Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

martes, agosto 01, 2006



ÉL


Todos tenemos un hijo de puta instalado en nuestras vidas.
Es ÉL hijo de puta: único e irrepetible.
Sucede en las mejores o en las peores familias: siempre hay uno que se destaca por su hijaputez.
De mala entraña, mala leche y mal bicho.
No hace falta que me extienda más: todos saben de lo que estoy hablando.

Es más: todos Ustedes ya tienen una figura y un nombre instalados en su mente en este preciso momento.

Yo tengo uno. Y no es el Nabo (mi ex).
Es su abogado: Cacho, Oscar, Oscarcito.
Lo llamo Mala Leche (no puede tener hijos).
Dicen que la naturaleza es sabia: impide que se reproduzca.

Parado en su campanario de toda la vida, cagó desde un poste a todo aquel que se le puso a tiro.
No perdonó amigos, padres, sobrinos o a su única hermana.
Donde hubo y hay una guita para robar, estuvo y está Cacho.

Hace dos años le sacaron lo único bueno que tenía: un tumor en el cerebro.


Y aquí viene el motivo de este post.
Ayer me enteré que se hizo pastor:


Ya no roba.





Ahora diezma.



Update:


Lo pedís, lo tenés.
Acá a pedido de Still: el amigo Cacho luciendo un perfecto ¾ perfil.
Si lo quieren de cuerpo entero la foto es link.

70 Comments:

  • At 1:59 a. m., Blogger Blonda said…

    Nunca mejor puesto: Qué hijo de p...!!!!

     
  • At 7:49 a. m., Blogger Unknown said…

    Pepitunia, aquí estoy de nuevo. Y en mi regreso a la lectura de blogs, me encuentro con esto bien livianito.

    Los pastores suelen cagar a los demás con más impunidad aún. Esperemos que no sea el caso.

    CON LA PEPINA NO ¿EH?

    BesOjOs.

     
  • At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    feo, feo.
    lo de mala leche: superior.
    :-)

     
  • At 10:04 a. m., Blogger SpA Undercover said…

    Ese, sabe perfectamente donde está el curro.
    Pepi, haga un servicio a la comunidad y publiquelo con la cara en primer plano, así uno se cruza de vereda cuando lo ve ;)

     
  • At 10:15 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Pepi:
    No sé de qué se queja, my darling.
    Ahora se ha vuelto un hombre mesurado.
    Le ha puesto coto a su otrora habitual pillaje.
    Oremos al Señorrrrrrrrr....
    =P

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    o sea que paso del robo al vandalismo activo... jejjeje... solo que a nombre del senor... humm me parece que a bush le salio un emulo en argentina

     
  • At 11:01 a. m., Blogger El Dandy said…

    Ah bueno...

    Maradona lo apodaría "huevo duro".

     
  • At 11:09 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *A pedido de Still en un rato levanto la foto del susodicho, comprobacion fehaciente que la hijaputez tiene cara*

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Blonda*
    Decirle hijo de puta todavía es piadoso.
    Es una persona que ha hecho mucho DAÑO.

     
  • At 11:13 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Martín*
    Martín, vos pensás que si me disfrazo convenienemente me podré unir a la muchachada en sus festejos ¬¬
    Mirá que la cola para enfiestarse al guacho este es larga como la esperanza del pobre.

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Patrizio*
    El disfraz del pastor le dá impunidad.
    Además se vale de su cara de tullido (porque la cirugía le dejó secuelas) para inspirar lástima.
    No te equivocás: este caldo ES espeso.

    Tenés razón, conmigo ya no jode.

    PD.: Wellcome back! Besojos

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *dea*
    ...cuántas interpretaciones se pueden reunir en dos palabras no?
    Y todos ellas válidas.

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Still*
    Lo pedís, lo tenés :P

    Mi carne, en este caso, es devil ja ja ja!

     
  • At 11:29 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cruellita*
    Mi Diva de la Red Carpet:
    antes era pillaje,
    ahora se unió a las grandes ligas.

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *iguanita*
    Vandalismo activo.
    Me gusta iguana. Sabias palabras.

    Acá y allá la mierda, aunque se le cambie la etiqueta, nunca deja de ser mierda.

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *Dandy*
    Gulp!
    me perdona mi ignorancia en materia futbolera?
    Puedo preguntar porqué Maradona le diría "Huevo duro"?

     
  • At 11:45 a. m., Blogger La ciclotimica said…

    Y bueno, este vio la luz... pero la de abajo, la roja... Se cago hasta los pantalones y ahora pretende resarcir los daños...
    Un buen escrache Pepi, eso necesita...

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Ciclotimica*
    Marcha el escrache.

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Martin*
    Tenés razón Martín, esta fiesta no hace distinción de etnias: todos se lo quieren enfiestar a Cacho.

     
  • At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    odio a toda esa manga de ladrones que dicen ser pastores y que andan en esas iglesias evangelicas afanando! Mis suegros nena, no tienen un mango para vivir, pero el diesmo todos los meses lo dan! porque? porque son devotos de estos evangelicos chorros! lo siento me saque. Pero no puede ser que exista esta gente. Ahhhh y lo peor es que este pastor (de mis suegros) tiene "la" casa, "el" auto y siempre tiene "las" vacaciones!
    Gracias por difundir la foto, para saber que uno no tiene que caer en las manos enemigas!

     
  • At 2:35 p. m., Blogger La Profuga said…

    pepi: jajajajaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pais generoso, te cuento algo mi suegra es abogada, garca como ella sola, logre comprobarlo con lo que hizo a mis papas, , no me quiero imaginar con los de afuera,osea ya te digo la frase top de ella es " si se dejan cagar los cago" frase bastante definitoria de los hijos de puta con el sindrome de hijoputez!!!!este ahora se hace pastor, mi suegra vive con el canal catolico, va a misa reza el rosario...bvlablabla no me queda mas que pensar que la gente hija de puta encuentra en la religion su propio perdon...un horror. no se si dios existe pero si justo espero que tanto este como mi suegra no vallan al cielo..
    me olvidaba...mi suegra dio a entender que tenia cancer...jajaj aun anda viva y jodiendo....
    detestable...

     
  • At 6:07 p. m., Blogger doble visión said…

    Che, lo mandaste al frente mal...encima si es boga te puede hacer un juicio por calumnias y todo eso...

    saludos
    >:)

     
  • At 6:27 p. m., Blogger Walter said…

    Pepi, demonizar figuras de gente que quedó en el pasado porque quisimos dejarlas en el pasado es una perdida de tiempo y un divertimento poco estético, como apagar un incendio con kerosene, nunca se sabe hasta donde pueden llegar las llamas. Mejor cuenteme como ven al mundo esos dos ojazos, es algo que nunca me va a cansar.

    Besos

     
  • At 7:01 p. m., Blogger Karla said…

    No puedo creer la hijopatudez de éste....y ahora pastor.
    ¿ creeran que haciendose pastores van a "lavar sus pecados "???

    no se...

     
  • At 8:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *5neja*
    Este es un espacio pro desahogo.

    Mucha de esta gente es muy buena.
    Pero también está la otra, la que vive, al igual que los vampiros, de las miserias humanas lucrando con la esperanza de los creyentes de poder lograr una mayor calidad de vida.

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Pipi*
    "Si se dejan cagar los cago"
    Frase bastante definitoria de los hijos de puta con síndrome de hijoputez.


    Todo está dicho ahí arriba, me saco gustosamente el sombrero ante tu reflexión.

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *doble visión*
    Primero me lo tiene que probar.

     
  • At 8:35 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *kill*
    Kill te agradezco que me quieras hacer bajar un cambio :)

    Esta catarsis no es demonizar figuras del pasado, primero porque no son del pasado todavía.
    Hay sentimientos que deben ser canalizados, mi pregunta es:
    ¿qué es mejor?
    escribir y no hacerle daño a nadie y tener el feedback de una persona como vos, o envenenarme yo sola con la bilis?

    Hay algo que en el post no puse:
    hay un muchacho de 43 años, amigo de toda una vida que perdió un juicio imposible de perder por cinco ceros en dólares con este tipo como letrado patrocinante.
    A este muchacho hoy le están haciendo una cirugía a pecho abierto por el disgusto (él NECESITABA ganar ese juicio).

    Para la próxima una historia desde los ojos de Una Pepina dedicada a Kill.

    Besos

     
  • At 8:37 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *karla*
    Mirá, este para lavar sus pecados, se va a tener que meter en un tanque de cloro ja ja ja!!!

     
  • At 8:38 p. m., Blogger La Profuga said…

    gracias pepi, la verdad ver que hay mas de uno con sindrome de hijoputez ayuda no?? al menos sabemos que a esa iglecia no vamos...robara como paasstor el hombre este????tengo dudas...pobres fieles..

     
  • At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cagadora que caga a cagador tiene 100 años de perdon?!?!?

     
  • At 10:43 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Pipi*
    El problema con este tipo de pastores es que más que un diezmo es una estafa moral.
    No se juega con la fé de las personas.

     
  • At 10:45 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Ponjita*
    Sí,
    y por que no 200? ji ji ji...
    Ya que la hacemo, la hacemo bien.

     
  • At 10:54 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Tiene cara de asesino serial...

    Feo.

    Puto.

     
  • At 11:01 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Maru*
    De guante blanco Maru...
    te mata del disgusto.

     
  • At 9:07 a. m., Blogger CaboReyes! said…

    Es el peinado!, tengo un compañero con el mismo peinado en el trabajo viera que desgraciadito que es!

     
  • At 9:54 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *martin*
    Tenés razón.
    Yo creo que siempre usó un determinado look para su oficio.
    Y lo sigue haciendo.

     
  • At 9:55 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *caboreyes*
    ¿tipo corte a la cacerola no?

     
  • At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eventos como ese (que te encuentren y te saquen un tumor) te cambia la vida por completo. A lo mejor se arrepintió? a lo mejor cuando lo vuelvas a ver te pida una disculpa?

    o a lo peor, se esta burlando de la vida y reservando su lugar en el infierno?? jajaja

    un beso pepis!

     
  • At 11:14 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *jorge*
    Standing Ovations!!!
    ja ja ja!!!

    Dicen que al que pide se le dará y Cacho se compró todas las plazas calefaccionadas.

     
  • At 1:14 p. m., Blogger La ciclotimica said…

    Ayyy pero si tiene una cara de milico tremenda!
    Viste esos rostros que muestran huachaje, bueno, este es uno de ellos!!!!
    CHUF CHUF, JUERA BICHO!

     
  • At 2:02 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Pastor? Eso dmuestra que realmente es un hijo de puta!

     
  • At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay a mi me parecio guapo, che!

    Puede que sea un h d p, pero esta lindo!

    Besos, muy buen post.

     
  • At 2:19 p. m., Blogger RAZORBACK said…

    Mas respeto por la ley y sus esbiroos che!!!...Solo somos esclavos de la ley...

     
  • At 4:19 p. m., Blogger Bataclana said…

    JAJAJAJAJ QUE CARADURA...DE ABOGADO A PASTOR???????!!! JAJAJAJAJAJAA

    Pepi...idola como siempreeeeeeeee!!!! bien escrachado lo pusiste!!!!

    Besotes

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Walter said…

    Pepi: yo no la quiero hacer bajar un cambio, por mí prenda fuego a quien quiera, solo opino que es una pérdida de su tiempo, de todas formas, de más está decir que usted con su tiempo hace lo que quiere y que no es mi intención decirle que hacer con él, solo expresé una opinión, jamás me atrevería ajuzgarla. Mi impedimento siempre ha sido querer hacerle ver cosas a las personas que me caen bien, según mi visión del mundo, y eso a veces cae mal. Le pido disculpas si la importuné con mi comentario y con el tema de la bilis, no se atragante, pero es mi deber decirle que más productivo sería clavarle dardos a la foto o ponerle una trampa para osos en la puerta del templo.
    Besos.

     
  • At 8:53 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *la ciclo*
    Lo que sea que muestra su cara, él lo sabe esconder muy bien.

     
  • At 8:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *TT*
    Yo me imagino al lobo con piel de oveja... pastoreando en busca de incautos.

     
  • At 8:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *mujer de 30*
    Feo no es. Lo reconozco.
    Pero más de una ha caído con esa carita...

     
  • At 8:58 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *razor*
    Somos esclavos de la ley para ser libres (Cicerón)
    Ilustrado mi Razor eh?

    Pero vos sabés Razor que la ley es taaannn....
    amplia?

     
  • At 8:59 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Bata & Rami*
    Seeeee...
    al frente con pito y cadena.
    Sabés que tengo el sí fácil je je je.

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *kill*
    Estuve y estoy encantadísima por tus comentarios. Y es justamente lo que le dá la gracia a un blog: el feedback honesto, saber que el que está del otro lado no te escribe cualquier verdura sino que pone algo de su sentir en sus palabras.

    Sabías que me caés bien? :)

     
  • At 3:18 a. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs said…

    Uf, cuantos comentarios no puedeo leerlos todos, yo te aconsejo que borres este post, como se entere te pondra otro pleito, el vive de eso y a ti te hara perder varios días por los juzgados.

     
  • At 6:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El comentario de la RAIB es mio que llevaba la identidad confundida. Al final la presidenta me echara a patadas.
    Jesús Valdivieso

     
  • At 9:17 a. m., Blogger Agustina said…

    se parece a uno de los hermanos menedez... que feito!

     
  • At 9:31 a. m., Blogger SpA Undercover said…

    Pero que honor, che!

    No va a saber lo que pasa el boludo, cuando vaya caminando por la calle y la gente se le abra como las aguas del mar Rojo!

     
  • At 3:15 p. m., Blogger Nala said…

    Que parecidito lo vi a michael fox en la foto... ayyy de mi, al oculista urgente.
    Besos

     
  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo a mi hijo de puta focalizado, contratar a este como abogado para que lo haga mierda ¿es pecado???

    Besos pastoriles.

     
  • At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pepi: Los hijos de puta como este que tan bien nos haces conocer, la pagan caro. Ellos creen que metiendose en una religion limpian sus mierdas, pero no.
    Solamente estan postergando el momento de pagar.
    La memoria de los damnificados es el purgatorio. O el infierno.

     
  • At 10:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Valdi*
    Gracias por tu sincero consejo. Pero el tema es más complejo de lo que a simple vista pueda parecer.
    No en vano acuso, ok?

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Periquette*
    No los conozco Peri, pero si te puedo decir que se parece a un garca.

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Still*
    Bueno, tampoco le vamos a dar tanto cartel no?
    De cualquier forma el vacío alrededor ya lo tiene. Fijate que el Nabo es su único "amigo" je je je!

     
  • At 10:59 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Nala*
    Sabés que sí?
    Posta te lo digo. Jr y yo siempre lo dijimos.
    Muy observadora Nalita.

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Dudi*
    Dudi, te va a sacar la plata y va a transar con el otro.
    Lo bueno sería que TU hijo de puta lo contrate a EL como su letrado patrocinante je je je!!!
    A veces las cosas funcionan al revés.

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Sire*
    La memoria de los damnificados es el purgatorio. O el infierno.
    Lo que sería sinónimo de:
    Guárdate de la ira de los justos.

    Guille, como siempre, en sintonía con el pensamiento.

     
  • At 8:02 a. m., Blogger Gabriela said…

    Ay tipos caraduras en el mundo eh...

    Lástima que aunque se haga monje tibetano, la cara de garca no se a saca nadie.

     
  • At 8:05 a. m., Blogger Gabriela said…

    Perdón, Hay.

     
  • At 2:21 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gaby*
    Es como que el lobo se quiera disfrazar de corderito.

     
  • At 6:31 p. m., Blogger Gabriela said…

    Sí exactamente, pero su naturaleza lo va a defraudar en cualquier momento.

     
  • At 10:54 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Gaby*
    Ponele la firma que a todo chancho le llega su San Martín.

     

Publicar un comentario

<< Home