Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

domingo, diciembre 09, 2007



SUMANDONOS A LA FIESTA




Estando en Mar de Ajo llegamos a esta conclusión:


No estoy segura que todos hayan votado a nuestra nueva presidenta, pero que este fin de semana largo va a ser festejado en grande, no les quepe la menor duda.
Playa a full.
Hace frio pero todos estan en la playa haciendo caso omiso.
Los super se quedaron sin carbon, cerveza y asado.

Observaciones:
por la mercaderia de los changos distinguimos dos tipos de festejos: el familiar y la partuza.
El familiar: asado, cerveza, vino, carbon, verdura, almendrados, etc.
El partucero: cerveza, gancia, frizze, tetras varios y fanta, ... ahh y una prepizza.

Update!

Esto es a lo que me refiero cuando digo que ellos vinieron a hacer playa, llueva o haga frio...
Es la prueba fehaciente de que los Campanelli siguen con vida!


20 Comments:

  • At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ehmmm, no creo que los festejos sean por la nueva presidenta... solo nos gusta el asado, el vino y el sol.

     
  • At 6:48 p. m., Blogger Unknown said…

    jajajajaj que bueno que estás en Mar de Ajó.

    yo no tengo feriado!! todo x trabajar en prensa.
    me hubiese ido a mardel!!

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Blonda said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 8:51 p. m., Blogger Blonda said…

    Disfruten a full el finde largo!!!

    A mi me gusta una mezcla de asado familiar y partucero... jajaja

    Beotes para ambas!!

     
  • At 12:03 a. m., Blogger Ana said…

    Yo llevo la prepizza!
    jajajaj
    Besos

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Diego said…

    ¿Finde largo? ¡Afortunadas ustedes, mis estimadas! Yo laburé como perro todo el fin de semana y, por supuesto, mañana estaré firme al pie del cañón en la oficina :(

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Gioconda said…

    Jejeje es verdad lo de los carritos.
    Es la diferencia entre vacaciones familiares y vacaciones con amigos.
    Que la pasen lindo!
    Besos

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Ja!!Yo creo que la asuncion de la nueva presdienta nada tiene que ver con los festejos. Yo prefiero partuza con un buen asado en ese orden!!
    Besos

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que envidia chicas. tomen sol por mi, porque por ejemplo mi empresa dijo que ni en pedo nos daban asueto, que claro me parece lo mas logico desde cuando hay asueto porque asume un presidente. ay cierto, perdon esta es la reina que barbaro!

    igual una caradurez, jx no tuvo clases a la mañana colegio privadisimo y a nacho casi que lo abandone en el jardin, antes que me dijeran algo.

    disfruten!

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ... y pensr que encargué una tormenta para la hora de la asunción para que la "señora" se mojara en el descapotable y los del SMN la mandaron a la madrugada...

    Bué, Uds disfruten allá en Mar de Ajo

     
  • At 6:48 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Moooy linda la idea del asedete.
    De la partuza, también. A quién queremos engañar?
    Anyway, me cagaron el fin de semana largo y siendo las 18:45, heme aquí en mi público despacho.
    Nimporta.
    Ni bien llegue al bulo daré cuenta de un tintillo y tendré mi propia partuza personal.
    Ahí tá.
    Enjoy girls.
    Nos vemos a la vuelta.

     
  • At 6:52 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    mira vos...y yo aca....con una muela menos.....

     
  • At 7:20 p. m., Blogger giselisima said…

    que lindo la,playa, y el asado
    nosotros tambien somos capanelli, jajaja

     
  • At 7:27 p. m., Blogger capitanfla said…

    Pepina!

    Qué mano tan sensual!


    =D

     
  • At 8:43 p. m., Blogger Gioconda said…

    Me mataron los Campanelli haciendole frente al frío jajaja
    Buenísimo!

     
  • At 11:56 p. m., Blogger Laurie Cherry said…

    Ojala la esten pasando muy muy lindo en Mar de Ajo =)

    Cuando era chiquita decia que no queria ir porque el mar iba a tener mal olor.

    Pero despues fui y vi que es re lindo =)


    Besos!

     
  • At 4:45 a. m., Blogger Naty said…

    Me encanta la gente que le pone onda aunque haga un frío de morirse en la playa.
    Yo estoy más para el carro familiar, pero le robo el frizze y el Gancia al partusero!

    Espero que la hayan pasado lindo!

    Besos

     
  • At 2:24 p. m., Blogger La Profuga said…

    que lindo supongo q la pasaron bomba...el frio no importa o si?

    esos de ahi de la foto me dieron gracia tenian toda la playa para ellos!!jajajajajjaja
    beso

     
  • At 1:16 a. m., Blogger To0ki3 said…

    Pepinitas?
    Mira vos, yo soy Michell Pepyno.. ¿No seremos hermanos?

    Hagamos un asado para festejar nuestro encuentro!!

    Snif.. ya se me pianta un lagrimón..
    me emociono..

     
  • At 1:51 p. m., Blogger El Mostro said…

    ¡Aguante Mar de Ajo! Me trae unos recuerdos, que ni le cuento!!!!

    Besos para ambas!

     

Publicar un comentario

<< Home