Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, enero 15, 2008



Vive la différence !

US AND THEM



En referencia al post anterior surgieron comentarios muy interesantes respecto del tema de ponernos a todas las personas en la misma bolsa.
No respondí comentarios porque el post en si mismo es mi creencia sobre el tema. Pero a medida que se agregaban nuevos aportes decidí rescatar tres:

Venusina
"Igual en la redada entran su madre y su hermana"
(el refrán)

Blonda
"No nos metan a todas en la misma bolsa!!!(Algunas somos peores que las que conocieron, que se piensan?)"
(la nota de humor)

Cruella de Vil
"Entonces, puedo afirmar con certeza que... todos los hombres que conocí son iguales. Definitivamente, me los busco"
(coincido plenamente que es uno mismo el que funciona como imán)

Ellos han opinado y muy bien: no estoy siendo obsecuente (saber escuchar al otro es parte de la comunicación) y rescato al que francamente me compró:

Chien
"Lo siento pero tengo que decir que:

Todas las mujeres son lo mejor que existe en el universo"

Gracias Chien!!


4 Comments:

  • At 4:06 p. m., Blogger Unknown said…

    el comentario de cruella me pegó duro, como que lo sentí muy cercano.

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Es que soy brishammte, no hay caso.
    Y miren que una trata de bajarse al llano, pero no puede.
    JAJAJAJAJA
    Laviu gerls.

     
  • At 9:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *willowcita*
    Somos dos Willow. Una y otra vez tengo que darle la razón ja ja ja!!!

    *Mi Diva*
    Como te lo ssplico: you're fucking brillant.
    Fuera de joda resumiste el tema en una verdad universal: tenemos al lado lo que elegimos/atraemos, por ende TODOS/AS van a ser iguales (a lo que siempre buscamos).

    Besos con imán

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Blonda said…

    Es que si a la vida le quitamos el humor... que es lo que nos queda??

    Besotes!

     

Publicar un comentario

<< Home