Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

sábado, febrero 11, 2006



Conviviendo con la Infamia

Hoy los invito a un tour por algunos puntos de interés de la Casa Pepina. Las fotos con un clic se amplian para que los visitantes puedan apreciar en toda su magnitud los detalles que se puntualizan a continuación. A saber:


La Vereda.
Miguel remodeló todo su negocio. Le quedó una pinturita. Pero se le escapó un detalle: pagarse un container.
Hace dos meses de esto y a consecuencia de ello los basureros no se llevan MI basura por creer que se trata de escombros. A la noche la gente que revuelve las bolsas me deja todo desparramado. Una delicia olfativa y visual.
Voy por la quinta denuncia municipal por un lado y reiteradas negativas de Miguel de retirar los escombros.
Solución de Pepina: ya tengo una pala de punta. Miguel se va a tener que conseguir otra para poder entrar a su negocio.


El Pasillo.
Ya estamos en la casa y cuando miramos hacia arriba... ups!
Telefónica me plantó una servidumbre de paso en el alero de MI techo. Nadie me pidió autorización. ¿Ustedes saben que esto se paga no? También saben que se lo voy a cobrar a mongo.
Solución Pepina: cortar los cables es dañar propiedad ajena. Por lo que decidí remodelar el frente de mi casa: unos mazazos fashion a esa pared, MI pared y si se cae todo, que va a ser... c'est la vie.


El logo de Telefónica.
¿Ya vieron el loguito?
Buen ángulo este: servidubre de paso, loguito y escombros.
Si todo el barrio se queda sin teléfono ¿cuál es el problema? A más de uno le voy a hacer un favor. El bimestre que viene todos van a pagar menos.
Me siento benefactora: ayudo a varias economías domésticas y contribuyo a mantener los puestos de trabajo de los muchachos de Telefónica. Y si lo hago un sábado a la mañana, ¡van a cobrar horas extra por laburar todo el domingo! Grande la Pepi!!!


El Patio
La remodelación es cortesía de Aguas Argentinas que mudó el caño maestro de la calle a la vereda usando martillos neumáticos y... oia!!!! pude conocer los baldosones voladores. Volaron a la concha de su madre. Obvio, lo que sucede de la puerta de mi casa para adentro no es su problema. Es MI problema.
Solución Pepina: Ajo. Relax, Alplax y Albañil. Por no abundar más en detalles solo agrego que también volaron TODOS los baldosones del quincho.


Auschwitz.
Por qué no? Mi otra vecina tiene un hogar sustituto con dos o tres nenas con Síndrome Down. Se cobra un sueldo por cada chico vieron? Cuidarlos es redituable. Pero yo tuve que alambrar la medianera porque las nenas tiran cascotes y basura hacia MI patio. Liberan tensiones cagando a cascotazos todo lo que se mueve allí. Terapia le dicen.
Solución Pepina: si digo lo que pienso me van a tildar de hija de puta así que mejor callo.


La Terraza, la claraboya, la membrana y la gota.
Llegamos a la terraza Sras. y Srs. Henos aquí viendo un aire acondicionado que no es mío sino del otro vecino que tuvo un pequeño descuido: olvidó pedir permiso para ponerlo porque... obvio, no se lo iba a dar.
El artefacto está instalado sobre MI terraza atravesando MI medianera y... gotea. Sí. Ese es el punto: aguita que cae sobre...


... la claraboya de MI cocina, por supuesto. Parte del líquido elemento se desliza alegremente sobre el vidrio, cayendo en el interior mientras que el resto fluye por MI membrana colocada sobre MI techo. También hace ruidito.
Noten por favor la salida del tiro balanceado. Tampoco pidió permiso.
Solución Pepina: Ya leí la Ley de Medianería, contraté el albañil, compré los ladrillos y los materiales para hacer el pastoncito.
Adivinaron!!! Se los voy a tapiar porque es MI medianera y MI espacio aéreo.
Pero antes...Ahhh, macilla de chapista? de fraguado rápido?. Sí: le voy a tapar el desague del puto aire y... kabooommm!!!!
Digamos que le voy a reclimatizar el ambiente.


La Papa
El dueño del aire acondicionado debidamente adobado y lubricado con verdes por CTI colocó sobre su terraza, por ende, sobre mi cabeza esta delicia.
Esto ES CANCERIGENO.
CTI y el Señor en cuestión, ¿nos preguntaron de qué queremos morirnos? Nooo. Si nos vamos a morir igual, antes o despues.
¿O acaso no somos mortales?
Solución Pepina: hijo de puta toda la cuadra te hizo la denuncia, y yo te voy a reventar el aire acondicionado. Vos y CTI van a tener que derribarla.


La Yapa: El Barrio.
Morón cotiza. Un metro cuadrado construído vale mucho.
Hace ya dos años que se terminó este hermoso edificio hiper paquete con ascensores inteligentes, servicio de valet, piscina, pérgola, laundry, identificación digital, portero visor, refrigeración y calefacción central, etc.
El tema: toda la zona cuatro manzanas a la redonda se hundió por el peso del mamotreto: no hicieron estudio de suelos. Y si lo hicieron se garcaron en el hecho que es arcilloso y que con las napas tan altas se hunde fácilmente.
Consecuencias: se rajaron todas las casa.
Yo vivo de mis estructuras. Alguien se hizo cargo? Para qué. Si total es paga dios.
Solución Pepina: acostarse boca abajo y a gozar, total la cogida es gratis.

Me dicen violenta. Pero si esto no es estímulo, entonces que?

Señoras y Señores el tour por la Casa Pepina ha finalizado. Muchas gracias por su gentil atención.
Una pregunta: se notó por el vocabulario soez que he empleado que estoy indignada?

74 Comments:

  • At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    lo de tuga me dejó pensando (si, a veces pienso) qué quiso decir? capaz que te está diciendo.. ¿que vendas la casa?
    Está asi como fea la situación, Pepi. En fin. Si pudiera iria a cebarte un mate y te llevaría un bizcochuelito con dulce de leche...
    UF! ahora veo! yo soluciono todo con comida!
    Arrrr!
    Me sumo a la solución de la pala para el escombro. Eso si. Y consumo calorías.
    Besos Pepi. No bajes los brazos y seguiles las denuncias a muerte a esos hijos de p...uta.

     
  • At 9:37 a. m., Blogger Marcela Fumale said…

    Ays Pepi!!! Y yo que me quejo porque la pendejita de enfrente me clava Arjona al palo en medio de la siesta... y con lo que odio a Arjona!!!! arghhh!

    Pero lo tuyo mujer... es como para meterles en la puerta de cada casa una estatua del gauchito gil y que ellos se banquen a la bola de seguidores con la traperia roja incluída...mhhhhnnnn... no es mala esa, eh??? ;)

    Besos, hermanita.

    T.I.

     
  • At 10:50 a. m., Blogger Julia said…

    Pepiiiiiiiiii... yo estoy pensando en crear una comunidad en medio de la Pampa Húmeda. Distancia mínima entre hogares: 10 km. Máximo de hogares permitidos: 1. Cable y servicio de internet incluidos.

    Se prende?

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy voluntaroi para caerle a tu vecino con los escombros de la construcción de semejante mamotreto gigante que se la de de albergue Warnes moderno.
    Acaso tu vecino utiliza tu medianera, o
    la pared que los divide es de 30 cm?
    Con respecto a tu vecina, creo que siguen aceptando denuncias de salvajismo infantil en la secretaria del menor...

    Mmmm.. digamos que me prendo para hacer justicia... y vos (si, si a vos te hablo... ese que esta leyendo el comentario)

    ¿de que lado estás?

     
  • At 1:54 p. m., Blogger Noe said…

    Mi vecina tiene un hijo de 3 años cuyo mayor placer es torturar a su hermana de 1... cuyo mayor placer,a su vez, es descargar su frustración llorando y gritando 24/7... la madre, a todo esto, descarga SUS frustraciones (madre adolescente, marido vago, etc), escuchando fucking cumbia a volumen 72... asi que el circulo se completa con gritos, llantos, y yerba brava. Debería haber una ley antivecinos, o algo asi. Besos!!

     
  • At 2:25 p. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Mi estimada pepina: Veo una expresión llama correctamente "servidumbre de paso" en su vocabulario. Lo cual me hace presumir en usted conocimientos de derecho civil y más específicamente de Responsabilidad.

    Tengo a bien recordarle el artículo 2618 de nuestro Código Civil al cual me remito por honor a la brevedad en el cual se contempla su situación respecto de los vecinos que mal abusan de SU propoiedad.

    Experiencias de intromisiones en mi medio ambiente:

    Mi vecina prende su aire acondicional y cuando el viento sopla, el aire caliente que exhala se mete dentro de Mi departamento.

    Pendejos que gritan en la noche totalmente borrachos e incoherentes. Solución, baldazos de agua con jabón, cubitos de hielo y etc.

    Besos...

     
  • At 2:47 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    Sabe qué... a la mierda con ellos!

    Sí, sí... la violencia engendra violencia y bla bla bla.

    Me pachunvohue!

    Si necesitás ayuda, pega el grito.
    Yo toy siempre lista!
    Avisame con tiempín suficiente como para limar mis garras y dejarlas biennnn afiladitas.
    MUEJEJEJE
    Besos Nena
    Y que se haga justicia, por mano propia, si es necesario.

     
  • At 2:58 p. m., Blogger Blonda said…

    Ahhh pero estas rodeada de inútiles! El de los escombros, el de aire... TODOS...
    Yo me sumo a la lista de voluntarios para ayudarte a hacer justicia!
    Besos!

     
  • At 3:02 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Sí, se notó, indignida y con toda la razón del mundo. Si necesitás ayuda, yo pueod ponerme el sombrerito de papel de diario y alentar a los albañiles, algo es algo...

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Nala said…

    Yo me prendo en la propuesta de Juliya!!

    La mayoría tiene solución y vos ya las estudiaste Pepi... Asi que manos a la obra, la gota y la vereda se arreglan en un rato ;o)

    Y si necesitas una manito chiflá que agarro maza y cortafierro y en 15' de tren estoy por ahi!

    Besote!

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tuga
    Se entendió muy bien tuga. Es un chiste/parábola + moraleja.
    Te lo digo en serio, me cantan el número y se las doy con moño incluído.
    También un certificado de la buena suerte con duplicado, por si lo pierden.
    Me reí con ganas tuga sabés por qué? porque uno se puede reír de lo que ya antes lloró y hoy asumió.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Mi dulce havannet
    Gracias por los mimos Mari.
    Vienen bien después de las agresiones de lo que te estoy mostrando.
    Lo de la pala de punta... van a tener que venir con topadaora para poder abrir el negocio, pero eso en de la puerta de mi casa se vá... a la puerta de él.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Una Pepina said…

    shered
    ja ja ja!!!!
    y ya que estamos agregamos un santuario de la difunta correa y el que se lleva las multitudes: San Cayetano!!! que viene con carpas incluídas y choripan.
    Me hiciste reír loca.

    Besos con TI

     
  • At 4:41 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Negra: Vivo en USA donde los juicios son un negocio prospero.. por cualquier mierda te hacen juicio y vos por todo eso te llenarias de dinero!!
    Yo me harte de boludeces asi y me compre una casa en la punta de un cerro.. mis vecinos estan como a 20 mts a cada lado de mi casa y mas abajo asi que ni jodo ni me joden.. Como adoro la radio tengo dos torres altisimas pero al fondo de casa y asi no molesto a nadie...
    Nunca pensaste mudarte al desierto???? jajjaja.. Yo lo haria si pudiera... la gente no respeta el derecho ajeno... ni siquiera por aca...

     
  • At 4:47 p. m., Blogger Una Pepina said…

    julia
    Hagamos las valijas julia y rajemos de todo esto.
    10 km se llama sana convivencia y buena vecindad.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 4:48 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    PD: Solucion para problema numero 1: alquilate un bobcat y move los escombros a su legitimo dueno (mejor un sabado a la tarde/domingo a la manana)
    Solucion para problema numero 2: definitivamente cortar los cables, el soporte y toda la mierda colgada... Supongo que la empresa de telefonia comprendera el "sutil"mensaje y movera el soporte.
    Solucion a problema numero 3: Definitivamente no podes hacer mucho.. instala las baldosas y evita el acceso a tu propiedad de aguas argentinas..
    Solucion a problema 4: Tampoco podes hacer mucho mas que llenar a la vecina de denuncias o llevarla a corte...
    Solucion a problema 5: Hacer la parecita puede ser interesante pero no te olvides de bloquear la salida del calefactor tambien para hacer las cosas mas interesantes
    Solucion a problema 6: Contrata un francotirados y balea las antenas de CTI... jejeje..
    Solucion a problema 7: Consulata con los muchachos de al qaeda que te pueden ayudar con la logistica de manejar 250 kg de trotyl para bajar al titanic.. aconsejo una distancia prudencial antes de intentarlo...
    Gracias, no me lo agradezcas.. es un servicio gratuito ;)

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola pepina!

    que indignante! yo cuido mucho de mi propiedad y conforme iba leyendo tu post me iba poniendo mas y mas verrrde del coraje! la verdad, incluyendo el detalle de las niñas con down, la gente tiene que respetar tu propiedad. Sin ese respeto básico no puede uno vivir como la gente, no!

    estas en todo tu derecho de proteger tu propiedad como mejor creas! si para eso la pagas!

    besos

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Una Pepina said…

    arigato
    En lo que respecta a mis vecinos arigato, cada uno está de su lado de la medianera... jodiendo al otro.
    Dónde quedó el respeto?
    Esperá que busque bajo la pila de escombros y despues te cuento si lo encontré.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    noe
    Como lo marcaste, una de las características de los vecinos es la sonoridad.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 5:35 p. m., Blogger Una Pepina said…

    ogosito
    Mi proyecto de abogada me ha estado convenciendo para hacer algo respecto de esa servidumbre de paso, en el peor de los casos me la descarto y se la meten a otro boludo.

    Besos de Una Pepina.

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    ogosito
    Mi estimado colega, aca hay negocio para rato, me sssplico?
    Estan todos en orsai.
    Vamos y vamos?

    Besos

     
  • At 5:44 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Milord
    Vecinos y companías de servicios milord.
    Estoy cansada de sentirme la gallina del palo mas bajo del gallinero.
    Tengo los conocimientos necesarios para poder sobrevivir en esta jungla llamada sociedad. Me parece que es momento de comenzar a usarlos.
    Conocimientos y picardía :)

    Besos de Una Pepina

     
  • At 5:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cruellita
    Nobleza obliga: gracias por los pps.
    Más que reírme me alegraron.

    Un poco de catarsis no vendría mal no? mueje je je!!!
    Que tal un domingo a la noche vestidas de negro haciendo maldades al mejor estilo Misión Imposible?
    Total despues Mortimer nos sirve unos champancitos con algún delicatessen.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    No estoy rodeada de inútiles sino de abusivos ya que en pos de la buena convivencia uno tiende a ceder. Es mi naturaleza.
    Pero esto se pasó ya de castaño oscuro.
    Listo, agregada a la lista del escuadrón justiciero.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 5:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tt
    Vos traete el sombrerito y aparte del escuadrón justiciero para los vecinos, armamos el grupo de porristas para los albañiles ja ja ja!!

    Besos de Una Pepina

     
  • At 5:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    nalita
    Tenés razón, las soluciones ya están estudiadas y son inapelables.
    Hoy el del aire ya mandó a dos tipos para solucionarlo.
    Los muy turros me querían poner una manguera en la terraza y terminaron perforando la pared para que el aire drene en la oficina del tipo ja ja ja!!!

    Besos de Una Pepina

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Garrobito... cáustico, violento y sutilmente perverso.
    Yo sigo la misma línea pero con los recaudos de no quedar presa.
    Telefónica: o garpan o lo sacan, si no volteo los cables telefonicos de una manzana completa.
    El volquete lo hace Jr esta noche con una pala de punta y paciencia...
    El aire ya se solucionó hoy a la tarde. (un secretito: le tapé el desagote con estopa y tuvieron que caer al pie para arreglarlo).
    CTI: eso es otra historia. Difícil luchar contra multinacionales.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 6:05 p. m., Blogger Una Pepina said…

    jorge
    Nadie permite que trasgredan su propiedad pero a la hora de expanderse sobre la del otro no miden consecuencias.
    Yo tengo algo a favor: la agredida soy yo. Ellos están en orsai flagrante. La de las nenas down incluída, ese tipo de gente no tiene verguenza.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 7:24 p. m., Blogger wishi said…

    Pero que lo re mil pario, como joden esas cosas y lo peor es que si denunciàs nadie te da ni 5 de pelota.

     
  • At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi: Te felicito por esta demostracion de huevos. Lidiar con vecinos hijos de p... no es cosa para cualquiera. Realmente te felicito y te mando un abrazo.

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    A la voz de áuuuuuraaaaaaaa!
    Hacemos Wiiiiiiiiiiiiiii!
    Y nos colgamos de una soga y damos patadas voladoras a los vecinos.
    Dale que sí?
    Después tomamos el champú que nos trae Mortimer!
    Besos Nena

     
  • At 3:57 a. m., Blogger Tamara said…

    Pepi grande
    Pepi chica
    Uff...
    tremendas las fotos.
    Saben, yo vivo en un departamento, y la terraza en de nuestra enterisima propiedad. Un dia como cualquier otro, donde el sol brillaba en su esplendor, mi mama fue a colgar la ropa
    Y que paso? Se encontro con un chabon del lado de NUESTRA TERRAZA, rompiendo TODA la pared para arreglar un caño d agua de el edificio de al lado. Vos pensas q habia pedido permiso? nahh, deja los delirios maidarling :P
    Despues d un par d gritos d mi papa, limpiaron las cosas, pero vos ves mi terraza y mas q mal, esta todo pintado d ese verde d exterior, menos una pared q esta en estado deplorable. Y sabes? Me da por las q dios no me dio, porq ya no se respeta mas a nadie.
    Lo mismo con la basura, me la tiran en MI tacho d basura, y no el vecino d abajo, EL DE LA VUELTA!! Y los cascotes? Estuvimos un año con los cascotes del edificio de al lado en la puerta.
    A mi me saca d quicio.
    Como dice arjona, bueno no es el q te ayuda, sino el q no te molesta. O algo asi :P
    Pero realmente, te recontra re entiendo, Q todos se piensen q es de su entera propiedad. Y cuando estallas o le haces lo mismo, sos una hija d puta.
    Sinceramente? Agarra la botellita d sidra que sobro de año nuevo, un poquito de naaaaaafta, fosforito y cabum con el cascote, vecino y asi sucesivamente.
    O sabes? llama a los q compran cascotes, y quedate con la plata, llama a telefonica y deci q si no t sacan esa cosas q no se q es de tu techo, abandonas el servicio. Cuando amenazas con irte o llamar a la tele aparcen. Lo se por experiencia :P
    para lo demas, mmm, cuatro o cinco quilos d te de tilo, la cara de la mayor perra del pais y mejor me dejo d comentarte porq no se, algo.
    :P
    Un saludo, ladys pepinas ^^

     
  • At 10:06 a. m., Blogger Maria Cabanagh said…

    Mis queridas Pepinas:

    Salgan de ahi...
    SI quieren, pueden venirse al Country unos meses hasta que se solucione, o hasta que se muden
    BASTA de SUFRIR!!!

    besos

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Isil said…

    el mejor post que lei en meses.
    No te deseo suerte porque da todo igual, pero por lo menos sabe que me distrajiste un rato.

     
  • At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pepi..no te des por vencida...no no.
    tu puedes.

     
  • At 6:18 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Dale, tengo un conjuntito de porrista de cuando tenia 17... chupetín.
    Cuando practicamos la coreografía? Diría de hacerlo tipo 3 de la mañana, para joderlos un ratito a esos HDP.

     
  • At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Che, pero con todo esto cómo hacés para no poner bombas en todo el barrio???
    Yo ya le hubiera hecho cagar el aire y la estufa al vecino, a los del otro lado les respondo con cascotes también, los escombros los uso para hacer un lomo de burro mortal en la calle, a la antena le cortaría los tirantes, y, y, y, y, C4 para todo el mundo!

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Anita said…

    Son todos reeee divinoooos en Morón, eh? Que copados....
    Y yo que para poner un aire acondicionado en casa le pedí permiso hasta al administrador del edificio y ni rompi la pared porque puse un split....

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Una Pepina said…

    daniela
    Nadie te dá bola.
    Acá por la antena de CTI tuvo que venir la policia y todavía no pueden derribarla...

    Besos

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Sir William ii
    Gracias sire, pero sabés una cosa... ya las tengo por el piso de andar gritando en descampado y que me miren como si fuera la loca del circo.
    Es el problema cuando te ven sola, sin family y con una hija. Creen que te pueden pasar como alambre cáido.
    Pero yo decidí que me llamen puente roto, ja ja ja!!!

    Besos

     
  • At 11:31 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mommydearest
    Mirá mommy yo no ví Kill Bill, pero me imagino el perfil de Beatrix Kiddo.
    Sabés como me voy a llamar?:
    Grano en el culo porque duele, pero cuesta sacarlo, ja ja ja!!!

    Besos

     
  • At 11:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cruella
    Un poquito de catarsis mi diva.
    Viste como las travesías esas que se hacen con las 4x4 que son de riesgo?
    Nosotras la hacemos bien: con riesgo para ellos.

    Te juro cruellita, que si me quiero poner en turra mal lo hago, pero es como que todavía trato de atenuar los acentos.
    Si se ponen en pelotudos los escracho acá. Foto, nombre y apellido. El de la antena y el aire acondicionado es una marca muuuuy famosa, archi hiper famosa de ropa de hombre que a su vez tiene una línea también hiper paqueta joven y ... demasiada data por hoy.
    Si se porta mal lo mando al frente con pito y bombo.

    Despues le decimos a Mortimer que traiga algo para las libaciones.

    Besos ninja.

     
  • At 11:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    gayabuc
    Brillante gaya. Soberbio.
    Pa hacer kilombo hay para rato y se los gano. Total vento hay para embargarlos llegado el caso.

    No estaría mal un pisito en las Torres...mmmm
    me gusta,
    Y de tanto en tanto tiro la cadena por el balcón ja ja ja!!!

    Besos

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tam
    por que los vecinos son tan invasivos?
    despues te pones en perra y reculan.
    Pienso: era necesario armar semejante bolonki para resguardar mi intimidad y derecho a gozar en forma pacífica de mi propiedad sin estar invadida?

    Besos

     
  • At 11:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mariacabanagh
    Tenés razon María.
    Me voy unos meses con Jr a meditar sobre nuevo lugar de radicación.

    Besos

     
  • At 11:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    isil
    Bienvenida a la casita pepina.
    Estoy contenta entonces porque te divertiste un rato y si te pude sacar una sonrisa mejor todavía :)

    Besos

     
  • At 11:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    Mirá dea yo puedo... cagarlos desde un poste.
    Esta vuelta me llenaron las tarlipes.

    Besos

     
  • At 11:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tt
    Dale.
    Y a Jr la ponemos de bastonera.
    Pensemos en una utilidad para el bastón...
    se te ocurre algún lugar en especial?

    Besos

     
  • At 12:00 a. m., Blogger Una Pepina said…

    zauber
    porque todavía soy boluda.
    todavía creo que con una leve coacción reaccionarán.
    Caso contrario te llamo, ok?

    Besos

     
  • At 12:06 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Beluguita
    Mirá beluga vos y yo tenemos nuestro carácter, pero primero vamos por las buenas. Pedimos permiso. Decimos por favor. gracias, etc.
    Pero cuando las buenas intenciones te las exterminan, se encuentran con reverendísimas turras.
    Y despues se acuerdan de nuestras madres.
    La gente es hija del rigor: nos busca y cuando nos encuentra despues no les gusta lo que encontraron no?

    Besos (como andás de la gripe?)

     
  • At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pepi, pero vos no sabes que vivis aca en la argentina y que somos todos unos soretes que nos cagamos en todos? mi hermana mas chica desde fin de año que no tiene telefono y se canso de hacer reclamos en telefonica y hasta en el ENTE! que le dicen en telefonica? que tienen mucho trabajo y que estan atrasados! son todos chantas aca a nadie le gusta laburar y menos ser SOLIDARIO con el otro. Y bue, si queres nos fabricamos unas bombitas y las vamos tirando por esos lugares que mostraste!

     
  • At 10:48 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Ay, Pepina, me la dejás tan fácil!
    Podemos probar varias posibilidades e ir tanteando... no vaya a ser que alguna les guste y encima les estamos haciendo un favor.
    Besitos!

     
  • At 11:28 a. m., Blogger SpA Undercover said…

    Pero que mal orto Pepinas!!! (en sentido figurado, claro)
    Y yo que siempre creí que morón era todo high level, juazzz. Viva Ramos carajo!!!
    PD: uste no dijo que por su casa pasaba San Orto... por qué no lo invita con unos mates y bizcochitos??? a lo mejor...

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Gusgo said…

    Par de Pepinas Violentas: sepan que, desde la ensaladera del norte, cuentan con el apoyo de cientos de miles de diferentes verduras.

    ¡ Verduras unidas jamás serán vencidas!

    Comité de Apoyo Pro-Pepinas Violentas, A.C.

     
  • At 6:04 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said…

    Uhhhhhhhhhhhhh!!!!!....
    Piqueteeeeeeee
    Piqueteeeeeee
    Piquete......

     
  • At 6:09 p. m., Blogger Leona catalana said…

    Aqui hay pleitos para los proximos 100 años.

     
  • At 7:23 p. m., Blogger Una Pepina said…

    chynthia rebautizada
    ayyyyyyyy... "telefonica", esa groseria! puajjjj!
    Que nos trata como soretes en la pala a todos! y nos facturan lo que se les canta, como se les canta, con el plan que se les canta, cuando se les canta.

    Cara y la Peor! de lejos y sin lugar a dudas.

    0800-000-Besos

     
  • At 7:42 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tt
    tenés razón, lo nuestro no es una fundación pro felicidad ja ja ja!!!

    Besos

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    solterita
    Sí, por casa pasa San Orto.
    Pero la semana pasada cayó en el pozo que dejó Aguas Argentinas en la vereda y esta vuelta le tocó en turno a Santa Cagada ja ja ja!!!

    Besos

     
  • At 7:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    gusguito
    Se agradece mariachi.
    Todas las verduras seamos unidas. Pero somos racistas gusgo: nada de nabos.

    Besos

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    2en1
    Piquete, bolonki, bombas de estruendo y olla popular.

    Besos de Pepinas Sublevadas

     
  • At 7:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    valdivieso
    ...está como para sacar unos dinerillos no?
    Como pa que alcance para unos champancitos y algún que otro resarcimiento.

    Besos

     
  • At 10:17 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Rajen de ahi!!!!.......Que carajo de lugar es ese!!!!.....Asi es todo Buenos Aires???
    Las compadezco.....es para volverse locos!!!

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    razor
    Un lugar de mierda Razor, literal y metafóricamente hablando.
    Yo no sé si Bs As es todo así, pero gran parte seguro cien por cien.
    No nos vamos a volver locas: ya estamos. Con vecinos y companías prestadoras de servicios así, no necesitamos enemigos.

    Besos porcinos

     
  • At 12:21 a. m., Blogger Josie Janeway said…

    BUENISIMO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

    SOS DEL OESTE COMO YO?? YO SOY DE MORENO,OTRO INFIERNO.

    BESOTES

    por cierto,volvi de vacaciones.

     
  • At 2:50 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Rochi
    Forum es hight class, me parece que esto es mas como para Mauro Viale... Gulp!

    Besos

     
  • At 2:53 a. m., Blogger Una Pepina said…

    josie
    Estamos en el horno Josie... el oeste esta en llamas jajaj

    Besos

     
  • At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    CHUPALA PEPINA

     
  • At 7:44 p. m., Blogger Una Pepina said…

    usuario anonimo
    naaaaa...
    no dá.
    Despues acaban sin poder ponerla :)

    Besos de Una Pepina.

     
  • At 3:43 p. m., Blogger Braulio said…

    pepina: no quiero pelearme usted, pero te comento que esas antenas, no son cancerígenas.

    las que si lo son, son las emisoras principales de las radios (por eso es que están muy lejos de la capital las antenotas esas) y, aunque ud no lo crea, el mismo celular

    si, el celular le aumenta sus posibilidades de tener cancer. Pero como es esto? es cuando ud aprieta el botón de SEND y lo pega a la cabeza. Esto es: NUNCA apriete ese botón con el celular pegado a su oreja. basta con tenerlo a medio brazo alejado y punto.

    Pero si tiene razón, protestar por la presencia de dicha antena, ya que contamina el espacio aereo del barrio. Consejo: exíjale al vecino la autorización del municipio y también la de la fuerza aerea (ellos controlan eso). Otra opción: quéjese en la cnc (http://www.cnc.gov.ar/) y radique ahí su denuncia

     
  • At 9:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    das braulio
    Das braulio, cómo me voy a enojar!
    Todo aporte que se haga al conocimiento de una persona es un beneficio para ella.

    Dije eso porque hablé con un ingeniero y con una abogada ambientalista. También se habló en la cuadra donde vivo y de allí surgió el tema del cáncer.

    Sí sabía lo del celular (por la abogada) y que ciertos celulares que se están vendiendo en este mercado sin la cubierta protectora tienen aún un potencial de riesgo mayor que otros. Son precisamente los que las companías no venden en otros países y se los descartan acá.

    Ya se han radicado las correspondientes denuncias en el municipio y la antena será derribada.
    La maraña de cables que tenemos encima de nuestras casas es de terror. Incluso sobre mi espacio aéreo hay en este mometno cables que hasta una semana atrás no estaba.
    Mi pregunta es: cuando los pusieron?
    Cómo lo hicieron?.
    etc.

    Das Braulio, bienvenido a la casa pepina. Te agradezco realmente mucho tu comentario y seré feliz de volver a leer una opinión tuya en otro post cuando así gustes hacerlo.

    Una Pepina.

     
  • At 2:32 a. m., Blogger RAEL (Mario De los Santos) said…

    quiero ver las fotos del aire tapiado!!!
    seeeeeeeeeee...

     
  • At 12:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    rael
    No te quede duda que vas a ver las fotos.
    Una pepina

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous illya said…

    Hola!
    Te cuento que los amigos de Aguas abrieron un cráter en la vereda de mi casa para conectar el caño madre a un vecino de enfrente... y lo dejaron abierto por muuucho tiempo; luego de varios reclamos "in crescendo" taparon... pero un pequeño detalle: ahora se llena el pozo negro y hay que desagotar una vez por semana!
    Las cloacas pasan por la vereda de enfrente, por acá... ni esperanza.
    Ps. me gustó tu blog.

     

Publicar un comentario

<< Home