Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

domingo, noviembre 20, 2005





Oldies but Goldies

El jueves salieron a la venta las
entradas para el recital de los Rolling.
Pepinita y yo morimossss por estar
ahí y oír a los “cuatro cadáveres mejor conservados” de la historia de la
música.










…a quién no le gusta “Angie”?


"Remember all those nights we cried?
All the dreams we held so close
Seemed to all go up in smoke...


But Angie, Angie
You can't say we never tried"

Old habbits die hard…

Quiz de la Pepina:
1- Quién diseñó la tapa de este album y la emblemática lengua de los Rollin's ???
2- Por que una lengua ???
3- Quién es Angie???


Vamos q es fácil !!!
Besos de las Pepis

16 Comments:

  • At 12:06 a. m., Blogger Bella said…

    Te acepto Angie, pero fuera de eso, no me interesa.

    A mi viejo le encantan, asique seguro va. Igual vale decir que son los Stones, y que te guste o no, son un ícono de la música.

     
  • At 12:07 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Uff estuvieron en san francisco hace una semana y no pude ir!! Llore a gritos pero ni modo!!
    Respecto al quiz.. humm no se.. no soy mas de los beatles...
    saludos

     
  • At 12:09 a. m., Blogger Blonda said…

    Angie... es mi tema favotiroooo y me trae tantos recuerdos... me puse melancólica... me lo permito, es domingo, ja!
    Besos a las Pepis!!

     
  • At 12:24 a. m., Blogger {.:M:.} said…

    Bueno puedo decir q la canción Angie estaba basada en una cierta mujer, esposa mejor dicho, de un cierto cantante de rock de la época ('70s) q hizo una pelicula medio rara llamada 'Labyrinth'. Se especulaba un romance entre esta señora y Mick Jagger, lo q se confirmo despues... obvio q Bowie despues se separo de su mujer...y asi termino haciendo Laberinto... ojo no está mala la peli... lo q mas me gusta es la parte de las escaleras...
    y del diseño se quien fue tb (lo busque en google) pero no lo sabía al igual q lo de la lengua... así q dejo q otro conteste... 1 de 3... y q se le va a hacer no soy una fan con todas las letras... diría q soy una a... jajaja Besinhos Pepis

     
  • At 12:32 a. m., Blogger Blonda said…

    Aca mi novio (blogger por si no lo sabian) me dice las respuestas a tus interrogantes:

    1.- Andy Warhol
    2.- Quiere significar la caricatura de los labios de Mick Jagger.
    3.- Angie en realidad es Angela Barnett, la primera esposa de David Bowie, una especie de groupie de los 70´s

     
  • At 9:48 a. m., Blogger Rain said…

    Espero que vayas! ^^

     
  • At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me acuerdo cuando vinieron y los fui a ver!!! que lindo que recuerdos!

     
  • At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Besos Pepi y que la pasen bonito!
    el quiz no te lo contesto porque ni idea :-(

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Agustina said…

    solo se que esa tapa la hizo andy warhol y el los originales, venia con el cierre y todo... lo demas , ni idea!

     
  • At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Respuestas en cualquier orden: No se, ni idea, me avergüenzo de no saberlo.

    Mi ignorancia es aboluta.

    Saludos,

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Atitel said…

    Mmm, la verdad desconozco las respuestas jejeje, pero que bueno que van a ir a verlos, se que tendran un excelente momento, disfrutando la actuacion de estos famosisimos hombres.

    Feliz inicio de semana.

    Besos!

     
  • At 2:51 p. m., Blogger Guzamadour said…

    cuantos años tiene pepinita?

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    1- Andy Warhol
    2- Porque Jagger de joven, mientras estudiaba como profesor de educación física, haciendo ejercicio tuvo un accidente y se cortó una parte de su lengua.
    3- Angie es para Angela Bowie, la esposa de David que a su vez era amante de Jagger.

    Eso, pues...

    Besitos, pepinitas y yo también quiero irrrr!!!!

     
  • At 7:27 a. m., Blogger - said…

    la de la 3 no la sabía...
    ojalá puedan ir, como recital es imperdible!

     
  • At 11:14 a. m., Blogger Una Pepina said…

    perrita
    están re jovatos ya, pero Angie me mata
    Besos

    iguanita
    a llorar a la iglesia
    Besos

    blonda
    no es hermoso
    Besos

    M®¥Ã
    muy bueno lo suyo
    Besos

    blonda
    muy bueno lo de su novio.
    Su novio también ta bueno??? de chusma nomás.
    Besos

    rain
    nosotras también
    Besos

    cynthia
    que recuerdo eh!!!!
    Besos

    deapoco
    gracias por el beso y ahí va otro
    smuackkkkkkkkk

    peri
    muy bueno lo del cierre.
    Sí era de verdad.
    Besos pericosos.

    arigato
    que importa la ignorancia si nos pudimos saludar. Hay tantas cosas que vos debés saber y yo no!!!
    Besos

    atitel
    gracias e igual para vos.
    Besos de las pepis
    (sigo imresionada por los fantasmitas)

    Guzza
    pepinita tiene 18 años y es una enciclopedia ambulante sobre todo tipo de música.
    La música es uno de los nexos con los hijos. Compartirla, es un placer.
    Bezzzozz de una pepina.

    chanchi
    !!!!!!!!!!!
    Traé la botella de fernet y yo pongo la picada y te lloro un rato en el hombro.
    Para pepinita coca light.
    Besos

    shered
    Muy bien 10 felicitado.Traiga su cuadernito y se lo firmo.
    Como siempre, identificación total.
    Besos de una mami a otra.


    cerdicienta
    ayyy ojalá.
    Le tengo un poco de miedito a la espera.
    Chanchi dice que pa que se suspende.
    Me voy a fijar.
    Besos a la Señorita Piggy (así le decía yo a pepinita cuando era chiquita, es tan sweety)

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Una Pepina said…

    queenie
    Gracias por asar. Pepinita te sigue.
    Besos


    chanchi
    no se rubia, le tengo que decir a pepinita que averigue.
    ...y bueno, una es madre pero como ya dejé de darle la teta un fernecito...
    Coca light para las dos y un Daikiri para pepinita (salió fina la turra)
    Beshossssss

     

Publicar un comentario

<< Home