Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

domingo, abril 06, 2008



Una MUJER






Si tuviera que identificarme con uno de los cuatro personajes de Sex and The City sería con el de Samantha Jones. Definitivamente.
Cada una de las cuatro tienen algo de nosotras o algo que nosotras queremos: Charlotte la clase, Miranda la practicidad, Carrie la ropa y Samantha la seguridad.
En una ceremonia de entrega de premios le preguntaron a Kim Cattrall (Samantha) que es lo que llevaba bajo el vestido. “Confianza” fue su respuesta.
No me importa si lo dijo la actriz, la persona o el personaje: para la que fuere, mis respetos.





38 Comments:

  • At 2:33 p. m., Blogger Laureana said…

    Me gusta Sex and the City y Samantha es tremendaaa... Los capítulos con el tema de su cáncer fueron geniales, la escena esa donde en plena conferencia se saca a la mierda la peluca y todas las demás la imitan es conmovedora. Un beso para las Pepinas, lindas fotos las de la playa, un beso!

     
  • At 2:33 p. m., Blogger Susana Peiró said…

    Leeeeeeejos, con Carry. Y aunque me gustan zapatos y ropa...mi debilidad son los perfumesssss!

    Sí querida amiga, puedo andar con los pelos parados, pero huelo bien.
    Y supongo que hasta los treinta años...mi vida se pareció mucho a la de esta protagonista. Hasta en los rulos,(que en mi caso, combato a espada y secador)y en la flacura, que perdí hace un par de décadas, en alguna esquina de la heladera.

    Y síiiiiiiiii! SOS SAMANTHA y tan adorable como ella! Y espléndida!

    BESOS, ENCANTADORA MUJER! Mañana estamos juntas, tengo mucho que decirte!

     
  • At 3:14 p. m., Blogger Jassy said…

    ¡CLAP CLAP CLAP CLAP! aUNQUE SOSPECHO QUE TU ERES MEJOR :0) BESOS!

     
  • At 4:42 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Laureana*
    Ese cap�tulo fue grandioso!! Solamente una mujer con confianza es s� misma pod�a exponerse de esa forma...

    *susana*
    Los perfumes? un gusto compartido. Siempre con personalidad... hoy por hoy, Addict y Max Mara.
    Dale, ma�ana en el mismo lugar ok?

    *Jassy*
    Gracias!! aunque Sam es �nica.

    Besos in The City

     
  • At 5:22 p. m., Blogger Gioconda said…

    Tal cual. La confianza en una misma es la base de todo.
    Una genia.

    Besos!

     
  • At 5:46 p. m., Blogger hugo said…

    al final de mi adolescencia pepina, alla lejos y hace tiempo, di con una frase de robert louis stevenson, a la que he tratado de serle fiel desde entonces:

    VALE MAS CAMINAR CON CONFIANZA QUE LLEGAR...

     
  • At 7:04 p. m., Blogger lauruguacha said…

    Justo este finde, en una reunión de amigos, observando, llegué a la conclusión que tú tan bien explicas. La confianza en uno mismo vence todas las barreras. La persona que sabe quien es no tiene necesidad de ir por ahí demostrando todos lo que sabe o lo linda que es.
    Un abrazo!

     
  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La confianza es la base para lograr lo que uno quiere, como digo siempre, uno puede cuando "cree" que puede, Besos

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Ana said…

    Totalmente! Solo con confianza en nosotras mismas podemos ser como queremos, cuando queremos y donde queremos.
    Y si nos sale mal, mejoraremos para la próxima que tanto!
    Besotes

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Miss said…

    siempre mire sex and the city, y el capitulo que dice laureana fue realmente de los mejores.

    la frase sin duda esta para pegarla en la heladera, no pepi?


    saludos a pepinita y a vos!

     
  • At 9:47 p. m., Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau said…

    me pase la tarde viendo sex and the city!!! yo soy mas carrie, me gusta escribir sobre las personas y sus comportamientos y amo los zapatos!!! samanta me encanta, es decidida, frontal, divertida y desprejuiciada.
    muy lindas las pepinas en las fotos!!!

     
  • At 10:04 p. m., Blogger La Profuga said…

    PASAME UN POCO DE SAMANTA.....SIN DUDAS ME FALTA CONFIANZA EN MI MISMA....

    YO A USTED LA VEO MUY ASI PERO ESO SE LOGRA CON EXPERIENCIA

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Blonda said…

    uhhh nunca mire ni un solo capitulo!
    veo que me estoy perdiendo algo bueno...
    ahora me dio intriga! jajaj
    Besotes!

     
  • At 11:36 p. m., Blogger Ricardo Tribin said…

    Gracias por esta descripcion Pepina. Hoy anoro a Katherine Deneuve y a Sylvia Cristal. Esa eran grandes ligas!!! Un abrazo...

     
  • At 11:38 p. m., Blogger capitanfla said…

    A veces la veo la serie.
    A veces trato de aprender algo.

    A veces funciona.


    Saludos.

     
  • At 8:37 a. m., Blogger Mariana said…

    Yo hubo un tiempo que era Samantha... y la pase barbaro. Ahora no se quien soy (divan plis!)...espero de todas maneras, no equivocarme cuando afirmo que me ha quedado la confianza en mi misma...
    (me faltan los amantes nomas, pequeño problema con esto de estar casada...)

     
  • At 11:44 a. m., Blogger Ajenjo said…

    ¿tendrás por ahí el teléfono de Kim?

    beso
    A

     
  • At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanto: Confianza

     
  • At 12:30 p. m., Blogger Unknown said…

    no se quien seria de las 4
    nunca supe no me decido.

     
  • At 12:53 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Con la hueca de Carrie, sin ninguna duda, amo gastar en ropa, y carteras y zapatos... lo pienso y me da miedo jajajaja!

    Sex and the city es lo màs, todas tenemos algo de las cuatro..
    Un saludo para las dos pepis!

     
  • At 1:40 p. m., Blogger Iv4n4 said…

    Además es la que está más buena Y punto

     
  • At 1:49 p. m., Blogger Bere said…

    Cuando veo la serie, me identifico un poco con cada una y eso hace que la disfrute aun mas.

     
  • At 3:26 p. m., Blogger Kari said…

    pepi, confianza es lo más
    Quien no tiene un poco de cada una

     
  • At 7:09 p. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    AAAAAAAMOOOOO a esas chicas!!!
    Amo esa seria!esa ropa.los zapatos,como caminan...amo New`York!!!!quiero irme allaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (ojo,no a vivir,solo a pasear unos dias!!!)

     
  • At 8:11 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gioco*
    ...si no te tenés fé...

    *Hugo*
    es que no sabemos a donde podemos llegar, puede ser menos o mas, pero la confianza te da la seguridad de una tarea digna.

    *Lauruguacha*
    Creo que hay una sola persona a la que le debemos demostrar que sí podemos, y es a nosotros mismos.

    Besos in The City

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Srta X*
    todo comienza con el propio convencimiento.

    *Ana+)*
    si yo creo que puedo, efectivamente lo voy a poder. Siempre digo que la realidad es una constrcción del pensamiento.

    *Histérica*
    si! y leerla todos los días como un mantra.

    Besos in The City

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *morkelik*
    Gracias!! Seee...una panzada de Sex and The City, pilchas, Manolos Blahnik y las ocurrencias de ellas.
    Mr. Big también ;)

    *profuga*
    Pipi, amor, viviendo se aprende y cada edad tiene su encanto. Empezá por creer que VOS PODES, no importa lo que digan los demás. Empezá por vos misma :)

    *blonda*
    Rubia!!!!! Andá y comprate las temporadas porque te aseguro que te va a fascinar!!!!!!
    Y la ropa, los diálogos, las situaciones...
    Es un must!

    Besos in The City

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *ricardo*
    ...a ver... un poco de memoria...Sylvia Cristal en el Gran Chaparral no? No digo nada de Katherine porque es hiper conocida.
    ja ja ja!! Viste, somos varios no?

    *capitanfla*
    Usté calla mas de lo que dice je!

    *marian*
    Estar casada tiene sus beneficios y sus inconvenientes no?
    Digamos que pasaste de ser Sam a ser una Charlotte mas segura.

    Besos in The City

     
  • At 8:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Ajenjo*
    No te quiero decir que no... pero no. Es un minón no?

    *cyn*
    La base para poder construirnos: confianza.

    *Willow*
    Y es que de las cuatro todas queremos un poco o todo.

    Besos in The City

     
  • At 9:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *maru*
    Somos adictas a Sex and The City jaja!! esa pilchas por favorrr...
    que glamour...
    cierto, todas tenemos o queremos al de las 4!!

    *ivana*
    Cierto, Sam es una mujer francamente hermosa. Y segura. Y autosuficiente. Y...

    *bere*
    Por eso decía la clase, la ropa, la practicidad, la confianza y... la ropa!!!!!

    Besos in The City

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *kari*
    Creo que ellas, mas que personajes, son facetas que todas en algun momento tenemos.

    *flor*
    Manolo Blahnik y Prada,entre otras cosas.
    Cierto, cómo caminan!!
    Yo tambien quiero ir a la Gran Manzana snif... snif...

    Besos in The City

     
  • At 11:16 a. m., Blogger Roky Rokoon said…

    nunca lo mire, pero dicen que es muy bueno, lo que si kim catrall es la mas linda lejos y las mas perra tambien
    besos

     
  • At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nunca he visto esa serie...

    Y con una de Desperate housewife? con quíen?

     
  • At 7:22 p. m., Blogger Graciela said…

    no es fácil tener confianza en uno mismo, cuesta mucho lograrlo, eso es lo que admiré en vos la primera vez que entré en tu blog, eso es lo que inspirás....
    Soy otra fan de sex and city, y creo identificarme un poco con cada una....aunque prefiero a Samantha y Carry.
    Besos

     
  • At 8:19 a. m., Blogger Habichuela Mágica said…

    Definitivamente, tengo un poco de todas, como la mayoría de nosotras.

    Besos Pepinas,
    habichuela

     
  • At 8:48 a. m., Blogger Omar Magrini said…

    Pepina:
    Un par de veces a la semana veo algunos capitulos en Cosmopolitan, aqui en Madrid, lo dan en el horario de la cena, asi que me distraigo, me rio y reflexiono un poco y coincido contigo Samantha es mi personaje preferido, tiene chispa, encanto, sentidio del humor y mucha confianza en si misma.
    Un saludo y que tengas una muy buena jornada.
    Omar

     
  • At 4:55 p. m., Blogger Emma said…

    sí, Sra. Seguridad, es cierto.

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Terrorista Emocional said…

    Tranquilamente pueden aparecer uds entre estas chicas que ni se nota eh! Bien por uds!!

     

Publicar un comentario

<< Home