Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, enero 24, 2006



La Sombra de Pepina


Pasé por lo de Periquita que se estaba divirtiendo en my heritage, una página que busca parecidos tuyos con gente famosa.



Yo ya lo habia hecho el finde así que pense:
- Listo, se lo voy a hacer a Pepina.

Cuando puse su foto saltaron las siguientes similitudes:


Hasta acá son nueve los parecidos encontrados.

Pero en realidad son diez.

Acá el blooper:



Con un 61% de similitud

Whoppi y Pepina son igualesss... en el blanco de los ojos.


57 Comments:

  • At 10:32 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    jajajajajaja yo lo hice y me morí de la risa... Che vengo haciendo todas las cadenas, ésta también la tengo que hacer??? jajajajaja!!!

    Muy bueno tu parecido a Whoppi!!!=)

     
  • At 10:32 p. m., Blogger El Dandy said…

    Hay parecidos que confunden.

    A mi me confunden con Nicolas Keish. Y fijese que yo tengo la fibra actoral que Diego Diaz.

     
  • At 11:32 p. m., Blogger kutumancia said…

    jajajja me mato lo whoopi..

    ahora no a cualquiera la encuentran parecida a gwyneth...paltrow...grande pepina

     
  • At 12:55 a. m., Blogger Salitou said…

    Tengo una tía igualita!!!! Es hermana de mi mamá. Cuando le dije a mi mamá, se enojó :(
    Ufa, con lo bien que me cae Whoopi :(
    Por cierto, probé y me dicen alegremente "Sorry, no faces were detected", sisisisi!!! Confirmado!!! Soy única! Yeah! El mundo está a salvo :)
    Abrazo

     
  • At 1:00 a. m., Blogger Salitou said…

    Probé de vuelta con una high resolution photo, rayos, voy a postear el resultado.
    Gracias Pepinita!!! Me diste tema para un post
    :D
    Abrazo de oso polar con capita amarilla impermeable y gorrito

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Maru
    No hace falta Maru.
    Viste, ya me parecía que yo en la sangre tenía algo de ritmo.
    Igual, todo un honor, la negra es una capa. Se la rebanca.
    La amé en Cambio de Hábito, me parece que la ví más veces que Beethoven !!! ja ja

    Besos

    PD.: ya probaste el Colón Sauterness? me encanta...

     
  • At 1:13 a. m., Blogger Una Pepina said…

    el Dandy
    Dandy, me decís Nicolas Cage y se me piantan las ideas.

    La Mandolina del Capitán Corelli será berreta, pero todavía no me dí cuenta. Yo sólo lo veo a él.

    By the way Dandy, Usté es muuuuy parecido a Nicolas?
    Esa es una indirecta bien directa para que suba su escrache como todos nosotros. No se esconda en su tiendita.

    Besos

     
  • At 1:18 a. m., Blogger Una Pepina said…

    kutu
    No a cualquiera le encuentran parecido con Palthrow, no cualquiera es Una Pepina, no cualquiera es MI MAMÁ.

    Y sí, es linda la turris!! ... y cada vez nos parecemos más ji ji ji
    (sonrisita de orgullo)

    Besos

     
  • At 1:21 a. m., Blogger {.:M:.} said…

    juajuajuajua bueno de todo al menos se puede sacar que sos una reina que vive al máximo su vida con mucho talento y dulzura... del resto no puedo sacar nada porq no los conozco :S jajaja, pero lo de whoopi... jaja como te ves con trenzitas? Bezoz para las Pepis.

     
  • At 1:24 a. m., Blogger Una Pepina said…

    salitou
    Grande la Whoppi, tiene estilo la mina.
    Ja ja ja !!! Quisiste zafar y no pudiste, te escracharon.

    Mañana a primera hora en su casita estoy mirando el post, ji ji ji!!!

    Besos de Bambi con manchitas blancas y patitas largas.

     
  • At 1:29 a. m., Blogger Una Pepina said…

    M®¥Ã
    Pepina con trencitas? Estaría ja ja ja!!
    Talento? Más bien una mezcla de imaginación y alpedismo.
    Ella es mi creativa.

    Besos con dulzura Pepina

     
  • At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Te parecés a Whoopi? Pero yo te veo blanca y rubia!
    Este monitor del orto.......

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Ah, bueh!
    Too much!
    Esa churuflez de página hace cualquiera!
    Ahora me quedé con la intriga.
    A ver qué me dice este cuchuflito pelot...
    Después les cuento.

     
  • At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    juaaaaaaaaaaaaa me muero Pepi por favor, yo lo hice recien y me salio una linda que se llama Linday Lohan, despues sigo intentando a ver que mas! jua pero eso de que te pareces a whoppi por dios no!

     
  • At 10:24 a. m., Blogger Una Pepina said…

    rochi
    el mío, je je je, quedó cualquiera.
    La verdad que sólo a Pepina le pudo haber pasado lo de Whoppi.

    Besos

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Havannet
    Y sabés que Whoppi me encanta, la amo desde el día que la ví en El color púrpura.
    La mina tiene una actitud y una personalidad avasallantes que sobrepasan su estética al punto que la ves a ella y no un objeto de belleza.

    La verdad, no está mal la comparación.

    Besos mi dulce havannet

     
  • At 10:36 a. m., Blogger SOL said…

    jajaa pepinas!!yo lo hice el finde con una foto donde estamos mi marido y yo y fue muy divertido, algunos que nos salieron son similares otros nada que ver!

     
  • At 10:38 a. m., Blogger Guzamadour said…

    lo que yo no entiendo, es qué parecido puede haber entre el principe carlos y meg ryan

     
  • At 10:45 a. m., Blogger MALiZiA said…

    Jua!, muy divertido, lo voy a hacer a ver a quien me parezco.
    ¿Y si a Pepina la pintamos con chocolate no quedará, más parecida?
    Besos, chicas ando medio perdida, pero ya me puse al día con todos los post, como siempre muy buenos.
    Hasta prontito!!!

     
  • At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno por lo menos me ahorraron el tiempo de hacerlo yo..porque si esos son los resultados....estamos en el horno
    :-)

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Me dio que me parezco a Keanu Reeves, a Elizabeth Taylor (de joven, eh?)o sea... tamos pá tras!

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Nala said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!
    QUE GRANDE PEEEEPIIIII!!!!!

    Encima hay un 65% de similitud con Meg Ryan, pero un 61% con Woopie, con lo cual sos una extraña mezcla entre ambas (????????)

    Juaaaaassss.... lo hago y les cuento, besotes!!!

     
  • At 11:21 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Jajajaja, mucha sorpresa.
    Yo lo hice algún tiempo y me mostraba cualquiera.

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Julia said…

    Por lo que viendo de blog en blog, ese site manda fruta mal... juas.

     
  • At 12:07 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cynthia
    El blanco de los ojos lo tenemos igualito eh? Despues de todo no somos todos hermanos... :S

    Besos

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Legally
    Mientras no les salga que se parecen a los Osbourne... :S
    Mira si tu marido se parece a Ozzy ... ese encanto de muchacho!

    Besos

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Guzza
    Despues de la fama, ninguno.

    Pero si hacemos un silogismo,
    entonces pepina es tan famosa como Charles y Meg.

    Besos

     
  • At 12:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Mali
    O la pintamos a Pepina con chocolate (niña dulce) o a Whoopi la metemos en cloro!

    Besos

     
  • At 12:20 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    Andá y divertite un cacho. Los que están en el horno son los de la página. Mirá, yo me parezco a Whoppi y a Charles, y más patético que Charles ya no hay.
    El problema sería que le digan a Charles que EL se parece a Whoppi...

    Besos

     
  • At 12:20 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    Jjajajajaja! Que hija de p...

    Ya mismo me voy pa´llá ;)

    Y si, son igualessss... jajjajaa!

    Besotes, sobri loca... como tu madre!!! :)

     
  • At 12:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cruellita
    A ver los resultados my darling: Keanu se la banca un cacho y Liz...

    -Mortimer!!! Traiga un manto de piedad por favor.

    No se amilane mi reina, busque otra foto y siga intentando. Eso sí, con la peluca bien puesta.

    Yo tengo miedo de poner otra foto mía y salga parecida a Mike Tyson, ése sí que es un escrache maaal...

    Pero esa historia... ja ja ja!!! mi diva, la vas a disfrutar y mucho, me splico?
    La única aclaración que por ahora hago es que a diferencia de Mike, YO NO MUERDO NI FUI PRESA...

    Besos con coronita :)

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Nala
    Soy como tipo trago largo viste, milk shake?
    Batido entre Whoopi y Meg con un toque de Charles, obvio que Charles le pone el gusto amargo.
    jajjaja!!!
    Suerte con los matches.

    Besos

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tt
    Cambiá la foto que cambia el resultado y reíte un cacho, sino mirá lo que me pasó a mí.

    Besos

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Julia
    Ya nos estamos tomando un Baggio Multifrutal y este sí que se la banca...
    Ya probaste Julie? peor que a mi ya no te puede salir, porque Whoopi, me encanta, pero Charles... y el dolape, ja ja ja!!!
    Esto es presencia de ánimo carajo.

    Besos

     
  • At 12:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Hermana
    Yo que vos no me reíria tanto, porque si a mí me dió Whoopi a vos te puede dar Nelson Mandela.
    Viste Hermana? Dale Sis hacelo y contame.

    A la Jr le dió Lucy Liu y tan equivocada no andaba la página esa ja ja ja!!!

    Besos con TI

     
  • At 1:09 p. m., Blogger Anita said…

    Yo salí parecida a Pamela Anderson... Será por las tetas, che??

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Bataclana said…

    jajajjajajaja Whooppii!!!!!
    A mi me habia dado algo asi como el 60% parecida a María Sarapova (la tenista). Pero la verdad, Naaaa que ver!!!
    La foto de mi mamá tambien salio parecida a Meg Ryan como la Pepinita....asi que mi mamá y la Pepi se deben de parecer!
    Besos

     
  • At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que blanca que es la GOldberg!

     
  • At 4:13 p. m., Blogger Nala said…

    Esta humilde colaboradora subpepina ha obtenido un 67% de similitud con Hilary Duff.

    Vamos todos juntos:
    Como dice?!

    JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

     
  • At 6:42 p. m., Blogger Atitel said…

    Jajaja, esta buenisimo eso Pepina, luego me dare una vuelta haber que tal me va.

    Gracias por tu comentario en el blog, realmente tienes toda la razon, la violencia va mas alla de un golpe.

    Besos!

     
  • At 7:20 p. m., Blogger - said…

    JAjajaJjAjAjA

    alucinante!



    pero qué onda? entre ayrton y niki lauda salieron parecidos re tuercas...! jJAjajajaj


    saludosss bbbbiosssasss del olimposss

    :)



    igual me quede colgada con la pipza jeje XD

     
  • At 8:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    beluguita
    Yo también quiero, yo también quiero, yo también quiero.

    It's no fair, llegamos tarde a la repartija!!!!!!!!!!!!!!!
    buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Besos, snif.

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    bata
    Seremos entonces medio hermanas???

    Besos :)

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Sir William ii
    ...y a la Pepina se le chamuscó el moisés!!

    Besos.

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    nala
    Bueno, decile a Hilary que se tiña el pelo así se parece a nalita pop star, que carajo!

    Besos

     
  • At 9:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    lety
    Gracias lety.
    Buscate el parecido y te vas a divertir un ratito!! Eso sí, después nada de preguntas raras a mamá o a papá.
    ah...
    ..y también a Pori!! Pero de eso vos sabrás, ja ja ja!!

    Besos

     
  • At 9:05 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cerdi
    Cerdi, ya voy adelantando porqué en los matches me dieron Niki Y Ayrton. Los matches son de pedo realmente. Pero la historia que luego voy a levantar es totalmente cierta.

    Taba buena la pizza de pepinita no?

    Besos con muzz y aceitunas :)



    Besos

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Probe con mi foto.. pero claro..no hay similitudes con una iguanipeda con lalitas.. asi que seguire asi, inimitable.. jajajja

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Son los privilegios de ser una iguanita con alitas :), en cambio estas dos pepinas son ordinary people, snif...

    Besos a la familia garroba.

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    jajajja.. pero eso con la whoppi quien te lo saca?? jajajja

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Tenés razón, quién me saca el segundito de gloria, porque vamos a decirlo, la Whoopi es una ídola que así como te conmueve en el El color púrpura te hace reír en Cambio de hábito.

    Besos iguanosos

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Una Pepina said…

    ogost
    Bienvenido a la Casita Pepina.
    Ogost va a ser realmene un placer verte por acá.

    Estamos notificadas.

    No te damos permiso: ya lo tenés.

    Notifíquese :) :)

    Besos de Las Pepis.

     
  • At 1:09 p. m., Blogger Pablo said…

    Yo no puse la mia porque el resultado es obvio...soy parecido a Bin Laden...

     
  • At 6:16 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    A mi me dio 69% a Kirsten Dunst... yo digo: ¿y los ojos claros? ¿me los afanaron?

    Y lo que es peor, también me dio 69% a Elijah Wood, juaaas!

    :P

     
  • At 1:00 a. m., Blogger Una Pepina said…

    pablo
    ...ups!...tenga cuidado que Mr. Bush anda cerca.
    (Shhh todos estamos vigilados)

    Besos en secreto

     
  • At 1:01 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    shered
    Decí que sos mujer sino Pepinita te corre hasta Rosario Frodo!!!!

    Besotes con TI

     

Publicar un comentario

<< Home