Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, diciembre 22, 2005

El Espíritu de la Navidad

Cuando llegué a casa me encontré con un espectacular ramo de rosas rojas con la siguiente tarjeta:


"Un regalo perecedero para un amor eterno"
en el anverso.

"Te amo más de lo que puedas imaginar"
en el reverso.

Me sentí amada.
Me sentí la persona más importante del mundo.
Mi alma superó mi corazón y ambas rebalsaron mi cuerpo.
Por un instante todos los cucos negros que se asientan en mi pecho salieron disparados y solamente quedó....

Ése es mi regalo para Ustedes: que por un instante en este inmenso Universo todo y cada uno de Ustedes, amigos, se sientan tan especiales y tan amados como yo me sentí.

Es el deseo de Una Pepina y de Pepinita.





¡Feliz Navidad!

42 Comments:

  • At 4:45 p. m., Blogger javier said…

    voy a llorar...

     
  • At 5:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    querés un carilina?

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz Navidad! que la pasen lindo! muchos besos para las dos!

     
  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es el deseo más lindo Pepi.
    Pasame las carilina....
    Feliz Navidad para las dos.
    besos enormes!

     
  • At 6:00 p. m., Blogger Atitel said…

    Me arrancaste las lagrimas al leer tu post Pepina, tu y Pepinita son unas excelentes mujeres y un claro ejemplo de amor y valentia.

    Gracias por ese post, se cumplio el objetivo, me senti especial.

    Muchos abrazos para las Pepis y unas felices fiestas navideñas y un año cargado de amor, tranquilidad y alegrias.

    Besos!!!

     
  • At 6:24 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    Pepina: para vos una mochila llena de besos y un manual sobre laberintos para que el año que viene no tengas que luchar con esos miserables monstruos que suelen encerrarnos a las mamis solas, malditos mentirosos todos ellos ;) Y estrellas muchas muchas, para alumbrar tus noches y para que sepas que en otro lugar hay alguien que se siente cerca tuyo aun sin conocerte.

    Pepinita: para vos un morral como el mío (tia hippona te elegiste) pero lleno de abrazos y cosquillas y un ejército de luciérnagas para que te hagan brillar hasta en esos días que todo parece apagarse :)

    A las dos: todo mi amor y mis mejores deseos.

    MUAKKKKKSSSSSSSSS!!!

     
  • At 6:36 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cynthia
    En paz, con amor y salud.
    Y con la familia que amamos.
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

    deapoco
    gracias dea y que jamás pierdas esa maravillosa capacidad que tenés de jugar con las palabras. Mis respetos a tus letras, un carilina para los mocos y abrazos mil para vos.
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

     
  • At 6:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    atitel
    Qué mas te puedo decir si me decís que cumplí con mi objetivo que era llegar a tu corazón.
    Dios te ilumine, te proteja y te guíe por la senda.
    A vos y a tus amados.
    Especialmente a Pori y a tus padres.
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

    shered
    Ya me puse la mochila y estoy leyendo el manual. La luz que me alumbra es la de tus estrellas y cada vez que veo una luciérnaga se que vos estás pensando en mí, y que dos mamis solas, aún a la distancia son muy fuertes cuando lo que las une es lo genuino: el amor.
    Con TI.
    Feliz Navidad Hermana !!!!!!!!!!!

     
  • At 9:04 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Buon natale und Gut Neu Jahr!!

     
  • At 10:11 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Hummm primero feliz navidad!! Segundo mi regalo va via podcast este sabado en la noche.. para las dos y para que no se peleen...
    Un beso a las dos de parte de la familia garrobistica stella, el orejon venancio y el garrobo con alitas %)

     
  • At 11:40 p. m., Blogger Nala said…

    Chicas... hermoso, me hicieron lagrimear...
    Brindo por las almas como ustedes, que derrochan sentimientos lindos para todos aquellos que los andemos necesitando...
    Decirles FELIZ NAVIDAD hasta me suena insulso, les deseo el mundo.
    Besotes,
    Nala Navideña y Sentimental :o)

     
  • At 12:16 a. m., Blogger MALiZiA said…

    Chicas, un beso enorme para las dos, les deseo muy Feliz Navidad!!!
    Muy lindo ese amor que transmiten entre tanta mala onda que hay en el mundo.

     
  • At 12:54 a. m., Blogger Una Pepina said…

    razor
    "Wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku".

    lo que traducido significa:

    Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto.

    Pero para vos razor:

    Froehliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 1:10 a. m., Blogger Una Pepina said…

    iguanita
    Grande la iguana favorita!
    Te prometemos no pelearnos. Fieles al pie de los parlantes a full con el podcast de garrobo.
    Todo un clásico de los sábados a la noche.
    La familia Pepina saluda a la familia Garroba y cuando lleguen las 12 de la noche del sábado nuestras dos copas estarán alzadas brindando junto a la tuya.
    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 1:22 a. m., Blogger Una Pepina said…

    nala
    Nalita, nada es insulso cuando proviene del corazón :)
    Es genuino.

    Todos nos necesitamos y necesitamos compartir alegrías, dolores y decires.

    Para vos y tu mamá, de Pepinita y yo:
    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    malizia
    Muy Feliz Navidad Mali, un beso inmenso x2 para vos y que tengas tus sueños al alcance de tus manos y de tu corazón.
    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 9:31 a. m., Blogger El Dandy said…

    Felicidades Pepina y Pepinita.

     
  • At 10:05 a. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Muchas felicidades a ambas y Aguante Razoback. Yo soy parte de su mesa chica.

     
  • At 10:40 a. m., Blogger Jotafrisco said…

    Bueno, pepinita, muchas gracias por comentar en mi blog, el tuyo me encantó. ¿Intercambiamos links?

     
  • At 2:02 p. m., Blogger kutumancia said…

    feliz navidad para las pepinas...

    che la foto última les salio con un efecto medio misterioso y hasta macabro...me gusto

     
  • At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muchas felicidades a la familia de Pepinas más copets de la blogosfera y que la pasen bien abrazaditas y se mamen un toke y que haya sol asi se van el 25 debajo de un arbol a tomar mate y festejar que la vida es asi como maravillosa.
    Desde acá, o sea Mar del Plata, capital del havannet, les deseo todo esto y más.
    Con Cariño: Mari

     
  • At 2:17 p. m., Blogger {.:M:.} said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:33 p. m., Blogger {.:M:.} said…

    .............XX.......XX
    .........XXXXXX...XXXXXX
    ........XXXXXXXXXXXXXXX
    .........XXXXXXXXXXXXX
    ...........XXXXXXXXXXX
    ..............XXXXXXX
    ................XXX
    .................X


    ¡MUCHAS FELICIDADES PEPINA Y PEPINITA!

     
  • At 2:56 p. m., Blogger - said…

    Pepissss

    que lindo :)
    debe haber sido como una emocion...asi! de sorpresa! lindolindolindo ^^

    Que lo pasen super, muchas Felicidades

     
  • At 7:08 p. m., Blogger Rain said…

    Gracias.
    Sinceramente es lindo conocerte... conocerlas.
    Feliz Navidad.

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Nancy said…

    Ahhhh golpe bajo Pepina... me ha hecho usted emocionar...
    Muy feliz Navidad a ambas.

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Anita said…

    Felicidades, Pepis!!

     
  • At 10:28 p. m., Blogger SOL said…

    tu hija es una dulce y vos te mereces ese regalo!que la pasen lindo y gracias por la buena onda!

     
  • At 3:46 a. m., Blogger Salitou said…

    Chicas, les dejo un abrazo de oso polar para esta Nochebuena y Navidad, que la pasen excelente :)

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Agustina said…

    buaaaaaa!!!!
    bueno, para olvidar esa emocion y secarme las lagrimas, me voy a clavar un champagne y a brindar por uds!!!
    besos grande Pepis!
    Feliz Navidad!

     
  • At 1:11 p. m., Blogger La Profuga said…

    que lindooooooooooo!!! no es para menos que te sientas asi porq no hay amor mas inmenso que este..
    besotes y feliz navidad a las pepisssssss!!!!

    muack!!

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Una Pepina said…

    dandy
    Graxx por 10ª siendo a=10000000000.
    Besos matemáticos de Las Pepinas.

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LORD MARIANUS
    Siempre contentas de conocer a gente tan copada.
    Aguante la mesa chica!!!

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    jotafrisco
    Una tarea navideña para una persona tan inteligente como vos.

    f(x)=Graxx. Graxx. Graxx.
    Calcule el límite de los graxxx cuando x tiende a infinito.

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    kutu
    interesante calificativo el suyo para mi foto.
    Repito: fue de pedo.

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    mari
    No dude Mari que regaremos la noche con algún líquido noble.
    Salud! hip!
    chin chin

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    M®¥Ã

    * ...
    * (o -)
    * ooO--(_)--Ooo-

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

     
  • At 7:30 p. m., Blogger Una Pepina said…

    cerdi
    Jamón del medio para estas fiestas!!!

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    rain
    de a poco los amigos se van conociendo :)
    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    nancy
    es que Pepinita tiene el derechazo fuerte ja ja ja!

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Una Pepina said…

    anita
    Beluguita.... que lo pases muy lindo, cuando brindemos también nos vamos a acordar de vos :)

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    legally blonde
    Pepinita: grax de una niña sweet a otra!
    Uno tiene buena onda cuando sabe que sera bien recibido. :)

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    Peri
    Brindemos Peri!
    Le haremos caso e intentaremos portamos mal... jaja
    Salud!

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

     
  • At 7:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    pipita
    Niña bonita: Te mandamos kilos de buena onda, buenos deseos, y besos.
    Para vos y para bichi obvio. No vamos a mencionar a la innombrable... puajjj

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

    Carucha
    Jojojo enjoy the night! Quien sabe... la navidad siempre nos trae algun milagrito... Jojojo

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una Pepina y Pepinita

     
  • At 9:00 p. m., Blogger Blonda said…

    Un pack de carilinas para mi! Que dos por tres salgo moqueando con la ternura de las Pepis..
    Quiero desearles FELIZ NAVIDAD, aprendimos a quererlas y se merecen lo mejor.
    Besote enorme para ambas!!!

     
  • At 1:19 a. m., Blogger Una Pepina said…

    ro
    La tarjeta fue de Pepinita a Pepina. Realmente su valor excede lo material.
    El afecto es el afecto, lo importante es que se demuestre y no todos lo hacen de la misma forma.

    Una Pepina

     
  • At 1:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    blonda
    Blondita, me parece que le voy a pedir comisión a Papelera del Plata...
    Gracias por querernos, el tuyo es un afecto cuyo valor y sinceridad es especial. Además es recíproco!

    Te quieren Las Pepis.

    Besos posnavideños ja ja ja !!

     
  • At 3:39 a. m., Blogger Bella said…

    Tarde, pero seguro! Espero que hayan tenido una Navidad apacible y bella [fue fresca, nos acercamos a una blanca Navidad? =P], y que ese sentimiento te dure siempre, Pepina querida, porque aunque a veces no lo veamos, o lo sepamos, o nos lo hagan saber, siempre SIEMPRE hay alguien en algún lado que nos ama incondicionalmente.

    Faaa, estoy re sabia! Debería ir a dormir. Sí, ya. Adiouss!!!

     
  • At 8:47 a. m., Blogger Una Pepina said…

    perrita
    perrita sabia!!!
    Sí fue apacible, sí fue bella y sí fue fresca, ja ja ja !!!

    Fue mi regalo de Navidad: saber que del otro lado hay gente que se acordó de nosotros y ni siquiera nos conoce la cara. Solamente nuestras palabras, decires y sentires.
    Y si bien el teléfono de mi casa no sonó, mi pantalla me tiró un montón de comments a toda hora deseándome cosas hermosas.

    ... siendo las 8:38 am comienzo el día lunes con una sonrisa :) en la cara y en el corazón porque
    "...siempre SIEMPRE hay alguien en algún lado que nos ama incondicionalmente".
    Si bien no lo veo, hoy lo sé y me lo hizo saber.

    Te besa y te abraza una pepina.

     
  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo importante es como nos sentimos en estras putas fiestas... y es una alegría saber que te sentís bien.

    Besos y rosas.

     
  • At 8:54 a. m., Blogger Una Pepina said…

    dudadesnuda
    Las fiestas siempre traen cosas a colación, pero sentirnos bien aún y a pesar de todo es lo bueno.
    Gracias :)

    Besos de Una Pepina

     

Publicar un comentario

<< Home