Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, febrero 14, 2006



Caminante



“Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar”.

Antonio Machado
(fue lo que Pepinita puso como texto en su anuario)


El martes 13 de febrero del 2000 daba fin por propia decisión a quince años de matrimonio. Me quedaba sola con mi hija de 12 años y mi padre de 83.

Mucha agua corrió bajo el puente desde aquel día hasta el de hoy.

Una separación cambia radicalmente el rumbo de toda una familia. Pero en nuestro caso, fue un cambio positivo, tal es así que con Jr lo recordamos e incluso festejamos.


Ayer, 13 de febrero del 2006, teléfono mediante la directora del colegio de Pepinita me avisaba a las dos de la tarde que la Universidad de Morón le había otorgado una beca al mejor promedio.

¿Existe mejor forma de festejar nuestro aniversario?

Luego de seis años de sueños y luchas hubo metas que se concretaron. Otras no.
Pero algo es cierto. Una de las metas que una nena se impuso a sí misma hace seis años y por la que trabajó arduamente se hizo realidad. No en forma gratuita. Sino con muchísimo esfuerzo y voluntad. A veces con lágrimas en los ojos.
Crecer duele. La vida duele. Pero vale la pena: vale penar por ello.

Pepinita se lleva su beca.
Yo el orgullo de ser su mamá.

80 Comments:

  • At 2:04 a. m., Blogger Noe said…

    Felicitaciones a las dos por lo que lograron!! Besotes...

     
  • At 2:37 a. m., Blogger Una Pepina said…

    13 de febrero, nuestro nº de la suerte...
    Este día/aniversario no solo simboliza la partida del nabo: hasta diria que eso es lo anecdotico. Sino que tiene mas implicancias. Fue el día en que cada una de nosotras se replanteo sus metas y hacia donde se encauzaba su vida (y no era a buen puerto).
    Entre las mias estuvo la del estudio. Yo queria el 10, y no me averguenzo en decirlo.
    Pero la realidad Pepina es que jamas lo hubiese logrado sin vos: la única persona que creyo en mi. Miles de veces quise largar la toalla y vos me alentaste... hasta me enseñaste a machetearme! (declaro que solo lo hice 3 veces... una de ellas el mapa de Africa jiji).
    Noches enteras te la pasaste a mi lado mientras estudiaba, dandome de tomar, acariciandome los pies, tomandome lecciones de historia, vigilando que no me duerma. Cientos de veces te levantaste conmigo a las 5 de la mañana, por que yo iba a repasar, para hacerme el desayuno. Fuiste la mejor profesora de matemática y me leiste TODOS los trabajos practicos, papers, composiciones, monografias, etc por que sabes que asesino el castellano. E incluso me pagaste profesores particulares cuando se que no podias.

    ¿Que te quiero decir?
    Que yo habre puesto las ganas y las pestañas, pero moviles sin medios se quedan en la nada y de nada hubiesen servido mis ganas sin tu ayuda. Sin verguenza te digo que este logro es tanto tuyo como mio.

    Cara mia: Te amo.
    Feliz aniversario.

     
  • At 2:45 a. m., Blogger Una Pepina said…

    noe
    Walt Disney dijo Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos...

    Gilmore Girls alla vamos!

    Besos

     
  • At 9:21 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Merde! Eso si es algo a festejar!!
    Felicitaciones a la pepinita de parte de la familia peluda y vamos pa' delante..
    Si en seis anos mas esta recibida y trabajando para la ONU (seguro que llegara por alli) festejaremos en central park y la champana corre por mi cuenta!!!

     
  • At 9:57 a. m., Blogger Nala said…

    Pepis (ambas):
    Lo que me ha emocionado este post no se los puedo explicar. Primero porque TE FELICITO, JR! Yo tambien buscaba el 10 en la secundaria y sé lo que es quemarse las pestañas, TE FELICITO DE CORAZON.
    Tambien porque yo estudié ahi en la UM, y tuve beca 2 años... Porque mi mami y yo tambien somos Gilmore Girls... más coincidencias, vieron? ;o)
    Les mando un besote enorrrrrrrrme a cada una y mis felicitaciones again a ambas.
    Las quiero! MUACKS!

     
  • At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    OK, ok... no no estoy llorando. Es el orgullo que se me escapa de los ojos.

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Anita said…

    Bueno, cuando abra mi propio estudio juridico-contable me asocio con el Dr.Ogost y la Dra.Pepinita.

    Les dejo la imagen:
    "Ogost, Pepinita & Beluga"
    Asociados

     
  • At 10:22 a. m., Blogger SpA Undercover said…

    Que post mas lindo y feliz!
    Felicidades a las dos por ser la sociedad que hizo posible esto.
    Pipi jr, yo usé la misma frase en mis tarjetas de 15. La verdad que te admiro, eso de quemarse las pestañas me parece increíble.
    Seguro que la recompensa es bien recibida.
    Pepi: dele una patada en el culo a santa cagada y mandela a la telefónica a ver si...
    Beso a las dos, chin chin!!!

     
  • At 11:14 a. m., Blogger SOL said…

    Felicidades Pepis!las super entiendo, y admiro, pepinita,yo tb tuve el mejor promedio, pero no me postule para una beca, me quemé las pestañas y sufrí como loca en la UBA...besos

     
  • At 12:01 p. m., Blogger Noe said…

    Peque: Congratulations otra vez! Y a pesar de que no me gusta dar consejos, aca va uno grandote. Si las cosas no llegan a salir como planeas, seguí intentando, por más dificil y frustrante que sea. Y NUNCA NUNCA NUNCA dudes ni por un segundo de toda esa inteligencia que tenés, no te averguences ni de usarla ni de demostrarla. Estás en la puerta de una era riquísima, llena de retos y de un monton de cosas nuevas que te van a nutrir. Ojalá la disfrutes con todo. Besotes enormes!

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Que las tiró de las patas!
    A las dos, conchudeces humanas!
    Con tooodo el cariño del mundo,eh?
    Micieron mocionar!
    Eso no se hace!
    Muy mal, muy feíto.
    Caminen a cucha, las dos castigadas.

    Naaaaaa!
    Mentira!

    Feliz Aniversario!
    Felicitaciones por la beca Nenas!
    Porque, como dijo MiniPepi, es un logro compartido.
    Porque pocas cosas hay más lindas en la vida que el ver recompensado un gran esfuerzo.
    Porque, seamos honestas, pocas veces en la vida vemos recompensados los grandes esfuerzos.
    Esta fue la excepción a la regla.
    Por muchas excepciones más para ustedes.
    Felices Vidas! (creo que es lo mejor que se le puede desear a alguien, o no?)

     
  • At 2:02 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Felicitaciones!!! Es verdad que el esfuerzo finalmente vale. Y se suporpone el festejo por los logros por el otro festejo, el dejar atrás algo malo.
    Felicitaciones tambien para la mamá. Pepina, desde mis 27 años te digo que nada en esta vida se logra solo, tener una mama que brince apoyo, te rete un poquito y te quiera mucho mucho hacen que tengamos ganas de seguir adelante, de ganar, de mejorar siempre.
    Entonces, felicitaciones para las dos! Brindaré por eso.
    Besos

     
  • At 2:28 p. m., Blogger Noe said…

    Cuando tengas un minuto pegate una vuelta por mi verduleria... besos!

     
  • At 3:37 p. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Ah! se me piantó un lagrimón. Mis felicitaciones a las dos, no hay más nada que decir, salvo brindarles todo mi aliento (Mentolado).

    Besinhos.

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Atitel said…

    Cuando se tiene pasion en el diario vivir, no existen los imposibles y los sueños se materializan.

    Solo queda el aprendizaje.

    Enhorabuena a ambas.

    Besos! y,

    Pasen un excelente dia de San Valentin!

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MMMMMMM fuiste sola a la entrega de diplomas y diste el discurso con esa frase y sos mejor promedio...... La que se separó es tu mamá..... y las dos se replantearon el rumbo de sus vidas a raíz de la "separación de tú MAMÁ", MUCHO PESO HAS CARGADO EN TUS HOMBROS

     
  • At 5:35 p. m., Blogger Una Pepina said…

    garrobito
    Ojala garrobito me salga como vos decis... trabajar para la ONU estaría copadísimo! Siempre me gustaron las relaciones internacionales... son como enriedos de barrio pero high class jaja!

    Besos

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:46 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Nala
    El 10 es facil de alcanzar pero muuuy dificil de mantener... y es ahi donde quemas pestaña por que sabes q un solo 7 te voltea todo el promedio.
    Aguanten las Gilmore, me mata Rory! ella es tannn... nose perfecta?

    Besos

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Arigato
    Snif me emocionas! :)
    Yo como que todavia no lo puedo creer...

    Besos

     
  • At 5:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Anita
    Ese si que va a ser un Estudio de gente seria eh? jajaj

    Besos

     
  • At 6:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Solterita
    Gracias! es verdad que sin la ayuda de Pepina no hubiera podido... si me ha tenido que bancar crisis de nervios pre-examen la santa!!! (y a decir de Pepina cuando estoy nerviosa soy maaala jaja)

    "Caminante" es un poema que me llega mucho. Se cerro una etapa y ahora comienza otra, con nuevas metas y expectativas.

    Besos

     
  • At 6:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    Yo a la UBA le escape por el cbc y por el viaje.
    Esta beca me la dieron por el merito, no pense que me la fueran a dar... la verdad es que uno suele ser muy inseguro de si mismo con respecto a su potencial.

    Besos

     
  • At 6:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    crazy_b
    1º que todo: BIENVENIDA!! :) :)

    El merito es de ambas y en partes
    iguales. Siempre fuimos un equipo y nos ayudamos para que cada una pueda lograr sus metas personales, que al fin el beneficio es mutuo.

    Besos

     
  • At 6:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Noe
    Soy perseverante, cabeza dura quizas un poco tambien. Como ya te dije tengo muchas fichas apostadas en este partido pero SE que no importa como se desenvuelvan las cosas TODO VA A SALIR BIEN.
    Sere muchas cosas, pero me tengo fe y se hasta donde puedo.

    Besos

     
  • At 6:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cruelita
    Tenes toda la razón: lo mejor que le podes desear a alguien es que sea FELIZZZ.

    Como bien decis no todos los esfuerzos son reconocidos y menos recompensados: nosotras esta vez tuvimos suerte.
    Como mama dijo mucha agua corrio bajo este puente, y quiza fue menester que así sucediera...
    Tantas veces uno intenta algo y no lo logra y otras tantas intenta, lo logra y nadie es capaz de verlo. Somos humanos y necesitamos del reconcimento del otro.

    Un solo deseo: Feliz Vida Cruelita!
    Beshoss Chuik!

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tt
    Solos se hace muy dificil, tener una mama nos ayude a no ahogarnos en un vaso de agua, sepa un poco de todo y mucho de lo que necesitamos es ideal jajaja
    La Pepina en estos años no ha dejado de sorprenderme, sabe de todo la turra y encima me lo sabe eSssplicar des pa ci to para que entienda!

    Besos con sSplicacion

     
  • At 6:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Tuga
    Viste tuga?
    Todo por algo es... me estrellaron de cabeza y cai sentada. :)

    Pero no dejo de ser una consecuencia: esa es la diferencia entre ser un resultado y una consecuencia, los primeros son felices, los segundos cuestan blood, sweat and tears.

    Besos transpirados

     
  • At 6:52 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Noe
    Cazo el changuito y voy!

    Besos

     
  • At 6:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Ogosito
    Ya estuve pensando en nuestro futuro emprendimiento... vió que esta de moda esto de especializarse en cosas nuevas?
    Que le parece Estudio Especializado en Nabitú.
    Como hay tanto de eso dando vueltas... el terreno sta fertil para hasher unosh pesitos.

    Creo contar con la aprobacion de la Lic. Beluga y de Usted Doc.

    Besos $)

     
  • At 7:01 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Milord
    Que eran... Halls o Mentoliptus? me hizo llorar posta.
    Ahi le tiro unos carilinas.

    Graxx y Besos (frescos)

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Lety
    Los grandes logros tambien fueron en su momento solo sueños.
    Pepina siempre me dice no trates de morfarte la vida en un dia y en mi experiencia aprendí que tiene taaanta razón... lo importante no es lo rápido que alcanzamos una meta sino que nunca nos detengamos.

    Besos

     
  • At 7:27 p. m., Blogger Una Pepina said…

    usuario anónimo
    Los que se separaron fueron mis padres, pero mi padre no supo separar el matrimonio de su relacion conmigo.

    La separacion fue un hito, marco un quiebre entre las personas que fueron las pepinas y las que son hoy.
    Un chico vive en la seguridad que proporcionan mama y papa, que esa estanteria se caiga te genera una reflexion profunda, y tambien la asimilacion acelerada de nuevas realidades.

    Besos

     
  • At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uyyyy, me borraron, no quise ofender, solo fue una opinión de la lectura de sus blogs y me pareció rara la frase "tuvimos que replantearnos...." una niña adolescente se replantea o recién a esa edad se PLANTEA (SIN EL RE)??????
    Jorge

     
  • At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    UFFF!!!! mil felicidades Pepinita!!! nada como alcanzar esa cúspide, ese objetivo bien logrado. Enhorabuena y que sigas cosechando exitos.

    Pepina> solo puedo imaginar el orgullo de ver a tu hija triunfar y bien encaminada. Pasame la receta no? :)

    besos a las dos!

     
  • At 9:15 p. m., Blogger Tamara said…

    Chicas, la verdad?
    Las requete re felicito.
    Pepinita, me saco el sombrero y te aplaudo de pie. Una super piba, la verdad. Porque es verdad, cuesta mucho lograr loq ue uno se propone, y sin esfuerzo no hay exito.
    Ahora estas a la mitad, asiq bue. Seguila peleando. Te mando sonrisas. Muchas. En muchisima cantidad. No sea cosa q te vuelvas alguien inteligente y serio. Y eso si que no combina.
    Y Lady Mayor Pepina. Bueno, la verdad, le voy a mandar un par d trapos de pisos porque se le debe de estar callendo la baba por tremenda hija. hay veces que las deciciones mas dificil y complicadas traen acarreadas grandes felicidades. Creo que la pepi es una de ellas.
    Asiq chicas, muchas muchas pero requetemuchas felicidades a las dos.
    Se lo recontra merecen
    ^^

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Julia said…

    Pepinita: FELICITACIONES!

    Pepina: FELICITACIONES!

    Ná más =D

    Un abrazo.

     
  • At 9:55 p. m., Blogger Salitou said…

    Pepinita: mil millones de felicitaciones, de corazón, se me aflojó un moquito imaginándome lo que se debe sentir :)
    Pepina: mil millones de felicitaciones para vos también, de corazón, imaginándome lo que se debe sentir, más moquitos aflojándose :)
    Y claro que vale la pena la vida aunque duela, porque cuando llegan los buenos momentos y las buenas noticias se disfrutan muchísimo más.
    Abrazos a las dos, muchos :)

     
  • At 10:08 p. m., Blogger kutumancia said…

    FEICITACIONES!!!!

    PERO QUE LINDO ECUCHAR..MEJOR DICHO LEER ESO..LA PEPINITA NOS SALIO UNA GENIA LINDA...QUE BUENO...

    AHORA ES CIETO ESO DE QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

    BESOS A MIS PEPINAS PREFERIDAS

     
  • At 10:44 p. m., Blogger Una Pepina said…

    usuario anonimo jorge

    Noooo no te borre!
    No es nuestrapolitica borrar ningún tipo de comentario. La diversidad de ideas nos enriquece a ambos, nadie esta obligado a pensar igual que nosotras. Tenemos como norma respetar la opinion del otro.

    Fijate que mas arriba estas y mas abajo, la respuesta.

    Es correcta mi frase: el Re-planteo, por que ciertamente lo hubo. Cada casa es un mundo, y para cada una existe un concepto de normalidad.

    Besos y bienvenido a la Casa Pepina

     
  • At 10:49 p. m., Blogger Una Pepina said…

    jorge
    Muchas gracias Jorge.
    Yo no te pasaría mi receta, por que quizas no fueron las circunstancias óptimas para la educacion de Jr, pero sí un tip: mucho amor.
    Nadie es recordado por lo que piensa, entonces jamas pierdas oportunidad de decirle a la niña de tus ojos que la amas y que no dude en contarte algo y si es algo "malo" papa se enoja menos si sos vos la que se lo dice primero.

    Besos con mucho amor.

     
  • At 10:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    tam!
    No siempre los caminos ortodoxos son los que brindan las mejores soluciones.
    Aca tuvimos que utilizar muchisima creatividad y mas de una vez nos tiramos de cabeza a la pileta.
    Pierden tanto el que falla como el que no trata.
    No somos super, tratamos cada y uno de nuestros dias de avanzar un pasito por chiquito que sea hacia delante.
    Todos los grandes viajes empiezan por el primer paso.

    Besos con mucho amor.

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Juli
    Graxx, Graxx, ...(me seco la baba), Graxx.

    Besos con mucho amor.

     
  • At 11:01 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Sali
    Sali lo que cuesta, VALE.
    Si estoy orgullosa: ella lo logro y yo pude estar a su lado.

    Besos con galochitas... Chuik!

     
  • At 11:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Kutu
    Como mama te digo que yo ayer encontre la olla de oro al final del arcoiris.
    Habra salido genia linda, pero tiene un carácter de mierda la guachita!

    Besos con mucho amor.

     
  • At 11:05 p. m., Blogger MALiZiA said…

    Felicitaciones a las dos! Bien se lo merecen, porque nada lo consiguieron gratis.
    Son una máquina de lograr cosas!
    Un beso enorme, chicas!

     
  • At 11:05 p. m., Blogger SOL said…

    pepinita:es que haces bien, la uba,en muchos aspectos, es caotica,yo hace casi 2 años que espero el titulo,ademas, si hoy por hoy tuviera la posibilidad de elegir, dudo que volveria!beso

     
  • At 12:00 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Mali
    Gracias Mali.
    No se si seamos tanto una máquina de lograr cosas pero que estamos orgullosas de lo que hacemos, sí. Y le ponemos garra.

    Besotes

     
  • At 12:06 a. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    La uba la descarte de entrada por que como vos decis es despelotada y yo... NECESITO de mis estructuras jaja y soy super organizadita. Vengo de un colegio tipo militarizado y dentro de uba me seria muy dificil readaptarme.
    Y ademas... el viaje!
    A Moron llego en 10 mins... y pa que negarlo soy pepino comodo!!! jiji

    2 años esperando el titulo?? si se puede preguntar.

    Besotes conforme a derecho ;)

     
  • At 12:11 a. m., Blogger Blonda said…

    Pepis, ambas son lo mas!!!
    Un verdadero ejemplo a seguir, sin dudarlo.
    Las felicito de todo corazón... y manden un camión de carilinas a Bahía que entre las dos me hacen lagrimear de lo lindo.
    Besotessssss!!

     
  • At 9:22 a. m., Blogger SOL said…

    pepinita:si, casi 2 años...yo por el horario de laburo tarde en iniociar el tramite,y ellos tb para verificar que tengas tooodo aprobado, se toman su tiempo...

     
  • At 9:36 a. m., Blogger Anita said…

    Nos vamos a divertir seguro en nuestro estudio, Pepi. Laburar no se, pero divertirnoooossssssss a full!!

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Nancy said…

    Muchas felicitaciones a Pepinita!!! Cómo estará usted Sra Pepina, con la baba chorrando de orgullo por la nena jajajja!!
    Se lo merecen ambas. Un beso.

     
  • At 1:35 p. m., Blogger {.:M:.} said…

    ahhhh q felicidad!!! snif, snif...! Cosas buenas le pasan a las personas buenas! Me alegro mucho por Uds. Pepi y Pepi Jr.!
    Besos veraniegos!

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Agustina said…

    primero lo primero...
    siempre tiene que hacer estos post tan gilmore girls??? son taaaannn lindas y las felicito a ambas... un trabajo conjunto perfecto

    segundo:
    Ogost, beluga y pepinita: yo les hago los uniformes de los empleados, o algo asi... no me dejen afuera de la manganeta!!!
    no sean asi... una creativa siempre es necesaria entre tanta razon!!!

    besos y las felicito de nuevo!

     
  • At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    niñas! felicidades por lo que han logrado como familia! las quiero mucho!

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepina y Pepinita: Así, de esta manera apepinada nada les va a resultar imposible. Nada, creanme. La fusión del amor con la voluntad y el sacrificio crea un elemento indestructible, que puede derribar cualquier obstáculo. Les mando mi mejor abrazo.

     
  • At 6:26 p. m., Blogger Nala said…

    Puedo preguntar qué va a estudiar la pepi ahora? :o)

    besote

     
  • At 1:02 a. m., Blogger Bella said…

    Doña Pepina: Te congratulo por la hija que tenés, que te da [y te ha dado] tantas alegrías. Leí el post de Pepi Jr, lo que me da argumento para decir no solo que te dio alegrías, sino que te acompañó a superar cosas no tan festivas como esta.

    Pepi Jr: Muchas felititeiyons por la beca. Hacela valer nena, make her proud [even more]!

    Besotes damas, se las estima.

     
  • At 1:26 a. m., Blogger Noelia said…

    pepinita y pepina: mis más grandes felicitaciones a las dos!!!! la verdad es que es un mérito doble... sobre todo para pepinita... ser tan capa teniendo un 50% de genes del nabo. felicitaciones. en serio. qué vas a estudiar?

     
  • At 1:26 a. m., Blogger Noelia said…

    pepinita y pepina: mis más grandes felicitaciones a las dos!!!! la verdad es que es un mérito doble... sobre todo para pepinita... ser tan capa teniendo un 50% de genes del nabo. felicitaciones. en serio. qué vas a estudiar?

     
  • At 1:26 a. m., Blogger Noelia said…

    pepinita y pepina: mis más grandes felicitaciones a las dos!!!! la verdad es que es un mérito doble... sobre todo para pepinita... ser tan capa teniendo un 50% de genes del nabo. felicitaciones. en serio. qué vas a estudiar?

     
  • At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones pepis!!!!
    beso!

     
  • At 12:17 p. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    Marche un camion de Elite para Bahia, pero del que tiene aloe vera porque a la blondita hay que cuidarla!!

    Besotes :)

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Legally
    Y sí es parte del precio de haber ido a UBA, pero por algo dicen que es la mejor... no?
    Con las privadas sacaras el titulo mas rápido, pero hasta donde entendí despues tenes que comerte el garron de ir a validarlo.

    Besotes y buenas ondas ommmmm para que se apure el titulo :)

     
  • At 12:25 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Anita
    Alta joda que va a ser jajaja!
    Jovenes, bellos, exitosos, divertidos, vestidos en la Bond... seee que mas se puede pedir jaja

    Besotes :)

     
  • At 12:28 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Nancy
    Graxx!!
    Pepina esta que llena una laguna con la baba :P

    Besotes :)

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Una Pepina said…

    M®¥Ã
    Fue mas bien un premio al esfuerzo, bien paga esta esa beca...
    Como todo este tipo de cosas suceden de dos formas: rompiendote el orto o de orto. Yo fui por lo primero jaja

    Besotes llenos de sol y maripositas

     
  • At 12:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Peri
    Obvio que nos haces los uniformes, necesitamos tener presencia carajo!
    Este va a ser un Estudio con style, no cualquiera usa ropa de diseñador... eso sí, no le pongas alitas a Ogost eh!

    Ogost, Pepinita & Beluga Asociados
    se visten en MAR DE AMORES

    Besotes con Style

     
  • At 12:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cynthia
    Gracias!
    Somos algo así como la prueba que familia no es solo pertenecer a un conjunto grande (bah, mas de 2)de personas con un vinculo sanguineo entre si sino que mas bien es un sentimiento.

    Somos nosotros los que hacemos al concepto de familia, y mas que hacerlo lo construimos.

    Besotes y abrazotototo... tototos

     
  • At 12:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mommydearest
    Jajaj gracias por el alago pero la verdad que me cuesta imaginarme dos diosas con forma de pepino... ajaj

    Besotes celestiales

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Sire
    Voluntad + amor es una excelente formula. Pero para que funcione bien hay que agregarle perceverancia y paciencia, mucha paciencia que Roma no se construyo en 1 dia.

    Lo queremos Sire!!

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    nala
    Voy a estudiar Abogacia.
    Soy un pepinito legal jiji

    Besotes

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Perrita
    Voy a recurrir a algo medio cursi: estar es en las buenas y en las malas... porque para brindar y joder todos, pero cuando ya no podes ofrecer lo mismo que antes... te dejan solo.

    La beca: voy a intentar aprovecharla lo mejor posible! :)

    Beshotes y abrashozzz

     
  • At 1:10 p. m., Blogger Una Pepina said…

    rochi
    Merrde que se despacho la vieja!!
    Ta pa darse dique eh? esa es mi mama, sí esa la que esta ahi hablando... jaja
    FELICITACIONES a vos por se su nena y a ella por haber llegado a ese congreso.

    Besotes

     
  • At 1:18 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Cata viajera
    Jajaja voy a seguir abogacia.
    Es verdad tendre 50% de genes nabales, pero los genes de la Pepina son mas fuertes me parece...
    aunque nobleza obliga, debo reconcer que del nabo tambien he heredado cosas buenas. Pienso que quizas en la personalidad no desarrolle cosas de el por que nunca estuvimos mucho tiempo juntos.

    Yo 100% de parecerme a la rama materna, esas personas sí que fueron unos capos!

    Besotessss y abrazotesss


    Besotes y abrazotototo... tototos

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Dea
    Graxx!
    We are very very happy :) :)

    Besotes

     
  • At 7:24 p. m., Blogger vic said…

    sentir orgullo por alguien que amamos creo que es el mejor sentimiento que podamos experimentar, hace que todo valga la pena.

     
  • At 1:44 p. m., Blogger Una Pepina said…

    feliz
    Chi:
    Lindo y feliz!!

    Besotes y bievenida a la casa pepina

     
  • At 1:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    vic
    ... sera que cuando amamos aprendemos a dejar un poco de lado el yo, y a sentir tanta felicidad por los logros del otro como por los propios.

    Besotes

     

Publicar un comentario

<< Home