Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, diciembre 26, 2007



LA DOBLE



Tengo una doble. Una mina que me copia. Calcar es la palabra que describe la situación en cuanto a ropa, color de pelo, gustos, etc. Y si en una conversación surge pasado o presente, trata de superar alegrías o desgracias: si tuve un auto ella tuvo dos, si me operaron una vez ella estuvo en terapia intensiva, y sigue así hasta lo impensado.

El tema del post viene a cuento que cuando la conozco ella estaba recién separada y yo a un paso de archivar a mi segundo medio limón. Con motivo de estas lides había surgido cierta vez una conversación tipo qué es lo que nos gustaría que la vida nos regale, y yo le dije que quisiera que un hombre me regale un anillo (y no de matrimonio ok?). La cosa quedó ahí…

Pasaron los meses y olvidé la cuestión hasta anoche que la doble la trajo a colación porque hoy tiene “novio” y yo estoy “soltera”. Me mostro un anillo que dijo ser de oro blanco con un zafiro, regalo de “él” con motivo de un aniversario. La felicité. No le dije que el anillo ya se lo había visto puesto cuando la conocí. Que el oro blanco no se parece a la plata. Que los zafiros son azules y no negros y que por sobre todas las cosas, más que un anillo, necesita le regalen una vida propia. Con personalidad incluída.

21 Comments:

  • At 1:37 p. m., Blogger Ana said…

    jajaja
    mejor que no le dijiste nada de eso, sino pobre iba a ser muy duro para ella.

    no es re loco ser taaaaaaan importante para alguien, que te copien tanto y siempre esten pendientes de vos??
    para cuando el Pepi's fan club
    jajajaj
    besos copiados!

     
  • At 1:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *ana*
    Es re loco, si, pero me siento observada y me incomoda.
    A veces le quisiera decir que no necesariamente lo que le sienta a uno le sienta bien al otro.

    Besos Copiados

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Fredy Limon said…

    Antes que nada: que garrón. igual, es como la copia subdesarrollada, digo, un anillo que no es nuevo y que siquiera se parece a lo que describe... bah, me parece. Después de nada: me preocupa eso de "archivar a mi segundo medio limón"... me preocupa lo de las mitades vió...
    Y después de después de nada, o sea por último: algo escribió alguna vez Bestiaria (www.bestiaria.blogspot.com) sobre las dobles, y la descripción es bastante parecida.
    Un abrazo para las pepinas y felices fiestas.

     
  • At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    che que loco esto. saber que alguien esta pero tan tan pendiente de uno no?
    bueno yo por ejemplo ahora tengo una loca que me agrede gratis por el blog, y tuve que moderar comentarios porque ya se pasaba de la raya!

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Cieguilla said…

    Que barbaro que algunas personas puedan vivir asi, pendientes de otros. Es halagador, sin duda, pero para el objeto de esta admiracion puede ser un tanto tedioso.

    Que triste debe ser su vida!

    Besos xxx

     
  • At 4:13 p. m., Blogger Unknown said…

    fuiste demasiado buena, me hubiese encantando verle la cara si vos le desmentias todo en ese momento.

     
  • At 5:32 p. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    No seas mala! Quiere ser como vos!
    Lástima que sería imposible. Es como querer copiar a la Coca Cola, por más que intenten, el gusto nunca va a ser el mismo.
    Besos! y Feliz Navidad!

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Blonda said…

    Que susto, vengo del blog de Cyn y pensé que tenías un troll dando vueltas por aca!!!

    Y de esas amigas tenemos todos... a mi la verdad es que me dan pena porque viven ilusionadas y creyendo sus propias mentiras...

    Besotes para vos!

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Amperio said…

    La próxima vez, Pepina, dígale que tiene hemorroides. Que no la dejan vivir y que son un martirio.

    Va a ver que dice que las de ellas son más piores...

    UAP, compañera. Sepa que se la quiere.

     
  • At 9:08 p. m., Blogger El Padrino said…

    Estamos terminando el año bastante afilados...

    Sarcasmo, ironía, golpes bajos y todo en un sólo post.

    Clap, clap, clap!

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Gioconda said…

    Jajajaja, es verdad, la chica necesita exactamente eso: una vida propia.
    Además tiene mala memoria :P
    Lo que queda claro es algo: Te envidia y quiere ser como vos, por eso te copia o trata de superarte sin éxito.
    La que se jode es ella, porque vos ya sos como sos y la que quiere ser alguien que no es, es ella. Ya vas a ver como se cansa de fingir todo el tiempo y te deja de joder.

    Besos!

    PD: aunque fuese un anillo de oro blanco y zafiros... los hay desde $70 dependiendo el valor de la piedra que tenga. Tampoco es que la mina tiene un piso en Libertador jajaja.
    Patética!

     
  • At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto me hace acordar cuando una novia le recrimina a Boogie el aceitoso que nunca le regala nada.

    Entonces Boogie le da un paquetito con una granada y le dice: "ponte el anillo y cuenta hasta 10" y la novia le da las gracias contenta, mientras Boogie abandona la escena...

    Entre nos, creo que Pepinette habría sido más directa y violenta que Boogie.

     
  • At 10:19 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    No puedo con mi genio.
    Yo se lo hubiera dicho.
    Encima, a las carcajadas.
    =P

     
  • At 12:28 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Nena. A lo sumo será un simulacro la infelí. ES un simulacro, ni para copia alcanza.

    Besos y argollas.

     
  • At 12:35 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Detesto ese tipo de gente!esa gente que vive robando vidas y no sabe vivir la propia
    Contale que andas con deseos firmes de suicidarte...a ver que onda??

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Ricardo Calderón Inca said…

    _____________________*X*
    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
    __*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo
    ---------------------- 2008-2008
    ---------------------- 2008-2008
    ---------------------- 2008-2008
    ---------------------- 2008-2008
    ---------------------- 2008-2008
    ---------------------- 2008-2008
    --------------CÉFIROVAGABUNDO♥=Þ♥

     
  • At 3:15 p. m., Blogger El Mostro said…

    ¡uh, uh! Esa tía está chalada...
    Pero velo por el lado amable, sos un ejemplo a seguir.
    Ahora, si obliga a Pepinita a decirle mamá, matala.

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    sinceramnete no se como te aguantaste..
    yo tenia una "amiga" así.. pero un día sinceramente me cansó y le dije todo lo que pensaba..

    la maxima fue cuando quiso construir arriba de su casa una casa para su madre, igualito a lo que yo hice.. y le salio todo mal..

    pero yo no pude callarme..

    besos a ambas y que tengas un 2008 a full

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Bere said…

    No habia leido este post, pobre mujer! sabes lo infeliz q debe ser de no ser como vos. Una vez mi mama me vino a decir que M se copiaba todo de mi y ella de bronca le decia q lo mio era mejor, q era original, y yo le dije, dejala mama, por ahi la pobre me admira, no?

     
  • At 7:08 p. m., Blogger {.:M:.} said…

    jajaja eso no es una doble... es una envidiosa!!!
    besos pepi, q tengas un lindo comienzo de año!!!
    ¡¡ FELIZ AÑO 2008!!

     
  • At 9:05 p. m., Blogger El Doc 9 said…

    Pepinita, buen material, lo apuntare para mi Doc 9, beso argentino

     

Publicar un comentario

<< Home