Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, agosto 02, 2007



TREN FANTASMA


Siempre sostuve que la lengua es el músculo más poderoso que tenemos, pero cuidado con que haya alguien al lado para registrarlo. Pasen, juzguen y no digan que no les avisé.

“Parezco sal gruesa, estoy en todos los estofados”
(Luis Barrionuevo – Revista Gabo, Abril 2006).

“La coima es un sello nacional”
(Luis Barrionuevo – Revista Gabo - Abril 2006).

"Quién va a confiar en el país si su presidente tiene la plata afuera"
(Luis Barrionuevo – Diario La Capital - Septiembre de 2004).

"Apoyar a Kirchner es como sacar a pasear a un perro muerto"
(Luis Barrionuevo - http://www.agendaestrategica.com.ar).

"¿Ustedes también tienen negros?".
(George Bush al presidente brasileño Fernando Cardoso - Abril de 2002).

"Soy un empresario argentino, eso quiere decir que no soy un santo"
(Alberto Samid - 1997).

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte, y esas cosas".
(Mariah Carey, cantante).

“Alan Faena me consultó sobre como se cría un hijo. `Mirá, le tirás un poquito de agua y crece, loco´, le dije”
(Charly García, Revita Gente – Enero 2005)

"Aquí estamos para empezar de nuevo, para trabajar con vistas al 2003, al 2007, al 11 o hasta que Dios me diga basta y me lleve"
(Carlos Saúl Menem, ex presidente argentino, Diario Clarín, 12 de diciembre de 1999).

"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe"
(Carlos Menem en discurso, confundiendo al pobre Crusoe con Robin Hood).


28 Comments:

  • At 1:16 p. m., Blogger doble visión said…

    Jaja
    me mato la de apoyar a K es sacar a pasear un perro muerto...el tema es que ahora el que se le muera el perro, para revivirlo, lo va a sacar a pasear...porque K, esta mas vivo que nunca, taqueloparió!!!!

    saludos
    marcelo

     
  • At 1:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *2vision*
    ... K revivio para transformarse en KK!!

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Blonda said…

    Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte, y esas cosas".

    (Mariah Carey, cantante).


    Y nos quejabamos de la Jelinek!!
    Por Diosssssssss!!

    Besos Pepis!

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Lo de Charly me mato. Voy a echrle agua a mis babies a ver si crecen y me dejan dormir toda la noche!!
    buenisimo
    besos

     
  • At 11:35 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    no no...la frase de la Carey es FATAL....sabes cuantas deben pensar eso?????
    y las frases delos politicos,de verdad,son de no creer.
    Pero para frase,me quedo con la de Orestes Porelorti:-Con la corrupcion no se puede:Repartamos!
    Besos fruteros

     
  • At 11:45 p. m., Blogger Salitou said…

    Me mató la última frase Pepi, te pasaste, están todas para ir a buscar a los q las dijeron y darles patadas en el og... mejor azul de metileno no?
    Dos besos dos para las dos :-)

     
  • At 3:51 a. m., Blogger Naty said…

    Hay gente para todo, lamentablemente. Te juro iba a poner algo de De la Rua, pero me dieron nauseas y no pude escribir.
    Excelente post,Pepi.
    Beso

     
  • At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    barrionuevo se llevo todos los puntos

     
  • At 10:41 a. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said…

    Bueno, son todas frases que causan mucha una mezcla de gracia con escozor, por el grado de patetismo. Lo de Mariah Carey, lamentable in extremis. Es increíble el grado de boludez al que puede llegar el ser humano. En este momento quiero ser un animalito.

     
  • At 10:46 a. m., Blogger La ciclotimica said…

    Lo de M Carey sin palabras... De ultima se le puede recomendar un buen Raid.
    Y bueno, Menem... que se yo, no es de mala onda, pero mientras me toco la teta izquierda rezo porque Dios le diga basta.

     
  • At 7:57 a. m., Blogger El Padrino said…

    El ejercotar la memoria con estas frases, se debe a las rpóximas elecciones?

    ...o es simplemente un acto de "Memoria Activa"?

     
  • At 12:01 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..patetico... lamentable... pero lo peor es que en su mayoria estan dichas por personas publicas....

     
  • At 9:17 p. m., Blogger El Mostro said…

    Fascinante. No me acordaba de la última.

     
  • At 11:02 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *blonda*
    Creo que nosotros tenemos en la TV argentina una fábrica de Mariahs ja!.

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:09 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *si, mi reina*
    Bienvenida a la Casita Pepina!!
    Charly steeemmm..., digo yo: no habra confundido un hijo con una plantita? je je je...

    La mía ya no llora de noche, pero igual me levanto. Será que me quedó la inercia?

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *flor de mafia*
    Tenés razón, pero que no nos dejen afuera!!!

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:13 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Salitou*
    Todos estos tienen la boca al pedo. Prescribamos unos buenos buches con azul de metileno.
    Como andas nena?

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:17 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Perla*
    Del innombrable todavia nos reimos, pero de De La Rua hay como una cierta reticencia a recordarlo, y no es porque era aburrido el hijo e'su madre.

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :) y le mandan un sushi bar por cuenta de la casa.

     
  • At 11:21 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *cyn*
    Barrionuevo se llevo y se sigue llevando todos los puntos.
    Lei su biografía y quede impresionada, si es que algo todavia nos puede asustar, de lo que es la vida y la rapidez de este guanaco.
    ...y yo lo veo agarrado de la teta pa laaaaargo...

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:26 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *la vieja que no devuelve la pelota*
    Si lo llevaramos a terminos matematicos, la inteligencia esta acotada, pero la boludez tiende al infinito.

    Guau, guau, miau, miau.
    Lo saluda,
    la Fauna del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *ciclo*
    La precaucion que tiene que tener Mariah es no tirarlo sobre los chicos.
    Pero el innombrable... es como pollo al spiedo: tiene el culo quemado y sigue dando vueltas. Encima, no hay susto ni polvo de Bolocco que lo mate!!

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:38 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *padrino*
    Todo vino a cuento de no poder recordar la epoca de la frase de Barrionuevo (no robar por 2 años) y al guglear me encontre con estas joyitas...
    y la tentacion de post me supero.

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:41 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *iguana*
    Vos sabes que los que llegan arriba y acceden a los medios publicos no lo hicieron ni como Robin Hood ni como Robinson Crusoe sino como el Pirata Morgan o la Chicholina.

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 11:44 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *el mostro*
    Bienvenido a la Casita Pepina!!
    El prontuario, perdon, la historia argentina reciente nunca deja de sorprendernos.
    Es que, es taaaanto lo que ha se ha dicho y hecho...

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pufff, y mire que se olvidó de mencionar cuando el Caaloo haciendo gala de sus conocimientos deportivos delante de un periodista extranjero dijo admirar a Mohamed Alelí...

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *fer*
    Bienvenido a la Casita Pepina!!
    Fer, despues del cohete, la estratosfera y llegar a Japon en 2 horas todo es posible con .

    River perdio, la Sabattini perdio, a Scioli se le fue la mano y Mohamed quedo quebrando la muñeca ja ja ja!!

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     
  • At 9:22 p. m., Blogger amaliovilla said…

    Capo Charly!

    No sé si reir o llorar con el resto...

     
  • At 10:32 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *amaliovilla*
    Bienvenido a la Casita Pepina!!
    Elegí la primera opción porque así parece un chiste...

    Lo saludan,
    las Azafatas del Tren Fantasma!
    :) :)

     

Publicar un comentario

<< Home