Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

viernes, enero 11, 2008



US AND THEM


Estoy cansada de escuchar: “…porque todas las mujeres bla… bla… bla…”
Es imposible conocer “todas las mujeres”.
El hombre que encabeza una oración diciendo “todas las mujeres”:
conoce a todas en general,
y a ninguna en particular.

Yo no conozco a todos los hombres”.
Conozco a los que estuvieron un cierto tiempo en mi vida,
en algunos casos el suficiente como para que pueda aplicar la regla
“Uno conoce mejor a la persona de la cual se separa”.


Las mujeres somos personas formadas por la sumatoria de vivencias

que elegimos o nos tocaron vivir
al igual que los hombres.

Por lo que de ahora en más, personas de este mundo,

absténganse de decir “todas las mujeres”
o acepten mi humilde sugerencia de cambiar la frase por
“todas las mujeres que conocí”.


24 Comments:

  • At 11:26 a. m., Blogger Stella said…

    Hoolaaa

    Bienn por este post!!!!
    Yo estoy empeñada en la misma campaña concientizadora!!
    Formemos una cofradía!
    Pensemos un nombre, porque solo se çme ocurre "Cofradía de todas las mujeres", pero sería contraproducente! jajaaja

    Besitoo y que tengan un lindo día!!

    Ah, te jode si te agrego a mis links?

     
  • At 2:42 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    OK yo podría contarle acerca de todas las mujeres que conocí en mi vida... Aunque a los dos segundos me va a interrumpir y hasta tal vez enmendar el post, por que va a preferir que le cuente de las mujeres que desconocí en mi vida.

     
  • At 3:30 p. m., Blogger capitanfla said…

    Todas dicen lo mismo.

    =)

     
  • At 5:49 p. m., Blogger Unknown said…

    muy buena idea, lo tomo!
    desde ahora voy a decir asi, todos los hombres que conoci...
    me gustó.

     
  • At 5:54 p. m., Blogger Roky Rokoon said…

    el infiniivo es generalizado, abarcativo pero no es detalle preciso. esta bien ser mas preciso, pero es como que si despues tengas que dar ej x ej.

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Igual en la redada entran su madre y su hermana :p

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Bere said…

    Tenes razon, voy a cambiar mi ultimo post por algunas y asi sumarme a la propuesta.

     
  • At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento pero tengo que decir que:
    Todas las mujeres son lo mejor que existe en el universo.
    Un besote para las Pepinas y buen fin de semana.

     
  • At 12:32 a. m., Blogger Naty said…

    BRAVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Genial sugerencia!!.

    Los otros días, el amigo de mi marido me dijo: ¨ves, así son las minas, quieren siempre tener la atención de los amigos¨.

    Lo miré y le dije: yo no soy todas las minas, soy naty, mucho gusto.

    Odio cuando generalizan, pero nosotras muchas veces hacemos lo mismo con los hombres...

     
  • At 2:25 a. m., Blogger Blonda said…

    Adhiero 100% a este post!!

    No nos metan a todas en la misma bolsa!!!

    (Algunas somos peores que las que conocieron, que se piensan?)

    Jajajaj

    Besotes!

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Cecilia- said…

    Está bien, pero TODOS LOS HOMBRES.....!!!!!!

     
  • At 4:38 p. m., Blogger Humanoide said…

    Es así tal cual, lo que pasa es que a muchas personas les desagrada pensar las cosas en todo su complejo alcance, y prefieren la vaguedad de una geralidad incierta.

     
  • At 8:21 p. m., Blogger Gioconda said…

    Tal cual. Odio las generalizaciones. Yo no digo "todos los hombres", por qué ellos dicen "todas las mujeres"?
    A veces me canso y les digo "conoces a todas las mujeres del mundo?" o "a mí no me conoces en ese sentido, así que con el solo hecho de conocer a una ya no podes decir todas las mujeres" :P

    Besos

     
  • At 11:32 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Entonces, puedo afirmar con certeza que... todos los hombres que conocí son iguales.
    Definitivamente, me los busco.
    JAJAJAJA
    =P

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Justo sería abstenerse de decir "todos los hombres" y seguir la línea de Cruella, "todos los hombres que conocí"

    PD: "todos los hombres" tiene además, connotaciones peligrosas

     
  • At 7:08 p. m., Blogger Ex-periencia rubia y morocha said…

    Primera vez que paso

    La mayoría se cree que estuvieron con todas y por eso opinan. Más de una tiene novia de suerte y se casó de milagro.

     
  • At 9:24 p. m., Blogger Mónica said…

    Si la gente tiene a generalizar. Es verdad.
    Ahora en nombre de todas las mujeres...jajaja..

    No en serio, feliz año 2008 para ti y tu pepinita.

    Bss. Nos vemos.

     
  • At 9:50 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Vamos carajo. Asi se habla...

    cuando yo era chica (19 añitos) lloraba por un novio con el que habia dscutido, yo creia que se terminaba todo y le comento a un amigo una cosa asi:

    "Ayyyyy nunca voy a encontrar a nadie como el, nadie mejor que el" (Era pendeja che)
    A lo que mi amigo de 30 Pirulos (Mas experimentado) me dice:
    Titi cual es tu comida preferida. yo le digo cual era y me contesta y como sabes que es esa?
    Yo respondo porque es la que mas me gusta de todas.

    Entonces me dijo, para decir tu comida preferida de todas tendrías que haber probado todos los platos. Lo mismo pasa con tu novio, el dia que te cojas a todos vení y decime lo primero de nuevo, pero hasta ese momento no digas mas boludeces...

    Glup... Y mi amigote tenía razón.. Ese era el primero, ahora pasó mucha agua debajo del puente...

    Un besote Pepi!

     
  • At 11:22 p. m., Blogger dea said…

    ah!!!, no eran todos putos??? :D

     
  • At 6:00 a. m., Blogger Tamara said…

    Hacé meses que no pasaba por este punto de encuentro, pero, ahora que volví a frecuentarlas noto que no sólo están mejores que nunca, sino que están super afiladisimas.
    Y comparto el que generalizar no es nunca es bueno. Hay de todo, en todos lados.

    Un besito chicas!

     
  • At 7:20 a. m., Blogger Mariana said…

    Tan de acuerdo. Vengo de tener una ciber-discusion (discusion en el amplio sentido de la palabra, intercambio de opiniones constructivamente) sobre tooodas las mujeres somos maltratadas por los hombres. O asi lo leo yo, mas bien lo leo tipo soos toda victimas. Y me cae mal. TOOOODOS no somos iguales a TODOOS o TODAS.

     
  • At 2:04 p. m., Blogger Ajenjo said…

    Si se pudiera decir "todas las mujeres X cosa" ni me molestaria en conocer otras, me alcanzaría con las que he conocido. Tu post es una confirmación de que no todo está perdido en el universo masculino, porque tenés toda la razón del mundo.

    beso
    A

     
  • At 6:29 p. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    El hombre que hace ese comentario es el que menos conoce a las mujeres, definitivamente.
    Si son todas iguales, para que corno se separa o se junta, o busca otra mina, o le mete los cuernos a la pareja, o.....
    que se yo.
    Besos!

     
  • At 10:19 p. m., Blogger La Dueña said…

    Coincido con la apreciación de Cruela, somos iguales porque el pelotudo siempre elige el mismo tipo de mujer...que se joda por salame!!

    Al igual que yo siempre me elijo el mismo asno, y cada vez que termino con alguno me digo...NUNCA MÁS!! todos son iguales...Espero aprender!!

    Besos

    pd: lo de asno, no es por el tamaño..ojalá fuese por eso muejejej!

     

Publicar un comentario

<< Home