Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, abril 27, 2006



Posteo.
No, no posteo,
Posteo???
No…
No se…
Bahhh…
Ya está!!
Terminé de deshojar la margarita:



Ahí va.




SAN PIJA
El Santo del imaginario colectivo del macho argentino.



Si estás deprimida, ya está: no cogés.
Si estás caracúlica, obvio, no cogés.
Tenés granitos? Claro, no cogés.
Estás gorda: no te enteraste de todos los beneficios porque no cogés.
Sos una buena profesional: te sobra tiempo porque no cogés.
Sos una buena ama de casa: estás mal atendida.
Estás flaca: nadie te la ensancha.
Hablás mucho: porque hacés poco.

Cogés: sos puta.

San Pija, pongámonos de acuerdo.


Update

A pedido del público amigo:
el velon de San Pija.
Cortesía de Pepinita!

46 Comments:

  • At 2:00 a. m., Blogger Blonda said…

    La sabiduría Pepina es infinita...
    y nos adoctrina día a día...
    Gracias Pepi!
    Me encantó

     
  • At 4:04 a. m., Blogger javier said…

    quien entiende a los hombres...
    piden una cosa y cuando se la dan se quejan.





    http://culturalesbiana.blogsome.com/

     
  • At 7:34 a. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    El tener sexo es un acto tan común al hombre como a la mujer. Siendo tan común, no veo por qué debe agregarse un adjetivo menospreciante a la mujer que lo consuma y al hombre,en cambio se le agrega un adjetivo ensalzador.

    Y hasta que cambie este criterio imperante en la sociedad machista proveniente de siglos y siglos de moral cristiana va a pasar un buen rato. Pero que el viraje de la barca ya está en pleno proceso, lentamente, pero está virando.

    Asi que mire,San Pija es santo, pero es hombre, hagale caso a san Chuchu.

    Yo soy lesbiano... me gustan las mujeres.

     
  • At 10:05 a. m., Blogger El Dandy said…

    Uy, la lista de generalizaciones podría extenderse... Las que fuman, las que hacen gimnasia, las que...

    En fin, menos mal que aclaras que es parte del imaginario colectivo.

     
  • At 10:26 a. m., Blogger SpA Undercover said…

    Juazzzzzzzzzz!!!
    Pepina, yo te hago un monumento en cualquier momento!
    Tal cual, son unos pelotudos de mente estrecha, y hay peores, aunque parezca imposible. Uno que conozco no quería ir al telo con la novia porque segun el, eso es de puta... andaaaaaaa!

     
  • At 10:29 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..Definitivamente a coger que se acaba el mundo!!! En todo tiempo, lugar y circunstancia que una senorita (o senora, no hay discriminacion aca) proponga (o acepte) el juego de la seduccion...

     
  • At 10:43 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    Luego de tan magistral clase, he venido a concluir que...SOY PUTA!
    Faaaa!
    Y eso que, precisamente, si hay algo que me falta es tiempo.
    Y así y todo, me las ingenio.
    La necesidát tiene cara de hereje, vites?
    =P

     
  • At 10:44 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Ah!
    By the way, quiero una estampita de ese santo.
    No sea cosa de que falte.
    No no no.
    >=(

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Agustina said…

    y si la hacemos a la inversa?

    - si tenes un alto puesto, un buen sueldo, te calienta mas la guita que las mujeres...no la pones!

    - te la pasas con la playstation, y te calienta mas un joytisck que una teta...no la pones!!

    - cuidas tu auto como si fuera una princesa, le compras de todo, lo tuneas, lo lustras, y tu mujer es un desatres...y es que no la pones!!

    - tus mayores orgasmos son cuando tu equipo hace un gol el domingo y no podes esperar para ver la repeticion en "futbol de primera"...esta claro...NO LA PONES !!!

    YAAAA... de descargue!

    igual a san pija, cada tanto hay que rezarle...vio? por las dudas!!!

    besos lindas!!!

     
  • At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    amen.

     
  • At 12:28 p. m., Blogger Bataclana said…

    jua juassssssssss muy bueno el San Pija!! Le prendemos velas y todo?
    Besotes

     
  • At 2:28 p. m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said…

    Vientos, Era hora de Ver una Mujer escritora con talento, te agregue a mis links de mi blog. Estare muy seguido saludandote.

     
  • At 3:34 p. m., Blogger Josie Janeway said…

    jaja buenísimo!!!!! siiiii, lo de si cogés sos puta, tal cuaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en definitiva cojo o no cojo?

     
  • At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy avergonzado... Nos ponen a todos en la misma bolsa, che. Uno no es así!

     
  • At 5:34 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    ajjajajajaja!

    Y lo peor de todo es que San Pija desconoce que la que realmente no coge lo disimula como para ganarse un Oscar :P

    Ni sueñes en ponerte de acuerdo con ese Santo, antes me creo más las historias de mi vieja sobre los poderes milagrosos de San Expedito.

    :lol:

    Besos!

     
  • At 6:24 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Antes departir con Ustedes sobre el tema quiero aclarar que las frases puestas son disparadores de vuestras opiniones, no se está discriminando a ninguno de los dos sexos, que ambos sexos cometen errores, que es un país machista hasta el punto de tener madres machistas que crían hijos varones, y que casi todos estamos mal aprendidos sobre este tema.
    De aqui en más el debate está abierto.

     
  • At 8:23 p. m., Blogger Julia said…

    Velas de san Pijaaaaaaaaa!!! Velas de San Pija a $2!!!! Baratitas las velaaaaaaaaaaaas!!

    Jajaja, una maestra, Pepina!

     
  • At 9:10 p. m., Blogger La Profuga said…

    pepina que puedo decirte??? sos una maestra , !!!!!!jajajaja san pija ...ya es algo comun el problema de la mujer es siempre porque estas mal cogida o no coges...hay otras cosas nO???
    besotessssss

    en cuanto al tema del mioma voy el sabado y ya me da turno para que me lo saquen...quiero ya sacarme ese alien de encima!!!

     
  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no sé, creo que ya lo dije antes, pero no me da empacho repetirlo:
    Yo Cojo. Y mucho. Y me encanta. Y tengo la suerte de hacerlo con el mismo hombre hace 17 años y que me siga gustando.
    Una semana medio mala: una vez a la semana
    La semana más heavy que recuerdo: todos los dias, y un par de esos dias a la mañana y a la noche. Terrible. Tenia una estúpida sonrisa en la cara.
    Mejor que el gimnasio, lejos.
    No solo soy pro-coger. Odio que la gente sea mala onda con la gente que coge mucho (generalmente los más estrechos en todo sentido). Cuando mis amigos o amigas pasan temporadas largas sin garchar, yo sufro por ellos. No me imagino a mi misma en una situación asi.
    ¿Promiscuidad? Promiscuidad es otra cosa. Yo hablo de mutuo acuerdo, de coger, cuidarse y si se da para hacerlo con amor, tanto pero tanto mejor. Pero pasar años sin coger porque no hay con quien... que pena.
    Para mi, hay mucha hipocresia con respecto a ese tema.
    Muy linda la fotito!

     
  • At 10:41 a. m., Blogger JuanMa said…

    Casi casi digo esto:
    Si posteas muy seguido es porque de coger ni hablar. Uyyy!!! Lo dije!!!
    Jajajjaa Igualmente no es este caso, por mas guarro que sea el post de hoy, Las Pepis no dejan de tener glamour. He dicho.

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Y para rezarle a san pija a dónde hay que hacer la peregrinación?

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dicen esas pelotudeces o si no te tiran "¿Estás en uno de esos días?"
    La pelotudez, hermanas mías, es infinita.

    No sería un buen negocio vender esas velas? ¿Necesitan socia capitalista??? Avisen que tengo que hacer guita y no tengo la más puta idea de como. ¿Será porque cojo y todo no se puede tener en la vida??? Buajjjjjjjjjjaajaj

    Besos y negocios.

     
  • At 2:08 p. m., Blogger silvi a. said…

    Lo de periquita: Magistral

    Al igual que lo suyo, Pepina.
    Yo pensé que el velón iba a ser un buen pepino ¬¬

    En fin, me acojo a este santo.

     
  • At 3:21 p. m., Blogger La ciclotimica said…

    jajajaja y despues dicen q las mujeres somos histericas!!!
    Che, no habra algun velon por ahi??? Ante la "carencia" y la "pobreza" es bueno no perder la fe... y rezar!
    Besos reina!

     
  • At 4:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *ro*
    Si tenés una sonrisa en la cara, seguro es pecado. Si no la tenés, es porque estás falta de gracia
    ¿en qué quedamos?
    cof, cof... disimulemos: cara de póker.
    Besos dudosos.

    *blonda*
    shhh... nosotras somos rubias y disimulamos....
    Besos camuflados.

     
  • At 4:16 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *javier*
    quién entiende a los hombres?
    quién entiende a las mujeres?
    a veces creo que ni nosotros mismos sabemos lo que queremos.
    Besos indecisos.

    *Milord*
    El caso típico es el de los hermanos: varón y mujer.
    Al varón le dicen:
    -Pibe, andá y culeate todo.
    A la piba:
    -Seguro que me vas a salir atorranta!
    Es lo que vos decís, la moral del doble discurso.
    Chuchu vendría a ser como la cotorrita no? jjaja!!!
    Besos santos.

     
  • At 4:25 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *el Dandy*
    En la conciencia colectiva los ratones no corren: hacen Fórmula 1.

    *soltera*
    La pregunta sería: dónde te la vas a trincar? Ya sé, en la iglesia, ahí es de santa, digo yo.

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *iguanita*
    ...hay 101 razones y todas buenas no? jajaj!!!

    *Cruellita*
    Te voy a citar a Mae West:

    When a girl goes wrong, men go right... after her.

    I'm the lady who works at Paramount all day... and Fox all night.

     
  • At 5:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Periquita*
    Muuuy sabia observadora de la cotidianeidad.
    Acá el tema es que la guita, la playstation, el auto y el fulbo son los que a la larga traen cuestiones puntiagudas:
    cada vez que veo a un tipo limpiando esmeradamente su auto un domingo a la tarde es inevitable que piense: éste es cornudo.

    *dea*
    ...debe ser por eso que más de una se fue a misa el sabado a la tarde y volvió en estado de gracia :)un turno despues.
    Debe haber dicho un par de amén.

     
  • At 9:38 p. m., Blogger MALiZiA said…

    Hola chiquis!!!
    nada más cierto, que todo eso, qué cruel realidad, me morí de risa (de risa???)
    el velón dónde lo venden???? quiero encenderselo a San Pija...para que se acuerde de mi.
    Besitos para la dos!
    mali

     
  • At 9:54 p. m., Blogger No tan wonder woman said…

    Lo malo es la época de sequía q a veces toca la puerta.
    Igual... a quién no le encanta ser puta?.

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Bata & BB*
    Futura madre argentina: me parece que Usted ya le ha rezado al santo sus buenas plegarias y el santito le ha concedido la gracia.
    Pero no se duerma en los laureles: usté siga pidiendo.

    *kynsum*
    Bienvenida a la Casita Pepina y espero disfrutes y participes en en las aventuras pepinas.

     
  • At 10:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *josie*
    ...las malas lenguas hablan, hacete la sota y hace la tuya, en cambio las buenas lenguas...
    ...ésa es otra historia jajaj!

    *cyn*
    acá no hay dilema: dele pa delante nomás, no afloje, que los años pasan y las alegrías menguan.

     
  • At 11:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Sire*
    Sire yo sé que Usted es diferente. Su búsqueda constante del Santo Grial lo ha apartado de estas cuestiones mundanas. De todos los Caballeros de la c... perdón, de la mesa redonda del Rey Arturo Usted es el único con barra blogger femenina propia.

    *Shered*
    jajajajajajaj!!!!!!!!
    hablando de Oscars, me hiciste acordar de la famosa escena de "Cuando Harry conoció a Sally" donde Meg Ryan finge un orgasmo en el restautante.

     
  • At 11:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *julita*
    ...hacemos negocio? yo consigo la parafina y vos te chamuyás a uno para hacer el molde.
    Nos llenamos de guita nena: a 2$2 la velita.

    *pipita*
    Hacés bien mi amor. Cuando antes te operes, mas tranqui vas a estar. Vos y bichi. Avisá para cuándo te dan fecha. Besototes por millones para la morochita malvada.

     
  • At 11:25 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *mari*
    Desde años y por educación se ha tomado el sexo con verguenza y como esa parte de la vida que se esconde. Es una parte más del ser humano que no se puede negar ni seguir tapando.
    Todo lo prohibido se termina haciendo obsesión de la misma forma que todo lo que se reprime termina en desviación.

    *Juanma*
    Ni las Pepis dejan su glamour ni Juanma puede evitar dejar de ser todo un dulce... y si el post es guarro entonces
    ...a la mierda todo!

     
  • At 11:31 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *TT*
    entre nos tt, no hace falta peregrinar...siempre hay un templo con un par de turnos...

    *Dudi*
    nena, ya se lo dije a julia:
    yo consigo la parafina
    ella el que la pone para hacer el molde
    y vos te escribís la oración.

     
  • At 11:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *silvia a.*
    No será un pepino pero se la banca.
    Peri: genia absoluta.
    Y mientras tanto recomiendo actitud de recogimiento.

    *ciclotímica*
    Podemos rezar como niños: jugando el juego de la basurita... lo conocés?

     
  • At 11:42 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Mali*
    ...si el mundo sigue así, entre lo que dije y lo que Peri acotó, en vez de prender un velón, vamos a tener que incendiar la iglesia...

    *linda y pelotuda*
    ...a todas.
    El pecado realmente no es ser puta, sino que se note, por la envidia viste?

     
  • At 11:00 a. m., Blogger {.:M:.} said…

    Hola Pepi!!! Hola Pepinita!!! Pasaba a saludar... Besos!

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Leona catalana said…

    Tanto sicoanalisis tendria que servir para algo.

    Jo, el blog esta muy bien pero con tantos gagets tarda un monton en cargar , menos mal que todavía no habeis descubierto tv-blog

     
  • At 5:32 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Hay que soplar más la vela, tal vez cambie de parecer..

    Beso pepis, te pasaste!!!! ajajajajajajaja!!!!!!

    Maru.-

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Fran said…

    listo, devocion le voy a rendir! hoy le prendo una vela.

     
  • At 11:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *.:{María}:.*
    hola María !!!!!!!!!!!

    *Valdi*
    ...no te enojes conmigo.... :(

     
  • At 11:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Maru*
    Me parece que a San Pija mas que gustarle las oraciones le gustan las sopladas de vela...

    *franito*
    Alabado sea el Señor!!!

     

Publicar un comentario

<< Home