$, digo, como para poder decir

    ...y a la mierda todo!

    Besos justicieros.

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Una Pepina said…

    cyn
    Hay una cosa que se llama ética y me parece que se cagaron en ella.
    Parece ser que el Doctor es muy voraz a la hora de los números. No me parece mal, pero hacerlo a costa de la condición humana...
    Yo lo pondría a bailar desnudo con los strippers del Golden, tanto como para que tenga un poco de lo que él hace con otros...

    Besos desbolados

     
  • At 11:08 a. m., Blogger SOL said…

    vos obesa pepi?si se te ve tan alta y flaca y espigada!

     
  • At 11:17 a. m., Blogger Una Pepina said…

    ciclotímica
    Roberto Galán lo hizo.
    Tinelli lo hace.
    Si Cormillot quiere ayudar, que lo haga de callado.
    Me pueden decir que la gente se presenta sola. Sí, es cierto. Pero no se puede lucrar con la necesidad en cualquiera de sus facetas de los otros.

    Besos

     
  • At 11:28 a. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    Yo fui obesa entre los 24 y los 29 años aproximadamente. Llegué a pesar casi 100 kg.
    Me recuperé en dos años, donde tuve que cambiar conductas, mentalidad y actitud frente a la vida.
    Pero no todos lo pueden hacer.

    Años despues a causa de una operación volví a engordar hasta los 76 y con paciencia y conducta hoy me ves como dijiste.

    Se sufre mucho Legally.

    Besos

     
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el que la gente lucre con la salud ajena debería ser ilegal.
    besos.

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    ...creo que es un mundo cruel, muy cruel.

    Besos

     
  • At 1:41 p. m., Blogger No tan wonder woman said…

    Menos mal q soy un palito.
    Escuché de ese programa, pero más q recomendarmelo, me lo pasaron para q "me cague de risa".

     
  • At 3:23 p. m., Blogger Fran said…

    quiero huevos light!!! ya salgo a comprar!

     
  • At 3:56 p. m., Blogger Cristina Daae said…

    Yo también quiero huevos light! Pero fritos y con una milanesa a la napolitana debajo!

     
  • At 4:20 p. m., Blogger Cristina Daae said…

    Lo de arriba es chiste, Pepina. Hace unos meses logré bajar casi 30 kilos y entiendo lo que decís. Es un tema jodido la obesidad. Y más todavía si el programa es tan pedorro que genera risa (no lo vi, pero leí en un comentario anterior que a tanlindacomo... se lo recomendaron por eso)

     
  • At 8:59 p. m., Blogger La Profuga said…

    mira pepi uno se tiene q acostumbrar a esta gente que lucra porque de eso esta repleta la tv, no solo esto me hiciste acordar cuando consulte a dos odontologos de mi obra social y los dos decian que yo me tenia a que hacer una practica que salia 800 pesos la cual implicaba perder mis muellas naturales...tome el toro por las astas...y me fui a un particular..conclucion....lo que eran $800 pasaron a ser $350 y por supuesto sin perder una muela que tengoa sa
    nita...
    es todo un comercio vio??

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wow! ¿en serio?
    ¿mucho si te pido que cuentes sobre eso? Siempre quiero escuchar cómo hicieron los que bajaron de peso, con la eterna esperanza de que un dia yo también pueda bajar. Hoy 84 kilos... Antes de mi hijo Dani pesaba 54 kilos. Llevo 13 años con estos 30 kilos de más y no me causan ninguna gracia.
    Se me movió la estantería cuando dijiste que la obesidad tiene características de adicción. Me quedé cri cri cri...
    Besos!

     
  • At 10:29 p. m., Blogger MALiZiA said…

    tooodaaa la razón!, detesto ese tipo de programas!
    pobre gente, los tratan como un objeto.
    abajo esos programas, que al final son más discriminatorios que cualquier cosa.
    un beso chicas, bien dicho!

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tan linda como pelotuda
    ...la idea de reír en este caso sería reír con alguien, no reír de alguien, esto último creo que es perverso.

    Besos

     
  • At 11:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    franito
    Imaginate a alguien preguntándole al almacenero de la vuelta si tiene huevos light...
    Vos por las dudas pedí los de la cajita verde.

    Besos

     
  • At 11:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cristina daae
    Vos sabés lo que es y el esfuerzo que conlleva.
    La obesidad tiene que ver con la salud, con sentirse bien, etc, y todos los etc. que le vayan.
    No me parece que en un programa se utilice esto para vender lo que sea y para exponer a personas.

    Besos

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Una Pepina said…

    pipita
    Muy bien!!
    Cada vez que pelás la credencial de una prepaga/obra social estás expuesta a que lucren con vos.
    Lo terrible es que el físico lo ponés vos.

    Besos

     
  • At 11:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mari
    Parte de la problemática de poder adelgazar es la falta de conocimiento que hay sobre el tema, los conceptos erróneos, los mitos que se arrastran desde hace años y el hecho de verlo a veces como un imposible.
    Todo es posible si uno se lo propone. Esto significa que si vos lo decretaste, el 80% de la tarea está hecha. El resto es cuestión de tiempo. Y de conducta de vida.
    Te mande mail.

    Besos

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Malizia
    Es terrible verlo. Y terrible que se lucre con ello. Y que además tenga público.

    Besos

     
  • At 1:33 a. m., Blogger Gaby said…

    Chicas las leo hace tiempo, pero ni idea porque nunca les escribí, no importa.
    Vamos por partes: Cormillot es un comerciante, si le sirve prestar su nombre para vender Mollejas Light lo hace, y es una pena porque debe ser de los médicos argentinos que mas sabe sobre obesidad, pero para que te brinde sus servicios tenes que pagar y no es barato. Pero si fuera comerciante vaya y pase pero es un deudor permanente, tiene todo a nombre de sus parientes, incluso la clínica esta a nombre de su hija, alguna vez tuve que cobrarles (y bastante me pedalearon)
    En cuanto al programa, no lo vi pero por lo que cuentan es ALCO televisado, pero ALCO ES ANONIMO, pobre gente.
    Un beso de una luchadora permanente contra los kilos que además es casi vecina de ustedes (vivo en Parque Leloir).

     
  • At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    NO me llegó. Por si las moscas ahi van
    mari_de_mardel@hotmail.com
    mari_de_mardel@yahoo.com
    Tenes razón, voy a empezar a buscar datos más precisos.
    Besotes

     
  • At 8:49 a. m., Blogger Bataclana said…

    si, vi el programa un ratito mientras estaba en la sala de espera de un consultorio. Me parecio horrible......creo que podia mostrar el esfuerzo de estas personas por adelgazar de otra manera. Mostrar que se puede comer y que no, propiciar el ejercicio con la comida sana, etc. Eso de la balanza es terrible, encima bajan las luces y ponen musica de suspenso: HORROR!!
    Besotes,
    Bata con bb a bordo

     
  • At 11:59 a. m., Blogger Una Pepina said…

    gaby
    Bienvenida a la casita Pepina!!
    ... o sea que el hombre no es una fundación no? Es una empresa con objetivos claros y definidos y tiene un mercado al que apunta con mira láser.
    Te mando fuerza para tu permanente lucha para cuidar tu salud y que tus objetivos se hagan realidad.

    Leloir!! jaja!! años y años (creo que 12) llendo al campo de deportes marista para llevar y traer a Pepinita y los días de lluvia... un garrón!!
    Pero es tan hermoso...

    Besos vecina.

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mari
    Ya fueron dos.
    Experiencia propia: uno de mis principales obstaculos fue lo poco que sabía sobre el tema.
    Leer, investigar.
    Fundamental: hay legislación sobre el tema, aunque creo que frenada. Si compras diet o light lee la tabla de contenido calórico.
    Si no la tiene no compres.
    Aprender que light no es lo mismo que diet.
    No olvidar que no somos medicos. Ojo!!

    Hay mas en el mail.
    Besotes

     
  • At 12:11 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Bata & BB
    Bata!!!!! como estás nena!!!
    que gusto es leerte!!
    como te sentís?
    hay ecos?
    todas esas cosas que preguntamos las que ya somos mamis.

    Viste, no son lindas esas cosas para ver. Explotan la condición humana. Muchas veces creo que cualquier programa de televisión, y digo cualquiera, no apunto especificamente a este tipo, y también las publicidades apuntan a debilidades humanas que es donde nos pueden.

    Mirá que te van a tener cortita con los kilitos, así que vos cuidate y mucho.

    Besos y mimos en la panza de las pepis.

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Bataclana said…

    Eyyyy aca estamos, que nos ponemos todos asi vergonchochos con semejante bienvenida!!!!! jijijijijiji
    Ya me siento esplendida, sin exageraciones, las nauseas: chau chau adios y eso si que se siente lindo y placentero!!!!! la panza de repente hizo...ZASSSSSSSS Y PUNCHI: SALIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA!! Ahora se nota porque nunca tuve pancita!!!
    Asi que el padre anda dejando hilos de baba por toda la casa, mirando mi panza y diciendo: HOLA HIJO, HOLA HIJA SOY PAPÁ!!! Tengo que filmarlo, es unico!!!!..que te puedo decir:; hiper archi felices y más!!!!!
    La prox. semana tenemos turno con los medicos asi qeu lo vamos a ver nuevmaente (tiene ecografo en el consultorio) asi que despues hago el update en mi pagina!!!!...se vera el sexo?? estoy de 3 y 1/2).
    Con el peso no tengo drama, soy flaca y por ahora vengo mas que bien en la ultima visita al medico no engordé nada, asi que me felicitaron y ahora que no tengo nauseas no estoy comiendo desaforadamente: no se que me pasa: tengo 10 huevos de pascuas en casa y no comi ni uno, si ni uno!! NI YO LO PUEDO CREER, ANTES ME LOS HUBIESE DEVORADO LOS 10 EN UN SOLO DIA (LO JURO). ...Y BUEH!!!
    Me parece pero creo no aumente nada.....y si si, estoy comiendo ehhh? ayer me comi un guiso de lentejas, por el hierro vio?? jajajaja Comida sana y muy nutritiva!!!
    beso a la super mami Pepisssssss de Bata y su bb

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Bataclana said…

    me parece o me escribi todo?? jijiji y bueno che, ahora somos dos y estoy autorizada! ja!

     
  • At 3:17 p. m., Blogger Gusgo said…

    Eso si que es un mal pedo!

    Saludos, Sis!

     
  • At 5:32 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Bata & BB
    Se las merece señora!

    Esperá a que se mueva: primero morís de la emoción y despues si es como Jr se jugaba los partidos adentro de la panza.
    No sé si con esta eco puedan determinar el sexo porque es muy chiquito y una de esas si lo ven se puede prestar a confusión.
    Muy bien con seguir delgada!
    Consultá a una buena dermatóloga para prevenir estrías y ya empezá a preguntar para el post parto que tipo de fajita de ponés para que la piel reabsorba y quedes espléndida.
    Muy bien la alimentación: sana. Es fundamental para vos porque el bebe siempre toma lo que necesita.

    Y bueno ahora es doble la cosa.
    Keep in touch.
    siempre entro a tu casita para ver si actualizás.

    Besos y mimos a los tres!!

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    gusguito
    Sabés que sí mariacchi.
    Vender huevos light :S es el colmo creo yo del absurdo.
    Y despues viene todo lo otro...

    Besos Bros!

     
  • At 5:58 p. m., Blogger Nala said…

    Ah bueno, y yo que creia que Cormillot era un tipo medianamente serio.
    Creo que siendo el programa como decis (porque no tuve oportunidad de verlo) es un incentivo para todas las teens obsesionadas con el tema del peso, ya no solo se trata de los talles xl sino q hay un programa donde compiten por adelgazar?!?!?! Y encima por 100 gramos de más los descalifican?!?!
    Patético, es el mejor adjetivo que se me ocurre.
    Triste, realmente.
    Besotes Gilmore...

     
  • At 7:34 p. m., Blogger La Profuga said…

    a...mire el programa detenidamente...jajajjaja pero que competencia ferozzzzzzz!!!!si engordas chau te eliminan!!y lo peor es la gente que se expone a eso..yo fui gorda y se lo que se siente y creo q el programa lucra con el problemas de ellos que lo que quieren es verse mejor..
    malllllllll no me gusto
    a cormillot no lo soportaba pero ahora menos..
    viste como te vende todos sus productos???sal cormillot ...
    mermelada cormillot
    nononnaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besootessss pepi

     
  • At 8:49 p. m., Blogger Agustina said…

    hola pepis!! solo saludo, porque si me tengo que poner a hablar del tema, me llevaria muchos coments!

    las quiero

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Una Pepina said…

    nalita
    Desde hace unos años estoy observando que tanto los programas de TV como las publicidades explotan determinadas debilidades humanas.
    El discurso publicitario nos vende un valor agregado al producto. Lo que compramos en realidad es la imagen, la ilusión de lograr "eso".

    Besos

     
  • At 10:17 p. m., Blogger Una Pepina said…

    pipita
    Vos fijate como la desgracia "ajena" es negocio para los medios porque "vende".
    Lo terrible es que si algo vende, es porque hay alguien que lo compra.
    Este programa transgrede los límites de lo ético.

    Besos sin marca Cormillot

     
  • At 10:28 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Periquita
    ...y nosotras te contestaríamos con miles de comments diciendo:

    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet
    Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet Sweet

    You are so sweet Peri

    Un beso y un abrazo con ternura infinita a una persona verdaderamente bella, única e irrepetible que nos robó el corazón.

    Las Pepis.

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Lo vi y también me pareció patético. pero siempre están, además del ladri que ahce el programa, el que va el que lo ve.
    El que va me parece el más triste de todos, en vez de ponerse a hacer dieta en su casa... bah, el aliciente de ganar quizás haga que no se coma ese flan que en otro caso se comería sin dudarlo...

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Agustina said…

    me hicieron nmariconear! las quiero lindas! a ver cuiando nos vemos, si?
    besos emormes!

     
  • At 11:31 a. m., Blogger Agustina said…

    puedo decirle una cosa a TT?

    el que va, probablemente ya no sepa que hacer con su vida, no sepa como sacarse el problema de encima... no es que con una dieta de la luna de revista para ti lo soluciona...
    Es muy facil decirlo desde un peso razonable..."dejas de comer el flan y listo!"
    pero te aseguro TT, que cuando los kilos se te van de la mano, y todo tu ser se va a la mierda, te agarras de lo que venga para salir de ahi. Y no es falta de voluntad, no es glotoneria, no es simplemente ganas de comer. Si no lo vivis, no hay manera de explicarlo.
    Por eso esta lleno de inescrupulosos que lucran con el dolor de los obesos, y les venden plantillas adelgazantes, pastillas magicas, y huevos light. y nosotros compramos... y no por estupidez, ni pensando en soluciones magicas... simplemente pasa...
    yo pondria mas enfasis en el que lucra con ese programa, y con los morbosos que le dan el rating suficiente para que siga en el aire...


    Me fui a la mierda pepis....perdon! pero es un tema que me jode, ya lo sabran!
    besos

     
  • At 11:58 a. m., Blogger Una Pepina said…

    tuga
    tuga
    vea usté que la combinación es perfecta:
    malla roja pone verde en bolsillo del doc.

     
  • At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Chicas: gracias por el aguante. Mi viejo anda cantando pasadobles con Tato Bores.

    Besos y nubes.

     
  • At 4:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    TT
    Parafraseando el título del programa, es una cuestión de peso: ético vs monetario.
    La pregunta sería:
    quién pesa más?

    Besos

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Peri
    Sos una maricona.
    Cuándo nos vemos?
    peguntale a Jr que anda cartón completo con parciales (tipo corazón en la boca y culo en la mano).
    Quizás me dé una vuelta yo sola. Aviso antes.

    Besos maricones.

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Zebra
    Bienvenida a la casa Pepina!!!
    ...casa de herrero mi yeguita rayada...

    jajajaja!!!!
    pero no sos anoréxica para el humor nena muuuy bueno!

    Besos con humor.

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dudi
    Te presentamos nuestros respetos dudi con amor y en silencio.

    quizás nuestros viejos ahora se conozcan no?

    Te queremos, Las Pepis.

     
  • At 11:53 p. m., Blogger Lolette said…

    Ese programa es mas que todo una falta de moral, etica, y cerebro, sin ningun tipo sentido común...
    Tratan la gente como mierda de laboratorios para ganar fama, rating valiendose de los prototipos que busca la sociedad.

    Pero peores son los que ven ese tipo de basura y el gobierno que lo permite.

     
  • At 10:34 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Periquita! no te enojes! no quise decir que fuera fácil no comer el flan, pero tengo todo un tema con la televisión y la gente a la que le gusta mostrar sus miserias ahí.
    Como en todo, son muchos los factores para que este programa exista, y uno de esos es la gente que participa. Y el programa es una mierda.
    Perdon Pepi por usar tu blog!
    Besos a las dos.

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    carol
    el dichoso estereotipo que se busca y es un imposible!
    ni siquiera las top model pueden llegar a él.
    ...y cuánto daño se hace uno mismo en el camino de ser flaco, divino, joven, exitoso, adinerado, etc. y todos los etc que le quieras poner.

    Creo que el camino de la aceptación es el correcto.

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Una Pepina said…

    TT
    ...el programa es denigrante, tenés razón.

    Besos de las Pepis.

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Antes de opinar sobre los alimentos del Dr. Cormillot, vayan a estudiar nutrición. No tienen ni la menor idea de lo que es un alimento dietético. Bajo en calorías no quiere decir bajo en grasa, y reducir a 0 los niveles calóricos diarios no es sano. El cuerpo lo necesita para producir energía. No le tiren la culpa al médico por sus errores, el no tiene la culpa. Quieren una dieta, no jueguen con el cuerpo vayan a un clínica.
    Me parece una falta de respeto el hecho de que sugieras que una persona obesa con "poco ropa" es ridícula, son personas como todos antes que nada con el mismo derecho a lucir su cuerpo si así lo desean. Son el tipo de comentarios como los tuyos los que afectan a la autoestima de una persona con sobrepeso,no desestimes el valor de ese programa televisivo, muchas personas necesitan ese tipo de exposición pública para aumentar su compromiso personal a la hora de bajar de peso. Se llaman Grupos de control de peso, y no es un invento de Cormillot para sacarle plata a la gente.
    Opino porque tengo formación en psicología, pero por experiencia personal también. A causa de problemas de salud y trastornos alimentarios.

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Si no te hubieras calentado como lo hiciste y hubieras leído con mas atención te hubieras dado cuenta que la intención del post es otra.

    Tampoco leíste los comments donde fehacientemente hubieras comprobado que acá se defiende a la persona obesa.

    Una amiga entrañable, querida de esta casa comentó sobre su problema. Y lo hizo de una forma conmovedora. Lo leíste?

    Entonces con el mismo criterio tengo que decirte que te apuraste en juzgar...
    claro, sos sicólogo.
    .
    .
    .

    Sos sicólogo?

     

Publicar un comentario

<< Home