Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

miércoles, abril 23, 2008



POR UNA JUVENTUD SIN MÁCULA


Volví nostálgica.

Allá por el 2006 surge esta canción como una supuesta reacción al libertinaje de la juventud española. La primera en postearlo fue una queridísima blogger llamada Periquita.
El tema es tan pegadizo que lo estuvimos cantando por más de dos meses.

Se acuerdan?
Y para aquellos que no lo conocen… es realmente un tema de culto.

Con el ejemplo se educa, por eso tiro la primer piedra:
la de celeste tiene cara de petera.



37 Comments:

  • At 11:34 p. m., Blogger Morena said…

    Coinsido plenamente Pepi.
    Ahora, los flacos con esas caripelas no la deben poner nunca.
    Que pegadizo que es el tema, habra logrado lavar cerebros?

    Besos

     
  • At 11:35 p. m., Blogger La Dueña said…

    Y el de amarillo de puñetero

     
  • At 11:41 p. m., Blogger Unknown said…

    dejemos lo otro para mañana?

    el de celeste se la come y no espera más para hacerle destruirle la flor al de amarillo....


    shalalallaaaaaa

    es glorioso.

     
  • At 11:44 p. m., Blogger capitanfla said…

    Los cuatro tienen cara de darle con pasión al pete y pete y pete.

    ¿La de azul? La de rosa tiene espacio en su boca para dos a la vez.


    Saludos.

     
  • At 11:59 p. m., Blogger Notengo said…

    pará, eso era en joda, no? mentira que lo hicieron para lavar cerebros.. a mí de solo ver eso me dan ganas de ir a hacer la chanchada, MAL. nomás para llevarles la contra a esos engendros.. dejame de joderrrrrr.. (decime POR FAVOR que no es en serio!!)

     
  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi,
    Salvo el de azul (que es el hermano seminarista de Mascherano), el resto se la come doblada y planchada.

    PD: las dos tienen cara de peteras

     
  • At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Solo vengo a dejarte un saludo. Ojalá pronto pueda volver a escribir algo. Beso grande!!

     
  • At 1:31 a. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    si!!! cuando lo escuche por primera vez no lo podia creer!!! amo a lauraaaaaaaa, imposible dejar de cantarlo.

     
  • At 7:27 a. m., Blogger La Profuga said…

    parece una cancio de iglesia catolica imponiendo el celibato y la virginidad jajajaja

    que esperen ellos hasta el matrimionio...
    jeee
    besos

     
  • At 7:27 a. m., Blogger La Profuga said…

    ademas tiene cara.....de usar mucho la mano...
    perdon....
    me retiro jejeje

     
  • At 8:01 a. m., Blogger Gera said…

    jajajaj sabes que fue una revolución aca en Madrid.
    en realidad el tema lo realizo y produjo MTV España para reirse un poco de todos los pacatos que hay por estos lares y causar revuelo. Lo ultimo lo logró.

     
  • At 8:57 a. m., Blogger Mariana said…

    No jodas... yo pense que era una satira... pero no...lo hicieron a proposito.
    Hay tanta gente boluda dando vueltas!

     
  • At 9:24 a. m., Blogger El Mostro said…

    Fascinante documento histórico. Saludos a ambas.

     
  • At 10:09 a. m., Blogger Ajenjo said…

    Posta, las dos tienen cara de chanchitas y los dos nabos, pobres, que la pongan urgente, porque si se toman un yogur se mueren de sobredosis. Perdón, es que escuchar ese tema me violentó mas que un disco de Slayer.

    beso
    A

     
  • At 10:38 a. m., Blogger Bere said…

    No podes!!! Que malo, jaja, sobre todo se mataron con la coreo, son un cero.
    Y ahora entendi lo de la cara de petera, es ciertooo!!
    Me matan tus posts!

    Besitos a las dos.

     
  • At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya aquí el correspondiente desagravio...

    http://www.youtube.com/watch?v=g_TbIkb8ztU&feature=related

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Notengo said…

    anoche tuve pesadillas por culpa de tu video, pepina, te aviso. no podés. resulta que me puse a pensar que hay que esperar ...y si a uno ya se le pasó el cuarto de hora y no esperó un carajo??? ya tá?? me quemo en el averno? me cago en el orto, loco, que me dejen vivir.. ahora estoy traumada con eso..

    ayer soñé con lucifer toda la noche.. está bastante bueno lucifer...fue un sueño erótico, pero entra en la categoría de las pesadillas porque es lúcifer, y se supone que es malo.

    en otro orden: quién los viste a estos muchachos? nooooooooooo.. bastaaaaaaaaaa no puedo dejar de pensar en el video y la cancioncita... demasiado... too much!

    besitos
    pd: se los mandé a mis hijos, para que aprendan y sean célibes hasta el matrimonio (con uno llegué tarde... juaaaaa)

     
  • At 10:44 a. m., Blogger nosabenocontesta said…

    Perdón, el crédito a quien lo merece...
    Acá el original...

    http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk&feature=related

     
  • At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Queeeee...bucólico!

    Besos muchos y de a montones!

     
  • At 11:55 a. m., Blogger lauruguacha said…

    Jajajajaja!!!! La canción tendría que haber sido: " Amooooo a Manueeeelaaaaaa!!!!!!" ¡Qué ridicudez por favorrrr, jajaja!!!!

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Jassy said…

    amo a lauraaaaaaaaaaaaaa agggggggggggggg te imaginaras que por aqui nos la metian hasta en la sopa.
    Yo hice un post de los frikis en el que inclui este video pero si, merece mension aparte por lo cutre
    besitos

     
  • At 2:44 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    carajo!! por diorr y maria vazquez!! no puedo ver el video!!!

    esta noche entro desde casa y comento..

    besos chicas

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Increíble que exista ese video.
    Yo creo que terminaron la filmación y armaron una fiestita negra... nadie se las cree!
    ¡Me hicieron reir mucho!!!

    Lunita

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Nicolás Lucca said…

    Comparto lo que refiere de la joven de celeste.

     
  • At 9:38 p. m., Blogger Gioconda said…

    Jajaja, ya habia visto este video. Y si, la de celeste es petera a full. Con esa cara no puede ser de otra manera :P

    Besos!

     
  • At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo prefiero "Me peto a Laura" jajajaja

     
  • At 7:25 a. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Cuando era adolescente cantaba en el coro de una iglesia. Yo estaba de novia con un chico de la misma y ahi te decian que te tenias que casar virgen...
    Podés creer que nos sacaron del coro por pecadores???
    jajajajaa Le veníamos dando duro y parejo y parece que se enteraron...

    Ese video dice amo a Laura, no es a mi supongo, no??
    Perdon estoy muy pelotuda Pepi...
    Besotesss a las dos

     
  • At 11:26 a. m., Blogger Ana said…

    no, no, no!
    me mata la coreo!!!!!!!!!
    la parte en la que las caritas aparecen en las flores, JAJAJAJAJAJA

    cómo le voy a explicar a mi porotis que su padre y yo aún no estamos casados!?
    jajajajjajajaj

    besoooooooos
    (me voy bailando)

     
  • At 6:58 p. m., Blogger Onirica said…

    da miedo!!!!

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm...
    pa mi que este video lo largaron unos envidiosos...
    Fuckingness no podia estar mas hapiness.
    Ti amo Pepi!

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Araña Patagonica said…

    JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

    ahora lo vi!!

    que pedazo de peteros los cuatro!!!

    mundial..

    beso y buen finde

     
  • At 12:26 a. m., Blogger Laureana said…

    Cuanto hace que no veía esto! Lo voy a guardar para mostrarselo a mis hijos, jajaja, que 4 pajeros por favor!!! Un beso y buen fin de semana para las Pepinas!

     
  • At 8:48 a. m., Blogger Omar Magrini said…

    Pepina:
    Me acuerdo del video, de terrorr!!! jajajajajaj si mal no recuerdo fue una campaña de MTV Europa para sacudri un poco la modorra qe todavia impera en varios estratos sociales españoles.
    Un saludo y que tengas un muy buen domingo
    Omar.

     
  • At 11:07 a. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    4 balas!!!solo denme cuatro balas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 12:00 a. m., Blogger Blonda said…

    Cómo olvidar ese video!
    De verdad estuvimos un monton de tiempo con ese tema y no lo podiamos despegar! jajaja
    Besotes Pepis!

     
  • At 12:42 p. m., Blogger Natiii said…

    ¡Mírenle las caras a esos dos! Con razón no la ponen jajaja

    Y sí, la de celeste es una de las que vos decís, totalmente. Se le nota la ironía por dentro, le fluye jaaja.

    Fuera de joda, por Dios... ¿en serio estuvo de moda eso?

     
  • At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi...qué decirte, a mí me tienen sacada con todos esos chirimbolos!

    Yo no sé los demás, los respeto profundamente, pero el celu yo lo uso para hablar!

    El mío tiene la burra trabada desde el siglo V a.C. y no me permite ni enviar ni recibir mensajitos de texto! No me molesto en saber qué le acontece al aparatito!

    El día que no sirva más, terminaré buscando, como Vos, cualquier cosa que sirva para hablar y no cueste una fortuna en elementos que no usaré!

    Me suena igual que esos inodoros que vienen con infinidad de accesorios, muy loable, pero el fin último es otro!

    Besotes mujeraza!

     

Publicar un comentario

<< Home