Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

domingo, diciembre 11, 2005




Dilema


La fiesta de la que hablaba en el post anterior era la entrega de diplomas, Pepina no pudo estar y yo no sabia si ir o no.
Por que la verdad es que me daba mucho miedo ir y subir a recibir el diploma sola. Para variar a los egresados nos sentaban entre medio de nuestros padres, por lo que se imaginan que el vació al que le temía no era solo emocional sino también físico.
Con Pepina habíamos soñado mucho este momento…
Pero las cosas no salieron como esperábamos y se hizo MUY necesario que Pepina viajase otra vez este fin de semana. Por mas que pensamos y pensamos era imposible que pudiese venir a la fiesta y Pepina tenia que ir. Las dos acordábamos en eso, pero todavía quedaba pendiente el tema de que hacia yo con la fiesta…
Papá para llevar como ven no tengo, Pepina no estaba y no tengo ninguna otra familia (por que la de Ismael no me habla), así q se planteo el dilema de si ir o no… y la verdad que a mi no me tiraba ir a bancarme el mismo rollo de siempre que te miren para la mierda por que estas solo. Por que estas fiestas fueron planeadas para pasar en familia y uno queda descolgado.

Viernes a las 7:30 era la fiesta. Jueves a la tarde ni idea de que mierda hacia. Jueves a la noche crisis de angustia de Pepina que…, etc, etc (no saben lo amplia q es la imaginación de Una Pepina -cuando quiere- para tirarse culpas) se calmo y a las 23:00 la subí al micro.

Llego el viernes… y que hago??

El tema es que a las 3 de la tarde junte bolas y pense… si total siempre me miraron pa’ la mierda ya sea que fuese sola o con Pepina… así que fui, le pedí a mi mejor amiga sentarme con su familia y pase a buscar el diploma con sus papas.
Me vestí con un corsé (que me había comprado para mi cumple y al final no me puse), una pollerita q me pongo siempre, y un par de sandalias con taco pero cómodas. Y saben que… estaba mucho mejor que mas de las payasas acicaladas que siempre me miran por que somos la Pepi y yo solitas.
La verdad es que la pase joya. Antes de salir le mande un mail a Pepina: “Ma, me llevo el anillo q Bubo te regalo para tus 15 así que toda mi familia va a estar conmigo”

Después del lunch fuimos todos a bailar a capital, salio HERMOSO.

… Y pensar que casi nos dejamos llevar por “el que diran” de unos boludos…

Lean el comentario de Pepina en el ultimo post, esa es la respuesta que esos boludos que se creen que son tan parte de la sociedad JAMAS comprenderá, tampoco pretendo q lo hagan.

37 Comments:

  • At 2:17 a. m., Blogger Blonda said…

    Excelente la postura que tomaste!! Felicitaciones por pensar asi! Una familia no tiene k ser numerosa para calificarse como tal... hay tantas familias nucleares (mamá, papá, hijitos) k son una farsa!! donde se matan entre ellos, donde no se hablan, no comparten nada y después salen a aparentar en ciertos acontecimientos... pamplinas!!! esos son todos unos hipócritas! Uds son dos, pero con una mor inmenso que debe ser la envidia de mas de una de esas k te mira raro.
    Adelante pepinita! Seguí como hasta ahora... sos una gran persona.
    Besos!!!

     
  • At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien hecho pepina

    Nunca dejes que el "que diran" dicte tus acciones. Me da gusto que lo hayan pasado bien.

    Besos

     
  • At 2:47 p. m., Blogger SOL said…

    pepis, quien dijo que una flia tiene que tener mas de 2 integrantes, eh*no encuentro el signo de preg, estoy en otra pc!
    y te felicito, vivi parte de mi vida teniendo el cuenta el que diran,y es lo mas tonto que hay,vos lo aprendiste re joven y me re alegro, besos

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tenia que viajar por trabajo o algo grave

     
  • At 7:33 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..La familia son los afectos, la patria chica... no importa si son pocos o muchos.. con el tiempo la familia son amigos, conocidos, queridos.. personas que ayudan en nuestra vida..
    La vida finalmente, te da la familia que cada uno puede conseguir...

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Anita said…

    Pepinita: Insisto, quiero una pepinita como vos.

    Felicitaciones por ponerle el pechito a la vida con orgullo y sonrisas. Así se hace.

    Muchos besos para ambas.

     
  • At 10:39 p. m., Blogger Agustina said…

    una reina! y la pepina, la reina madre!
    que familia!... son tanto mejor que tanta familias numerosas.
    besos y felicitaciones!! (por su relacion y por tu egreso)

     
  • At 12:31 a. m., Blogger Magica Luna said…

    Bien Pepinita!!! Tu puedes!!
    Felicitaciones por tu blog, está muy bueno!!
    Besoss

     
  • At 10:43 a. m., Blogger Una Pepina said…

    Una Pepina

    Pepinita está en este momento, lunes a las 9 de la mañana rindiendo su examen de First Certificate.

    Yo estoy en la Costa, donde tenemos nuestra otra casa.
    Pensábamos venderla, pero luego decidi quedárnosla porque ambas amamos estas paredes. Ellas contienen lo que damos en llamar "los años felices".
    Acá Pepinita caminó por primera vez. Acá pasamos meses, vacaciones, navidades, fiestas y cumpleaños anecdóticos. Fuimos felices ella, mi papá y yo. Este lugar que tiene "magia".

    Mandé a refaccionarla y me dí cuenta a los 40 litros de pintura, 20 kg de enduído mas otros detalles que el avance de obra no estaba en sus tiempos correctos (léase me estaban garcando de parado).

    El dilema: ir a la fiesta de Pepinita o venir a poner límites en la obra: la obra no avanzaba (léase me estaban robando). Entiéndase que tengo dos trabajos de tiempo completo que realizo simultánemaente y de los cuales vivimos. Así que dudas mediante y Pepinita me subí (Pepinita me subió tipo paco postal)a un micro y sin decir ni mu ni pío caí de sorpresa.

    Me imaginan a mí, rubia, toda una señora frente a una cuadrilla de cuatro tipos? (léase, muchachos, acá ortivo yo porque YO GARPO, ALGÚN PROBLEMA?)Pero me entendieron, bien y ligerito.
    Hoy terminaron. Los despaché y el resto del laburo lo termino yo solita.

    Me comunico a cada rato con mi bebe por msn, teléfono, la leo en el blog.
    Camino por las paredes a la noche porque mi bebé se está matando sola allá con su fiesta, su exámen y está lidiando con la gente y las cosas que quedaron a su cargo. Y solo tiene 18 añitos. Y tendría que estar viviendo en una nube de pedo rosada todavía. Pero la vida no nos dejó elecciones. Dicen que lo que no te mata de hace más fuerte. Pero... las culpas... las malditas culpas.
    Dicen que siempre se sabe cuando se está en la senda correcta... porque es la más difícil.


    blonda
    Sabés cuántos "amigos" todavía nos dan vuelta la cara cuando nos ven porque nosotras no cumplimentamos ciertas reglas? Admito que a mí me encanta ir transgreder.
    Así que hicimos lo mejor para nosotras, yo vine a cuidar nuestros intereses y Pepinita le puso la cara y el pecho a la vida y al que no le gusta, que se rasque los cuernos.
    Graxx por tu cariño hacia nosotras.
    Besos de Una Pepina.

    jorge
    Nos empezamos a sentir bien cuando nos dimos cuenta que estábamos haciendo lo que debíamos hacer y no lo que se esperaba que hiciéramos.
    Besos de Una Pepina.

    legally blonde
    Pepinita es abanderada y estuvo en la mira de todos. Y se la bancó. Y yo estoy orgullosa de ella. Es una nena de oro.
    Besos de Una Pepina.

    usuario anónimo
    Tenía que viajar y era grave porque me desarmaron una casa completa, el trabajo estaba pago y el laburo sin hacer.
    Je je je lo hicieron puteándome bajito. Y lo hicieron dos veces por la misma plata.
    Conmigo no joden. Pero esta postura te produce un gran desgaste mental y físico.
    Las cosas son más fáciles cuando todos cumplimos la palabra empeñada.
    Contestado.
    Besos de Una Pepina.

    garrobito alado
    Querida iguanita, el tamaño de mi familia es inversamente proporcional a la cantidad de amor que hay en ella. La construímos con muchísmo esfuerzo sobre los escombros y el dolor. Aprendiendo a olvidar. Aprendimos que la vida, después de todo, fue buena con nosotras.
    Besos a la bella Stella, a Venancio y a la iguana mayor de Una Pepina.

    anita
    Los hijos son tuyos mientras los tenés en la panza. Luego son de la vida. Te responden en la medida que hagas el trabajo diario de amarlos, comprenderlos, ponerles límites, perdonarlos, enseñarles que amor y autoridad no se oponen.
    Por sobre todas las cosas decirles todo y cada uno de los días de TU vida : "Te amo bebé, mamita te ama".
    Gracias por tus palabras.
    Besos de Una Pepina.

    periquita
    graxxx muchas graxxx katrina de graxxx
    Se me cae la baba por la pendeja, es un orgullo para mí.
    Te besa una ciber mamá.

    magica luna
    Muchas gracias en nombre de las dos. Mi Pepinita puede, todavía no lo sabe por sus inseguridades. pero puede.
    Besos de Una Pepina.

     
  • At 11:00 a. m., Blogger SOL said…

    no tomes a mal mi atreviemiento pepi, pero si esperabas solo un dia mas para ir a la costa???y asi estabas con pepinita

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi te felicito por la fuerza...me imagino el orgullo de la otra pepi :-)
    besotes a las dos y felicitaciones!

     
  • At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver cómo est esto? Pepina le presta el blogg a Pepinita? xq me maree!!!
    Estabas preciosa!!! Me alegro mucho que no te hayas dejado llevar por el que dirán y hayas disfrutado mucho tu fiesta.
    Besos

     
  • At 1:17 p. m., Blogger m a said…

    Bien Pepi chiqui!! Dejá nomás que los boludos se revuelquen en su boludez, vos hacé la tuya y disfrutala.
    Dos Pepis unidas que se quieren son más familia que un montón de desconocidos que viven bajo el mismo techo.
    Besos para las dos

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Una Pepina said…

    legally blonde
    No rubiecita, está muy bien tu planteo, que fue el nuestro. Esperar y luego salir para acá, pero los tipos se me estaban rajando (en realidad la obra ya estaba abandonada) y me habían dejado la casa toda desarmada y descascarada. Los cerámicos rotos. Etc.

    Yo ya me veía venir que ya se habían borrado.
    Los tiempos no me daban, porque ellos trabajan en estas obras luego de su trabajo y los fines de semana agarran otras.

    Entonces les dije que el viernes les iba a mandar LA PLATA QUE RESTABA por una persona que los iba a estar esperando en la casa.
    A las 6 de la tarde estaba yo sentadita cuando vinieron todos cambiados a buscar el dinero restante.
    Oooooooooohhh sorpresa!!! Feíto, muy feíto.

    Luego de una negociación muy tensa terminamos que si no hacían el trabajo pactado no había dinero.
    Yo me cagaba con la casa como estaba pero no había guita para ellos. La elección era así: O NOS JODEMOS TODOS O NOS BENEFICIAMOS TODOS.

    Ahora yo sigo acá porque no quiero a nadie más laburando, y lo que restaba lo estoy haciendo yo. Por poco que sepa, lo hago mejor que un tipo que te viene desganado y hace cualquier yerba y te la cobra como si fuera un hotel de 5 estrellas.

    Cuido nuestra casa, la de nuestros amores. La vida conlleva elecciones que no siempre son fáciles de tomar. Para mal o para bien nosotras tomamos una con plena conciencia de lo que estábamos haciendo.

    deapoco
    Hay que tener muchas pelotas para hacer lo que hizo Pepinita. Ir solita a su fiesta.
    Me dolió muchísimo y me pego con el hecho que estuvo sola.
    Pero estoy muy orgullosa de sus logros y de su actitud.
    Muchas gracias.
    Besos de Una Pepina.

    stein
    Comenzó a ser el blog de las dos.
    Son las historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo. Y son las historias con otra óptica de la hija. Con lo cual las dos empezamos a compartirlo y a hablar libremente las dos de NUESTRA vida.
    Mi bebé estaba hermosa. Y fué. Con la frente alta.
    Y yo estoy orgullosa.
    Besos de Una Pepina.

    marce
    Gracias marce, muy bueno lo de "un montón de desconocidos que viven bajo un mismo techo..".
    Sabés por qué se revuelcan? porque todavía no nos vieron hundidas ni rendidas.
    Vos te pensás que alguien a parte de la gente de este blog la felicitó por sus logros?...
    Hay silencios tan elocuentes.

     
  • At 3:50 p. m., Blogger Bataclana said…

    Bien hecho Pepinita!!!! Me alegro un montonazo que a pesar de que la Pepina no haya estado (fisicamente)
    la hayas pasado lindo .....era LA ENTREGA DE DIPLOMA!!
    Pepina: Refacciona todo porqeu a la entrega de diploma de la pepinita abogada no vas a poder faltar...esa vez no ehhh??
    ...si podes mandanos una fotito de la casa y de los muchachos zanganos, asi entre todos le mandamos unas lindas palabritas en guaraní....POR CHANTAS!!!!
    Besos a las dos!!!

     
  • At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi menor me parece super bien que vos hayas hecho la tuya. Costo, pero lo disfrutaste. A veces es bueno hacer un esfuerzo extra por algo que realmente necesitamos querer hacer y por miedo nos da cagazo!
    Pepi mayor, bien saque a relucir los gritos femenimos que rapidamente todo se arregla.
    Les mando muchos besos y abrazos enormes, como los que manden siempre ustedes

     
  • At 8:24 p. m., Blogger Una Pepina said…

    bataclana
    La entrega del diploma de abogada ni muerta. Yo voy a estar ahí.
    Y sí, pensaba subir unas fotos del antes y del después. También saqué unas fotos del mar y de las gaviotas como para que todos aunque sea por un ratito se sientan cerca de él.
    Gracias, besos y abrazos de Una Pepina.


    cynthia
    Pepinita saco fuerzas, levantó la cabeza y entró como diciendo acá estoy YO. Y entró pisando fuerte.
    Eso la hizo crecer un poquito más.
    Y yo, la pepina, sentida con lo de mi pepinita grité hasta espantar las gaviotas. Me saqué las ganas y la furia con esta gente que se creen que porque sos mujer sos tarada. Yo vengo de una familia de laburantes, mi viejo amado era carpintero, vivieron levantando paredes. Así que a mamá gorila con bananas verdes nooooo....
    A mí nadie me va a venir a hablar que la madera, que el terciado, que la placa... las pelotas macho. Vos lo único que tenés de madera es la zabiola....que te pasa tri tri?
    Te juro que cuando me caliento mal es mal. Y eso que Pepinita dijo que tengo la espalda de una boxeadora es verdad, si le ponía una mano encima ...
    Gracias por escucharnos y compartir con nosotras, te besamos,
    Una Pepina.

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Pepina:
    Un par de consejo porque yo estoy en el rubro.. adelanta nunca mas del 30% y el resto "a cuenta" a medida que chequeas los avances.. controla los materiales (ya se que a la distancia casi imposible pero..) y sobre todo.. ofrece un bono si se termina antes y con todo en orden.. la codicia siempre puede mas...
    Un beso a las dos.

     
  • At 12:18 a. m., Blogger Bella said…

    Pepinita: AL CARAJO CON TODOS. Si bien fue jodido no haber tenido a la Pepina Senior físicamente ahí con vos, sabés que ella te acompañó hasta recibir ese diploma, y no solo esa noche. Y lo que todos los viejos siempre dicen sobre estas "cosas de chicos" de diplomas y eso: Es una experiencia linda que tenés que vivir. Mi situación si bien no es la misma, pasaba por el lado de no querer hacer el viaje de egresados, o mismo ir a recibir mi propio diploma por tener una relación asquerosa con mis compañeros. Pero la verdad es que hay que tratar de dejar de preocuparse por los demás, y hacer lo mejor para uno.

    Tan fuerte la hija como la madre. Sepan lo afortunadas que son, porque no todas las madres e hijas pueden tener una relación como la suya. Las palabras de Pepina en los comments anteriores lo demuestran.

    Lo mejor, para ambas.

     
  • At 3:16 a. m., Blogger Salitou said…

    Pepinita, dos cositas:
    Flor de machaza! Enfrentaste a todo el mundo! Vamos todavía! Te felicito de corazón.
    De lo que dicen los demás, pensá que ladran Sancho, cuando no te encuentran punto débil, te critican hasta el peinado. Siempre digo que si van a decir que soy una hdp, voy a hacer que no lo digan sin razón, y ahí me conocen :P
    Pepina: más que orgullosa debés que estar, me imagino tu corazón ancho de orgullo, apretándote los pulmones :)
    Marcha un abrazo de oso polar para cada una :D

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Mary Carmen San Vicente said…

    Qué bueno que te lanzaste al ruedo, Pepina te voy a hacer un altar eres mi ídolo ! jeje

     
  • At 8:56 p. m., Blogger Una Pepina said…

    garrobito alado
    Muchísimas gracias iguanita por haberte tomado tu tiempo para leer lo nuestro y darnos tu experiencia.
    Te queremos, las Pepinas.

    PD.: de a poco se va aprendiendo. :)

    perrita
    Siempre sos recibida en nuestra casa con alegría, y quien te dice...
    quizás el día de mañana va a haber una Perrita Jr. y una Perrita Sr.
    Nunca se sabe. Con toda va para vos todo nuestro carino lleno de besos y abrazos.
    Te saludan, las Pepis.

    PD.: tiene bolas la Pepinita parece, sale mas a la mami que al innombrable ji ji ji :P

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    salitou
    Es una cuestión inteligente que si te dicen hija de puta que se queden cortos, porque vamos a ser reverendas hijas de puta. O sea, que si putean, que sea con motivo. Totalmente de acuerdo.

    Ladran Sancho, señal que avanzamos, je je je...

    En cuanto a mí, amo a mi bebé. Y pienso en ella y se me estruja el corazón, snif.

    Dos abrazos polares de dos pepinas para una salitou.
    Besossssssssssssssssssss.

     
  • At 11:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mary carmen
    Y si hay veses ahy que jusgarse.
    Para el altar poneme coqueta eh?? jaja
    Besotes

    srta corazon
    y es que yo creo que en lo fondo sí entienden, y eso es lo q les asusta, que les pueda pasar a ellos. Entonces nos tratan como una plaga.
    Me das alivio al confirmar mi creencia de que es algo q queda en el secundario. Tengo tantas expectativas de la facu!!
    besotes

     
  • At 11:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    Fe de Ratas : en la rta a mary carmen es JUGARSE.

    Sorry :S

     
  • At 12:12 a. m., Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said…

    1º paso a saludar, estoy medio perdido ultimamente... pero aunque no lo veamos, el Opri siempre esta ;)

    2º se te caen las babas por la nena... jua

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Tamara said…

    señora pepina y señorita pepinita
    la verdad, cai en su blog mirando los links de perra frigida.
    Guau
    Parece q le tiraron muchaaaa mucha pero mucha cal encima y ustedes lo transformaron en cosas buenas.
    la verdad, las felicito a las dos.
    Una entrega de diplomas, fiesta de egresados y esas cosas, son acontecimientos importantes, si, pero son cosas q duran un ratito.
    Lo importante es cuando eso se acaba que recuerdos te llevas, tus logros, tus cosas buenas.
    Y las familias, creo, no importan si son de dos o de veinte, porque la cantidad no garantiza el amor sincero, el cariño ni esas cosas.
    Voy a seguir pasando.
    me parecen divinas.
    les mando muchos besos!!

     
  • At 12:34 p. m., Blogger kutumancia said…

    Dicen por ahí "la gente es mala y comenta" y cada vez se comprueba más... la cosa esta en como uno se abre camino a pesar de ... pero que les voy a decir a ustedes si tienen tanta fuerza... saludos

    pepina... que linda que salio la pepinita

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Guzamadour said…

    todavía existe gente que mira mal a las familias desmembradas? por favor... qué anacronismo!

     
  • At 5:29 p. m., Blogger {.:M:.} said…

    HEY UN ABRAZO GRANDE PARA CADA UNA!!! BEZOZ

     
  • At 11:33 p. m., Blogger Una Pepina said…

    pp oprimido
    Como anda tanto tiempo??
    Se lo extraña pp
    Es verdad a Pepina de le cae la baba por Pepinita!
    BeZzoz de las pepis

    tam!
    Antes que nada BIENVENIDA a nuestra casita.
    Parte del vivir es eso, aprender a hacerlo mejor posible con lo posible.
    Graxx Graxx por las felicitaciones
    BeZzoz de las pepis

    kutumancia
    "la gente es mala y comenta". Hay circunstancias que uno no puede cambiar, pero lo que si podemos cambiar es el modo en que nos afecta.
    Dice Pepinita... linda como la madre!
    BeZzoz de las pepis

    Guzamadour
    Es increible pero si, todavia existen.
    La gente no se da cuenta q es una situacion q le puede suceder a cualquiera y que el calificativo "desmembrada" no hace a la calidad de la familia.
    BeZzoz de las pepis

    M®¥Ã
    Siempre es un gusto verte!
    AbraZzoz a vos tambien.
    BeZzoz de las pepis

     
  • At 4:15 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Hizo bien pepina o pepinita!!! (se me arma cada kilombo en la cabeza para saber quien es quien!!)
    Si alguien las molesta avisenmé que los voy a hacer mierda!!!!

     
  • At 4:33 p. m., Blogger Una Pepina said…

    razorback
    Hola razorback!
    Pepina soy yo, la mamá y pepinita mi hija.
    Ya te tengo agendado, y si alguien jode razor, te llamo y nos sacamos las ganas ja ja ja!!!

    Besotes

     
  • At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOla, primera vez que entro a tu blog, me encuentro con esto y ya me gaté dos paquetes de carilinas.
    Realmente son una familia hermosa.
    Entiendo perfectamente el punto de pepina mayor, al ir a defender la obra, está defendiendo la propiedad de pepinita también.
    Y es evidente que a pepina mayor no le regalan nada.
    Un dilema gigante. Me alegra mucho que las decisiones que tomaron salieran bien, eso genera muchisima confianza. Y esa unión entre ustedes, permitanme envidiarla sanamente! o sea: copiarme.
    Un beso a ambas, son un verdadero hallazgo en el mundo blog.

     
  • At 12:41 p. m., Blogger Marcela Fumale said…

    Pepinita:

    Vos tenes todo lo necesario para ser feliz, aunque nunca esté garantizado; pero al menos ya vas con ventaja: tenés los ovarios bien puestos (es que somos mujeres, es mas comun oir lo de huevos... pero no da jejee) y tenes una vieja de fierro :)

    Besos, estabas hermosa :)

    Y nunca de los jamases te preocupes por el que diran, como dice mi vieja: "el que escupe para arriba tarde o temprano recibe la escupida en el ojo" (tan finas nosotras, juas!)

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Una Pepina said…

    mary
    Bienvenida a nuestra casita!!!
    No queremos que llores, snif :(
    Realmente me alegro que alguien se haya dado cuenta que los intereses que defiendo son los de mi hija y míos.
    Y por otra parte, sí señora, NADIE ME HA REGALADO NADA, al contrario...
    ...en vida, durante años me encontré solamente con mi hija, mi padre, las PELOTAS y las deudas.

    Gracias por envidiarme. En este caso es un honor.

    Besos inmensos de Una Pepina.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    shered
    Me decía una vieja:
    A seguro se lo llevaron preso.
    Nada nos asegura alcanzar la felicidad, pero yo intento, al menos de hacer todo lo que debo y confío que en algún momento, a la vuelta de una esquina o quizás en el umbral de mi puerta...quién te dice.
    Una sola cosa puedo realmente agradecerle a mi padre y es que todas las cosas que me hizo me han forjado carácter (huevos, en criollo que le dicen, tan finas nosotras!), por lo que lo que piensen los demás, francamente, me resbala.

    Un beso a mi tía postiza del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home