Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

domingo, enero 27, 2008



EVERY LITTLE THING SHE DOES
IS MAGIC


Estás bien arreglada para la ocasión. El lugar es perfecto. La cena adecuada. La charla lo suficientemente intrascendente como para relajarte y dejar fluir.

Te cuentan una anécdota y en medio de la carcajada…. se te mete una pestaña en el ojo, justo entre el lente de contacto y la conjuntiva. La puta carajo arde y se corre el rimmel !!

Pero no entrás en pánico: una mujer práctica adecúa las soluciones a sus opciones porque si va al baño tarda mucho y se irrita la vista aún más.

Como una lady, porque vos sos una lady, te sacás el lente de contacto con la máxima naturalidad porque no existe otra forma de hacerlo y displicentemente lo enjuagás en la copa de agua mineral que esta frente tuyo y te lo volves a poner.

Una Pepina – Disculpame.
Interlocutor – … Pepina, vos siempre tan ocurrente.

Y lo conversación sigue con toda su magia…




… o quizás aún más.

37 Comments:

  • At 8:57 p. m., Blogger Cieguilla said…

    Yo lloro hasta que se me lava el ojo en esos casos - sabes las veces que se han pensado que soy "sensible"!!

    Besos xx

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Jassy said…

    AUTENTICA Y UNICA, ¡¡SI SEÑOR!! pssssstt ¿has visto las fotos de Elton?

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Ana said…

    100% pepina!!!!!
    Idola
    besos

     
  • At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres mi heroína…

     
  • At 11:32 p. m., Blogger Unknown said…

    Aquì tambièn va eso de
    "en los momentos calientes
    pensar en frìo",

    Muy Bien!!!

    Buena semana chicas!!!

    besos

    Adal

     
  • At 11:34 p. m., Blogger Unknown said…

    Me gustò el comentario de
    "Cieguilla"
    Muy bueno!

     
  • At 11:42 p. m., Blogger Blonda said…

    Que genia Pepi!!!

    Aunque yo dudo poder aplicarlo, porque los únicos lentes de contacto que tengo son los de color gris... te imaginas que "naturalmente" quede con un ojo de cada color en medio de una cena??? ajajja

    Besotes!

     
  • At 12:38 a. m., Blogger Stella said…

    ajajajajaa Blonda!!

    Doña Pepina, usted es una diosa, no una lady!!!
    Me encantó como salió del paso naturalmente!!!
    ajajajaa

    Besossssss

     
  • At 4:16 a. m., Blogger Llanura Pampeana said…

    "Calma, calma, que no panda el cúnico". ¡Muy bien hecho!

    Muy bueno el blog.

    Saludos



    Tomate unas vacaciones. Venite a la llanura.

     
  • At 9:12 a. m., Blogger Mariana said…

    jajajaja Buenisimo! Esa es una mujer comodo en su piel... nada de vueltas raras o explicaciones... esto es asi!

     
  • At 11:44 a. m., Blogger capitanfla said…

    Mi más profundo respeto.
    Esa clase de habilidades conquistan al corazón más duro.


    En febrero estoy por Mar del Plata.
    Quizás podamos compartir unas tazas de te.

    =)

     
  • At 2:09 p. m., Blogger Bere said…

    Un diez en practicidad, q tanta vuelta!

     
  • At 4:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cieguilla*
    Viste que momento de horror? aparte moqueás...

    *jassy*
    Nosotras amamos a Elton!! Hoy me doy una vuelta por tu casa.

    *ana*
    100% mujer evitando estar al borde de un ataque de nerrrrvios ja ja !!

    Besos Mágicos.

     
  • At 4:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *chien*
    una heroína de la posmodernidad ja ja!!

    *Adal*
    Era y es la idea: no sea cuestión que una pestaña arruine el estofadito no?
    Hoy los besos son con sol, pero bajo sombrilla...

    *blonda*
    Me mataste ja ja ja!!! Vos si que tenes que huir al baño!!

    Besos Mágicos.

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *stella*
    La necesidad es la madre de todas las herejías y de todos los inventos!

    *llanura pampeana*
    gracias!! no sé si por la llanura pero si por tu blog!

    *marian*
    Las mejores cosas son las que salen sin premediatación...
    bah! el oficio de ser mujer ja ja!!

    Besos Mágicos.

     
  • At 4:58 p. m., Blogger DudaDesnuda said…

    Menos mal que tenías agua mineral sobre la mesa, nena.

    Besos y salidas.

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *capitanfla*
    (Con voz de Catita): Hay capitan que me hace sonrojar...

    *bere*
    Somos mujeres del siglo XXI no?

    Besos Mágicos.

     
  • At 5:02 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Dudi*
    Mi norma es que pida lo que pida, la copa de agua no puede faltar je je je... y esto tiene varias connotaciones.

    Besos Mágicos.

     
  • At 6:36 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Cuánto rejunte de glamour, caracho!
    Amiga mía tenías que ser.
    =P

     
  • At 12:08 a. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    Usted es la McGyver de la coquetería...
    Besos!

     
  • At 7:35 a. m., Blogger La Profuga said…

    para q la magia no se corte para que nada suceda mejor los lentes pepi...aunque en tu caso la remaste mas que bien.....a mi ni se me hubiera ocurridome hubiera puesto a llorarrrrr

    besos

     
  • At 12:55 p. m., Blogger Morena said…

    Digna actitud de una lady.
    Ante todo, una lady...siempre

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Ajenjo said…

    No me quiero imaginar si en la copa había champagne...

    beso
    A

     
  • At 1:13 p. m., Blogger Unknown said…

    ay pero pepina que loca sos!!
    eso no se hace a la vista ni en publico.
    como buena dama te vas al baño y ahi hasta te podes sacar un moco si queres jjaajaj
    que grande pepis!

     
  • At 8:08 p. m., Blogger El Padrino said…

    Clap, clap, clap...

    Yo agregaría este post a la sección "Lecciones de estilo Pepino" o a una sección llamada "Tener cintura".

    De todas formas, lo suyo es actitud!

     
  • At 8:29 p. m., Blogger NV said…

    jajajaja! Muy bueno...yo no uso lentes de contacto, pero cuando se te mete una pestaña...por favor...el ojo se te pone colorado como si hubieras estado 20 horas frente al monitor a una distancia de dos centímetros!
    Lo mejor es decir: Perdón, me emocioné un poquito...aunque estén hablando del día en que comenzaste el jardín de infantes!

    Saludos Pepinita, Muy buen blog!

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cruellita*
    Es que nosotras somos así...
    imposible bajarnos al llano, ja ja ja!!

    *Bruno*
    Mi primer escuela McGyver fue siendo mamá de bebé,y despues le tomé la mano y la generalicé a todos los campos ;).

    Besos Mágicos.

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *la prófuga*
    pipi yo uso de contacto porque si me pongo los vidrios culos de sifón, el tipo se volatiliza...

    *morena*
    Todo podes hacer, pero como una lady y con clase. Siempre. Es lo único que te salva del ridículo ja ja ja!!

    Besos Mágicos.

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eso es tener cintura!

     
  • At 9:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *ajenjo*
    Justamente amigo: a una lady jamás le falta la copa de agua je je je!!

    *willow*
    Mirá que sos terrible willow!
    Pero el truco reside en la trasgresión a la norma: es donde vos dejas de ser transgresora y pasas a tener actitud.

    Besos Mágicos.

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *padrino*
    ja ja ja! dice Pepinette que con todo este comentario me la voy a terminar creyendo...
    más aún je jeje!!

    *nova*
    esto se llama sacando soluciones de la galera !

    Besos Mágicos.

     
  • At 10:08 p. m., Blogger Gioconda said…

    Una LADY de verdad! Una genia! Eso si que es magia. Que Harry Potter ni ocho cuartos jajaja
    Aplausos!

    Beso

     
  • At 10:21 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *amaliovilla*
    graxx!!
    Eso es salir del paso en cuestión de segundos con una solución traída de las pestañas ja ja ja!!

    Besos Mágicos.

     
  • At 10:23 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gioconda*
    Vos por las dudas no tirés la varita que cuando la magia non de para más de la mangueo!!

    Besos Mágicos.

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja asi és... mi heroína con lentes de contacto,..

     
  • At 11:50 p. m., Blogger Mónica said…

    Hola pepi!!! Extraordinario!!! No esperaba otra cosa de vos... brillante, te pasaste.

    Lo mejor, con naturalidad...

    Bss. para ti y para pepinita.

     
  • At 2:53 a. m., Blogger Naty said…

    JAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    Aaaa, si si. Me ha pasado de pensar: ¨no me puedo a quedar a dormir en lo de tal, porque no tengo el multiacción...¨.

    Una boludaza atómica. Después descubri que con agua se conservan una noche y nunca más me perdi nada!

     

Publicar un comentario

<< Home