Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, febrero 16, 2006

SOMOS BLOGGERAS CONSUMADAS

Nuestro bautismo tuvo lugar ayer miercoles 15 de febrero a las 9:20 AM en la Catedral Pepina.
La pila bautismal estaba en la nave Conviviendo con la Infamia y oficio Monseñor Usuario Anónino.


Nosotras tenemos la política de no borrar comentarios, únicamente aquellos que son errores nuestros.
Las diferencias de opiniones siempre fueron bien recibidas porque en un mundo donde todos piensan exactamente lo mismo nadie piensa nada y es de las diferencias donde se construye conocimiento en común.

Pero si nos quieren bardear...
que sea con la cara (poniendo los huevos sobre el comment), caso contrario asumiremos plenamente que no los tienen.

Como estamos abiertas a todos los comentarios, para todos tenemos una respuesta pepina que los apepinará un rato.

Ref:
Apepinar: término gentilmente aportado por Soltera Cronica

Aqui el pic del evento....
No salimos lindas???



Acompañenos en los festejos que es canilla libre.

A chupar se ha dicho!!

82 Comments:

  • At 3:26 p. m., Blogger Agustina said…

    nooooo... me niego terminantemente a que mi termino preferido sea usado de esa manera... no no

    En todo caso, le decimos al anonimo "chupala vos!"

    Se ve que fue la semana Pepis...Algun/a boludo/a estuvo al pedosky y se dedico a dejar mensajes..
    yo me ligue un "resentida con la vida, patasucia y gorda"...

    Solucion: anule los comentarios anonimos e instele el Sitemeter... al prox. que se dedique a joder, le mando el rapilax pepino!

    por ultimo... un mensaje:

    "EL CHUPALA NO SE MANCHA!" mas respeto, che!

     
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tal cual. En lo de Peris pasó un idiota, que debe ser el mismo que pasó por tu blog, Pepi. Lo del Site meter está bueno, porque lo podes escrachar al estilo Pepina!!

     
  • At 4:12 p. m., Blogger Blonda said…

    Los anónimos son los que no se animan a dar la vara, a decir las cosas de frente... son los COBARDES de la comunidad Blogger...
    Una forma de combatirlos es Prohibiendo que en nuestros blogs se hagan comentarios anónimos...
    También se puede habilitar la moderación de comentarios como hicieron Mari, Anita y Cruella...
    Se los puede ignorar y hasta borrar lo que pusieron... pero la realidad es que MOLESTAN y a veces dicen cosas que duelen...
    Las pepis... unas diosas (como siempre) a la hora de contestarle, esperemos que no vuelva a pasar (o rastreamos la IP con la ayuda de los contactos de Maria Cabanagh!)
    Y no me quiero extender mucho mas... pero tmb me molestan los que (a pesar de dar la cara y que se la bancan) usan su blog para insultar a bloggers... (lo peor es que hay quienes les festejan esas infamias, pero bue)
    Besos Pepis, y perdón que me extendí... creo que hoy hice catarsis en vuestro blog..

     
  • At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ay! que vocabulario soez...

    Juaz!

    A ver, a ver... ESO NO SE MANCHA!!!

    Por otro lado, demuestra que hay ciertas cosas que le faltan, si se tiene algo que decir, que se diga de frente y dando la cara. TODO LO DEMÁS, es cobardía.

     
  • At 4:25 p. m., Blogger SOL said…

    que gente al pedo!y cobardes,bardearlas a uds, a peri!
    lo mejor creo que es habilitar la moderación de comentarios, creo que la libertad de expresión es buena, pero también creo que nadie merece una agresión gratuita, besos chicas!

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si si lo vi ese coment. La verdad es que la gente que hace eso porque esta muy al pedo y no tiene los huevos (porque se los deben haber comido) para decir las cosas de frente. Me enferman mucho!

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepinuchis:
    Ante todo...
    Adhiero a Periqueishon:
    EL CHUPALA NO SE MANCHA, CARAJO MIERDA!

    Ahhh!!
    Ahora sí....
    Con respecto al comment recibido... es el típico comment que envía un RESENTIDO PITOCORTO!
    Ahhh, qué lindo sublimarrrrrr, hacer catarsis!
    El sol, los pajaritos, mi tobisho esguinsáu... la vita e bella!
    MUEJEJEJE
    My blorch es público para leer, pero es también MI casita, MI lugar en el cyberspace.
    Y tengo x filosofía que a MI casita solo viene y comenta quien YO quiero.
    Tamos?
    Y sí, como toda Diva tengo mi propia isla (como la de Caras, vitess?).
    Y es for VIP only!
    Aguante la moderación de comments.
    Nenas, I love you!
    Las Pepis Rule!!!

     
  • At 5:03 p. m., Blogger kutumancia said…

    cada vez me gusta más eltermino apepinar....ahora estos usuarios anonimos andan por todos lados...yo he borrado solo un par de ese tipo de comentarios, pero por lo general hago como que no existen...es que por ahora no quisiera moderar comentarios..en fin me puse a divagar un poco...
    pepinas mientras puedan apepinar ..no moderen comentarios

     
  • At 5:11 p. m., Blogger SpA Undercover said…

    Muy bien pepis, hay que apepinar al desgraciado, porque seguro que es como dijo Cruella, un pito corto y seguramente tiene hemorroides.
    No joda con las pepis, que lo rastrean y después lo juzgan en el estudio Anita- Pepi jr- Ogost (espero no haberme olvidado de nadie)
    Yo lo había visto también, un pelotudo serial pitocorto hemorroidal, ojala que como picante y le arda el tuges una semana y media.
    He dicho!!!
    PD: Les parece que empecemos a cobrar 3 centavos cada vez que se use "Apepinar" y los repartimos equitativamente entre las tres?

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Muy buena la respuesta Pepina, como siempre!
    Hay gente que no vale la pena ni sirve para nada...

     
  • At 7:00 p. m., Blogger Nala said…

    Los inadaptados de siempre. (publicidad de quilmes's dixit).

    Hay en todos lados, lo mejor es ignorarlos.

    Besos chicas!

     
  • At 7:21 p. m., Blogger vic said…

    con respecto a las bardeadas opino igual, es mas, me divierten mucho.

     
  • At 9:25 p. m., Blogger La Profuga said…

    chupala pepina!!! naaaaaaaaaaaaaaa era joda...che bueno no esnormal chupar?? por ahi este tipoo es sexopata pero vamos a chupar y darle el gusto
    besotessssssssssssssssssssssss

     
  • At 9:43 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Las peleas entre bloguer casi siempre son en joda y los anónimos son todos unos salames... con el perdón de la palabra salame.

    Yo ni le daría de comer gratis.. jajajajajaja

    Beso grande Pepis!

     
  • At 9:43 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    AH! y que chupe "ESSSSSHHHTA"!!!!

     
  • At 9:50 p. m., Blogger Julia said…

    Jeje, le hubiera costado encontrar qué chupar de todas maneras, pepina. Qué boludo atómico.

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Ohhhh!! Ya pase por esa etapa de insultos gratuitos, anonimos y pendejos..
    Todavia te falta que te critiquen el blog, la forma en que escribis y hasta la ropa interior que elegiste.. jejeje.. Y si se ponen realmente intensos son capaces hasta de hackearte el blog y dejarte sin ingreso un buen tiempo.. Indiferencia y buen humor fueron las mejores armas que encontre...

     
  • At 9:47 a. m., Blogger Anita said…

    Y si le decimos que se la chupamos y se la terminamos mordiendo??

    Idiotas y cagones hay en todas partes, chicas, la internet es el medio ideal para que la gente imbécil pueda explayarse tranquila.

    Activemos la Red Cachucha!!!

     
  • At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gente que esta demasiado al pedo..en pedo o tiene un pedo cerebral...
    algo de eso.
    besos

     
  • At 10:51 a. m., Blogger Rain said…

    Nuevamente: Ladran Sancho! Señal que cabalgamos.
    No hay que prestarles atención. Si yo, tipo confiado, tranquilo y alegre usufructuador del blog comienzo a moderar, rastrear, perseguir a un imbecil que cree que me insulta... nada, estoy tan enfermo como el.
    Solo me insultaran si me siento insultado, y la verdad, es que esta gente solo me causa gracia.
    Por otro lado, y por la respuesta, le salió el tiro por la culata!
    Besos.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Licenciada
    Cuando el "CHUPALA" se mancha, se blanquea con Rapilax Pepino y Sitemeter.

    Activada la Red Cachucha.
    Derechos de autor a "CHUPALA".

    Chupones y besos

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Sire
    Sus deseos son órdenes.
    El escrache pepino vienen con All inclusive ja ja ja!!!

    Chupones y besos

     
  • At 11:56 a. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    Rubia, hacé catarsis que es canilla libre.
    Después te mando un mail :)

    Chupones y besos

     
  • At 12:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    arigato
    No se mancha ni literal ni metafóricamente.
    Tenés razón, se notan carencias...

    Chupones y besos

     
  • At 12:02 p. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    Por ahora, que digan lo que quieran.
    Pero si están calientes, que tiren lácteos por otro lado.

    Chupones y besos

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    chynthia rebautizada
    El que está al pedo hace huevadas ja ja ja!!!
    Nosotros NUNCA estamos al pedo: SOMOS CREATIVOS pensando.
    Entiéndase la diferencia: si decimos huevadas es con nombre.

    Chupones y besos

     
  • At 12:13 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cruella
    EL CHUPALA NO SE MANCHA, CARAJO MIERDA!
    RESENTIDO PITOCORTO


    Yo sabía mi Diva que esto era carnecita pa usté y sus garritas.

    Nena, que porque me vean swetty con lapicito en la mano no significa que sea la Madre Teresa de Calcuta, pero no niega que sí sea la de Calputa, cuando me pongo horny.
    El tamaño del lapicito es un índice fálico.
    Sitemeter señala y lapicito hace lo suyo: Without mercy.

    Chupones y besos

     
  • At 12:17 p. m., Blogger Una Pepina said…

    kutu
    Gracias a solterita tenemos el apepinar y seguiremos apepinando mientras las pelotas aguanten.

    Chupones y besos

     
  • At 12:23 p. m., Blogger Una Pepina said…

    solterita
    Sabías que ahora soy proctóloga a petición?
    La Red Cachuca rastrea,
    Sitemeter señala,
    lapicito hace lo suyo y
    el estudio Anita-Pepi jr-Ogost hace unos dinerillos je je je!!!

    Deal. Tricota y a la romana.

    Chupones y besos

     
  • At 12:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mommydearest
    Dejalo que se la crea!!!
    Un rato de felicidad no se le niega a nadie.
    Pero tiene un precio.

    Chupones y besos

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tt
    Si lo pensás fríamente, sí sirvio.
    Todos estamos haciendo catarsis con pellejo ajeno, de la misma forma que ya todos están instalando SITEMETER, ok? :)

    Chupones y besos

     
  • At 12:32 p. m., Blogger Una Pepina said…

    nala
    Tenés dos opciones:
    1. ignóralos.(cuando no estás horny)
    2. úsalos y tíralos.(cuando estás re horny)

    Chupones y besos

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Una Pepina said…

    vic
    Aguante la bardeada, carajo mierda!!!
    Ellos empezaron ehh! lero lero!!
    Yho soy una nena muy buena ji ji ji

    Chupones y besos.

     
  • At 12:40 p. m., Blogger Una Pepina said…

    pipita
    En cuanto a mí se refiere:
    tengo 10 dedos en la mano y 10 en los pies, cuál quiere que me chupe?

    En lo que a usuario anónimo se refiere:
    hay ordeñadoras automáticas que lo harían mejor y más rápido que yo, el tema es que recién cortan a los 10 litros...
    igual no creo que sea problema para él ja ja ja!!

    Grande la pipi!!
    Chupones y besos.

     
  • At 12:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Maru
    ...no le estoy dando de comer gratis:

    Me lo estoy comiendo con ESSSHHHTAAAA.ja ja ja!!!

    Estás atizando el fuego de la maldad (Cruella dixit)ja ja ja!!!!

    Chupones y besos.

     
  • At 12:46 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Juli
    Mecha corta con ilusiones de Gran Cañón?

    Chupones y besos.

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Por ahora estamos en la face de aplicar el buen humor.
    Como todo, hasta que se me llenen las bolas.

    Chupones y besos.

     
  • At 12:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tuga
    No salimos lindas?
    Si hasta parecemos angelicales je je je!!!

    Chupones y besos.

     
  • At 1:01 p. m., Blogger Una Pepina said…


    Red Cachucha activada!!!
    Usuario Anónimo alias John Bobbit
    Aclaración: siempre que haya algo que chupar o cortar.

    Chupones y besos.

     
  • At 1:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    ogost
    ...ya fuimos iniciadas.
    Pertenecer a la realidad bloggera tiene sus privilegios

    Chupones y besos.

     
  • At 1:07 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    ...al pedo, en pedo, de pedo en post ajeno.

    Estos comments son como los vecinos que llevan SUS perros a hacer popo en la puerta de TU casa.

    Y no se hacen cargo de la torta.

    Chupones y besos.

     
  • At 1:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    rain
    Es por eso que no restrinjo comentarios... por ahora, puesto que al comentarme está reconociendo que yo le importo.
    Sad, but true.

    Chupones y besos.

     
  • At 1:31 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    El CHUPALA no se mancha es como el nuevo grito de guerra, vitess?

    Y aguanten los símbolos fálicos, carajo mierda!

    Tuve mal?
    Naaaaaaaaa!
    =P

     
  • At 2:36 p. m., Blogger Blonda said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que me estoy cansando de los blogger de a poquito....
    Están cayendo en lo de siempre, comunidades cerradas, sectas de internet....
    Toda la "indignacion" que creo que un bobito dejara un comment anonimo puteando, parece tan sobre actuado como interesante de analizar.
    Me da la sensación que cada uno está esperando al tipo que se mande alguna cosa de no-correción-bloggeristicamente-correcta, para caerle encima. Y hacer analisis sociológicos, de costumbres y blah blah; cuando tranquilamente pudo ser un nene de 10 años con ganas de putear y nada mas.
    Mucha cofradía armónica, mucho "besitos besitos", y cada vez menos cambio de opiniones interesantes...
    Espero que los blogs no sigan el camino mediocre de otros medios de comunicación. Saludos.

     
  • At 10:40 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cruellita
    Aguanten los símbolos fálicos y altopotro, carajo mierda!!!!!!

    -Mortimer,que hace Ud mirando altopotro a escondidas?

    Chupones y besos

     
  • At 10:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    beluguita
    perdón.... :S
    el comentario de arriba sin nombre es tu respuesta.
    En el apuro se me piantó poner "beluguita".

    Copia:
    Red Cachucha activada!!!
    Usuario Anónimo alias John Bobbit
    Aclaración: siempre que haya algo que chupar o cortar.

    Chupones y besos.

    PD.: lo que pasa que ya toy hecha una biejita.

     
  • At 12:24 a. m., Blogger Una Pepina said…

    poli
    Me interesó mucho tu opinión por lo que te voy a responder de a partes.

    Respecto de ser una comunidad cerrada en internet:
    la gente siempre se agrupa de acuerdo a intereses en común. Es una ley natural. Con este criterio, un grupo de bloggers que opina o tiene interés por la informática sería una secta.
    Si las personas que "formamos" parte de este grupo nos gusta opinar sobre los hechos cotidianos de la vida, entonces tenés razón, somos una secta. Pero abierta. Cualquiera se puede integrar a ella de la misma forma que yo en su momento lo hice y fui bien recibida. Y de la misma forma me puedo ir.

    La indignación:
    Si a vos alguien te dice en la calle CHUPALA POLI, como reccionarías?
    Cómo reaccionarías si te lo dicen en forma anónima por teléfono?
    Con lo que me dijiste, si alguien en tu blog entra y te lo dice, ya me dejaste en claro que lo vas a dejar correr porque para vos es simplemente un bobito.
    Ése es tu criterio. Lo respeto. Pero no el mío.
    Ahora, vos me dijiste que son grupos cerrados. Si son cerrados manejan códigos de conversación propios del grupo. "CHUPALA PEPINA" es un código propio de "este grupo". Con lo cual no fue un chico de 10 años con ganas de putear. Fue un individuo que medianamente sabía lo que decía.

    La no corrección bloggerística:
    creo que la ética y las buenas costumbres deben regir en toda comunidad. El respecto es una condición básica en cualquier relación humana. Si se quiere diferir se puede hacer, pero con altura, como vos lo hiciste. En cuanto a la sobreactuación y a la espera del desatinado, son opiniones que corren por tu cuenta.
    Y si me quiero reír un cacho y lo exagero, corre por la mía.

    Las opiniones interesantes:
    si esta "cofradía" te pareció armónica, ciertamente lo debe ser. Si nos despedimos con besitos es nuestra libre elección. Y si las opiniones no son interesantes para algunos, para otros sí lo son.
    No pretendo levantar post literarios ni políticos, simplemente sobre mi vida y opiniones sobre los que se puede diferir o consensuar.

    Análisis sociológicos de costumbres:
    no soy sicóloga, ni socióloga. Trabajo en la industria química. Este es mi espacio recreativo. Escribo cosas cotidianas y si a vos te parecen carentes de rigor científico, es porque así es. Acá la intención es divertirse. El que se quiera instruír que vaya a los libros.
    Pero no dejo de recordarte que toda ciencia se apoya en el trabajo de campo, y si nos vamos a la sociología, este es precisamente SU campo de relevamiento.

    Medios de comunicación:
    No considero éste un medio de comunicación masivo. Es un canal de expresión personal, abierto a todo aquel que le interese puesto que a diferencia de la mayoría de los medios masivos de comunicación permite la posibilidad del feedback. Yo personalmente respondo TODOS los comentarios, posibilidad que no te brindan los anteriores.

    Personalmente no creo que la interacción humana sobre la vida cotidiana sea mediocre, aunque si vos lo creés así, respeto profundamente tu opinión.

    Besos de Una Pepina.

     
  • At 12:44 a. m., Blogger Agustina said…

    clap clap clap clap...

    toda una leccion...

    grande pepina!

    (puede ser que ta haya visto paseando y mirando por Altopotro???)

     
  • At 2:01 a. m., Blogger Blonda said…

    Que grande Pepina!!!!!!!!!!
    Sos la reina de la blogosfera!!!
    (Pepinita vendría a ser la princesita de nuestra secta, jajaj)
    Besosssssssssssssss

     
  • At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de la tremenda respuesta de Pepina, me atrevo a agregar una cosa. Poli: A mi me estan cansando los blogger que se presumen jueces de la manera de interactuar de los demas.

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Licenciada
    Altopotro es un sitio donde una Pepina que se precie de tal JAMAS va a renunciar a visitar.

    Al que no le guste:
    CHUPALA (Periquitas's dixit)

    Altos besos, altos saludos y....
    besitos, besitos, besitos je je je!!!

     
  • At 12:32 p. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    Vos fijate como un comentario nos pone de manifiesto que formamos parte de una comunidad.
    A mí personalmente me encanta sentirme parte y ser reconocida por la gente como parte de un todo.
    Y si hablamos de la vida de todos los días..., es lo que más abunda en toda vida: lo cotidiano.
    Los hechos heroicos y grandiosos, los discursos sesudos y grandilocuentes dejémoselos a los que les guste.
    Vivir y dejar vivir no?

    Besitos, besitos y más besitos.
    Por una comunidad armónica.

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    (Perdón poli, por adelantado, soy una Diva, orrrdinaria y cocohuek, pero ASUMIDA)

    Pepi:
    Qué grandeeee Mamucha!!
    Me dejás jugar en tu vereda?

    Y sí poli, FUE una IRONIA.
    =P

    PD: Perdón Pepi, pero que NOS vengan a juzgar, sin comerla ni beberla ni CHUPARLA, me hace sacar las garras.
    Ooops! I did it again!
    =S

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Sire
    Somos una comunidad armónica, tenemos códigos, conocemos historias, preguntamos por nuestros hijos, dolencias, hablamos de lo que nos duele, de lo que nos hace reír o llorar. Manifestamos nuestras indignaciones.
    Y lo más hermoso: hay quien se hace cargo y nos pregunta cómo estamos.

    Te acordás cuando vino la crisis?
    Y después la depre?

    Poli puso de manifiesto una realidad y la verbalizó.

    Adhiero a tus palabras.

    Besitos, besitos y besitos.
    Por una comunidad armónica.

     
  • At 12:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cruella
    Mi diva, la red carpet siempre está pa que Usté la honre con sus tacos.

    Juegue mi Diosha, que todo le stá permitido.
    PLEASE, DO IT AGAIN.

    Besitos, besitos y besitos.
    Por una comunidad armónica.

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te contesto de la misma forma, porque es mas rápido, y para seguir el hilo.

    Respecto de ser una comunidad cerrada en internet:
    Me refería a lo aburrido y monotemático que representa una comunidad. Para el que viene de “afuera”. Y no por el hecho de “no pertenecer” (a esta altura no pertenezco a nada). Me refiero desde el punto de vista antropológico o sociológico. Lo adjetivé de “sectas” para escandalizar. Es mas que nada la observación de hábitos y como la tecnología cambia pero las costumbres siempre son las mismas.

    La indignación:
    No se como reaccionaria. Supongo que le preguntaría “¿Qué te pasa?” No dije que fuera un bobito, dije que podría ser, como también un nene de 7 años. (y eso no es exagerado) No se trata de censura o no censura. Se trata de el “escándalo” vía post y comments de ese incidente menor. Y como la “comunidad” salta a “defender” a su jefe espiritual o líder.
    Y así y todo, si fue uno que maneja los códigos, no discuto tu “defensa” mediante el post. Solo me da risa la reacción desmedida de todos los “adeptos” a la sec…perdón a la comunidad.

    La no corrección bloggerística:
    De acuerdo.

    Las opiniones interesantes:
    No me refería a este blog en especial, sino a cientos de este estilo, digamos de diario intimo, o de cotidianidades.
    No tengo nada contra eso, y es mas, pueden ser muy divertidos (como los primeros post de inauguración tuyos) El tema pasa por lo chatos que se vuelven con el tiempo, lo poco arriesgados, lo carentes de entretenimiento, si queres. Repito, no hablo del tuyo, y si en general.
    Por otro lado “la comunidad” nunca arriesga nada, ni “un si ni un no”, todo es demasiado “elegante” y de buenas costumbres, que aburre.

    Análisis sociológicos de costumbres:
    Esto ya lo conteste recién, pero te lo amplio. Hay miles de blogs de diarios íntimos, de hechos cotidianos etc. Lo que digo, es que poco a poco, como en todas las cosas, solamente algunos muy buenos siguen teniendo esa química de lo que los hizo tan especiales.

    Medios de comunicación:
    Creo que es un medio de comunicación masiva, porque es un “medio” donde “comunicas” y “masivamente” a mucha gente. Vos misma decis que es “abierto”.
    Mas allá que se una canal de expresión personal; eso no quita lo otro.
    Con lo mediocre de otros medios, justamente quería decir, que algo tan fascinante como internet y los blogs, no sigan el carácter chato de “algunos” programas de tv, o de radio, o diarios y revistas. El riesgo no significa hablar de cosas “importantes” o “interesantes” en el sentido del saber científico. Sino el riesgo de algo que sorprenda siempre con un estilo personal.

    Obviamente te repito no estaba hablando de tu caso (es mas, no vi tanto tu blog) solo lo expresaba a partir de la observación de muchos blogs. Y a partir de este incidente en particular.

    Saludos y buena onda.
    Pdta a Sir William II. No juzgo conductas, solo las observo y las comuníco con algo de ironía. Interactuá tranquilo…

     
  • At 1:37 p. m., Blogger Blonda said…

    Che... yo en época de clases vivo hablando del estudio y de lo que tengo que rendir... mi blog es re chato! y justo ahora se me dio por hablar de la celulits...
    Bue, si me hechan de la secta los voy a saber entender..
    =o(

    hablando en serio...
    Basta de pavadas y análisis sociológicos che! que aca estamos para dispersar la mente, contar lo que nos pasa cotidianamente y no para aplicar lo que aprendí en clase (viste, se viene marzo y ya empiezo con el tema, jajaj)
    Besos Pepis, las quiero!!

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y no, Poli, ahora que sé que estás observandonos y que vas a comunicar ironicamente lo que te parece ¿? de nuestras conductas, no creo que pueda interactuar sin sentir tu mirada... Saludos y buena onda, che.

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    No por nada el Sir es Sir.
    No le parece?
    Por mi parte, le otorgo todas las condecoraciones.
    Como para que se vaya colgando de la camiseta, vitess?
    =P

     
  • At 3:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    poli
    Poli,yo rescato lo siguiente: pudimos diferir con altura y establecimos nuestras posiciones. Yo respeto la tuya y obviamente creo soy correspondida.

    Te digo la verdad, yo la paso bien en este blog. Laburo todo el día y este es mi espacio de recreación y no pretendo analizar nada.

    Pero tené presente que acá no hay líderes, solamente laburantes que se ríen un rato entre tanta chatura que de por sí la vida te obliga a transitar.

    La esencia de un blog reside en las palabras vertidas desprovistas de todo contexto o entorno social: acá habla el jefe, el empleado, la piba, el ama de casa y el profe.
    Y si un par de personas nos solidarizamos entre nosotros, hablamos de nuestros hijos, de nuestras penas y tratamos de ayudar a los otros, más que una secta, somos una comunidad armónica de personas solidarias.

    No hay líderes poli ni demagogia.
    Tan solo gente.

     
  • At 3:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    Y esa es la esencia rubia, tu celulitis, mis vecinos, en fin: LA VIDA, eso con lo que convivimos las 24 hs del días los 365 días del año durante los años que nos toque y que poco y nada tiene de glamour y sí mucho de común y chato.
    Garrobito alado me dijo y también Cruella:
    Si llueven limones, hay que aprender a tomar limonada

    Y nosotros tratamos de hacer lo mejor con lo posible, no rubia?

    Besotes

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Sire
    Sir William The Second cuenta con el espaldarazo incondicional de la Casa Pepina.
    Ha defendido sus blasones con honor, Milord.

    Dos Ladies lo saludan

    Besotes

     
  • At 3:23 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cruella
    Sir William The Second ha sido condecorado por la casa Pepina.
    Pongo a votación pregonar su condecoración en algún alto... sitio con la debida anuencia de sus colaboradores y del mismo Sire.
    Besotes

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepina, está todo bien, y estamos de acuerdo. Solo fue un comentario que tal vez merecía posteo y no coment en blog ajeno jeje. Bueno, pero repito que entiendo como es esto, y sigan así. Yo pasaré de vez en cuando si sir willians no se no se siente intimidado.

     
  • At 4:19 p. m., Blogger Anita said…

    Armamos la comunidad Cachucha???
    o mejor le ponemos La Comunidad Gente Común?

    Puedo ser la tesorera?

     
  • At 4:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    poli
    Todo okey poli.
    Con onda.

     
  • At 4:38 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Beluguita
    Beluga va mail a tu casilla.

    Besos de las Pepis.

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Realmente me siento honrado por semejante reconocimento. Habiendome puesto debidamente colorado, agradezco las palabras, tanto de la ama y señora de este blog, como las de la misteriosa Cruela de Vil. Y adhiero a las convicciones de Pepina: con altura podemos disentir todo lo que queramos. Saludos.

     
  • At 9:17 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:19 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Le contesto a Poli, mi blog es una especie de diario íntimo, pero bueno, no me pasa nada super trascendente para contar, y que se entere todo el mundo; Y no me parece que sea chato, mas bien, es tranqui, respetuoso, y nada agresivo.. Bastante agresividad hay en la calle, para que también en los blogs haya mala onda.. Uno escribe creo que lo que le sale, es más, mi blog como varios más, lo hacemos para nosotros mismos. No pretendo ser mejor, ni tener mas ilustraciones, ni más respuestas, solo me gusta escribir, de caradura..

    Y lo de la "secta" me parece exajerado, ya que si hay grupos más afines que otros y más amigos, pero eso pasa en cualquier lado.

    Un beso
    Maru.-

     
  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Maru, lo de secta creo que lo aclaré. Y otra vez, no hablo de "fuegos artificiales" ni que blogs como el tuyo con los adjetivos que mencionaste sean malos. En definitiva cada uno hace el blog que quiere, que puede y que le gusta. Yo hablaba de otra cosa.

     
  • At 10:52 p. m., Blogger El Dandy said…

    Ah bueno, yo entraba para decir que mi polìtica es reservarme el derecho a mandar a la mierd* al que me molestè en mi tienda, pero me encuentro con un analisis sociologico viciado de nulidad.

    Poli, tomeselo con soda. Sabe que pasa? Generalmente, el usuario blogger es un amante de las letras, o busca un escape de algo, o lo tiene como hobby.

    Y da la casualidad que tambien no falta el pendejo que tiene un blop para postear las fotos de pechugonas que se bajo.

    Cuando se mezclan los dos tipos de usuarios, es de terror.

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepis:
    Faaaaaaaaaaaa!
    Me dijeron "misteriosa"!
    Vieron?
    Y yo que pensaba que era lo suficientemente explícita.
    Qué lo parió!
    =P

    PD: Sire... cualquier duda, consulte con Periqueishon.
    ;)

     
  • At 2:03 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Y si... si no te gusta escribir.. no tenés un blog... no?

    jajajajajajjajaa Pepi, esto viene para largo !!!!

    Beso.

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, yo comenté el anterior blog porque tenía un punto de vista externo, hace bastante las leo pero no opino y hoy cuando leí la puteada me indignó porque no me parece propio de los lectores de blog. Se puede no estar de acuerdo y uno opta por disentir o callar pero ¿agresión? porqué?, en el peor de los casos no visita más el blog. Saludos.
    Jorge

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Dónde chupo? ¿dónde chupoooooo???

    Besos y chupis.

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Noe said…

    Chicas, me parece que el calor les pegó peor que a mí!!! Planean postear algo muchachas? Besos!

     
  • At 12:42 a. m., Blogger Mr Montoto said…

    No le chupen nada y evitense la molestia de mandarlo a cagar. A los pajeros y los pelotudos no hay que darle tanta bola.

     
  • At 1:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Respondo ahora a todos en general:

    Creo que en la última parte de los comments quedamos todos de acuerdo.
    Ahondar más en el tema sería innecesario.
    Ustedes saben que contesto todos los comentarios, pero por una cuestión de sensibilidades voy a hacer una excepción.

    Un beso y un abrazo a todos los amigos bloggers, muchas gracias por honrar nuestra casa con vuestra visita y vuestras huellas y nos seguimos viendo.

    A los amigos!!!

    Una Pepina y Pepinita

     
  • At 1:10 a. m., Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said…

    esto se llama autobombo!!!
    1º autobombo de lo bien que respondes o matas el punto.
    2º autobombo de lo bien que la chupas (o mal el chupado ;) )

    Ah! y si el del comentario se la re aguanta le paso una foto de mi suegra en bolas... se le acaban las ganas de joder (que asco)

     
  • At 1:17 a. m., Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said…

    ah! 2 y si despues de tanto hablar sobre el tema a alguna se le hace agua la boca... (que grosero jajaja) soy un blogger amigo a disposición...

     

Publicar un comentario

<< Home