Diario de Una Pepina

                                                Historias de una señora que estuvo casada con un reverendo nabo.

jueves, enero 04, 2007



COMO NACEMOS LOS HIJOS DE PUTA



Los hijos de puta nacemos, pero no por generación espontánea sino a pedido.
Para ser un hijo de puta primero tuvimos que ser reverendos pelotudos con una sola condición: capacidad de aprendizaje.
Hay quien se queda en el primer nivel y no se cansa nunca de su sempiterno estado de estupidez. La respuesta es fácil: no sabe que es un pelotudo o no le arde el orto.

La condición de hijaputez no es un defecto en el sentido en el que la estoy definiendo. Es simplemente una faceta que nace cuando las circunstancias así lo requieren o el vivo/a de turno quiere arrollarnos. Es un efecto de acción y reacción. Es una respuesta a un estímulo. Es la condición de verdugo: no anda cortando cabezas. Lo hace por mandato y cuando la cabeza rodó, a llorar a la iglesia y el ejecutor a guardar la capucha.

Todo en la vida tiene un límite. Los países, las propiedades y las personas. Su existencia pone orden y frena el caos y las ambiciones.
Los países tienen límites establecidos por tratados.
Las propiedades tienen medianeras, alambrados o delimitaciones fehacientemente establecidas.
Las que no tienen los límites claros son ciertas personas en determinados momentos. Entonces avanzan tanto como el otro se lo permita. Y es aquí donde el trasgredido entra en la categoría de pelotudo cuando lo permite y de hijo de puta cuando no.

Hoy cuando me dicen que soy una hija de puta no me ofenden. Simplemente digo:
- Te equivocaste. Yo no soy una hija de puta: soy la madama del burdel-.


Nota de la autora: -Ana, hoy me hiciste salir el mostro. Ahora no te quejes.

31 Comments:

  • At 4:40 p. m., Blogger Unknown said…

    Uh, ¿dónde tenés el burdel? Avisá que yo quiero probar con una puta, porque nunca lo hice, pero que sea de confianza.
    Al pelo!

    Gracias!

     
  • At 5:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Agus*
    ...no me mientas bertolotti! ja ja ja!!

     
  • At 12:08 a. m., Blogger Garrobito Alado said…

    Humm... yo no si soy o no.. prefiero pensar en la doctrina monroe... america.. para los garrobos.. jejejjee... Yo no lo llamo hijaputez.. yo lo llamo ceremoniosamente.. proteccion de intereses soberanos.. jijiji

     
  • At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo! Pepi, otra vez de pleitos, pues empezamos bien el año. Deja que se encargue el abogado y no te hagas mala sangre. Aunque yo no se como no me voy a vivir a un desierto porque convivir parece imposible.

     
  • At 9:25 a. m., Blogger Una Pepina said…

    *iguana*
    ja ja ja!!! ...protección de intereses soberanos ja ja!!
    Realmente me hiciste reír garrobo.
    Yo no conté los dos hechos que generaron este post, pero si existe una definición que los describa plenamente es la tuya.

     
  • At 9:41 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    No hay caso...
    Una quiere ser buena y no la dejan!
    JAAAAAAAA!
    Not!
    =P
    Laviu gerls.
    A por ella!
    No mercy.

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Valdi*
    Convivir: que término!
    Convivir con las ambiciones y bajezas ajenas y propias,...hasta con el perro del vecino que nos hace popo en la puerta!

    La más de las veces convivir es sinónimo ya no de tolerar, sino de soportar. Y como lo dije, todo tiene un límite. La tolerancia también.

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Cruella*
    Lamento informarle que Usté es una Diva que ha sido encasillada y jamás le van a dar el papel de Laura Ingalls ja ja ja!!!

     
  • At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uh, te enojaste...

    Sana sana :)

     
  • At 1:05 a. m., Blogger MALiZiA said…

    Hola chicas, tanto tiempo, ante todo feliz 2007, no es tan tarde para desearlo todavía, no?
    me encantó el post, tan certero, muy bueno.
    un beso grande para las dos!

     
  • At 6:00 p. m., Blogger CaboReyes! said…

    No es hijaeputa? es la madama del burdel?

    Ay me hace acordar cierto refrán laboral que decía:

    Ejem! (espere que entone)

    "NO IMPORTA LO QUE HAGAS, SIEMPRE SE PROFESIONAL EN TU TAREA"

     
  • At 1:55 p. m., Blogger El Padrino said…

    Pero che, entonces soy una excusa de la sociedad que me convirtió en lo que soy?

    Buaaaaaaaaa... y yo pensé que fui por mérito propio y gracias a mi propio esfuerzo.

     
  • At 2:26 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *mari*
    Sana sana
    ...colita de rana,
    el que me la quiera romper hoy,
    yo se la patearé mañana ja ja ja!!

    Negame que soy una bad girl.

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *malizia*
    ...jamás es tarde para desear felicidad. Es un deseo mutuo.

     
  • At 2:34 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *caboreyes!*
    "NO IMPORTA LO QUE HAGAS, SIEMPRE SE PROFESIONAL EN TU TAREA"
    Hace años amigo que dejé la categoría de amateur, pero eso sí, siempre con clase ja ja ja!

     
  • At 2:40 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *el padrino*
    Poooonjaaa... bien sabrás vos lo que hiciste para jugar en las grandes ligas ;)

     
  • At 7:58 a. m., Blogger doble visión said…

    Yo siempre creí que ser un hijo de puta era tomar el camino más corto para llegar...en nrealidad nunca me lo plantee tan filosóficamente...Pero vamos Pepina...¿sin vez de madama del burdel, se transforma en directora de un hogar de soñadores?

    beso a las 2
    marcelo

     
  • At 12:09 a. m., Blogger Salitou said…

    Frase acuñada por Salitou hace un par de añitos, cuando decidió dejar de ser pelotuda, o serlo menos: "si van a decir que soy una hija de puta, no voy a permitir que lo hagan sin motivos".
    Besos chicas :D

     
  • At 2:48 a. m., Blogger Nosubject said…

    interesante teoria la tuya

    yo soy un hijo de puta declarado

    Saludos

    [FullRockstar]

     
  • At 10:02 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *doble visión*
    Soy una soñadora marcelo, por naturaleza. Hoy en día es un lujo que a veces me permito.

    Gracias :)

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Sali*

    "Si van a decir que soy una hija de puta, no voy a permitir que lo hagan sin motivos".

    Sali, TENES FRASES MEMORABLES!!!!

    Cada vez más orgullosa de sentirme tu amiga.

     
  • At 10:06 p. m., Blogger La Profuga said…

    yo dudo q mi alma tenga hijaputez porq conozco muchos hijosputas...
    nada q se le asemeje a mi
    besos

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *FullRockstar*
    Bienvenido a la casita pepina!!
    Te suena eso de Dios los cría y viento los amontana... ja ja ja!!!

     
  • At 10:14 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *pipi*
    Pipi, si vos padecieras hijaputez Bichi ya sería huérfano, porque estímulo es lo que te sobra.
    Besotes.

     
  • At 5:16 p. m., Blogger La Profuga said…

    jajajajaja tenes razonnnnnnnnnn
    besso

     
  • At 4:02 a. m., Blogger Salitou said…

    Pepi! Te sentís mi amiga? :-D
    Ahora si que me emocioné, es el más lindo regalo sabés? Yo te tengo en mi pequeña lista :-D
    Gracias mil, te mando un beso

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Una Pepina said…

    *Sali*
    hay palabras que identifican no?
    Miles de besos :)

     
  • At 3:03 a. m., Blogger Tamara said…

    Es como cuando abrieron la caja de Pandora. Ya no hubo vuelta atrás.
    Pobre la que desato el huracán. Dios tenga piedad de tu ira?
    Unn beso. Hacia mucho que no pasaba.

     
  • At 5:29 p. m., Blogger Una hija de puta con clase said…

    XDDDDD

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Noelia said…

    toy de acuerdo. en cada hijo e pu hay alguien maltratado desde hace tiempo.

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja yo no solamente soy una hija de puta sino creo q tambien soy nieta y bisnieta y asi sucesivamente besos julia

     

Publicar un comentario

<< Home