Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, enero 30, 2008



MENTIRAS DE LA VAGINA


Adentrándonos en zonas oscuras



Indefectiblemente los días de descuento del 15% en el Supermercado Disco el primer producto de perfumería que se agota es el tampón OB tamaño SUPER, luego el MEDIANO. Siempre quedan en góndola, porque nadie se las lleva, las cajas de MINI.

Pero si hablas con ellas de temas de la vagina… todas son ESTRECHAS.
Algo no me cierra…





... también me da curiosidad saber si algún caballero nos aportará su constructivo punto de vista.


48 Comments:

  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    che o tal vez hacen menos cantidada de super porque como todas somos estrechas! ja

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Stella said…

    ajajja es ciertooo!!

    Pero te cuento una anécdota.
    Primera vez mia comprando tampones.

    Yo: Me das una cajita de tampones?
    Vendedora: De que tamaño?
    Yo:... mmm... (muerta de verguenza)..no se, no me la medí!!

    ajajaaaaaa te juro que es verdad!!!
    Y ahi la mina me explico que el tamaño del tampon no depende del tamaño de la vagina, sino del flujo!
    Y bué, rodos los dias se aprende algo nuevo, no? ajajaa

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Blonda said…

    Ahhh yo directamente empecé con los amarillitos, y no sean mal pensadas, es que me bajaba mucho y si me ponía el mas chiquito seguro me manchaba a las dos horas!!!!!!!!

    Besos!!!!!!

     
  • At 1:37 p. m., Blogger Jassy said…

    Yo empiezo con el amarillito sigo con el super y termino con el amarillito, solo en alguna ocasion uso los mini por que ya no los necesito y si, depende del flujo no de cuan estrecha o no seas.
    Me has hecho reir,
    Besos a las Pepis

     
  • At 1:47 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cyn*
    oCvio que somos estrechas no?

    *stella*
    Bien cierto lo que decís, pero hasta entre nosotras existe esa "leyenda urbana" que el Super es para... ollas?
    Esa primera compra es inolvidable, como tantas otras que supimos hacer je je je...

    Besos de mes en mes.

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *blonda*
    por supuesto que es una cuestión de cantidad... pero cuando vas al super y manoteas el SUPER te miran...

    *jassy*
    La idea era reírnos justamente.
    Pero cuando hablas con ellas, tooodas son MINI y no te lo dicen por el flujo...

    Besos de mes en mes.

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Unknown said…

    JAJJAJAJAJA!!!!
    SOS TERRIBLE!

    PODRÌA AGREGAR PERO
    TENGO PUDOR.

    SALUDOS CHICAS!

    ADAL

     
  • At 4:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Adal*
    Idolo total!!!

    No soy terrible Adal: vos sabes que a partir de cierta frontera uno se toma licencias en la vida ja ja ja!!

    Hoy los besos de despedida son moderados porque con esta humedad tengo la osamenta hecha percha!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 4:27 p. m., Blogger Cieguilla said…

    Yo tampoco me la medi, como me doy cuenta de que tamaño necesito? jajaja

    Mejor me guardo las guarangadas para mis adentros...

    Besos xx

     
  • At 4:30 p. m., Blogger Kari said…

    100% leyenda urbana, tiene que ver con la cantidad y no con el tamaño.
    Iba a agregar algo más pero no encuentro una forma sutil de decirlo...o sea tamaño SUPER?? comparado con qué??
    Igual mi opinión no cuenta porque solo uso mini.

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cieguilla*
    Te das cuenta que todas en algún momento de nuestra vida compramos tampones por primera vez sin estar muy enteradas de nada y...
    le dimos pa delante!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 5:16 p. m., Blogger Bere said…

    Aca existe el light, regular, super y super plus que entre parentesis te dice very heavy, q da para pensar si realmente se estan refiriendo al flujo...

     
  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepinita, Diosa del marketing,anotá el dato desde Mendoza: la única vez que te hacen un miserable descuento en tampones...son todos MINI y no los lleva nadie (yo tampoco)
    Aguanten las menducas, consumidoras de SUPER!
    Ah! Publicá los datos de la encuesta, el pueblo quiere saber.

    Un besote!

     
  • At 7:22 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Aguanten los SUPER.
    Y no me la voy a dar de que uso MINI porque no me la cree nadie.
    Ni yo.
    =P

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja buen análisis y buena pregunta heroína pupilentes…

     
  • At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi,
    Si quiere el punto de vista constructivo de un hombre, podría preguntarle a un ginecólogo.

     
  • At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi,
    Otra posibilidad es consultar a los mellizos Johnson en http://www.jnjarg.com/prod_proteccion_sanitaria_ob.htm

     
  • At 9:25 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    Ehhhmmmmm...

    Uhhmmmmmm...

    Dos veces en un día parece que es el tema de hoy, termino de cerrar el portón en el laburo y me dejó boquiabierto la zona erógena de una petiza de no mas de 40 kg que calculo yo de esos 40, cinco eran de conchzona erógena y casi que hago un post en mi blog, me dejo boquiabierto al estilo "videos asombrosos" para ponerla en situacion venía en calzas y no por mucho exagerar pero unos 15 cm de rayita seguro...
    Qué se puede decir? que mas allá del tamaño del tampón, si se anda por la vida con semejante tortuga ahí adelante favor de no usar calzas.
    Otra? me revientan las propagandas de porquería que te muestran todo ese arsenal de cosas absorventes en acción pero claro, tooooodos los líquidos son azules cristalinos puriiiisiimoss...

    CR: Es Rojooo!!!
    DR: Asquerosooo
    CR: Te llega a salir azulcito asi y el cagazo que te pegas!
    DR: bueno pero es para mostrar nomas!

    Y el tampon se abre y gira como una flor ante mis ojos y pareciera que te invitara a oler...

    Ya bueno y mas específicamente no tengo muy en cuenta los "calibres" de los tampones, pero por el tamaño de la caja ninguno es mas grueso que un pene, por lo que no hay tos por el tamaño... como todo esas cosas se ven in situ.
    Jua ni que hubiera hecho un post de visita mas que un comentario!

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Gioconda said…

    Antes que hacerme la estrecha prefiero los SUPER MEGA ARCHI BIGGEST OF THE WORLD. Cualquier cosa es mejor que mancharse por hacerse la estrecha y pasar verguenza en la via publica jajaja

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *kari*
    te entiendo... te entiendo...
    con un super...... (rellene la zona de puntos con su imaginación)

    *bere*
    mas que al flujo al tránsito!!!
    Hay muchas leyendas urbanas dando vueltas: me dijeron que las mujeres de raza negra están para los heavy... será cierto?

    Besos de mes en mes.

     
  • At 11:15 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *susana*
    gracias por la info!
    De la observación sobre un dato zonal mas tu aporte podemos concluír algo que Johnson & Johnson y los supermercadistas ya sabían: casi nadie usa MINI.

    *Cruella*
    Nadie se baja del MEDIO Mi Diva.
    Es como que el MINI se pierde vio?

    Besos de mes en mes.

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *chien*
    Esto va en serio: de la información que la vida diaria te brinda podés inferir un montón de cosas, o a lo sumo tirar un post como este y ver que pasa (o como diríamos nosotros ver que onda)
    Graxx!!

    *Fer*
    Buscaste la página y todo! Otro ídolo!
    Cuando hablo con el ginecólogo y me dice que la menstruación no duele siempre le pregunto si a él la última vez que menstruó le dolió o no.

    Besos de mes en mes.

     
  • At 11:36 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *caboreyes!*
    Cabo Reyes: por haber visto esa tortuga en calzas con semejante zanja y no haber muerto en el intento, esta casa hoy lo asciente a Sargento.

    Realmente te pasaste con el comment, y es que cuando una pide una observación franca de un hombre no es lo que quiere escuchar, sino lo que realmente un hombre ve, cree y no dice.

    *Gioconda*
    Pero sí mujer. Vamos por la vida con el SUPER, toallitas y hasta plásticos con tal de no pasar calor!
    Me hiciste acordar cuando Pepinita estaba en la edad en que comenzaban con sus períodos y la iba a buscar al colegio, mas de una nena salía manchadita porque se había pasado... y el colegio era mixto.

    Besos de mes en mes.

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Ana said…

    Pero claro!
    Con lo desagradable que es andar cambiandote esas porquerías, mirá si te vas a poner uno para tener que cambiarlo cada 2 horas!
    Por favor!

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Bere said…

    Lo que lei x ahi es que no se consiguen con aplicador, es verdad?
    Asi en el proximo viaje llevo eso de regalo a todas, jajaja.
    Los de las african-american parece que es verdad, por el tema de la compatibilidad con sus hombres, vio?

     
  • At 3:28 p. m., Blogger MM said…

    Conchudas son todas, lo que pasa es que algunas son más previsoras y ahorrativas que otras.

    saludos!!

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Morena said…

    Ya sea por un motivo o por otro lo mio es supppper. El mini se me caeria.
    Besos

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *ana*
    Fijate que acertado lo que decís porque si tenes que estar mucho tiempo fuera de tu casa hay una cuestión de higiene y no dá cambiarse como vos decis a cada rato.

    *bere*
    Cierto nena. En Argentina daría que todo es a dedocracia ja ja ja!!
    Dale, aceptada la oferta.
    Lo de las afroamericanas me lo había dicho un estadounidense y despues cuando te puse el comentario me dí cuenta...

    Besos de mes en mes.

     
  • At 7:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *todos gronchos*
    ...y algunas son reverendas conchudas. Y no es cuestión de tamaño ja ja ja!!

    *morena*
    No solamente a vos. Todavía nadie mencionó que sucede cuando estornudás, o tenés tos, o... vos sabés: lo perdés por el camino!
    Y reacomodarlo... no dá!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    No le puede preguntar eso al germio masculino porque todos diran que para ellos son todas estrechas, no vaya a ser cosa que se plantee la duda del tamaño.

    Gracias por el ánimo en el día de hoy.

    Besos a ambas dos

     
  • At 9:23 p. m., Blogger Cla said…

    Es que no es el ancho el problema como leí por ahí, es el largo!!! Iba a confesar que yo soy la única que compro los mini, pero ya a esta altura me dio casi como que sonaba a frigidez... jejejeje

     
  • At 9:55 p. m., Blogger Marcela, de Mujeres de 40 y más! said…

    Hola Pepina,

    Acá estoy conociéndote (muy lindo blog!).
    ¡Lo que decís es verdad! siempre quedan los minis, nunca los super.

    Una vez le consulté a mi ginecólogo acerca del tamaño de las vaginas, y él me dijo que así como hay variedad en tamaños de pene, también hay tamaños diferentes de vagina. Unas más cortas que otras. Están las que son más "largas", las más anchas (ahí un pene delgado no roza), en fin.
    Aparentemente, sí hay variedad.

    Un gusto haberte recibido y espero poder seguir en contacto.

    Cariños

     
  • At 2:13 a. m., Blogger Naty said…

    Nosotras digamos que somos estrechas y virgenes, JUA!
    Y sin que nadie nos mire metamos rápido el OB super en el chango

     
  • At 3:18 a. m., Blogger Gaby said…

    Yo uso los amarillitos, aunque el segundo día me vendrían bien los extra extra super...pero me molestan (de verdad) lo que siempre me llamo la atención porque tamaños mucho mas grandes ahí no me molestan, mas bien lo contrario.

     
  • At 7:13 a. m., Blogger Mariana said…

    Yo pari a un hijo de casi 4kl y 53cm de largo...que venia con la nariz para arriba asi que necesitaba mas espacio... vos sabes que me parece que hacerme la estrecha seria demasiado... no califico para usar tampones!

     
  • At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    deje premio en mi blog pepi para usted

     
  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bere mandame un aplicar por dios!

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *bruno*
    Excelente observación!! Otro ídolo opinando sobre temas SUPER femeninos ja ja ja!!
    Bruno: es como te lo dije en tu post.

    *cla*
    como andás!!
    ... como que sonaba solamente ja ja ja!!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *marcela*
    El gusto es recíproco y vamos a seguir en contacto. Tenemos cosas en común.

    *cambalache*
    Sabés que sí. Fuiste la primera que lo dijo: manoteás la caja al vuelo y pones cara de poker ja ja ja!!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *gaby*
    ...porque las cosas bien puestas no joden no? ja ja ja !

    *marian*
    Pepinita nació similar a tu bebé y salio así como la estatua del pensador, con el codo. Por Diosss!!!
    Nena, despues de eso...
    nos entendemos no?

    Besos de mes en mes.

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cyn*
    ya estuve en tu casa... y me haces emocionar boló!
    Manguera!! (yo tambien se lo pedí ja ja ja!!)
    Bere: empezá a acopiar.

    Besos de mes en mes.

     
  • At 8:20 a. m., Blogger Horacio said…

    no son estrechas, lo que pasa es que mi poronga es demasiado grande

     
  • At 10:04 a. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajaja...

    Es que los OB mini son tamaño cotonetes...

    Solo en caso de que alguna muchacha la tenga como el oido les puede servir... =P

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Unknown said…

    esto anda un poco mal, deje un comentario recien en el post de arriba y no quedo.

    espero que este si.

    a mi no me gustan los tampones.

     
  • At 8:38 p. m., Blogger El Mostro said…

    Acá usan las tres del mediano.

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *horacio*
    un día va a dar con la horma de su zapato ja ja ja!!!

    *titi*
    ja ja ja cotonettes!! siiiii tal cual!! Le conté a Pepinita lo de Wen y la bombacha: mortal!

    *mostro*
    Usted Mostro es un hombre que vive con mujeres y ya nada lo puede asustar ja ja ja!!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Mostro*
    Me acordé cuando le di enter al comentario: el presupuesto!!!

    Besos de mes en mes.

     
  • At 11:30 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Willow*
    Y tenes razón porque higienicamente no es lo adecuado.
    Pero la necesidad estética tiene cara de hereje!

    Besos de mes en mes.

     

Publicar un comentario

<< Home