Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, enero 04, 2006


RAPILAX PEPINO


Fórmula mejorada



Estos últimos días la vecindad anda con aires escatológicos. Se habló de Cirulaxia, Biopúritas, Fenamin, etc., pero voy a ser concreta: YO SÍ HICE USO DEL RAPILAX... PERO EN CULO AJENO.


Propiedades del Rapilax Pepino: incoloro, inodoro, insípido y sumamente doloroso.

Acción terapéutica: purgar los pecados del alma por el culo.

Indicaciones: altamente indicado para que nabos candidatos firmes al purgatorio lo conozcan unas horitas en vida.

Forma de administración: por las mañanas, en ayunas, sin conocimiento del usuario se colocarán a saber:

-pecado venial: 3 gotitas en el jugo de naranja.
-pecado grave: 10 gotas en el fondo del mate.
-pecado mortal: 30 gotas generosas en la bombilla.

Obvio, llegó el día en que rifé el frasco de Rapilax Pepino y el nabo se compró todos los números, perdón, las gotas: fue el 31 de diciembre del 1999 cuando frente a toda la familia naba y los empleados del negocio sentó a Pepinita de culo de una trompada.
El 1 de enero del 2000 el nabo se llevó puestas las 43 gotas. Como no me podía decidir qué clase de pecado había cometido, yo, Mamá Pepina, razoné: -preferible que sobre a que falte (jamás fui mezquina).

Doy fé, testigos mediante, que el nabo purgó sus pecados debidamente.

Observaciones: como todo lo bueno viene en frasco chico y se hace VICIO, el nabo purgó pecados por varios días, hasta que le quedó el culo rojo como el de un mandril.

No sé si alguna vez lo supo. Pero jamás volvió a desayunar con nosotras.

77 Comments:

  • At 7:36 p. m., Blogger Anita said…

    Juaaaaaaaa !!!
    En serio?? Es de verdad??
    Buenisimo, maravillosisimo...

    La verdad, sos una genia Pepina....

     
  • At 8:15 p. m., Blogger Una Pepina said…

    anita
    Anita, por ahí dije que me hice un master y 5 posgtrados...y soy muuyyyyyyy imaginativa ji ji ji

    Es la verdad.
    Sucedió realmente.
    Yo lo hice cagar y a mucha honra, pero a Pepinita no me la tocaba más impunemente.

    Y son las historias de una señora que estuvo casada con un reverendo h de 1000 p..............

    Besos con Estreptocarbocaftiazol

     
  • At 8:29 p. m., Blogger Julia said…

    Sutil y violento a la vez. Me gusta.

     
  • At 8:32 p. m., Blogger Nala said…

    Pepiiii!!!
    Cómo no se me ocurrió nunca?? Es buenisima la del rapilax!! A más de uno le hubiera volcado sin querer medio frasco en el café!!
    Excelente Pepi, te pa-saste...
    Besotes de carbón (just in case)

     
  • At 8:45 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Este si que saliò cagando!!!!

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Salitou said…

    Que le hizo qué cosa a Pepinita?
    Naaaaa, además del rapilax se merecía unas lindas gotitas de azul de metileno, así meaba turquesa una semana.
    Qué hdp, estas cosas me sacan de verdad :(

     
  • At 9:46 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    jejeje.. por un pecado como ese, se merece el infierno en cuentagota...

     
  • At 10:20 p. m., Blogger Una Pepina said…

    julia
    Sutil, incoloro e inodoro.
    Violento y muy, muy doloroso.
    ...ahhh, las cosas simples de la vida... con $20 en cualquier Farmacity.

    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:24 p. m., Blogger Una Pepina said…

    nalita
    A mí tampoco, la idea original fue de Pepinita y como a ella no le cuesta nada darme feedback y yo con un poquito de cuerda camino un montón... cómo te splicooo....
    Gracias, gracias,chass gracias

    Besos de Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:27 p. m., Blogger Una Pepina said…

    razor
    Cagando, sin tocar bocina y con mierda hasta las orejas.
    Ya lo va sabiendo mi chancho favorito, si lo viene siguiendo el carniza, acá Pepina siempre tiene el mate listo mueje je je...

    Besos de Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:32 p. m., Blogger Una Pepina said…

    salitou
    Mi amor, eso del azul de metileno no lo conocía, pero yo te puedo asegurar que el tipo tiraba pedos a colores... y con lágrimas en los ojos

    Besos de Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Iguanita amada, hoy ando escatológica y nada culta, por lo que te digo:
    el infierno en cuentagotas por la boca y un lanzallamas por el culo.

    Sabés cómo me enteré? Por la madre, porque sentado en el inodoro y llorando la llamaba por el celular, h de p, y la p que los p a los dos juntos.
    Eso sí, a la noche cuando volvía a casa, estaba algo pálido... pero ni mú ni pío. Nada. Sólo el silencio asiste al calavera, je je je

    Besos de Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:51 p. m., Blogger kutumancia said…

    juas... comando culo mandril se dice por ahí....

    si algo que puede joder mucho es eso.. ahora ya todos lo sabemos ..con las pepinas no se jode...

    el nabo se la tenía merecida

     
  • At 11:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    kutu
    ...pero si somos dos santas...
    o no nos viste la coronita?
    Claro... el tridente no salió bien en la foto je je je.

    Te voy a contar una confidencia que el nabo años después le hizo a Pepinita:
    -Es que yo veo a tu madre y lo veo a Satán.
    Mierda yo soy pedagógica, pero este hijo de puta me gana.

    Besos de Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 7:14 a. m., Blogger Bart said…

    ¡Cojones Pepi! He estado apretando el esfinter durante toda la lectura. ¡Pero qué gran venganza! ¿merece un humano tal castigo? (¿por qué el nabo es humano no?)

     
  • At 9:00 a. m., Blogger Bataclana said…

    jajajajajaj Bien hecho Pepina!!!!!
    Sos como YiYa Murano PERO DEL INODORO!!!!!!!!
    Besotessssssssssssss milessssss

     
  • At 9:26 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..Pregunta escatologica entonces.. en la foto del escrache.. donde tiene las manos el negro baltasar?? jijiji.. ojo que no fui yo el maloso sino el malpensado del venancio... jajajja

     
  • At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    muy bien se lo tenia merecido! y mas tambien seguro. cariños lindas

     
  • At 9:52 a. m., Blogger Anita said…

    Y la llamaba a la mamá???
    Ay que mariconazo de mierda, le pega una trompada a una nena y le llora a la mami??

    Ay chicas, se merece cagar hasta morir...

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Una Pepina said…

    jere
    Muy a pesar mío, los papeles dicen que yo estuve casada una vez con un humano llamado nabo.
    Pero digamos que mi ejemplar no le hacía mucho honor a la especie...

    Merece un ser humano tal castigo?
    Repregunta: qué hizo un ser humano para merecer tal castigo?

    Beato, Usted me hace precio por las indulgencias? :)

    Besos con estreptocrabocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:01 a. m., Blogger Una Pepina said…

    bata
    Uno nunca sabe lo imaginativa que puede llegar a ser cuando está correctamente motivada (Pepinita dixit)je je je
    Si él era el rey de los pelotudos, yo lo hice sentar sobre su trono...cagando, obvio.

    Besos con estreptocrabocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tal cual Anita lo que decis! es un mariconazo! como va a llamar a su mamita para llorarle juaaa!

     
  • At 10:09 a. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita malosa
    ...qué observador que anda venancio... pero le aseguro que lo que vé es sólo un efecto óptico...

    Pero ahora que me lo dice... cómo sonríe el Balta! ji ji ji

    Besos muy malosos :P

     
  • At 10:15 a. m., Blogger Una Pepina said…

    cynthia
    Que se lo ganó?... Se compró el laboratorio entero y el purgatorio ida y vuelta en triciclo.

    Para más castigo, hoy por hoy, tiene suficiente con la comida que le prepara su madre puajjjjjj!!!!!
    Ahora cambió rapilax por hipoglós y baños de asiento.

    Besos de Las Pepis :) :)

     
  • At 10:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    beluguita
    Si. Posta llamaba a la mami.
    Mano fácil tenía y tiene un Edipo maaaal.....

    Cuando la vieja me llama por teléfono para decirme que el nene no podía venir me dice:

    - bla bla bla...ayyyy no sabés m'hijita... el negrito está taaaaaan descompuesto que no va a poder ir a TU casa.

    Como siempre pensé: Old habbits die hard

    Besos de Las Pepis :) :)

     
  • At 10:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    beluguita
    ¿Cagar hasta morir?
    No sé, la verdad que prefiero verlo vivo, la vida de mierda que lleva ya es suficiente castigo. Y no pienso privarlo de él.

    Besos Pepinita

     
  • At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    es lo menos que le podías hacer a ese gusano nena!
    me encantó..toda una lady yo lo hubiese defigurado!
    besazo!

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Una Pepina said…

    cynthia
    Tán macho que se la daba...
    Cuando discutía con Pepina llamaba a la mami por el celular para que lo defendienda o que le hiciera de tapadera.
    Patético!

    Besos Pepinita

     
  • At 10:34 a. m., Blogger Una Pepina said…

    dea
    Vistesss???
    Somos chicas con essstilo.

    En todo caso se le desfiguró el orto un buen rato.

    Besos con Estreptocarbocaftiazol.
    Las Pepis :) :)

     
  • At 11:06 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Estemmm...
    Son un ternuror ambas dos!!
    La próxima vez que el nabo se mande alguna de sus nabeces, propias de su nabitú, of course.
    Me avisan.
    Dale que sí?
    MUEJEJE
    Tengo un par de ideitas que aún no tuve oportunidat de probar.
    Eso sí... como que vuelva a rozarles un pelito de la ceja izquierda, me avisan.
    Porque pelo las garras y lo corto en fetitas y nos lo manducamos en sambuchitos con el five o clock tea, tamos?
    Besos Pepi y MiniPepi

     
  • At 11:24 a. m., Blogger Agustina said…

    que cosa que no tolero... los hombres cagones y cortos de cerebro que necesitan ejercer fuerza fisca para demostrar que son mas.. soretes...soretes le salieron a ese señor A ROLETE!!!

    BIEN PEPI! QUE JUGADORA!

     
  • At 11:26 a. m., Blogger SOL said…

    ese nabo h de p lo menos que se merecia es eso!estuviste muy bien...y fuiste sutil,yo creo que lo hubiera molido a trompadas...o denunciado....besos amigas!

     
  • At 11:27 a. m., Blogger SOL said…

    ese nabo h de p lo menos que se merecia es eso!estuviste muy bien...y fuiste sutil,yo creo que lo hubiera molido a trompadas...o denunciado....besos amigas!

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Una Pepina said…

    cruella
    Toda donación de ideas será bien recibida.
    Podemos hacer un brainstorming sobre diversos métodos para combatir la nabitú.
    Aunque éste ya no jode más: lo sacamos cagando juasss!!!

    Diva, eso de las fetitas ta muuuuy bueno.
    -Mórtimer!!! Sambuchitos de nabo feteado a la garra para el five o'clock tea.

    Como siempre nuestros respetos a la Diva Pop de la blogósfera.

    Pepi y MiniPepi

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Guzamadour said…

    y si se practica el metodo contrario? porque digamos.... quizas una estreñidez extrema podria terminar en implosión
    pucha, quiero un enemigo para hacerle cosas asi
    ya se me ocurrio! mi compañerita de trabajo idiota

     
  • At 11:46 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Licenciada
    La vida es una escuela gratuita y obligatoria donde te hacés el master y los posgrados.
    Caso contrario, te sacan cagando por la puerta.

    Yo aprendí, pero el nabo...
    Tengo tanto para contar y de hecho lo voy a hacer sobre su vida actual.
    Vos ya sabés que ni la peor novela supera ciertas realidades.
    A veces hasta es como que tengo verguenza ajena....

    Besos con Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 11:46 a. m., Blogger ::: Frente Estudiantil Sur ::: said…

    jas!
    violencia es mentir.

    saludos, buen blog!

     
  • At 11:53 a. m., Blogger Una Pepina said…

    legally
    Gracias rubia, yo lo mandé a cagar y que otro se ensucie las manos.

    Como me dijo Julia arriba, sutil y violento... debe haber parido el hijo de puta porque el rapilax es dolorosooooo!!!
    Ahí está, en vez de darle en la jeta le pegué en las tripas.

    Besos con Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepinita no te puedo creer que hacia eso de llamar a su mama???? no se bancaba el discutir con tu vieja? se nota que nunca tuvo que haber salido de la panza de su vieja, porque el cordon lo sigue teniendo bien enganchado! que indignación, estas cosas me dan mucha bronca mi amor...

     
  • At 11:59 a. m., Blogger Una Pepina said…

    guzza
    Muy buen punto de vista: abrirle la boca y coserle el culo.
    Mucha polenta y queso de rayar.

    Veo mi guzza que estoy motivando su creatividad....
    ...vaya y hágase un festín.
    It's free.

    Besos con polenta y reggianito.
    Las Pepis :) :)

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Gusgo said…

    Ya me caía mal el Nabo; pero de hoy en adelante, me cae peor!
    (pinche abusivo de mierda!)

    ¿No habría modo de que le dieras mas de lo mismo? Digo...para reafirmar...

    Un saludo a las Dos!

     
  • At 2:27 p. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Recuerdo que en nuestra despedida de 5º año pusimos sal inglesa en varios vasos de cerveza. Desgraciadamente empezó una guerra de cerveza y el contenido contaminado se virtió lastimeramente echando todas mis maquinaciones por la borda.

    En cuanto a tu caso bien que el Nabo se lo mereció. Felicito tu suplicio. Me encantó.

     
  • At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me sale ningun comentario sabiendo que un turro le levanta la mano a una mujer. Es mas fuerte que yo. Debe ser un cagón con todas las letras y seguro que la madre cree que es un hijo ejemplar. La proxima vez, avise, che. Hablaremos con la madre y le comentaremos donde velan a su engendrito.

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    pablo
    Violencia es un término muy abarcativo. No sólo es pegar. La mayor violencia es la indiferencia, ya que negamos la existencia del otro.
    La "violencia" que el nabo sintió no es nada en comparación a la violencia que sufrió mi corazón.

    Besos con Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cynthia
    Como te dije tiene un Edipo...
    Pierde la madre y se le cae media personalidad. En cierta forma creo que la presencia de la madre le dá seguridad cuando no sabe cómo actuar.
    Discutir con Pepina podía, pero cuando las cosas lo sobrepasaban llamaba a la vieja, porque como vos bien lo dijiste nunca cortó el cordón y ante una situación límite no sabía enfrentar solo la vida.

    Indignación? La de mi vieja, que se encontró casada no solo con el nabo sino con la madre por añadidura.

    Besos
    Jr

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    gusgo
    Ya lo dije antes: soy una mujer generosa y de mi mano se llevó puesta una buena medida.

    Hoy por hoy, como lo dijo mi hija, es lindo verlo como vive, porque esa es otra oportunidad que le dió la vida para seguir purgando sus pecados.

    Algo así como: Cosecharás tu siembra...

     
  • At 11:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    lord marianus
    Marianus una vez más se reafirma mi creencia sobre el hecho que ya todo está inventado.
    Je je je... no fui la única, pero sí fui certera.

    Besos con estreptocarbocaftiazol
    Las Pepis :) :)

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Una Pepina said…

    sir william
    Dear William, usted sabe que a veces levantar este tipo de post genera una cierta aprehensión por ser temas controvertidos y obviamente muy violentos.

    Más allá de la catarsis escatológica que uno presenta y que se presta a carcajadas esto fue La Guerra de los Roses, que bien mirada, no tiene nada de graciosa.

    Su comentario me gratificó altamente, como el de otros hombres que lo han leído y que más allá de las risas comprendieron que esto si bien está presentado como humor, no es un chiste, sino que tiene un trasfondo real de violencia familiar que ha dejado secuelas dolorosas.

    No dude que es un hijo ejemplar, fue criado para ser como es.

    Besos con Estreptocarbocaftiazol.
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 12:02 a. m., Blogger Salitou said…

    Pepis, vuelvo a leer y lo de trompada a Pepinita me vuelve a sacar de las casillas. Mamá tenía esa costumbre cuando yo era chica (y no tanto también), pero no la puedo culpar, era una tradición familiar y yo discutiendo soy terrible, tengo la lengua de doble filo. La última vez que me dió un golpe, me saqué del todo y se lo devolví, suave para no lastimarla. Superada la crisis nerviosa, no lo volvió a hacer, pero me sentí mal por haberlo hecho. Igual, si me volviera a pasar, lo volvería a hacer.
    Abrazos fresquitos

     
  • At 1:25 a. m., Blogger MALiZiA said…

    Bien hecho, sos una genia!!!
    Detesto que se le pegue a un chico, a nadie, pero a un chico me pongo loca...
    Además pienso como vos Pepi, que la vida se encarga de dar los castigos...
    Nadie se lleva nada regalado. Lo de cosecharás tu siembre, es tal cual y lo veo concretado muchas veces.
    Besos para las dos!

     
  • At 1:35 a. m., Blogger Una Pepina said…

    salitou
    Y es que el post apunta no a la risa, si bien la produce, sino a una mirada reflexiva sobre la violencia.
    La verdadera herida, salitou, no está en el golpe, sino en la consecuencia.

    Besos de Una Pepina

     
  • At 1:42 a. m., Blogger Una Pepina said…

    malizia
    Cuando la vida te dá la baja, te vas sin deudas...
    ...todas las facuras las pagás acá, al mejor estilo fiscal: indexadas.

    Lo mío no fue cobro anticipado, simplemente un resarcimiento moral para mí. Justicia por mano propia? May be...

     
  • At 6:01 a. m., Blogger Blonda said…

    Muy bien 10 felicitado para Pepina! y para el nabo ya no me quedan palabras... le pega a una criatura y despues paradojicamente le llora a su mamita.... la radiografia de un perfecto hdp...
    Besotes para las Pepis!!!

     
  • At 9:47 a. m., Blogger Anita said…

    Yo quiero saber y disculpen si me meto demasiado:

    Como puede ser que una Pepina taaaan maravillosa se casara con un nabo taaaan imbécil (con fuerza en la E)

     
  • At 11:08 a. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    ... la radiografia de un perfecto psicopata?

    Besos con Estreptocarbocaftiazol.
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    beluguita
    Para ser Una Pepina, primero tuviste que ser Una Naba y haberte casado con Un Nabo que te aligerara un cachito.

    Existen mecanismos de defensa internos que hacen que en un momento determinado, algunos antes y otros despues, producen el clic y Una Naba metamorfosea en Una Pepina.

    Que el amor nos transforma en ciegos y tontos también es verdad, uno en el afán de amar piensa que puede cambiar al otro y lo único que hace es someterse, con lo cual le dá ventaja y permite que lo avasallen.

    La secuencia sería:
    amor--> permisividad--> trasgresión de los límites --> comprensión de la realidad --> pepinazgo--> rapilax.

    Y es que esta Pepina una vez, a long, long time ago, amó a un nabo azul que luego destiñó.

    Una Pepina ;)

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    Jajajajja!

    Que hija de putaaa! me diste una idea genial, preparame un frasquito para cuando nos veamos, porque el nabo todavia sigue jodiendo y no me faltará oportunidad de vaciarle el frasco en un café ;)

    Mil besos de TI.

    (Aunque una trompada a la Pepinita ameritaba una patada en el orto y chau picho...)

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ouch!! pobre nabo... no hubiera sido mejor confrontarlo y dejar las cosas claras en vez de destrozarle los intestinos? no se...

    y porque te casaste con el pepina? habiendo tantos hombres buenos...

    besos y feliz año!

     
  • At 4:05 p. m., Blogger Atitel said…

    Porque tiene que haber hombres asi tan desgraciados?

    Lo bueno es que las Pepis saben lo que valen y no permitiran nada malo de nadie.

    Y esa si que fue una buena manera de purgar sus pecados, asi recordara siempre lo que NO se debe hacer.

    Me encanto la foto donde estan con Los Reyes.

    Feliz Dia de Reyes!!!

    Abrazos!!!

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    shered
    Hermana, este hombre es candidato a tantos premios...
    Es un digno exponente de una especie que merece extinguirse sin pena y sin gloria.
    Con respecto a tu nabo, veremos... ji ji ji

    Besos con TI
    Las Pepis :) :)

     
  • At 7:05 p. m., Blogger Una Pepina said…

    jorge
    Hay un momento a partir del cual la tolerancia deja de ser una virtud.
    Hay un momento a partir del cual las palabras mueren.
    Cuál es ese momento? quién lo determina? Cómo lo reconocemos?:
    Cuando no pueden hacernos daño a los que podemos defendernos y se agarran con los hijos.

    Vos tenés una hija no?

    Por qué lo elegí a él habiendo tantos hombres buenos?
    Porque todos los hombres y mujeres son buenos hasta el día que dejan de serlo, decía mi padre que sabía más por viejo que por sabio.

    Feliz Año de te desean Las Pepis.

    Las Pepis :) :)

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Una Pepina said…

    lety
    Cuidamos nuestros hijos lety. Hasta que sean grandes y puedan defenderse solos.
    Creo que el nabo trata de olvidarnos tanto como nosotras a él. Ja jaja un punto en común con el hombre.

    Besos a vos y a Pori
    Las Pepis :) :)



    Las Pepis :) :)

     
  • At 9:16 p. m., Blogger Atalía Donosi said…

    Disculpame que discrepe, o sea, obvio que me parece que pegarle a un hijo esta mal y no tiene excusa, pero porque no usar metodos mas frontales como por ejemplo el divorcio si sabes q el otro es un tarado, en vez de ponerte a su nivel? Repito, no quiero meter púa, solamente pregunto, quiero decir, porque seguías con él si la cosa estaba podrida? perdón por meterme, en serio, no quiero juzgar ni nada, solamente entender.

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Una Pepina said…

    atalia donosi
    Querida atalía, tengo la firme creencias desde hace un par de años que los gustos son en vida...

    Despues de todo, el que hace cagar a un cagador, cien años higiénicos de perdón.

    NO tenés que disculparte por opinar, porque ésta es la última finalidad de los blogs.
    Si todos estuvieran de acuerdo no sería divertido.

    Besos con Estreptocarbocaftiazol
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    amor--> permisividad--> trasgresión de los límites --> comprensión de la realidad --> pepinazgo--> rapilax.
    ¿cómo hago para no admirarte? Te quiero hasta el cielo boluda! PERO HASTA EL CIELO! Un beso gigante.
    Y a Pepinita, se me hace dificil escribirle y no largarme a llorar. Pepinita, un abrazo grande, con mucho cariño,porque debe haber sido durísimo vivir allí, con un padre nabo y una madre ex naba. Pepina tiene mérito enorme. Pero Pepinita tiene premio por habersela bancado. Las felicito una vez más a las dos.

     
  • At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    amor--> permisividad--> trasgresión de los límites --> comprensión de la realidad --> pepinazgo--> rapilax.
    ¿cómo hago para no admirarte? Te quiero hasta el cielo boluda! PERO HASTA EL CIELO! Un beso gigante.
    Y a Pepinita, se me hace dificil escribirle y no largarme a llorar. Pepinita, un abrazo grande, con mucho cariño,porque debe haber sido durísimo vivir allí, con un padre nabo y una madre ex naba. Pepina tiene mérito enorme. Pero Pepinita tiene premio por habersela bancado. Las felicito una vez más a las dos.

     
  • At 1:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mary
    Querida Mari, yo cometí muchísimos errores y seguramente seguiré haciéndolo.
    Como ya me mandé todas las cagadas siendo Una Naba, hoy como Una Pepina, no te puedo decir qué es lo que se debe, pero sí que hay cosas que no son convenientes.

    Cómo hice la transición? No lo sé.

    Dijo Edmund Burke:
    "Agradar cuando se recaudan impuestos y ser sabio cuando se ama son virtudes que no le han sido concedidas a los hombres".

    Sos correspondida mi hermoso y dulce havannet.

    Una Pepina ;)

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mary
    esdificil.com seria un buen titulo para una autobiografia, pero la verdad es que pienso q toda adolecencia es dificil y como no vivi otra no tengo para comparar.

    El nabo fue (y lamentablemente todavia hay veces en q lo es) un gran maestro o artesano para mi caracter.

    Pero hoy ya habiendolo pasado estoy MUY orgullosa de lo q junto a Pepina hemos logrado, puede q desde afuera parezca una cagada, pero esta "cagada" es todo nuestra y nos gusta MUCHO.
    Construimos una familia a partir de las cenizas.

    Recapitulando: Me siento muy afortunada y se que aunque tenga épocas en las q avance mas lento o me sienta lost, estoy en la senda correcta.

    Havannet for ever!
    Te quiero Muchiooooo

    Pepinita.

     
  • At 3:29 p. m., Blogger Lety Ricardez said…

    Me reí sola a carcajadas mientras leía tu post y los comentarios. Los que me oyeron deben haber pensado que estaba loca. Eres genial escribiendo, tus lectores igual, eso de salitou con el azul de metileno fue buenísimo.

    Después me centré en la secuencia. Me gusta, me gusta mucho y porque desde que las leo se que ambas son mujeres valiosas que caminan, se que esta secuencia no termina en el rapilax.

    Algún día mandarán al nabo a la estratósfera, para no pensar en él y seguir con su maravillosa vida.

    Por el bien de Pepinita, no de las dos, condénenlo al silencio algún día... que se que hoy todavía no ha llegado.

    Con respeto, admiración y afecto para las dos hermosas mujeres que ustedes son.

     
  • At 10:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    rochi
    Rochi, el rapilax no habrá sido la solución, pero fue una reivindicación moral para ambas.
    Como anécdota bárbaro, pero es una medida extrema.
    Besos, ya sabés que te entiendo, te deseo lo mejor.
    Suerte y que todo pase.

    Pepinita

     
  • At 10:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Crazy Diamond
    Bienvenido a la casa Pepina!!

    Qué se siente?
    Pertenecer a una comunidad y ser reconocido por ella.
    It feels nice.

    Besos de las Pepinas :) :)

     
  • At 10:34 p. m., Blogger Una Pepina said…

    lety
    Realmente el azul de metileno de salitou dió la nota de color.
    Estás en lo correcto, la secuencia no termina en el rapilax sino en la estratósfera y desde ahí por más que grite, Pepinita no lo va a escuchar.
    Pero como todo hecho en la vida debe cumplir un ciclo indefectiblemente, y éste aún no ha terminado. Todavía quedan profesías por cumplirse...y este hombre aún tiene los cuatro jinetes para recibir.

    Siempre son bienvenida a nuestra casa con sentimientos llenos de positividad.

    Te quieren, besan y abrazan
    Las Pepinas :) :)

     
  • At 7:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    besotin
    Ante todo bienvenida a la casita pepina.
    Gracias por tus palabras.

    Yo no quise bajo ningún concepto dañarlo pero sí darle un escarmiento.
    Como este hombre no entiende otros razonamientos que no sean los propios o los de su mamá, decidí que aparte de escarmiento iba a ser un resarcimiento moral por todas las cagadas que se mandó ofendiendo esta familia y este techo que la alberga.

    La familia, tu hogar, tu casa, es ese lugar donde uno encuentra paz, refugio y las pocas o muchas personas que te cuidan o en todo caso te preguntan si te sentís bien, si queres una taza de té o en todo caso te dicen : -y vos, cómo estás?.

    En ése lugar no se hace caca por lo que yo lo mande a defecar a otro lado, literal y metafóricamente hablando.

    Besos de Una Pepina :)

     
  • At 12:59 a. m., Blogger pol said…

    Primera vez q llego hasta aca

    Hay gente q se lo merece. Pero como farmacèutico (o casi) tengo q advertir qw el uso reiterado de estas bromas puede llegar a causar la muerte. Tal vez conviene usar algo mas natural como las Hojas de Sen o Cáscara Sagrada. Unas 20 gotas de tintura y es garantìa de un cagadòn muy doloroso-

     
  • At 4:20 p. m., Blogger Lety Ricardez said…

    Ay Pepinas queridas, gracias, mil gracias, me fui un poco preocupada de haber sido inoportuna, pero de verdad que digo las cosas con amor. Son ustedes un encanto, las dos
    ...Pues que lleguen los jinetes que faltan, que ustedes volarán

     
  • At 12:49 a. m., Blogger Una Pepina said…

    orqo
    Bienvenido a la casita pepina.

    no te preocupes orqo, la idea no era borrarlo del planeta tierra.
    Con todo muchísimas gracias por la sugerencia.

    Besos de Las Pepinas.

     
  • At 12:51 a. m., Blogger Una Pepina said…

    orqo
    Lety JAMAS eres inoportuna es esta casa. Tenelo bien presente.

    Besos de Las Pepinas.

     

Publicar un comentario

<< Home