Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, diciembre 12, 2007



WAKE UP



...llegamos a las 6 de la mañana. Cansadas a full desensillamos y nos pusimos a trabajar.
Pero que sería de la vida pepina sin un suceso como para marcar la tendencia de la mañana?

Riiing... Riiing.... Riiing... Riiing....

Una Pepina (voz de embole) - Holaaa...
Mujer - Es Usted la Sra. Pepina?
Una Pepina (tono cauto) - Sii...
Mujer (voz telemarketinera) - Me llamo Fulanita de tal y la llamo de Cementerios Parque de Pilar... ¿Le gustaría recibir en su casa información sobre el tema?
Una Pepina (cagada de risa) - Francamente NO!!!




y despues me quede pensando...
no es que me disguste un entierro a la mañana,
sino que no ESE tipo de entierro.

32 Comments:

  • At 3:33 p. m., Blogger capitanfla said…

    Pepina...


    Yo me ofrezco.

     
  • At 3:49 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *capitanfla*
    Gracias!!
    ... me emocione hasta las lágrimas: lo suyo es un apostolado!!

    Besos mañaneros

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Blonda said…

    Hay temas que no son lindos para hablar... pobre la telemarketer que no le queda otra que andar recordandole a la gente que algun día van a necesitar sus servicios... te la regalo!

    Besotes!!!

     
  • At 5:21 p. m., Blogger Ana said…

    Mire si le ofrecia "del otro tipo"!!!!!!!
    o si le ofrecia "a otro tipo"!
    jajajaajajjajajajaj

    que linda mañana eh!
    Besos

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Gioconda said…

    Haga como la madre de una amiga mía, que cansada de que la llamen de cementerios privados un día le dijo a una chica "Estoy cansada de que me llamen de ahí. No tengo planeado morirme ahora y si me muero que se encarguen los que quedan con vida" :P
    Besos

     
  • At 5:57 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajaja... Claaa, depende de que entierro se hable suena bien.. un mañanero nunca esta de mas..
    Besito

     
  • At 6:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *blonda*
    vos sabes que la mina estaba como asumida y yo embolada y la saque carpiendo ja ja ja!!

    Besos mañaneros

     
  • At 6:01 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *ana*
    ...stemmm, yho no prejuicio. Uno nunca sabe je je je!

    Besos mañaneros

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gioconda*
    Me pueden vender un auto, una prepaga, un seguro, 2 MG de bajada...
    pero una parcelita... justo cuando vuelvo del paraíso terrenal!!

    Besos mañaneros

     
  • At 6:05 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *titi*
    Enterrar es una cosa y tener la vela otra no? ja ja ja!!

    Besos mañaneros

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Amperio said…

    A mi me llamó una vez una señorita ofreciéndome algo parecido. Al toque, le dije que no, pero que la Asociación a la que pertenezco, cuyo Presidente es el Ing. Restrepo estaría muy interesada en tener un mausoleo propio, donde los asociados podamos tenernos ahícito, mano con mano, en la otra vida.
    La mina se ceba, dice que sí, toma nota y hasta jadea de la emoción.
    Y ahí nomás le paso el celular, el laboral, el asociacional y el particular de Restrepo para que trate directamente con él.
    Insista, señorita, porque Restrepo es algo tímido, finalizo, y me despido atentamente.

    ¿Qué hice eso porque Restrepo es un turro y yo estoy en la otra lista de la Asociación?

    No joda, compañera. ¿somos peronistas o no somos peronistas?

     
  • At 8:49 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Amperio*
    No sólo somos peronistas, tenemos ALMA peronista y eso es carné de inimputabilidad vitalicia!
    (como que le estoy tomano cariño a la inimputabilidad Ampe, que quiere que le diga).
    ...digame la verdá, cuando cortó, no se sintio un poquito mas cerca del General?

    Besos mañaneros

     
  • At 10:26 p. m., Blogger Naty said…

    un mañanero no es lo jodido...lo jodido es cuando te quieren tapar con tierra

     
  • At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja es una locura eso de venta de funerales... hay quienes pagan todo de a poquito... uuuh yo no quiero eso... para nada.

    Me has matado con lo del entierro... jajaja

    Saludos

     
  • At 1:06 a. m., Blogger ©Iv4n4 said…

    Tardé en entender a que tipo de entierro mañanero se referia... bastante tiempo cri cri cri...

     
  • At 7:24 a. m., Blogger Araña Patagonica said…

    Ni modo que despues de un lindo viaje, te pongas a pensar en una cosa así.
    Yo tengo una amiga que trabajaba de lo mismo. Así como ligaba puteadas a granel, se llenó de oro vendiendo parcelas.
    En fin.. todos terminaremos de la misma forma. Lo feo es ponerselo a pensar de mañana y luego de las vacaciones.. dejense de joder..

    Un beso para ambas

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Estamos de acuerdo.
    Después de un buen sueñito, viene bien un entierro mañanero.
    Pero, como diría cambalache, no es lo mismo un entierro que una palada de tierra.
    Besos sheguas.
    Después hablamos.

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cambalache*
    ja ja ja... negro pero real!!

    *chien*
    El problema del pago se lo dejo a mis herederos je je je!!
    En cuanto al otro entierro... jamás me resisto aun chiste con una segunda intención.

    Besos mañaneros

     
  • At 12:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *©Iv4n4*
    tardaste pero entendiste!!

    *araña*
    Era una situación... negra?
    Me pregunto... poner la plata en una parcela es poner la plata a futuro??
    ...y si, a futuro de los demás, como tu amiga.

    Besos mañaneros

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    grrr que bronca da que te llamen para estas cosas

     
  • At 12:47 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cruellita*
    ...de carne somos y por el polvo vamos ja ja ja!!

    Besos mañaneros

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cyn*
    Mirá, yo se que voy a terminar six feet under, pero no quiero que me lo anden recordando.

    Besos mañaneros

     
  • At 6:48 p. m., Blogger La Profuga said…

    vos le hubieras dicho...lo unico que quierop enterrar es la sombrilla en la arena..jijii

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Unknown said…

    a noooooooooooooooooooo
    que bajón.

    las fotos son tops.

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    Que te ofrezcan una parcela...encima en Jardín de Paz que queda después de pagar el Segundo Peaje de la Gaona. Así no hay nadie que tenga ganas de ir a visitar a nadie.
    Respecto de lo otro...bueno, ya tiene ofrecimiento varios, no?
    Muchísimas gracias por darse una vuelta por mi blog.
    Besos! Prometo volver

     
  • At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vea que curioso. Esta mañana fui a visitar a estos señores (a los administrativos, digo). Tienen un plasma donde pasan imágenes de los "parques" y yo me preguntaba ¿para qué tanto lujo si los habitantes no lo notan?

    « Un retorno a la naturaleza » ¿me están jodiendo?

    Peor, la vez que llama una de estas telemarketers para promocionar las "ventajas" del parque y remata con un "piense en su futuro"... ¡LPQTP! ¿como te van a decir eso?

     
  • At 1:15 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *la profuga*
    yo soy lanzada para decir cosas, pero lo único que quise en ese momento era cortarla con el tema de las parcelas...

    *willow*
    siiii.... imaginate si te llaman con una cosa asi antes de subirte a la ruta y la pqlp!!

    Besos mañaneros

     
  • At 1:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *bruno*
    Bienvenido a la Casita Pepina!
    No son ofrecimientos, es solidaridad ja ja ja!!
    Realmente muy bueno tu post sobre el humor.

    *fer*
    Te van a decir cualquier cosa con tal de morder una comisión.
    Ciertamente hablar de futuro en este caso es un chiste negro... o nos toman por sordos? Y el slogan, lo dejo ahi como vos. Aca abundar es peor.
    Me mataste con el plasma!

    Besos mañaneros

     
  • At 7:12 a. m., Blogger El Padrino said…

    y daaaaaaaaale con las tendencias.

    Che, esta cuenta para la temporada 2007 o para la 2008?

    PD: Coincido con Fer, es una cargada y de mal gusto que la compañía utilice el slogna "volver a la naturaleza".

     
  • At 2:39 p. m., Blogger Cieguilla said…

    Sos como mi vecina, Pepi!

    Muy lindas las fotos nuevas :-)

    Besos a ambas xxx

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *padrino*
    2008 definitivamente.
    Los que pensaron el slogan tendrian que estar presos junto con los que lo pagaron. Hay algo que se llamo tacto.

    *cieguilla*
    Hay un programa que te busca personalidades famosas parecidas a vos con un cierto % de parecido.
    La que me daba un match del 90% de parecido a mi era...
    Whoopi Goldberg!!
    Si somos gemelas ja ja ja!!
    Gracias :) ;)

    Besos mañaneros.

     
  • At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Amperio capo.

    ...

    Espero que no me empiecen a joder ahora que van a installar el callcenter en Tucumán.

    Los voy a torturar con mis respuestas, lo prometo.

     

Publicar un comentario

<< Home