Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

viernes, marzo 30, 2007



EL LEVANTE



Ayer entré bruscamente a un local que frecuento asiduamente por motivos laborales. En él se encontraban conversando la vendedora y un personaje que daré en llamar El Banana. Sin prestar atención le digo a la vendedora:

- Laly, llamo al número de teléfono que me diste y no me contestan!!!!

En tanto El Banana saca una birome, toma un folleto del mostrador y escribe algo. Acto seguido me mira y dice entregándome el papelito:

- Llamá a este que te van a contestar.

He conocido técnicas de levante, pero tan explícita como esta, ninguna.

15 Comments:

  • At 2:31 p. m., Blogger Nala said…

    Ah bueh.
    Evidentemente algunos hombres van evolucionando en sus técnicas de levante.
    Otros, como este sujeto, INvolucionan.

    Hay de todo, vio?

    beso enorme

     
  • At 3:11 p. m., Blogger Unknown said…

    ¿Volviste Pepina!
    ¿Dónde andabas? ¿Te conseguiste una vida real? Jjejej...

    Che, no está tan mal ese chamuyo eh. Tiene que tener la mente muy despierta para que se le ocurra eso, pensá que no es algo muy común que entre una señorita a un local y diga que no la atienden en tal teléfono. O sea, práctica en ESE chamuyo no puede haber tenido.

    A ver si posteás más seguido.

    Besos!

    PD: Se viene Fiesta Blogger!

     
  • At 4:11 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said…

    y bue..cuando una anda despertando pasiones ajenas.que se le va a hacer Pepi...ojo el banana corrió riesgo de un escupitajo, un trompazo o un...marrmota!!!...se arriesgó..

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Sutillll!
    Ok, creatividad 0.
    Pero sentido de la oportunidad 100.
    No te parece?
    =P

     
  • At 10:29 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    Bué...

    A ver, si hubiera dicho "entre al local de siempre y estaba él, con su elegante porte, y cuando me miró con sus ojos verdes me dijo con su voz tan varonil "proba con éste que si te van a contestar"

    En el modo de contarlo esta una mitad... y en la pinta del tipo la otra mitad...

    El tipo tiene buenos reflejos, de haberle caído en gracia tan sólo hubiera sido un golazo, claro... falto ese petit detalle.

     
  • At 12:51 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Nala*
    Que generosa Nalita... partiste del supuesto de que el sujeto en cuestion alguna vez habia evolucionado. Gulp!

    Besos Zarpados

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Agus*
    Ja ja! pongamoslo de esta forma: yo me esmero por tener una vida virtual (escapista), pero la real no me abandona.

    Tenés razón, el chamuyo mal no estuvo. Mas te digo estuvo tan bueno que dió para postearlo.

    Besos Zarpados

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *2en1*
    Me senti la Coca... daba para pa' preguntarle: que pretende de mi canalla?.

    Besos Zarpados

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cruellita*
    Como me dijiste un excelente manejo del timing pero... lejos todavia de ligas grandes ligas ;)

    Besos Zarpados

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cabo*
    Con este comentario amigo me vuelve a demostrar su habilidad para captar la situacion, el entorno y TODOS los petit detashhhes ja ja!

    Pongámoslo delicadamente de esta forma: lo unico que tenia de bueno era el chamuyo... y mire que en cuanto a aspecto soy de amplio criterio.

    Besos Zarpados

     
  • At 10:40 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Bueno..buen intento, rapido de reflejos.. y que mas?? es algo asi como un piropo en los tiempos del internet... me gusto.. me gusto.. a pesar de que te haya caido mal debes reconocer que el muchacho tuvo iniciativa.. no daba para una sonrisa sutil y un suave gracias??? ;););)

     
  • At 2:55 a. m., Blogger RAZORBACK said…

    Era el hermano de Anibal, seguro. ¿No del dijo por las dudas? "Tu ruta es mi ruta"

     
  • At 2:53 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said…

    Muy rápido y muy groso el banana, definitivamente.
    Besos a las dos!

     
  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es verdad que soy poco creativo,no me da para mas pero ninguna pudo dejar de pensar en mi,pero todavia no recibi ninguna llamada.

     
  • At 6:27 a. m., Blogger Naty said…

    Si el tipo está fuerte, caes derretida.
    Seguro era feo...jajaja!

     

Publicar un comentario

<< Home