Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, octubre 25, 2007



Mmm... ÑAM ÑAM




Por motivos de trabajo conozco secretos oscuros y perversos de las cocinas de diversos restauranes, pizzas y tenedores libres, fábricas de tortas, sándwiches de miga y panaderías por mencionar algunos.
Pero de ahí a que la fábrica de helados artesanales que a mí me gustan me pida cucarachicida un sábado a las seis de la tarde…

31 Comments:

  • At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja no regresaré a una heladería argentina que hay aca en mi ciudad.. jajaja

    Saludos

    yupiiiiiiiii fui el primero... yess

     
  • At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi,
    Véalo desde el lado positivo: no le sirvieron un helado de cucaracha.

    Chiste fácil al paso:
    No es lo mismo un helado en cucurucho, que una cucaracha en helado

    saludos cremosos

     
  • At 1:41 a. m., Blogger capitanfla said…

    No me imagino disfrutando de mi helado de crema flan con chocolate a la italiana, y en vez de morder una almendra; morder una simpática cucaracra cuyo sonido en mis mandíbulas sería algo así como "jrak jrak".

    No, la verdad no me lo imagino.

    Debe ser horrible.


    Y luego mi amada diciéndome: "mi vida, tenés una alita entre los dientes".

    Que cosa che...

     
  • At 7:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    vos decis que el llamado el sábado a la tarde fue algo así como un s.o.s cucaracha alert?

     
  • At 7:39 a. m., Blogger La Profuga said…

    no pepi odio esos bichos y ahora deci el nombre dwe la heladeria..asi no voy

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja, prófuga, son casi todas.
    No hay como hacerlo una misma. Así sale también. Saludos pepinas, me dio hambre este post, con cucas y todo.

     
  • At 10:31 a. m., Blogger Gioconda said…

    Horrible!
    Yo estoy al tanto de los secretos oscuros de una fábrica de helados muy conocida porque un amigo de mi viejo era gerente ahí...
    mejor ni hablar.
    Hace años que no tomo helados de ahí, aunque con eso no gano nada porque supongo que todas deben hacer lo mismo.
    Igualmente el helado me sigue gustando y en verano soy cuasi adicta :P

    Besos

     
  • At 12:16 p. m., Blogger Ana said…

    PUAJ!
    Que bichos asquerosos.
    Como me puede poner una foto taaaaaaaan tentadora y ese bicho inmundo ahi al lado.
    PUAJ, PUAJ, PUAJ!

    Besos asqueados
    jajajaaaj

     
  • At 2:46 p. m., Blogger SpA Undercover said…

    Que asco Pepi!!!

    Decí que heladería asi no vamos...
    Aunque pensandolo bien, mejor que al menos se tomen el trabajo de matarlas ;)

     
  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no jodas
    me mori del asco.

     
  • At 4:21 p. m., Blogger Her Tololo said…

    Yo me pregunto si todos los que dijeron "Que asco" probaron una cucaracha alguna vez en su vida... en fin... tirame el dato que me compro 1/2 kilo de dulce de leche granizado (me encanta cuando vienen esos pedazos de chocolate sin disolver)
    Besos!

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Amperio said…

    Veo que Ud. ignora que el aumento de los frutos secos llevó al carajo el precio del pistacho. Y los argentos siempre nos destacamos por nuestra creatividad.

    UAP, Pepina. ¡Viva Perón!

     
  • At 6:02 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Uhhhhh, que feito...
    No soy amante de los helados pero si fóbica maaaaal de las cucarachas (Y de las palomas - tema aparte)...

    Un beso Pepi!!!

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Ay Wacalin!
    Ahora sabés dónde NO volver a comprar...
    Aunque pensándolo bien...mejor comprar en un lugar que al menos se preocupe de deshacerse de las cookies.

     
  • At 9:54 p. m., Blogger lauruguacha said…

    Bueeehhhh...por lo menos las matan! Yo conocí una panadería con ratas, eso si que es peligroso! puajjjjjj!!!!!

     
  • At 1:11 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    ..totalmente bizarro..sin palabras... me saco las ganas de seguir comiendo mi tarro de helado de chocolate con chips y voy a proceder a tirarlo.. para bien del los gusanos...

     
  • At 10:35 a. m., Blogger La Flor de la Mafia said…

    Pepis:
    Yo que ustedes cambio ya de heladeria!!!!!!!!...ahora ,una preguntita:si son voladoras...te llevan el delivery el avion?????
    Besos

     
  • At 1:07 p. m., Blogger Hurricane said…

    Yo trabajé durante dos años en una empresa que fabricaba equipamiento gastronómico, de forma que durante ese tiempo conocí muchas cocinas de restaurantes. Al ver lo que veía, en esos dos años no fui a comer afuera.
    Saludos

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Gabriela said…

    Noooo no me digas, a mí que me dan tanto asco las cucas, por favor.

    Una amiga que laburaba en la fábrica de Felfort las cosas que me contaba, ejemplo, las cucas se paseaban libremente encima de las cintas transportadoras durante el preparadado del chocolate.

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Unknown said…

    da nombres Pepina!

    un amigo me conto que en las cocinas de Alto Palermo hay dinosaurios en vez de cucarachas!
    puaj!!

     
  • At 12:27 a. m., Blogger giselisima said…

    ahhhhggggrrrr!!!!!

     
  • At 9:11 a. m., Blogger MentesSueltas said…

    Conociendo tu espacio, leyendo y pensando en Volver.
    Dejo mi cariño desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Chien*
    ...hay cucas en todos lados amigo... son tan inevitables como los impuestos y la muerte ja ja ja!!

    *Fer*
    Una vez devolví una 7up con un par de cucas en el fondo... ya no hay nada confiable que llevarse a la boca...

    *Capitanfla*
    Idolo!!! ja ja ja!! mató la imagen de la alita...
    Tengo una amiga que dice que el sonido de pisar una cuca, luego del "crak" es "sglich"...

    *Dea*
    Tanto como que las cucas ya estaban atendiendo a la gente...

    *La Profuga*
    Queda lejos de tu casa... pero... las cucas están por todos lados gulp!

    *Venusina*
    Tenés razón y me quedé con ganas de hacer helado casero como cuando Pepinita era chiquita... mmhh... lo estoy pensando...

    Besos Cucaxan

     
  • At 1:33 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *gioconda*
    ...y terminamos cerrando los ojos y comemos igual... si nada está exente y menos de cucas no?

    *ana*
    ...porque lo vi con mis propios ojos... snif...

    *spa*
    como le dije a profuga, está lejos.
    Si, con todo ellos hacen el intento continuamente, pero contra las cucas no se puede.

    *cyn*
    ...yo tambien...
    Los que no jodían eran los de la heladeria que estaban en un s.o.s cuca alert como dijo Dea.

    *herr tololo*
    Me dice Pepinita que son la fuente de proteínas del futuro y ya hemos visto que hay quien come hormigas, larvas y por ahí anda dando vueltas una versión sobre ciertas hamburguesas hechas con lombriz...

     
  • At 1:46 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *amperio*
    El ser argento es como Usté mi amigo lo define: inimputable y a prueba de balas ja ja ja!!!
    UAP

    *titi*
    Cucas y arañas son un clásico... pero palomas? Cada uno tiene su fobia no?
    ...bueno, yo soy fóbica a los nabos que tanto!!

    *Cruellita*
    Sabés que sí... por lo menos cuidan y efectivamente limpian...
    No usarán cloruro de benzalconio pero sus esfuerzos los hacen ;)

    *lauruguacha*
    Panadería, ratas y cucas van de la mano. Es un clásico entrar en los depósitos de las panaderías y ver que están llenos de gatos...
    y te puedo decir que factura no comen... gulp!

    Besos Cucaxan

     
  • At 2:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Iguana*
    El día que veas que a un chip se le mueve una patita... no se lo vas a tirar a LOS gusanos sino a EL gusano que te lo vendió ja ja ja!!!

    *Flor*
    Flor: estas cucas vienen tipo Aero Bus... hasta padecen jet lag, como diría willowcita: que topetitud!!!

    *hurricane*
    Bienvenido a la Casita Pepina!!
    Hace ya un par de años que la única forma que tengo de ir a comer afuera... es la de sacar la mesa al patio ja ja ja!!

    *Gab*
    Hace poco me contaron una anécdota también sobre chocolate, de otra fábrica...
    pero la protagonista tenía 4 patas, cola... too much para contarlo acá, por eso corté boleta y elegí a las cucas...


    Besos Cucaxan

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *willowcita*
    Si tengo que da un nombre... tendría que escrachar un par largo!!
    No se equivoca tu amigo: sucede en los mejores shoppings y en mi cocina también!!

    *giselísima*
    Hasta que te acostumbrás... y despues como que te da cosita y nada más...
    Algunas amigas de mi hija dicen:
    -Yo me he comido cada bicho canasto... ja ja ja!!!

    *mentessueltas*
    Gracias por las palabras!!


    *Besos Cucaxan*

     
  • At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmm... ¿alguien leyó Circe, de Cortázar? Bueno, al parecer la chica terminó trabajando en una heladería...

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, y siguen poniendo esas fotos tan lindas, empiezo el Club de Fans de las Pepis, sucursal Villa Amalia :-)

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    El tema de las cocinas de restaurants, pizzerias y demas es complejo. Aveces comes en lugares re bien puestos pero si conoces la cocina es un asco. Y las "cuca" ni te digo.
    besotes para las 2

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *amaliovilla*
    No amalio, me hago cargo de no haberlo leído por lo que debo buscar algun abstract para ponerme al tanto.

    Un fan clú? (con voz de Catita): ...ste chico nos hace poner coloradas :)
    ja ja ja!!

    *Mi Reina*
    Tenés toda la razón. A veces cuanto mas paqueteria afuera, peor dentro...
    Besotes nena!!!

    Besos Cucaxan

     

Publicar un comentario

<< Home