Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

viernes, noviembre 09, 2007



MI HIJA



Poco tiempo antes que Pepinita terminara la secundaria le dije:
-Mirá bebota, con vos hice dos veces el jardín, la primaria y la secundaria. Pero la facultad no. Eso es tarea de una sola persona: vos-.
Y esto lo cumplió al pie de la letra.
La carrera no la estoy haciendo con ella.






La padezco con ella.



PD.: una vez me dijeron, con mala leche, que Pepinette tenía buenas notas en la secundaria porque yo estaba muy involucrada en sus tareas. Me quedé con la duda hasta antes de ayer. Promocionó Civil III con 10. Lástima que el que me lo dijo no lea el blog.

23 Comments:

  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    con diez?
    linda hija tenes.

    besos para las dos

     
  • At 5:50 p. m., Blogger giselisima said…

    FELICITACIONES A PEPINETTE X EL 10!!!

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cyn*
    Siempre van a ser nuestros bebotes no?

    Carrera de Besos

     
  • At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente que bueno pronto tendremos una buena profesional...
    Estudia Derecho?

    Saludos y felicidades

     
  • At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    grande pepi!!!!!!
    vamos a tener abogada en la flia?

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Cieguilla said…

    Muy bien Pepinita! Que orgullo para la mama :-)

    A mi me decian que era buena alumna porque mi mama es maestra... la gente es envidiosa, que se le va a hacer!

    Besos a ambas xx

     
  • At 8:15 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *giselisima*
    ...perá que me pongo el babero..

    Carrera de Besos

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *chien*
    si amigo, casa con lawyer propia dentro de 2 años. Pensar que cuando comenzamos con el blog estaba en secundaria...

    Carrera de Besos

     
  • At 8:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *dea*
    sí deíta... antes de los 21 se recibe y creo que lo de ella va para lo Penal Tributario.

    Carrera de Besos

     
  • At 8:25 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *cieguilla*
    ja ja ja!!! el que me lo decía tenía 3 hijos que eran de madera: no eran de algarrobo sino de algabobo... Cierto la gente envidia, pero no te envidia la sangre que costó conseguirlo.

    Carrera de Besos

     
  • At 8:28 p. m., Blogger Gioconda said…

    Una genia su hija!!
    Qué orgullo, no??

    No le de ball a la que le dijo eso, lo dice de envidiosa porque seguro quiso hacer lo mismo con su hija y no pudo.

    Besos

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *gioconda*
    ...la amo gioconda a la mocosa esa.
    Con 10 o sin 10. Es la luz de mis ojos y mas de uno me ha atacado en ella.

    Carrera de Besos

     
  • At 2:02 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Qué raro!
    Siempre la pendex con esas notas tan bajas!
    Lo que se dice un dissapointment, no?
    Ahora, pendeja, dejate de joder y salí a reventar la nochie!

    Qué frase más antigua, por dió!

    Besos a ambas.
    Y felicitaciones a la futura boga a quien le augura un futuro brishammmte, como todos sabemos.
    =)

     
  • At 9:03 a. m., Blogger Her Tololo said…

    Bien Pepinette, felicitaciones. Eso es una señal de que te estas convirtiendo en una gran encurtida.

     
  • At 12:54 p. m., Blogger capitanfla said…

    Contratos con 10.

    Qué esforzada genia!!!!!!!!!!


    Saludos.

     
  • At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la miércole!!!
    eso es aprobar!!!
    felicitaciones decimales.

     
  • At 11:02 a. m., Blogger lauruguacha said…

    Felicitaciones a la hija y a la madre!
    Aunque las mamás pensemos que no es obra nuestra detrás de los triunfos de nuestros hijos hay toda una historia de apoyo maternal que hasta hacemos sin darnos cuenta.
    Las primeras líneas de tu post me recordaron algo que me pasó con mi hijo hace unos años ( un vago para el estudio). El tenía que dar un exámen y yo llegaba de trabajar y pasaba la noche leyéndole los libros y él sentado al lado mío apoyado en mi hombro ( yo no sabía si durmiendo o escuchando). El día del exámen yo estaba muy nerviosa y él me preguntó por qué si el exámen lo rendía él. Le contesté que por eso mismo, que si lo daba yo seguramente lo aprobaba! pero me sorprendió aprobándolo y con una buena nota! Así que el hombre, vago pa'leer, escuchaba y aprendía! jaja! Saludos!

     
  • At 9:55 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    Que lindo ser estudiante... extraño mis años en que me cagaba estudiando todo con un sólo consuelo: el 100% de lo que uno hace queda para uno.

    Si estuviera en una empresa ese 10 era para la empresa y a fin de mes vendría el sueldito igual... ni un centavo más.

    Felicitaciones!

     
  • At 11:16 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Mi Diva*
    Se la puedo mandar un ratito así Usté le esplica la cosa?
    Hace meses que lo único que revienta de noche es la almohada ja ja ja!!!

    *herr tololo*
    Herr tololo, no entiendo lo que significa, pero agrego que está mas que enclaustrada.

    *capitanfla*
    Te puedo asegurar que Contratos lo padecimos todos, las perras incluídas...

    Carrera de Besos

     
  • At 11:22 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *amaliovilla*
    Decímelo a mí, que aprobamos todos: ella la materia y las perras y yo los votos de silencio ja ja ja!!

    *lauruguacha*
    Casualmente el otro día le leía a Pepinita los apuntes de Ley de Seguros mientras se cepillaba los dientes para ir al parcial...
    Madres, somos madres!!!! no lo podemos evitar!

    *caboreyes!*
    Los 10 están en las libretas... la vida está llena de 4 y cuatreros. Y si se descuelga un 10 es como Usté amigo dice: sad but true.

    Carrera de Besos

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Unknown said…

    esta muerto?

    jajajaa

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *willowcita*
    No... todavía vive y repta... y no sabe lo que es un blorch ja ja ja!!

    Carrera de Besos

     
  • At 2:48 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Pepinita, FELICITACIONES!!!!!!

    Pepina, Felicitaciones por la hija que tenés!!!!

    Besotes x 2!

     

Publicar un comentario

<< Home