Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, enero 18, 2006




La cadena con efecto rebote sobre Pepinita

La Pepina lo abrochó a Arigato y el me abrochó a mí con la dichosa cadena de defectos... y buen las reglas son las reglas!

Y ahora … (platillos)….mis trapitos sucios, y a mucha honra! Son:


Odio los formalismos pero NECESITO DE MI AGENDA.
Ella me dá control. No soporto vivir sin schedual, aunque sea mínimo. Necesito moverme por caminos programados. Soy terriblemente rutinaria.



Soy autoritaria.
No soporto imposiciones y por ende autoritarismos ajenos.






Odio la ineficencia.
Si lo hago, lo hago bien, si no, no lo hago. El problema es que pretendo lo mismo de los demás.





Odio que me boludeen porque parezco pendeja.
En la cola del super o de la farmacia soy capaz de cagarme a gritos con cualquiera que me quiera pasar o la empleada que se está rascando y se hace la que no me ve. Me hago notar rapidito.









Amo la guita.
No soporto que me toquen el bolsillo o que me cobren un peso de más. Soy avara en algunas cosas porque me gusta, lo disfruto, así como disfruto gastarla en ropa. Yo decido cómo, cuando y cuánto gasto pero odio el derroche.



Y los nominados para continuar la tortura son:

Julia




35 Comments:

  • At 2:52 a. m., Blogger pol said…

    Q emoción! soy el 1ero en escribir al blog. Coincido con muchas cosas q decís. No hay mejor dictadura que la de uno mismo,contra cualquier otra lucharía hsata la muerte.
    Voy a tratar de recordar tu cara para q no me hagas escándalo en la farmacia, pero es cierto, la gente mayor se cree q tiene derecho a pasar sobre los + jóvenes.
    Además me gusta tanto la plata q la colecciono.
    Gracias por la visita a orquideofilia.

     
  • At 9:14 a. m., Blogger Anita said…

    Yo tengo 30 y me siguen boludeando porque parezco pendeja...
    Es algo que también odio.

    Muy linda foto la del Escrache!!!

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Se agradece, y resultó ser por demás interesante... ahora veo que la rama no cae tan lejos del árbol.

    Con el temita de la autoridad y las imposiciones, ¿como es la relación pepinezca?

     
  • At 9:36 a. m., Blogger Marcela Fumale said…

    Jajjajaja!

    ¿Se podría decir que se cumple religiosamente la más antigua de las sentencias? Aquella que reza: "de tal palo tal astilla" ;)

    Besotes y geniales esos extraños hábitos :)

     
  • At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ufa me mandaron a hacer la tarea :-P
    peeeeeeeeeeero ocurre que mi host esta andando mal por lo tanto blogsome, o sea mi página esta en el doctor..en cuanto se arregle lo posteo.
    besotes a las pepis :-)

     
  • At 10:35 a. m., Blogger Una Pepina said…

    pol orquideas
    "No hay mejor dictadura que la de uno mismo" No hay cadenas mas fuertes que las que uno se impone. En mi caso, mi dictadura es la que me obliga a vencer todos los días mis debilidades.
    ...ahhh... vil metal...cómo me gusta!

    Besos :)

    PD.: me encantan las mascotas pol, veo que están entre tus debilidades.

     
  • At 10:40 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Julia said…

    Chas gracias, pepina jr. Ahora, si a mí me boludearan porque parezco pendeja, estaría feliz de la vida, te comento. En fin, cosas de la edad! Yo tb cuando era chica quería que me traten como adulto =D

     
  • At 10:52 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Una Pepina said…

    beluguita
    ...trato de pensar que tanto aguantarnos que parecemos pendejas, nos va a traer como recompensa que dentro dentro de 20 años, todavía lo sigamos pareciendo.

    Besos de una nenita a otra :P

     
  • At 11:00 a. m., Blogger Una Pepina said…

    arigato
    De tal palo tal astillas.
    La sangre no se hace agua.
    Así es la familia Pepina!

    ...la relación pepinezca?
    Compleja. Muuuy compleja. Una paradoja.
    Somos democráticas entre ambas y rara vez confrontamos y en nombre del amor siempre hay quien gustosamente cede primero al instante. Tenemos los roles y nuestros espacios de acción perfectamente definidos.

    Salió observador y memorioso el ponjita!

    Besos :)

     
  • At 11:06 a. m., Blogger Una Pepina said…

    shered
    Sabés que sí.

    Hábitos extraños?
    ...y quién puede definir la normalidad? En un mundo de locos estar cuerdo es una locura ja ja ja!!

    Besos a la tía con TI

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    menos mal que me lo decías!!!!

    Ayer te postee cinco veces y sin éxito... buaaa!!!
    Pero ya hace varios días que me cuesta entrar a tu página.

    En cuanto a la tarea... eso le pasa por cantar lero lero.
    Pero conociendo a la dea, ya sabemos que ese post nos va a hacer pensar... ja ja ja!

    Besos :)

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Una Pepina said…

    julia
    Pepina no te incluyó porque pensó que ya te lo habían mandado.
    No pretendo que me traten como adulta, pero sí que no me boludeen taaanto. Ta bien que soy buena, pero no buenuda.
    Todas mis amigas son tremendas yeguas, y yo... bueno... la hermanita menor? Pero tiene sus beneficios! :P

    Besos de una eterna niña a otra.

     
  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Listo! mi página esta arreglada.
    voy a hacer la tarea
    :-)

     
  • At 12:03 p. m., Blogger kutumancia said…

    PEPINITA, NO SABES CUANTO TE ENTIENDO, A MI SIEMPRE ME TRATARON COMO UNA PENDEJA, DE HECHO A MI ACTAL PAREJA , ANDRES LO CONOZCO AHCE AÑOS PERO RECIEN AHORA NOTO MI PRESENCIA,PORQUE ASEGURA QUE ANTES ERA UNA NIÑA... TENGO CASI 29 AÑOS Y AÚN ME PIDE MIS DOCUMENTOS POR QUE SIEMPRE CREEN QUE SOY MENOR DE EDAD... BUENO SUPONGO QUE A AL LARGA ESO ME VA A SERVIR... PERO A LA ALARGA

     
  • At 12:45 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    No corten la cadena....el ultimo que la cortó un chancho recontracaliente fue y lo cagó a palo.
    Pepinas....ya hice los deberes.
    Me cago en esas letras que hay que poner!!!..No veo una mierda y siempre tengo que teclear dos veces!!

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    Haga la tarea m'hijita que ió sé que se va a lucir...

    Besotes

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    kutu
    Tiene sus beneficios parecer pendeja.
    Por suerte, yo la petenita jamás tuve problemas para entrar a un boliche ja ja ja!
    Mis amigas semejantes yeguas y siempre con el documento a cuestas.

    Besotes

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    razor
    Bien hecho razor.
    En cuanto a las letras ya somos tres bien chicatos.
    Parece polaco, sánscrito o arameo antiguo, carajo!

    Besotes

    PD.: 10 felicitado menos por los deberes. El menos es porque se mancharon con algo de grasa del taper.

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    emi
    No emi. También me gusta la aventura, pero en la vida cotidiana me son más cómodas las rutinas. Estoy hablando de una administración correcta de mis tiempos.
    Lo sentimental, otro cantar.

    Besotes

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Pablo said…

    Interesante lo que acabo de leer...muy interesante.

     
  • At 8:11 p. m., Blogger Lety Ricardez said…

    Ay Pepinita, ni yo te gano a ser franca, eres fantástica de verdad. Venir con ustedes resulta siempre una experiencia memorable, cuanto las quiero ya, y cuanto más voy a ir queriéndolas.
    Besos para las dos, y que bueno que no me pasaste el mandado porque me desmayo, ya me puse bastante en evidencia

     
  • At 8:46 p. m., Blogger Blonda said…

    Hola!! paso a saludar rapidito porque aca me arrancan la cabeza con el precio!
    Pase a leer y vi que también te engancharon en la cadena... creo que no me va a quedar a quien pasarla!
    Besotes!!

     
  • At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buena esa Pepinita! Me gustó mucho lo de la guita...
    Seeeee!!!!

     
  • At 11:12 p. m., Blogger Bella said…

    ME TOCA A MI! Bueno, ahora me pongo a hacer introspección y lo subo al bloj.

     
  • At 11:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Pablo
    Bienvenido a la casita Pepina!
    Espero q te haya gustado el post. Te parecio interesante, por que? jajaj Yo soy solo soy una Pepinita, como cualquier otra!

    Abrazos :)

     
  • At 12:05 a. m., Blogger Noe said…

    Chiquis: acabo te terminar de leerlas... desde el principio... son hermosas, mujeres!!! Si no les jode, las voy a linkear... cualquier cosa me dejan un comment y las saco si? Besotes!!

     
  • At 12:12 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Lety
    Lety mi amor! No sabes lo q me alegra saber que te sientes bien en nuestra casita.
    Franca yo? si, jaaja tal y cual me lees soy yo.
    Al hacer esto no te pones en evidencia, ni mostras defectos, por q eso q (mal) llamamos "defectos" es solo otro aspecto de nosotros. Siempre le digo a Pepina cuando protesta de sus habitos: Los paquetes se compran enteros y es que justamente sino tuvieses esos "defectos" no serias ESA persona q sos.

    Besos, Abrazos y sonrisa de oreja a oreja :D

     
  • At 12:21 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Mari
    Jajaja no sabes la cantidad de anecdotas q me trajo ser así!

    Creo q en las decisiones en cuanto al dinero somos libres de hacer a nuestro gusto siempre y cuando no estemos jorobando a nadie. Lo que si critico es la angurria.

    Besos y Abrazos :)

     
  • At 12:24 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Perrita
    A orear los trapitos se ha dicho!!

    Besos y Abrazos :)

     
  • At 12:43 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Blonda
    Teescriborapidito porqueseque estasmuyapurada.
    Gracias por acordarte de nosotras! Mandale saludos a la Morocha y su nena.
    A quien se las vas a pasar??
    Imaginacion y ta-te-ti
    ajjaja

    Besotes bella!

     
  • At 12:56 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Noe
    Bienvenida a la casita Pepina!
    Es un honor q nos linkees y que nos hayas leido, y es un gusto que te haya gustado.

    Besos y hasta MUY prontito jiji

    Las Pepinas :) :)

     
  • At 12:16 p. m., Blogger Pablo said…

    Lo interesante es que pongas como defectos, cosas que me parecen perfectas...Puntos tres y cuatro, por ejemplo..aunque el tres es un poco discutible.

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Pablo
    Es q en un mundo imperfecto aspirar a la perfeccion, es un ideal difícil.

    Eficiencia/ineficiencia, autoritarismo/no autoritarismo, organizacion/desorganizacion, ..., lo q me gustan son las tareas bien hechas.
    Querer ser eficiente no es malo es verdad, pero es verdad que debo aprender a ser mas tolerante.

     

Publicar un comentario

<< Home